Loading

Sigue la aplanadora feminazi

En mi Google Noticias:

México, DF, 21 feb 11 (CIMAC).- El Congreso de Costa Rica aprobó modificaciones a los artículos 22 y 25 de la Ley de Penalización de la Violencia Contra La Mujer, para tipificar como delitos los golpes y ofensas a las mujeres por parte de sus compañeros o esposos.

Con las modificaciones, el esposo o concubino que golpee a su esposa o concubina, será sancionado con prisión de tres meses a un año. Si las lesiones por golpes tardan en sanar más de un mes, la pena aumenta hasta por dos años. Para el caso de ofensas, la pena será de seis meses a dos años.

Cada año en el país centroamericano, el Instituto Nacional de las Mujeres recibe más de 50 mil denuncias de mujeres víctimas de agresión física o emocional.

“En la gran mayoría de los casos los tribunales dictan medidas de protección; sin embargo éstas son insuficientes y las mujeres continúan siendo agredidas y en ocasiones asesinadas”, indicó el instituto.

Ante ello, el Congreso costarricense aprobó modificaciones a los artículos 22 y 25 de la Ley de Penalización de la Violencia Contra La Mujer, con lo que fueron tipificados como delitos los golpes y las ofensas a mujeres por parte de sus compañeros o esposos.

“Sin duda alguna aún hay resistencia de algunos integrantes de la sociedad a las acciones que pretenden desaparecer las históricas desigualdades que sufren las mujeres a través de la historia; y una excelente señal para las mujeres de este país”.

Por lo que la también presidenta de la Comisión de la Mujer hizo un reconocimiento público a las diputadas y diputados de dos legislaturas diferentes; a las magistradas, académicas, juezas, jueces, así como a las funcionarias del Instituto Nacional de las Mujeres que de una u otra manera colaboraron en el trámite y aprobación de esta reforma.

... el artículo 22 estipula que “a quien por cualquier medio golpee o maltrate físicamente a una mujer con quien mantenga una relación de matrimonio, en unión de hecho declarada o no, sin que se incapacite para sus ocupaciones habituales, se le impondrá pena de prisión de tres meses a un año.

Si de la agresión, abunda el artículo, resulta una incapacidad para las labores habituales de la víctima menor a cinco días, se le impondrá al agresor una pena de seis meses a un año de prisión.

La pena será de ocho meses a dos años de prisión, al que cause daño en el cuerpo a la salud de una mujer…que le produzca una incapacidad para sus ocupaciones habituales por un tiempo mayor a cinco días y hasta por un mes.

El artículo 25 señala que las ofensas serán sancionadas “con pena de prisión de seis meses a dos años al que ofenda de palabra o de hecho, de manera pública o privada, a una mujer con quien mantenga una relación de matrimonio, en unión de hecho declarada o no”.

Por su alguien tenía dudas de que en esta nota se hablara de terrorismo feminazi, esta nota lo confirma: ahora si una mujer costarricence le dice "hijo de puta" a su marido y él le contesta diciéndole "Hija de puta", él será encerrado, ella no. Ahora las malas palabras a mujeres son castigadas con cárcel, mientras que las malas palabras a hombres están toleradas: terrorismo feminazi. Las feministas podrán decir misa, pero castigar a unos sí y a otras no por la misma acción solo puede ser calificado de terrorismo sexista. Si una cerda feminista se levanta un día de malas y comienza a lanzar improperios a su pareja, él no podrá ni rezongar ni nada, o podría ser encerrado por meses: el feminazismo consumado. Y esto es un problema que se está extendiendo por todo el mundo, Suecia, España, México, Colombia,Venezuela, Estados Unidos...

¿Cómo pueden ser tan IMBÉCILES los hombres? ¿Hasta cuándo seguirán en su marasmo? Ojalá me equivoque, pero seguramente hasta que ya sea demasiado tarde para contraponerse. ¿Y las mujeres por qué no protestan tampoco? ¿Acaso no se dan cuenta de la injusticia? Claro: sí se dan cuenta, pero prefieren gozar de las ventajas. Después de todo, ¿a quién le dan pan que llore?

Ahora en República Dominicana

Una mujer dominicana le corta el pene a su marido, y lo de siempre: alegó que "sufría de malos tratos", que "no sabía cómo había llegado el cuchillo hasta allí" y que a pesar de todo lo sigue amando. Por si fuera poco, al final el entrevistador le preguntó "qué les diría a todas las mujeres para que no se dejen maltratar por sus maridos"...



Como era de esperarse, los jueces tomaron por válidos sus argumentos e inmediatamente la dejaron libre. Y, en los comentarios de la noticia, la gente la apoya. Está ocurriendo lo mismo que con las bofetadas de mujeres a hombres, o la matanza de hombres a manos de los narcos: que la gente se acostumbra.

Pero dejemos YA de justificar la violencia femenina. A estas tipas lo que deberían hacerles es sacarles los ojos.

