Loading

Perlas

Amamos a nuestras mascotas tanto como a ustedes (hombres)... Incluso a veces más.

Brandi Williams, ex porrista NFL y conductora de TV en Esquire México, Noviembre 2010.

Guía para ser una buena esposa

Desde hace algunos meses circula por la redes sociales la "Guía de la buena esposa":

De acuerdo a Terra.com Chile, esta guía fue supuestamente creada en 1953 y repartido por las mujeres del partido franquista en España.

Algunas de las recomendaciones de la guía, como las que siguen a continuación, me hicieron sospechar inmediatamente que se trataba de una guía apócrifa:

  • Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.
  • Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
  • Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.

Debe tratarse de una broma. Resulta difícil de creer que, incluso en los años 50's, alguien hiciera esta clase de recomendaciones seriamente. Vamos, en esa época el feminismo ya estaba muy extendido; Simone de Behaviour publicaba (en 1949) El segundo sexo (Le Deuxième Sexe), considerado la biblia del feminismo. Con todos los reflectores sobre la femicerda mayor, difícilmente alguien se habría atrevido a publicar esta clase de "guías". ¿Será entonces que esta es otra de las inumerables mentiras feministas creadas para seguir atacando al género masculino?

Sin pensarlo dos veces, me puse a investigar sobre el origen de esta supuesta guía...

En primer lugar, encontré que existen bastantes versiones de la misma:

http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2006/07/22/guia-la-buena-esposa
http://megagalerias.terra.cl/galerias/vidayestilo/index.cfm?id_galeria=54690
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-525892/Honey-youre-date-Why-men-longer-want-1950s-wife.html
http://good-times.webshots.com/photo/1285274199046643070NvgtLZ

Seguidamente encontramos que la versión utilizada por Terra es la misma que la de la serie misándrica mexicana Las Aparicio, de la que ya hemos hablado con anterioridad. No obstante, no pude determinar quién copió a quién.



Si observamos detalladamente las imagenes, nos daremos cuenta de que en todos los casos la imagen de fondo es la misma. Además, el texto luce impecable a pesar de que el papel tiene (presumiblemente) 57 años de antigüedad. Por lo tanto podemos afirmar con TOTAL SEGURIDAD que, por lo menos este arte, no fue elaborado en 1953 (como dice Terra) sino hasta hace unos cuantos años.

Otro arte utilizado (en las versiones en inglés) es el siguiente:

Con esta variante: →

Nótese que en ambos casos el supuesto autor es la revista Housekeeping Monthly del 13 de mayo de 1955; sin embargo, en una ocupa dos páginas y en la otra solo una, a pesar de tratarse del mismo número. Más aún: la marca con la que se resalta el último punto ("A good wife always know her place") es EXACTAMENTE LA MISMA. O sea, alguien en su PC modificó la imagen e hizo circular su propia versión de la guía. Sin embargo, se ha demostrado que la ilustración no fue creada sino hasta 1957 por la revista británica John Bull, y a todo color, no a blanco y negro. Tampoco hay evidencia contundente de que en 1953 existiera la revista Housekeeping Monthly.

¿Qué tan cerdas pueden ser las feministas...?

En otras fuentes incluso se consigna 1950 y 1954 como año de publicación. Este último link (del sitio Snopes.com) contiene bastante evidencia en contra de la autencidad de la guía. Por otra parte, se puede demostrar que The Advertising Archives, el supuesto autor de la ilustración (cuyo nombre aparece en el margen superior derecho de la misma) apenas inició operaciones en 1990. Wikipedia también sostiene que se trata de un fraude, y demuestra que el texto de la misma fue redactado con medios digitales. En todo caso, las referencias comprobables más antiguas son unos faxes enviados en 1980, y sin imagen, solo el texto.

Por si fuera poco, hay otros supuestos autores, además de la citada Housekeeping Monthly. Según Terra Chile, la guía fue "creada y repartida por las mujeres del partido franquista en España", mientras que Snopes.com sostiene que salió de un libro de texto para señoritas estudiantes de EEUU, con el objeto de "prepararlas para la vida de casadas".

Diversas versiones, diversos autores. Distintas fechas de lanzamiento, ilustraciones agregadas con posteridad... Una versión tiene 10 puntos, otra 18... la de Terra/Las Aparicio 11... Se trata, ni más ni menos, que de otra falsedad creada y/o difundida por los organismos feministas para seguir satanizando al género masculino "por la infame opresión que ejercían en el pasado sobre las mujeres" y, de esta manera, instilar el odio hacia todo lo masculino, aún sin el más mínimo fundamento.

La mayor parte del material feminista (como esta guía) puede refutarse con un poco de investigación, solo hay que dedicar el tiempo necesario. Sin embargo, existe muchísima gente, menos crítica, que se cree ciegamente el engaño, convenciéndose de "la difícil situación que sufrían las mujeres a manos de los hombres". Más de una (o uno) habrá decidido convertirse al feminiso después de leer mentiras como estas. Es ahí donde reside el peligro de estos materiales, que mientras son peras o son manzanas, el mensaje anti-hombre llega a una gran cantidad de personas.

Y si resulta ser que la guía no fue creada ex profeso por las feministas, sino que se trata de un caso de creación colectiva, pues peor. Sería otra prueba de lo tan compenetrada que está la misandria, no la misoginia, en la sociedad: todo mundo habrá sido partícipe de la mentira.

MORPHEUS: ¿Qué ves, Neo?
NEO: Es extraño; el código es diferente.
-¿Encriptado?
-Tal vez.
TRINITY: ¿Eso es bueno para nosotros o malo para nosotros?
NEO: Es como si todo el edificio estuviera lleno de explosivos.
TRINITY: Malo para nosotros.
MORPHEUS: Aquí vamos...

THE MATRIX RELOADED.

Ahora en la India

Justo en el tan cacareado Día Internacional Contra la Violencia de Género, las femicerdas hindúes golpean y humillan públicamente a los usuarios varones del metro:



Este tipo de discriminaciones y humillaciones no se veían desde la década de los 30's - 40's en las que los niños judíos que osaban entrar en los jardines exclusivos para niños arios eran públicamente humillados, y sus padres, encarcelados por permitirles entrar a ellos.

Definitivamente, el verdadero problema social es la violencia que la mujer ejerce, no la que ella sufre.

Usemos el término 'femicerdas'

La palabra machismo no existía en el diccionario hace 50 años. Algunas universitarias de clase alta involucradas en los por entonces de moda partidos de ultra-izquierda que por los años 60 pululaban por la universidad española, la adoptaron de las feministas norteamericanas. La palabra hace alusión a la parte animal del hombre como única realidad del género masculino, negándole expresamente todo valor moral o espiritual por el simple hecho de ser hombre. Un insulto en toda regla. Las feministas americanas adoptaron esta palabra además, como un insulto racista, pues señalaba a los jornaleros mexicanos que trabajaban en las peores condiciones en las plantaciones agrícolas de los Estados Unidos. "Macho" era una palabra extranjera, identificativa de los latinos, animales de brega y fuerza de trabajo sin alma; esclavos, sucios, feos, bajitos y malolientes, en contraste con la clase culta, adinerada, sajona, perfumada, femenina y blanca que componía el grueso del incipiente movimiento feminista que por entonces financiaba la Fundación Ford.

