Loading

Expresiones de la violencia femenina

Las propias feministas son las que argumentan que la violencia física no es la única forma de violencia que existe. Pues bien, esto nos permite echar en el mismo saco de la violencia a las mujeres, ya que todavía hay bastante gente que piensa que una mujer es incapaz de violentar a un hombre. Las mujeres pueden ser crueles, y frecuentemente hacen cosas malas a los hombres. No obstante el halo de "buenismo" en el que está envuelto el sexo femenino, cuando se trata de las relaciones de pareja las mujeres pueden ser extraordinariamente violentas. Ellas han sabido utilizar (solidarias) su girl-power para definir las cosas socialmente aceptables que pueden hacerse contra los hombres en una relación. Han logrado un consenso implícito de que estas actitudes son perfectamente justificables, sin importar que tanto violenten las emociones o el ego del hombre.

En esta y en las siguientes notas exploraremos todas las formas en que una mujer puede ejercer violencia sobre el hombre. Hay que desinvisibilizar esta violencia.

1.- No contestar el teléfono

Después de tanto intentarlo, por fin consigues que ella te de su número de teléfono, lo cual te ha subido la autoestima. Es obvio que tus encantos y técnicas la han impresionado. Desafortunadamente, cuando intentas hablar con ella, no te contesta, o peor aún, te ha dado un número falso. Algunas mujeres te darán su número por la sencilla razón de que es más fácil que decirte que no están interesadas. Más aún, en la época del identificador de llamadas, es fácil para ella evitar tus llamadas. Al menos las que te dan un número falso te dejan más claro que no desean volver a charlar contigo.


2.- Bebidas gratis

Algunas mujeres que salen los fines de semana a bares y antros lo hacen con el firme propósito de no gastar un solo centavo en bebidas. En lugar de ello, se valen de sus artimañas femeninas para convencer a otros hombres de que les paguen sus borracheras. Algunas de estas mujeres aprovecharán para tratar de conocer al incauto, pero otras (las peores), tomarán la bebida, coquetearán durante un rato y después se irán con el siguiente tonto con dinero.


3.- Utilizar al hombre como mero apéndice

Quizás ya hayas estado en una relación y has notado que ella comienza a mirar con interés a otros hombres. De repente ella pelea contigo más que de costumbre, o bién, pierde todo interés en hacerlo. Sus amigos se callan cuando te acercas. Comienza a evitar tus llamadas. Sus cosas desaparecen poco a poco de tu casa. Te deja plantado... En fin.

Si ella es decente, simplemente lo afrontará y te botará inmediatemente, pero si no, seguirá contigo mientras encuentra a otro hombre. A estas mujeres no les agrada estar solas o sin pareja, así que en vez de poner fin a tu miseria, permanecerá contigo hasta que encuentre a alguien que te reemplace. Pero si realmente es cruel, comenzará a andar con él incluso antes de terminar contigo.

Continuamos en la siguiente nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.