Loading

Un hombre con los cojones bien puestos

Observemos bien el siguiente video. Ocurrió durante la grabación de un programa de TV en la India.



Se trata, simple y llanamente, de un hombre que respondió a una agresión. Pero como esta respuesta estuvo dirigida hacia una mujer, La Matriz emitió una alerta. Para La Matriz, un hombre defendiéndose de una mujer es una acción prohibida, un error en los códigos que debe ser inmediatamente depurado.

En virtud de ello, todos los presentes comenzaron a atacar a este hombre, y a castigarlo excesivamente cuando no había nada que castigar. Él todo lo que hizo fue responder a su atacante. Lo correcto era, simplemente, separarlos a ambos y cada quien con su bofetada. Pero no fue así, sino que entre todos, cobardemente, comenzaron a golpear y ofender al hombre. O alguien dígame si el castigo que recibió fue justo, si es que acaso debió ser castigado. Y he aquí, una vez más, la hipocresía feminista: condenando la violencia masculina como la peor de las acciones, pero dejando impune la violencia femenina.

Toda mujer sabe que un hombre que responda de esta manera a sus agresiones, será severamente condenado, incluso por otros hombres (por no hablar ya de la policía y jueces); es por ello que siempre he dicho que la mujer que golpea a un hombre es mil veces más cobarde que el hombre que golpea a una mujer, porque sabe que él no podrá regresarle el golpe, so pena de sufrir estas terribles consecuencias. El decir que "porque soy débil soy impune" ó "soy mujer, soy intocable", es la verdadera cobardía que hay que condenar.

Este hombre es un valiente -en toda la extensión de la palabra-, porque yo me pregunto cuántos de los lectores hubieran tenido los mismos huevos para hacer lo que él hizo, y reto a cualquier mujer que lea esta nota a que me diga que su respuesta no fue la adecuada. En cambio, todos los que se le fueron encima son unos cobardes, unos perros traidores, por pasar por alto la agresión de la tipa y atacar salvajemente a un congénere. Están hipnotizados (o idiotizados), irremediablemente conectados al sistema.

Basta ya de la violencia feminista.



ORDENADOR: Error_ Error_ Error_
...
AGENTE: Sellad la zona inmediatamente.
ORDENADOR: Transmisión de operación: Recibida_
Advertencia: Se ha producido un error en la zona 03:01:07.20, 11:07:04.20_
Búsqueda y sustitución: En progreso_
Búsqueda y sustitución: Completado_
ÁREA RECONFIGURADA

ANIMATRIX - CAPÍTULO VII: MÁS ALLÁ

4 comentarios:

David C. dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Sin duda, la agresión de una mujer es injustamente impune, o al menos en occidente con toda esa lacra llamada feminismo.

Señor Pájaro dijo...

En total desacuerdo la violencia hacia las féminas, pero es en estos casos en que dudas.

Anónimo dijo...

No consigo entender, por más vuletas que le doy, cómo es posible que la gente del plató se ponga a pegarle al hombre. Si yo hubiese estado allí lo hubiera defendido, y como no estaba, lo defiendo ahora a través de mis comentarios.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.