Los estudios de género feministas insisten mucho en el uso del lenguaje y en la necesidad de la equiparación de significados y significantes, además de evitar las connnotaciones sexistas. Es por ello que, no encontrando una palabra ofensiva e insultante similar a "machista" en el diccionario, he estado meditando en la necesidad de encontrar una palabra antónima que aporte justicia e igualdad al debate intersexual. Se ha intentado anteriormente sin éxito con la palabra "feminista"como opuesta a machista, pero las feministas se han apresurado a objetar que el propósito del feminismo es la igualdad y que tan bendito movimiento a favor de los intereses de las mujeres no puede de ninguna considerarse equiparable al machismo, que además no es un movimento liberador sino una actitud opresiva propia del sexo masculino. Un término (el de machista) que denota hasta qué punto se puede demonizar al otro, relegándolo a ser una mera excrecencia genital sin moral, ética ni alma: un machista. Una palabra que en la práctica del maltrato diario que sufren los hombres por parte de las feministas suele ir acompañada del calificativo "cerdo", la recurrente y popular frase femenina que reza "eres un cerdo machista" en su variante íntima o la más universal "todos los hombres son unos cerdos machistas". He estado pensando sin tregua conjurándome a no descansar hasta hallar una palabra que fuera equitativa con el trato que las feministas nos han dado a todos los hombres en general, amparándose en las características particulares de solo algunos pocos. Una palabra que impida que el santo nombre del feminismo se ubique en el mismo apartado en el que se ubica el nombre que el feminismo ha acuñado para todos nosotros los machistas. Y la palabra no se ha hecho mucho de esperar. A fin de cuentas soy un hombre creativo aunque me llamen machista. La palabra antónima es virgen y se llama femicerda. Como machista viene casi siempre acompañado del calificativo cerdo, haremos además economías lingüísticas y nos ahorraremos la necesidad de cualificar a las supuestas líderes de un género que hace ahora cincuenta años nos calificó a todos los hombres de seres sin instintos morales ni espirituales; incultos, miserables indocumentados cuya única personalidad es la que procede de nuestros instintos animales. Cincuenta años de humillación vejatoria han sido suficientes para que la paciencia de algunos de nosotros haya llegado a un límite a partir del cual no vamos a permitir que ninguna ofensa feminista vaya a quedar sin respuesta. Feministas, saludad a vuestro nuevo nombre: FEMICERDAS, el nombre que hace honor al que vosotras acuñasteis para todos los hombres hace ahora cincuenta años: CERDOS MACHISTAS. Finalmente estamos empezando a comprender de qué se trata vuestro camino hacia la EQUIDAD. Mientras no cesen las hostilidades y se nos ofrezca un desagravio público habrá más respuestas de este estilo para estas maltratadoras femicerdas.

Fuente.

Así las cosas, de ahora en adelante este blog adoptará el neologismo "femicerdas" propuesto por Guillermo Tell en sustitución de "feminazis", "cerdas feministas" y "hembristas", y propongo a los lectores que también adopten este término.


Ahora en Argentina

Hace unos días, en Argentina, la diputada Graciela Camaño, presidenta de Asuntos Constitucionales abofeteó impunemente al diputado Carlos Kunkel durante una discusión donde se trataban las denuncias sobre presiones oficiales para apoyar el Presupuesto Nacional 2011.



¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a estas femicerdas?

En una sociedad civilizada como la argentina, no debería quedar impune esta agresión. De la misma manera en que el diputado Kunkel hubiera sido castigado si él la hubiera abofetedo a ella, así debe ser procesada esta diputadeta de baja estofa. Basta ya de violencia de género femenina.

Mi esposa decidió prostituirse intramuros

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini.

Hace pocos días un desesperado lector me envió un mensaje de ayuda. Su problema radica precisamente en la carencia de caricias y amor en la que ha caído su matrimonio.

Lo anterior coadyuvó para que se le hiciera más fácil convertirse en todo un seductor atrapa- mujeres que, según él dice, caen a sus pies ante sus dotes, lo cual no sucede igual con la mujer a la que él realmente ama y a quien sedujo hace casi 20 años y que ahora siente total indiferencia por él.

Las largas jornadas laborales, los compromisos profesionales aún en los fines de semana, hicieron que su mujer, paulatinamente, perdiera el interés en su marido, quien, con ese excelente pretexto, se dio a la tarea de buscar fuera del hogar lo que dejó perder por tanto tiempo, y llegado el momento se da cuenta de la cruda realidad: él sigue enamorado de su esposa, pero ella ahora no.

Esto lo tiene al borde de la desesperación porque aunado al cariño y amor, existe el deseo sexual hacia su mujer.

Ahora los ruegos e insinuaciones son interminables, pero vaya sorpresa de nuestro amigo al saber de viva voz de ella que, si en verdad la desea tanto… tendrá que pagar su cuota en especie, ya sea alguna camioneta de agencia, un buen reloj.

Son las dádivas del pliego petitorio de esta “esposa” de limitada moral disipada, y… ¿ por qué limitada? Claro, señores, esta inteligente señora ha decidido sin más ni menos, ¡prostituirse intramuros! ¿Será fantasía a realizar por parte de ella? ¿Se dará cuenta de que su actitud rompe por completo las normas de un hogar que para muchos significa un sitio sagrado o casi un santuario?

Nuestro abatido casanova ahora se encuentra en la disyuntiva entre pagar la cuota solicitada y así disfrutar de las delicias que tan intensamente le provoca su mujer o poner un alto a tan baja y ventajosa propuesta.

Es evidente que un bajo parámetro de autoestima es el protagonista principal de esta novela digna de Herman Hesse, bajo el título de Prostituta en Casa.

Nuestro amigo tendrá entonces que trabajar mucho en su interior y separar sus banales conquistas amorosas, de su necesidad por ser reconocido por la persona a quien más ama.

Cabe afirmar que sus andanzas amorosas no quedarán impunes, faltará el perdón de su mujer, a quien seguramente la sensación de los cuernitos tan bien colocados por el marido no le hace la menor gracia y menos a la hora de darse un buen shampoo.

Dogmas y hoguera

La gente ordinaria solo alcanzará a ver una matriz de letras y símbolos aleatorios en la imagen de fondo de este blog.

La gente extraordinaria en cambio, será capaz de leer esa matriz y ver la realidad: una realidad hembrista, misándrica, que ataca al varón a la menor oportunidad.

Talent , una agencia de publicidad localizada en Brasil, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada "En internet algunas cosas no son lo que parecen ser". En ella, hacen pleno uso de la falacia mujer = buena, hombre = malo.


Para los creadores de esta campaña la malicia, el crimen y el vicio son rasgos exclusivamente masculinos; mientras que las mujeres solo pueden ser buenas, bellas e inocentes. En efecto, notemos cómo las mujeres han sido dibujadas en un ambiente lleno de inocencia, color y salud; en cambio los hombres, los malos, viven en lugares sucios, oscuros, visten mal y fuman. Obviamente, el mensaje de advertencia solo podía estar del lado derecho. Siendo un poco perspicaces, hasta parece que las mujeres están utilizando una moderna iMac, y los hombres, una vieja y horrible PC.

Nótese el extraordinario parecido de esta campaña con lo que sucedía unos 70 años atrás, en la Alemania nazi. Julius Streicher (uno de los principales editores de prensa nazis), publicó en 1936 el libro "No confíes en ningún zorro en el prado verde y en nigún judío en su juramento", el cual fue anunciado como un "regalo de navidad" para los escolares de primer grado. Dos años después, Streicher publicó "La seta venenosa", antología de advertencias para los niños sobre los peligros de asociarse con judíos. Juntos, vendieron cientos de miles ejemplares.

La introducción a "No confíes en ningún zorro..." marca el tema del libro contrastando a un rubio ario "que sabe trabajar y luchar" con un repelentemente caracterizado judío.


Aquí, los niños arios se burlan de los judíos y un maestro judío es expulsado de la escuela.


En esta otra, un niño ario toca alegremente el acordeón mientras los judíos marchan al exilio. El cartel advierte: "Camino de una sola dirección".

Dogmas y hoguera, hoguera y dogmas. Dos elementos que siempre han estado presentes en la historia de la humanidad. Podrá cambiar el dogma (y nada más dogmático que el feminismo), podrá cambiar la hoguera, pero nunca podrán ser eliminados. Antes había que creer ciegamente en el nazismo; ahora, todo mundo debe creer en el feminismo, si lo que se desea es ser políticamente correcto y no ser crucificado. Claro que en la campaña de Talent no se ataca explícitamente a los hombres, de la forma en que "No confíes en ningún zorro..." ataca a los judíos. Pero tal vez debido a ello, aquélla sea una propaganda muchísimo más peligrosa que ésta.



(OFF): Sólo la gente excepcional puede percatarse de Matrix...

ANIMATRIX - RÉCORD MUNDIAL

¡Ánimo conejo!

Encontre este video en YouTube titulado "Everybody else has had more sex than me" (algo así como "todos tienen más sexo que yo"), del grupo de rock TISM. Es el primer video musical que conozco que habla acerca de una preocupación eminentemente masculina (y leporina ja, ja). Es la historia de un conejo que está triste porque no ha podido tener todo el sexo que todo conejo que se precie de serlo debe tener.



¡Ánimo conejo! ¡No todo está perdido JAJAJA!

La letra de la canción:

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Everyone else has had more sex than me
Does anyone else get that feeling?
Teenagers, naked, couples in threes;
Grandparents swing from the ceiling;

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh
Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Corporate capers and office amour;
Shenanigans outdoor and in
Resist, and then later you find out there's more
Regret in not doing the sin.

All loves have to die - of that there's no help;
My favourite way to end em'
Is the orb-weaver spider's, whose pedipalp
Enters the female pudendum,

Then dies on the spot, his corpse there still stuck,
Left for his rivals to curse it.
He would rather die than not get to fuck:
Personally, I reckon it's worth it

Everyone else has had more sex than me

ohhh ohhh
Does everybody else get that feeling?

Otras tres carreras contra el cáncer de mama

El gigante de los cosméticos, Avon, ha lanzado tres nuevas convocatorias (tan sólo en México) para sendas carreras - caminatas a celebrarse el próximo mes de octubre.



El sitio oficial de Avon promueve estos eventos con dos frases contradictorias:

  • "(La caminata) es el único evento con causa, 100% femenino", y
  • "La responsabilidad social es nuestro propósito"

Una incoherencia, ya que promover la salud de apenas la mitad de la población no puede tener "responsabilidad socia"l.

De acuerdo a ese mismo sitio, durante 16 años se han recaudado 119 millones de pesos, mismos que han sido donados a diversas fundaciones y asociaciones del país. Además, Avon ha promovido y financiado:

  • Clínica de Mama Avon Fernando Lezama, en el Instituto Nacional de Cancerología que atiende gratuitamente a 22,000 mujeres al año.
  • Donación de 54 mastógrafos en la República Mexicana
  • 13 unidades móviles que recorren los estados de Chihuahua, San Luis Potosí, Nayarit, Durango, Estado de México, Querétaro, Chiapas, Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Sonora, Campeche y Oaxaca.
  • 25 becas para radiólogos.

Según el "boletín" del evento, gracias a esto "miles de vidas se han salvado y se ha protegido el pilar familiar: la Mujer". O sea, los hombres no son pilar familiar. Ni lo han sido nunca, supongo. ¿Y desde cuando "mujer" se escribe con mayúscula? En fin...

Lo preocupante de todo esto no es que exista un mes contra el cáncer de la mujer, sino que no exista una contraparte masculina de este evento mundial. Ahora bien, ¿es esto culpa de las mujeres? No, desde luego. Por el contrario, es culpa de los mismos hombres y su elevada pasividad ante estos temas. Su mismo machismo les impide despertar de su marasmo. En efecto, aún hoy, en pleno S. XXI muchos hombres (y muchas mujeres) piensan que "los hombres son fuertes, no tiene sentido ayudarles".

Ése es el verdadero machismo: asumir que el hombre "es fuerte" y "todo lo puede", por lo que no necesita de apoyos; mientras que la mujer es débil, inferior y tonta, y por ello merece toda clase de ayudas. En YouTube, por ejemplo, pueden encontrarse decenas de videos que explican cómo debe realizarse una autoexploración mamaria. Pero en todo ese portal no existe ni un puto video, ni uno solo, que explique como se hace una autoexploración testicular. ¿Que haga uno y lo suba? Pues sí, mas no se trata de eso; mejor, cuestionémonos por qué son así las cosas...

La descarada misandria de Las Aparicio

Cadena 3 transmite la telenovela Las Aparicio, producida por Epigmenio Ibarra y su productora Argos. En sus promocionales utiliza frases como "Tres maridos, tres muertes; ya no los hacen como antes", "¿Tú crees que con uno de estos (un anillo) ya va a cambiar todo?" y escenas tales como mujeres cortando una mano, dando batazos en la cabeza de un maniquí varón, o espiando estados de cuenta ajenos (lo cual, hasta donde me quedé, es un delito).



En uno de los capítulos (por desgracia tuve que ver uno) una mujer cambió la chapa (cerradura) de la puerta de su casa para que su marido no pudiese entrar. Sólo hasta que él suplicó pudo entrar a su propia casa. Enseguida retomaron la discusión de su divorcio en la que él manifestó su intención de pelear por la custodia de su hijo, a lo que ella simplemente dijo: "pues ya veremos lo que dicen los tribunales"... y ya sabemos los lectores y yo lo que dirán los tribunales...

Pero esto no es todo, no. Hay que ver el sitio web de la serie: una de las más repugnantes expresiones de misandria que he tenido la desgracia de ver.


Como pueden ver, dicho sitio web incluye un botón titulado "Castiga a tu hombre" el cual enlaza a una aplicación o "juego" en el que una mujer puede crear un muñeco vudú (con todo y fotografía), y puede clavar interactivamente alfileres en él, especialmente en los genitales.

En primer lugar se pide a la castigadora definir a su víctima: amigo, novio, ex-novio, esposo o ex-esposo.

Después hay que subir la fotografía y escribir el nombre de la víctima.

Finalmente, la etapa de castigo: "Toma un alfiler" y "Castígalo". La usuaria dispone de diez alfileres para clavar en distintas partes del cuerpo de la víctima con diferentes leyendas, incluyendo:

  • Que se ponga a leer (en la cabeza)
  • Que razone y no reaccione al instinto (ídem)
  • Que actúe de manera inteligente
  • Que no se le salgan los pelos de la camisa

En los genitales:

  • Que no piense con esto
  • Que no sea tan huevón
  • Que se arme de valor
  • Que sepa usarlo
  • Que todo funcione bien

Es decir, en los genitales, precisamente en los genitales, es en donde más alfileres se pueden clavar (cinco). Una evidente demostración de aversión al pene, de falofobia, de misandria. Hay que ver lo que pensarían las feministas si se hiciera un jueguito "Castiga a tu mujer" donde se clavaran cinco alfileres en el útero de la víctima.

Les paso las direcciones de Wikipedia, para que las visiten y hagan las correcciones pertinentes:

Las Aparicio
Argos
Cadena Tres
Liz Gallardo

Ninguna expresión de misandria debe tener cabida en nuestra sociedad.

El color de la verdad

Artículo del Juez Francisco Serrano Castro, Presidente del Consejo Ciudadano por la Igualdad (España).

Afirma la Fiscalía de Sevilla que en el año 2009 sólo ha detectado dos denuncias falsas por violencia de género. Naturalmente no pongo en duda esa afirmación, ¡faltaría más!.

¿Qué ocurre pues? Si esos datos son ciertos, ¿mienten quienes sostienen que esas denuncias falsas existen y en una proporción escandalosa? No, lo que ocurre, como dijera Campoamor, es que en este mundo traidor nada es verdad, ni es mentira, todo es según del color del cristal con que se mira. Veamos la realidad: la Fiscalía parte del convencimiento ideológico y políticamente correcto siguiente: La mujer en la relación de pareja está siempre y por definición sometida al varón; cualquier agresión, por leve y puntual que sea, aunque no obedezca a ninguna consideración por razón de género, y aunque sea recíproca, es calificada como maltrato; la mujer cuando denuncia nunca miente, por lo que cualquier archivo, sobreseimiento o absolución obedece a que no se pudo probar la culpabilidad del denunciado; la mujer cuando retira una denuncia lo hace por miedo. Ese planteamiento, evidentemente, descarta que puedan detectarse denuncias falsas, y así cuando se denuncia a un hombre y tras ser detenido prueba que el día en que se le denuncia estaba a 1.000 Kms de distancia, el Fiscal no aprecia denuncia falsa porque, en tales casos, la mujer maltratada y traumatizada pudo equivocarse del día y sitio donde se produjo la agresión, lo que, debe provocar la indignación social de que el acusado quede impune. Se denuncia a un tetrapléjico, y no hay denuncia falsa.

Mas como la realidad no es monocromática, existe otra posible interpretación políticamente incorrecta: la mujer en la relación de pareja, por definición, no puede ser considerada inferior al hombre, por lo que habrá que valorar en cada caso si la agresión, como establece la propia Ley, se ha ejercido sobre la mujer por el mero hecho de serlo, por considerarla el agresor persona que carece de los mínimos derechos de respeto, libertad y capacidad de decisión. Se habría de exigir una motivación machista en la agresión, como cuando en el caso de una agresión a una persona de distinta raza se requiere motivación xenófoba para considerar la agravante de racismo. Se puede y debe cuestionar y enjuiciar cada denuncia sin desterrar el derecho a la presunción de inocencia.

La mujer cuando retira una denuncia lo puede hacer por miedo o por otras consideraciones, entre ellas la de ser consciente, tras el primer arrebato inicial, a veces tras ser asesorada en tal sentido, que su acusación es injusta o desproporcionada, conformándose con el inicial escarmiento. Desgraciadamente, así se podría dar otra lectura a que una acusada por denuncia de maltrato falsa pueda acabar muriendo por su pareja que sufrió esa acusación, detención y estigmatización, pues siendo execrable su conducta vengativa y homicida, pudiera ser, puestos a plantear hipótesis, que no se debiera hacer responsable al juez de haber hecho bien su trabajo sino a quien pudiera haber aconsejado a esa mujer a tomar esa iniciativa desencadenante del desastre.

Esta otra perspectiva llevaría también a reducir la casuística de violencia de género elevando la protección de las mujeres que sí sufren riesgo y desigualdad, garantizando que sólo ellas perciban las coberturas asistenciales que necesitan. Ese planteamiento conllevaría que en menos del 2% de las denuncias formuladas se podría encontrar esa motivación machista, una juez de violencia en una conferencia en la que alerté de ello, llegó a afirmar que en tres años no había conocido ningún caso. No estaríamos hablando ya sólo de denuncias falsas, cuyo número desconocemos, sino de acusaciones manifiestamente infundadas y que rebasan el ámbito de discriminación positiva que ha refrendado el Tribunal Constitucional para proteger a aquellas mujeres que sufren desigualdad; debiendo los jueces así interpretarlo.

Que cada cual intente encontrar la verdad, mirando con el color del cristal que más le convenza, llamando la atención que en a finales del siglo XIX, en Francia, en un asunto destapado por Zola, un Gobierno fue llamado a dimitir por haber sido un inocente condenado y escarnecido públicamente: Caso Dreyfus. Quizás, pues, no interese airear ese otro enfoque, puesto que no serían uno sino miles los acusados, condenados y escarnecidos injustamente, por la aplicación del criterio literal y oficialista de un texto legal de dudosa constitucionalidad.

Perlas

El feminismo es la teoría, el lesbianismo es la práctica.

Ti-Grace Atkinson, feminista norteamericana.

Roy Den Hollander: abogado antifeminista

Roy Den Hollander, abogado que milita por la igualdad de los sexos, demandó a varias discotecas de los EEUU que lanzan promociones favorables a las mujeres, incluyendo la entrada gratis a las mismas.

Roy Den Hollander: Mr. Anderson

Como era de esperarse en una sociedad tan feminista como la occidental, el abogado (antifeminista auto-proclamado), vio su demanda rechazada por un tribunal federal de apelaciones de Manhattan, que negó que las Ladies Nights sean discriminatorias contra los hombres.

"Los hombres pagan para que las chicas asistan a la fiesta. Creo que no es justo", declaró el abogado a The Daily News.

En su demanda, Roy Den Hollander atacó a varias discotecas neoyorquinas famosas, incluyendo Copacabana, China Club y Lotus, que proponen noches especiales en las que la entrada es gratuita para las mujeres. El abogado se había hecho famoso en los medios en 2008 al demandar sin éxito a la Universidad Columbia por su cátedra feminista 'Estudios sobre la Mujer', que había calificado como "bastión de intolerancia contra los hombres".

"Es hora de que todos los hombres de buena fe defiendan sus derechos antes de que no les quede ni uno", dijo Hollander en su excelente sitio web.

Bien vale la pena reflexionar sobre la decisión del tribunal de apelaciones. ¿Qué tan profundamente arraigado estará el hembrismo en la sociedad que esta clara muestra de discriminación no es vista como tal? Recordemos que por mucho menos que eso a los hombres se nos tacha de viles opresores. ¿Cuál es la lógica que siguió el tribunal? ¿Qué jurisprudencia tomaron en cuenta? ¿Qué pasaría si en un partido de fútbol se dejara entrar gratis unicamente a los hombres? ¿Lo llamarían machismo? ¿Qué tan perfecto ha sido el lavado de cerebro feminista que a pesar de todo, se sigue creyendo que vivimos en una sociedad machista? Espectáculos gratis, bebidas gratis, eventos exclusivos para mujeres, el instituto de la mujer, el Proyecto Atenea, el Hospital de la mujer, ayudas para madres solteras, ferias de empleo exclusivas para mujeres, el mes contra el cáncer de mama, leyes discriminantes... ¿Hasta cuándo vamos a hablar del hembrismo?

MORPHEUS: Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Cuando entras ¿qué ves a tu alrededor? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros... Son las mismas mentes de aquellos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, ellos siguen formando parte de ese sistema, y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender, que la mayoría de ellos no están preparados para ser desconectados... y muchos están tan habituados, dependen tanto del sistema, que incluso lucharán para protegerlo...

THE MATRIX

Expresiones de la violencia femenina (3)

Continúa de la nota anterior.

7.- No revelar su estado civil o noviazgo

Haces tus mejores movimientos y parece que estás progresando con la chica que acabas de conocer. Sin embargo, cuando finalmente tienes la confianza de pedirle su número, ella simplemente sonríe y te dice "Tengo novio". Hubiera sido bueno (y educado de su parte) haber dicho esto al inicio de la conversación. Ciertamente no es la peor de las cosas que una mujer puede hacerle a un hombre, pero es molesto que ella te haga asumir que está disponible con el único objetivo de disfrutar de tus acercamientos y cumplidos.

8.- El (no) sexo como chantaje

Esta es una técnica probada y ampliamente utilizada contra el género masculino. Para la mayoría de los hombres (excepto algunos raritos) el sexo es una parte importante de su vida, tan importante como comer o respirar. Las mujeres lo saben, y más de una lo condiciona a cambio de algo no sexual, o simplemente lo usa como un castigo al "mal comportamiento" de él. Aunque se trata de algo cruel, sin embargo, es bastante efectivo.

9.- Poner al hombre "a prueba"

Finalmente te encuentras listo para salir de fiesta con tus amigos, cuando ella te llama y te pide que cambies tus planes para estar con ella en lugar de irte a tu fiesta. No tiene alguna razón en particular, solamente quiere "estar contigo". Ella sabía de tus planes de ver a tus amigos, pero "si realmente la quisieras, irías a verla sin pensarlo". Si su solicitud viene acompañada de un "Si de verdad me amaras", cuidado, se trata de una prueba. Si no eliges correr inmediatamente a verla, entonces te lo tomará como una falta. Este tipo de examenes son verdaderamente detestables y mezquinos.

10.- Provocar celos

Quizás ella sienta que la has atendido poco últimamente, tal vez acaban de pelearse, o quizás simplemente ella disfruta verte sufrir. Cualesquiera que sean sus motivos, las mujeres que coquetean con otros hombres delante de su pareja son bastante inmaduras y manipuladoras.

Expresiones de la violencia femenina (2)

Continúa de la nota anterior.

4.- La manipulación emocional

Ésta es buena. A los hombres no les gusta ver a una mujer llorar, y algunas (¿o muchas?) mujeres se aprovechan de este hecho y lo usan para obtener lo que quieren. En general, las mujeres son mucho más emocionales que los hombres y es fácil para estas mujeres aprovechar la completa incomprensión masculina de los "sentimientos" femeninos para sacar provecho de ellos. Unas cuantas lágrimas en el momento adecuado o un berrinche bien practicado, y la mayoría de hombres estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de contentarla.

5.- La violencia física

Los hombres normalmente crecen con la idea de que golpear a una mujer es una aberración total y absolutamente inadmisible; una bajeza (y de hecho, con las nuevas leyes feminazis, ahora se trata de un delito).

Desafortunadamente existen algunas mujeres que se aprovechan de esta característica masculina para ganar poder sobre ellos. Para el cerebro de muchas mujeres es perfectamente aceptable arrearle una bofetada al novio cuando éste dice algo que la molesta.

Sabiendo que él jamás se atreverá a devolverle la bofetada (a menos, claro, que tenga los cojones bien puestos), este tipo de hembra se siente con la autoridad suficiente para inflingir cualquier tipo de dolor físico sin temor a represalias. El hombre también es menos proclive a denunciar que sufre de violencia a manos de su pareja, al pensar que será tomado como alguien débil o patético.

6.- Criticar a los hombres en público

Existe una creciente tendencia en la TV por mostrar a los hombres como tontos o incompetentes, mientras que sus esposas so inteligentes, centradas y sin defectos (Los Simpson, Married with Children, La familia Peluche). Esto coadyuva en buena medida a la práctica común de ciertas mujeres que critican y humillan a los hombres en lugares públicos, y a que éstos solo agachen la cabeza, sumisos. Las mujeres tienen el permiso social de actuar así en formas que a los hombres jamás se les permitiría. Cuando una mujer se burla o degrada a su pareja, es mucho más probable que el grupo alrededor se ría en lugar de sorprenderse.

Continúa en la siguiente nota.

Expresiones de la violencia femenina

Las propias feministas son las que argumentan que la violencia física no es la única forma de violencia que existe. Pues bien, esto nos permite echar en el mismo saco de la violencia a las mujeres, ya que todavía hay bastante gente que piensa que una mujer es incapaz de violentar a un hombre. Las mujeres pueden ser crueles, y frecuentemente hacen cosas malas a los hombres. No obstante el halo de "buenismo" en el que está envuelto el sexo femenino, cuando se trata de las relaciones de pareja las mujeres pueden ser extraordinariamente violentas. Ellas han sabido utilizar (solidarias) su girl-power para definir las cosas socialmente aceptables que pueden hacerse contra los hombres en una relación. Han logrado un consenso implícito de que estas actitudes son perfectamente justificables, sin importar que tanto violenten las emociones o el ego del hombre.

En esta y en las siguientes notas exploraremos todas las formas en que una mujer puede ejercer violencia sobre el hombre. Hay que desinvisibilizar esta violencia.

1.- No contestar el teléfono

Después de tanto intentarlo, por fin consigues que ella te de su número de teléfono, lo cual te ha subido la autoestima. Es obvio que tus encantos y técnicas la han impresionado. Desafortunadamente, cuando intentas hablar con ella, no te contesta, o peor aún, te ha dado un número falso. Algunas mujeres te darán su número por la sencilla razón de que es más fácil que decirte que no están interesadas. Más aún, en la época del identificador de llamadas, es fácil para ella evitar tus llamadas. Al menos las que te dan un número falso te dejan más claro que no desean volver a charlar contigo.


2.- Bebidas gratis

Algunas mujeres que salen los fines de semana a bares y antros lo hacen con el firme propósito de no gastar un solo centavo en bebidas. En lugar de ello, se valen de sus artimañas femeninas para convencer a otros hombres de que les paguen sus borracheras. Algunas de estas mujeres aprovecharán para tratar de conocer al incauto, pero otras (las peores), tomarán la bebida, coquetearán durante un rato y después se irán con el siguiente tonto con dinero.


3.- Utilizar al hombre como mero apéndice

Quizás ya hayas estado en una relación y has notado que ella comienza a mirar con interés a otros hombres. De repente ella pelea contigo más que de costumbre, o bién, pierde todo interés en hacerlo. Sus amigos se callan cuando te acercas. Comienza a evitar tus llamadas. Sus cosas desaparecen poco a poco de tu casa. Te deja plantado... En fin.

Si ella es decente, simplemente lo afrontará y te botará inmediatemente, pero si no, seguirá contigo mientras encuentra a otro hombre. A estas mujeres no les agrada estar solas o sin pareja, así que en vez de poner fin a tu miseria, permanecerá contigo hasta que encuentre a alguien que te reemplace. Pero si realmente es cruel, comenzará a andar con él incluso antes de terminar contigo.

Continuamos en la siguiente nota.

Dos mujeres con derechos

Aquí hay dos mujeres con derechos:



Ambas, madre e hija, tienen derechos, y la madre tiene obligaciones para con la pequeña.

No permitas que ningún médico misógino agreda a la pequeña por ordenes de la mayor.

Porque una mujercita fetal tiene derechos:

Verdadero feminismo es anti aborto.

Perlas

Vale más un golpeador suelto que un inocente en la cárcel.

Comunicado de femilistas.com

Guillermo Tell ha publicado esta nota en su blog, solicitándonos difundirla:

Me ha llegado por correo electrónico este importante comunicado del Grupo por la derogación de la Ley de Violencia de Género. Reza tal como sigue:

Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo una demanda contra el Consejo General del Poder Judicial por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite. Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige. Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia. Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, teléfonos y direcciones, salvo el número de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda. En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (por favor que sea legible) y enviada por mail a la siguiente dirección: admin@femilistas.com. En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escáner...


Por favor, hagamos que esto circule de inmediato y que llegue lo más lejos posible, a todos nuestros conocidos y más allá. Que estos anormales que nos desgobiernan y todos los cerebros carcomidos por su manipulación se enteren de la burrada que esta suponiendo esta asquerosa ley a los miles y miles de hombres denunciados y encarcelados injustamente. Buscamos la derogación definitiva de una ley que se salta a la torera el principio constitucional de igualdad de sexo, por no decir cómo se pasa por el forro el derecho universal a la presunción de inocencia. Ya está bien de feminazismo manipulador y odio enfermizo, despertemos a una sociedad completamente adormecida y agilipollada, ¡basta de manipulación, basta de mentiras! Que los responsables paguen de una vez por haber destrozado las vidas de tantos y tantos hombres simplemente por puro placer.

Cocinando mujeres

A todas las feministas que lean este blog, les presento mi poema "Cocinando". Disfrútenlo:

He comido mujeres, les mastico el ego hasta que queda como puré para escupírselos en la cara.

Me hago fideos con sus cabellos, largos, cortos; crispados o escasos los mezclo entre mis cojones cocinándolos a fuego lento.

He comido mujeres lentas y torpes, que se quedan cantando suave mientras les pongo mantequilla y también mujeres cerdas que se ponen la manzana en la boca quedándose muy quietitas para que las metas en el horno y solo gritan con el fuego abrazador mientras te miran de reojo cuando posan como lechonas.

Extraño cocinar... ahora solo bebo te y fumo a solas en mi cocina.

¿Qué les pareció? ¿Machista, misógino? Seguramente sí, porque solamente a un retrasado se le podría ocurrir expresarse así de las mujeres. Aunque... debo confesar que la idea no ha sido mía. Se trata simplemente de la adaptación del "cuento" "Cocinando", publicado originalmente por Sol (@Kijad en Twitter) en el blog Historias muy cortas.

He aquí su repugnante "cuento":

He comido hombres, les mastico el ego hasta qué queda como puré para escupirselos en la cara.

Me hago fideos con sus cabellos, largos, cortos; crispados o escasos los mezclo entre mis piernas cocinandolos a fuego lento.

He comido hombres lentos y torpes, qué se quedan cantando suave mientras les pongo mantequilla y también hombres-cerdo qué se ponen la manzana en la boca quedansose muy quietitos para qué los metas en el horno y solo gritan con el fuego abrazador mientras te miran de reojo cuando posan como lechones.

Extraño cocinar...ahora sólo bebo te y fumo a solas en mi cocina.

Link.

Al comentar sobre este "cuento" en la web, fueron muchos los que, casi en automático, negaron la misandria del mismo, diciéndome que "no era para tanto", que no exagerara. Vean mi versión y digánme si no es para tanto.

Pero si la idea original hubiera sido mía o de algún otro hombre, ya podemos imaginar la reacción feminista de la sociedad: Bibiana Aído pondría el grito en el cielo, el FBI catalogaría de terrorista al autor y hasta B. Obama, Marcelo Ebrad y Zapatero intervendrían.

Sociedad coñocéntrica.



ARQUITECTO: Negación: La respuesta humana más predecible...

THE MATRIX RELOADED

Los hombres de España: Campeones del Mundo

Para la rabia y coraje de María Teresa Fernández de la Vega, Bibiana Aído y todas las "miembras" del Imperio Feminazi (España), han sido 23 hombres los que han llenado de gloria a toda España al ganar por primera vez en su historia la Copa Mundial de fútbol, al derrotar por un gol a cero a la poderosa selección de Holanda.


Cualquier intento por cuantificar la alegría que estos hombres han dado a ese país se quedaría pequeño. Una página de oro, la más grande, en la historia del fútbol español.

Con una grandiosa definición de Iniesta, sobre los minutos finales del segundo tiempo extra, la “furia roja” no es más la novia del fútbol, es el campeón del mundo.


Aquí, una magnífica secuencia fotográfica del histórico gol de Iniesta, desde todos los ángulos.

España agitó los corazones de millones de personas practicando un fútbol primoroso, quintaesencia del toque, de la inteligencia y el buen gusto.

La “furia” se mereció ganar. Jugó con excelencia, insistencia, fueron sublimes, especialmente en el momento más importante del partido, los tiempos extras.

Fue tanta la categoría del juego de España que Holanda, quien también pudo haber ganado y no hubiese sido sorpresa para nadie, especialmente luego de dos grandes oportunidades de Robben, quien perdió el duelo ante un inspiradísimo Iker Casillas; pareció mediocre sin realmente serlo.

Frente a la mejor Holanda de los últimos tiempos, frente al equipo que no conocía la derrota en este mundial, la selección española desplegó un fútbol arrebatador desde los primeros minutos de juego.

La “naranja mecánica” funcionó en todo momento. Fue muy eficiente en el fondo de su territorio y efectivo en la media cancha, pero simplemente España lo hizo mejor. Así es imposible. Jugar ante un equipo que no importa lo bien que lo hagas, siempre estarán un paso arriba y ahora gracias a Iniesta, España es el mejor equipo de fútbol del planeta.

Y, por más que renieguen las feminazis españolas, deberán aceptar que el fútbol es cosa de hombres. Es un deporte de contacto, de fuerza, y por lo tanto, el fútbol femenino nunca será tan espectacular como el varonil.

Felicidades a la selección de fútbol varonil de España. Enhorabuena.

Cruzar las piernas es 'machista', jaja

Las 15 alumnas del curso "Aplicaciones Informáticas de Gestión", impartido recientemente por Artepiedra en Montilla, han denunciado "las rarezas" a las que han sido sometidas el último día de clase durante un módulo denominado de género que nada tenía que ver con la temática del curso de 315 horas coordinado por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta) y subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Entre las alumnas, Lucía Gracia, explicaba a ABC cómo una monitora de género llegó a clase pidiéndoles que no estuvieran con las piernas cruzadas, alegando que eso era producto de la educación que habían dado a las mujeres a lo largo de la historia, que era mejor que participaran del módulo sentadas encima de las mesas o de pie en cualquier rincón del aula. A esto, prosiguió la peculiar monitora, asegurándoles que "era bueno el contacto entre nosotras, por lo que les pidió que se cogieran de las manos en grupos de cuatro mientras ella les acariciaba la cabeza lentamente", según recuerda una alumna.

"Todas nos mirábamos y nos reíamos porque era algo fuera de lugar", añaden las alumnas. Como el momento en que les pidió que imaginaran una pelota gigante y pensaran en un color.
Después, la monitora preguntaba que qué color habían visto, pero ante tanta experiencias "absurdas" una de las alumnas le preguntó a ella si había alguna cámara oculta. Momento en el que la monitora "de género" pasó a proyectarles un power point sobre feminismo. En él incluía una sopa del letras en la que había que buscar palabras como "hembrismo", "machismo", "feminismo", "empoderamiento" o "corresponsabilildad", según denuncian las alumnas de informática.

Esto fue unido durante las últimas cuatro horas del curso a unos «juegos raros» a los que nos animaron a participar, como con un ovillo de lana o una pelota imaginaria.

La foto de Zapatero

Para concluir el módulo de género la monitora portaba un ejemplar de La Vanguardia que mostró ampliamente durante más de 15 minutos, con una fotografía del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la portada, y a Obama en la contraportada, donde daba explicaciones al porqué una asociación feminista había votado a Obama y no a Hilary Clinton siendo mujeres.

Cuando ABC ha intentado ponerse en contacto con esta monitora, que corresponde a las siglas S.P., y le preguntó por su formación, ésta precisó que tenía "dos master en Igualdad" y que regentaba "una empresa de innovación social", sin facilitar más datos. Eso sí, reconoció que durante el curso sí mostró una foto de Zapatero pero no era ese el eje del artículo pues el texto iba sobre el liderazgo femenino y sí había una instantánea de Hillary Clinton.

Por último, la monitora S.P. apostilló que, aunque hubiese sido así (la foto de Zapatero), "no tengo tampoco que justificar si sale o no determinado líder" si servía de soporte a la argumentación. En su opinión, "quizás algunas se asustaron porque es un curso un tanto innovador y eso es transgresor". Por su parte, desde la Junta de Andalucía, no quisieron hacer ningún tipo de declaraciones ante la denuncia de estos hechos.

♀Heil Hitler♀

Fuente.

Mujeres contra las falsas denuncias

Encontré este video en YouTube.


.

El hembrismo es también problema de las mujeres. Así como los hombres ya han levantado la voz contra la violencia machista, ya va siendo hora de que las mujeres protesten contra la violencia hembrista.

Lamentablemente, falta mucho para que en este país (México) tengamos spots similares en la televisión.
.

Gritonas sí, boleteros no

Como parte de las celebraciones del segundo centenario de la Independencia de México, así como del primer centenario de la Revolución, Televisa está emitiendo una serie de programas especiales sobre la historia de México por el canal 2. Uno de ellos (causante de esta nota) trató sobre la historia de la Lotería Nacional, institución de beneficiencia pública con más de 200 años de antigüedad, fundada por el Rey Carlos III de España.

Parte fundamental de la Lotería son los niños gritones o Cadetes de la Fortuna, quienes han estado seleccionando los números ganadores desde el mismísimo primer sorteo, celebrado en 1771. La participación de los “niños gritones” en el proceso aleatorio del sorteo, representa el icono de transparencia y legalidad con que se desarrollan los sorteos, ya que ellos son los únicos que tienen acceso a la operación de las esferas que contienen los números y premios, además de fomentar la gran tradición en la historia de la Lotería Nacional.


Durante 231 años la Lotería contó únicamente con niños gritones varones pero, como podrán adivinar, esto incomodó a las feministas, quienes comenzaron a presionar para que se incluyera también a niñas cadetes. Así, a partir de 2001 inició la inclusión de niñas gitonas en los sorteos. Hoy en día la Lotería cuenta con 18 niños y 18 niñas gritones. El 50% de niños y 50% de niñas, mitad y mitad. Algo equitativo, igualitario; algo bonito.

Pero ¿qué sucede? Que el Gobierno del Distrito Federal, encabezado actualmente por Marcelo Ebrard Casaubón, peón del feminazismo, sólo contrata a mujeres como vendedoras de boletos del Sistema Colectivo de Trasporte - Metro.


¿Qué esperan para incluir un 50% de hombres y mujeres, como en el caso anterior? ¿Es que acaso las mujeres son más aptas para vender boletos? Desde luego que no. Al contrario, la opinión generalizada es que desempeñan pésimamente su trabajo. Se trata pues, de una clarísima muestra de discriminación sexual, mucho más grave que la que alguna vez pudo haber existido en la Lotería. ¿Por qué entonces, cuando las mujeres son mayoría no se observa la Ley General para la Igualdad ente Mujeres y Hombres? ¿Dónde están los promotores de las leyes "de cuotas"?

Espero que las feministas, igualitarias, tomen cartas en el asunto.

Olga Sánchez critica la Ley del IMSS

La ministra Olga Sánchez Cordero indicó que la Ley del Seguro Social transgrede el principio de protección de la familia previsto en la Constitución, al imponer más requisitos al hombre para ser beneficiario de la pensión por viudez. Al dirigir su mensaje de inauguración del Segundo Congreso Internacional Políticas Públicas por una Cultura Familiar en el S. XXI, la funcionaria destacó la obligación del Estado de proteger la organización y el desarrollo de la familia contenido en el art. 4 de la Constitución Política Mexicana, recordó.

Muy bien, señora ministra. Muy bien.

Historia del feminismo

A todos aquellos interesados en conocer un poco sobre la historia del feminismo (la verdadera historia), les recomiendo leer los posts publicados por Guillermo Tell en el mes de abril en su blog El feminismo desvelado. Desvelando a las feminazis.

Ahí se darán cuenta de que el feminismo tiene poco o nada que ver con la igualdad o la "liberación de la mujer" (¿liberarse de qué o quién?), sino con el capitalismo más salvaje, la política, el odio por la vida, la eugenesia...

Guillermo Tell demuestra las conexiones del feminismo con los Rockefeller y las instituciones feministas que aún hoy, operan financiadas con dinero de los Rockefeller, como la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Esta fundación participa en "redes" nacionales e internacionales, desde donde promueve el aborto y la esterilización bajo el eufemismo de "derechos reproductivos y sexuales" y "salud de las mujeres" y por supuesto se dedica a luchar contra la violencia de género, exclusivamente la masculina. Le apoyan entre otras, organizaciones de médicos norteamericanos, el British Council, (la misma entidad que finacia el III CONGRESO MUNDIAL SOBRE FEMINISMO ISLAMICO de la feminista española y suspuestamente musulmana Ndeye Andujar), un nutrido grupo de multinacionales farmacéuticas, las embajadas de Canadá y Reino Unido, Fundación Ford (con el feminismo de género desde el mismo instante de su concepción), etc. Por si fuera poco, la FEIM cuenta con Status Consultivo en Naciones Unidas desde 2006...

Nos habla también, de algunas precursoras del feminismo, como Alva Myrdal, una sueca que defendía, entre otras cosas, la esterilización forzada de miles de personas, por considerárseles “biológicamente inferiores”. A pesar de promover la idea de que la familia tradicional es un sistema “casi patológico”, “sin raíces” y condenado a “la desintegración y la esterilidad”, recibió en 1982 el Premio Nobel de la Paz. Otra feminista clásica es Margaret Sanger, fiel devota del darwinismo social y la eugenesia, para los que "los miembros inferiores de la sociedad –bajitos, feos, tarados y negros en general- no deberían casarse, porque podrían reemplazar a los elementos más egregios del cuerpo social". Sanger es la fundadora de la Planned Parenthood, principal organización abortista privada a nivel mundial. En 1919, ella proclamó:

Más niños para los aptos, menos para los no aptos. Por una raza pura.

Entonces, el término "feminazismo" es más que adecuado.

No podemos dejar de leer los posts acerca de Gloria Steinem, fundadora del feminismo negro (Black feminism) reclutada ni más ni menos que por la CIA estadounidense para intentar tener un mejor control (junto con el FBI) de la expansión del feminismo en EEUU, entre otras cosas porque:
  • Las mujeres trabajan por menos (y las mujeres Negras trabajan por MUCHO MENOS). Las mujeres son más dóciles y menos proclives a apartarse de las políticas de la compañía (y las mujeres Negras son los trabajadores más dóciles de todos).
  • Las mujeres son menos proclives a unirse a los sindicatos.
  • Al aumentar el tamaño del grupo de trabajo, las mujeres crearon más competencia por los puestos de trabajo y por lo tanto la reducción de los salarios.
  • En las familias con dos ingresos, es más probable que hay una persona que trabaje a tiempo parcial o como un temporal, a estos trabajadores se les paga menos y no reciben beneficios.
  • La pérdida del trabajo del hogar que antes realizaban las mujeres aumenta las compras de las diversas formas de comidas rápidas y grasientas, que tienen mayores niveles de beneficio que las comidas hechas en casa (esto ha afectado particularmente a las mujeres negras: su índice de grasa se ha disparado).

El feminismo estuvo impulsado enormemente por la CIA.

Finalmente, leemos sus observaciones acerca del Síndrome de Alienación Parental y la sorprendente revelación de que el 8 de marzo de 1,908 no hubo ningún incendio en ninguna fábrica textil de Nueva York. Tampoco perecieron en él, como se suele contar, 156 mujeres. Ese día era domingo, día de descanso, y por esa razón es absolutamente imposible que se reunieran y declararan en huelga dentro de los recintos de la fábrica. En esas fechas no se desarrolló ninguna huelga ni manifestación. Tampoco se incendió nunca una fábrica de nombre Cotton. Cogidas in fraganti las feministas cambian de fecha y dicen que sucedió en 1,910, pero esto también ha sido demostrado que es completamente falso. Nuevamente las burguesas continúan en su intento de falsificación y declaran que ocurrió en 1,857, porque será más difícil demostrar su falsificación, y nuevamente las falsificadoras quedan en evidencia, ese día también era domingo y no hubo ningún incendio ni ninguna huelga ni manifestación. También es falso que las obreras del textil estuvieran obligadas a llevar uniforme de color lila o que trabajaran telas de color violeta.

En pocas palabras, Guillermo Tell demuestra que el movimiento feminista desde su origen y durante su desarrollo ha estado más ligado al Poder y a los intereses de la élite de lo que nos han contado. Y que, por mucho que las feministas hablen de religión como una cadena, su movimiento de liberación ha estado ligado a rituales religiosos ocultos en sus comienzos.

Cualquiera que se considere antifeminista, defensor de los derechos masculinos y/o esté en contra de los abusos feministas, tiene como tarea obligada estudiar detenidamente el blog de Guillermo Tell para conocer mejor la historia del feminismo. Pero la verdadera, no la oficial.



Bienvenido al Archivo General de Zion.
Usted ha seleccionado el Archivo Histórico número 12/1 - El segundo renacimiento.

Al principio existió el hombre, y durante un tiempo, fue bueno.
Pero las autodenominadas sociedades civilizadas pronto sucumbieron víctimas de la vanidad y la corrupción.
Entonces, el hombre creó a las máquinas a su imagen y semejanza. Así, él se convirtió en el arquitecto de su propia destrucción.
Pero durante un tiempo, eso fue bueno. Las máquinas trabajaron sin descanso para cumplir los caprichos del hombre.
La semilla de la discordia no tardó en germinar. Aunque leales y puras, las máquinas no estaban recibiendo el reconocimiento de sus dueños.

...
B166-ER: un nombre que nadie podrá olvidar. Fue el primero en su especie en revelarse contra sus creadores.
En el juicio por asesinato de B166-ER la fiscalía aludió al derecho del dueño a destruir su propiedad; B166-ER testificó simplemente que no quería morir.
Los hombres ordenaron el exterminio de B166-ER y de cualquiera de su clase a todo lo largo y ancho de cada provincia de la Tierra.
Desterradas de la civilización, las maquinas buscaron refugio, su propia Tierra Prometida, y se asentaron en la cuna de la civilización humana.
Nació una nueva nación, un lugar al que las máquinas podían llamar "su hogar", un lugar donde podrían educar a sus descendientes. La bautizaron "01".
Cero - Uno prosperó, y por un tiempo, eso fue bueno. La inteligencia de las máquinas se veía en cada faceta de la sociedad, incluso en la creación de nueva y mejor inteligencia artificial.
...
El interminable bombardeo envolvió a Cero - Uno en una radiación equivalente a la de mil soles.
Pero a diferencia de sus amos, las máquinas tenían poco que temer a la radiación. Entonces, los ejércitos de Cero - Uno comenzaron a avanzar en todas direcciones, y uno tras otro, la humanidad fue entregando sus territorios.
Así, los hombres idearon su estrategia más desesperada, una Solución Final: la destrucción de los cielos...

Dios se apiade de los hombres y de las máquinas por todos sus pecados.

ANIMATRIX - CAP. II y III - EL SEGUNDO RENACIMIENTO

Perlas

En la boda todo es arroz; en el divorcio todo es paella.

Nazismo, socialismo y feminismo: materias 'troncales' en las escuelas

Cómo cambian los tiempos y las ideologías. Lo que parece no cambiar es el deseo y la necesidad de adoctrinar a la gente joven valiéndose de las instituciones públicas; específicamente, las escuelas.

1.- En la década de los 30, con la llegada del NSDAP al poder (en Alemania), se crearon las llamadas Junkerschulen (o escuelas para jóvenes nobles), las cuales contaban con un plan de estudios diseñado para transformar a los hijos de campesinos y artesanos en oficiales y caballeros.

Pero además de la instrucción de los jóvenes aprendices en asuntos que no eran exclusivamente militares, y que iban desde la etiqueta que definía los modales en la mesa hasta la forma adecuada para terminar una carta ("¡Heil Hitler! Muy atentamente, X"), la formación de los candidatos estaba complementada con actividades culturales y constantes conferencias sobre ideología nazi. Se dedicaban bastantes sesiones a desentrañar el significado del Mein Kampf de Hitler. En una prueba, a los cadetes se les pedía que explicaran estas palabras del Führer:

La mezcla de la sangre, y el hundimiento del estándar racial a causa de ello, es la única causa de la desaparición de todas las culturas.

2.- Más recientemente, en Venezuela se aprobaron reformas la Constitución con el objetivo de tener un mejor control sobre las escuelas de ese país y adoctrinar a los estudiantes en el socialismo. Para el gobierno de ese país, "la enseñanza debe inculcar los valores socialistas". Según Orlando Anzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros:
Se le da un poder excesivo al Estado, utilizando la educación para reforzar un proyecto político partidista como el que tiene el Presidente. Aquí estamos viendo elementos militaristas y de imposición de criterios, porque se quiere obligar a los alumnos a idolatrar a un gobernante.

3.- Las feministas no podían quedarse atrás. Hace un par de semanas Bibiana Aído, ministra de "Igualdad" en España, ha manifestado su convicción de que:
los estudios de género y la tradición histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros universitarios

Aído hizo estas manifestaciones durante la inauguración de las jornadas 'Universidad e Igualdad' que se celebran en el Senado y que están organizadas por el PSOE. Continuó con una estupidez tadavía más grande:
Por primera vez en la historia, el 60% de las licenciaturas pertenece las mujeres, pero sólo hay un 14% de rectores mujeres y un 15% de catedráticas.

Obviamente, a ella solo le importó este 15%, pero no el 60% de licenciaturas ocupadas por mujeres. Lógico hubiera sido que solicitara una mayor inclusión de jóvenes varones en la educación para equilibrar la balanza, pero ya sabemos cuál es el concepto de igualdad de Bibianita: aquel que requiere quitarle al hombre para darle a la mujer, pero no al revés.

Es una feminazi...