Perlas

En su momento el trato no era diferenciado, era igualitario.


Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sobre las mejoras del sistema de justicia a favor de las mujeres. O sea, el Procurador reconoce públicamente que la dependencia a su cargo ha sufrido un retroceso: antes la Procuraduría era igualitaria; ahora, dará un trato diferenciado a hombres y mujeres, favoreciendo a estas. Lo malo es que hasta se muestra ORGULLOSO de ello.

Otro político haciendo y diciendo lo que es "políticamente correcto"...

Enrique Peña Nieto es políticamente correcto

En la nota más reciente de su blog, Enrique Peña Nieto quiere lucirse con el electorado y se sopla un bonito discurso pro mujer:

Soy el primero en reconocer que la violencia y la desigualdad de género son hechos inadmisibles, que además impiden el pleno desarrollo de la mujer. Por ello, valoro la preocupación legítima de organizaciones civiles y sociales por los homicidios dolosos en contra de mujeres que se cometen en el país y, particularmente, en esta entidad.

Desde hoy y hasta el día de mañana, el Estado de México es sede del Foro de Desarrollo Integral y Plena Participación de la Mujer, en el que hemos convocado de manera plural a distinguidas personalidades de la academia, la investigación, el servicio público y la sociedad civil, con el propósito de reflexionar sobre la participación decisiva de la mujer en la vida colectiva.

En el Estado de México nos sentimos especialmente orgullosos de las mujeres: Su talento, capacidad, inteligencia, sensibilidad e imaginación, han sido decisivos para el desarrollo de las familias mexiquenses y de toda la entidad. Desafortunadamente, no obstante a sus aportaciones, a lo largo de la geografía nacional, tanto jóvenes, madres, como adultas mayores, aún experimentan desigualdad en el ejercicio de sus derechos, afectando su esfera económica, psicológica y, en casos extremos, padeciendo violencia hacia su integridad personal.

Les aseguro que en el Estado de México estamos en alerta permanente y no, como pretenden algunos “convenientemente”, sólo en los tiempos electorales.

Considero fundamental levantar la voz y actuar de inmediato para que el combate a la violencia de género sea una prioridad, no sólo en suelo mexiquense, sino en todo el país. Este fenómeno es tan grave que de ninguna manera debe dar pie a manejos políticos o partidistas; es un asunto de justicia y como tal debe ser tratado.

Aunque el fenómeno tenga presencia en todo el país, el Gobierno del Estado de México asume plenamente su responsabilidad en cuanto a la persecución y erradicación de la violencia de género. Estoy convencido y además asumo el compromiso de que las propuestas que resulten de este foro, se materialicen en iniciativas de ley y en políticas públicas adicionales en beneficio de la mujer.

En el Estado de México garantizar la seguridad de las mujeres es un firme compromiso.

¿Y los hombres invisibles? Bien gracias. Claro que... yo no culparía directamente a Enrique. Los políticos solo saben hacer aquello que es "políticamente correcto". Por ello, la labor del activista social (de todos nosotros) será cambiar la mentalidad social para que a su vez los políticos, interesados en el voto, cambien.

Cuestiona a tus políticos. Pregúntales que hacen en favor de los hombres. Pregúntales por qué se enfocan tan neciamente en las mujeres y no en la población en general. Exígeles la instauración de un Mes Nacional contra el Cáncer de Próstata. Recuerda que las mujeres SÍ se ponen las pilas y se movilizan. Por eso han logrado tanto.

Perlas

Cuando alguien salta en el barco, mi instinto es soltarle un golpe, pero me decían: "No, harías eso, no sabrías cómo. Agarra una lancha salvavidas y pégale en la cabeza con eso". Fue tan gracioso y girlie estar ahí en mi corsé, falda y tacones pegándole a un tipo en la cabeza con una lancha.

Angelina Jolie, sobre su nueva película El turista. Cinepremiere México, enero 2011.

Hombres bastardos

A estas alturas ya todos debemos tener una idea bastante clara de la forma tan brutal en que la cultura de Occidente desprecia a los hombres. Por poner un ejemplo, consideremos series infantiles de TV como Los Simpsons y Padre de Familia (Family Guy), que siempre muestran a los hombres como gordos, no inteligentes e inútiles. En lo personal, no me considero ninguna de estas tres cosas. ¿Y recuerdan a Pepe Le Pú?


¿A Johny Bravo?


Muchos de los autodenominados "hombres feministas" de hoy (como este esperpento) se entretuvieron cuando niños viendo programas como estos. Y hay otras expresiones (graves) de misandria u odio hacia los hombres, como el arte de los productos de David & Goliat "Boys are stupid... throw rocks at them", de los que ya hemos hablado. Creo que ningún lector de este blog se considera estúpido, o considera estúpidos a los niños varones. Entonces ¿por qué carajos habrían de ser lapidados? A quienes habría que lapidar es a quienes venden y (sobre todo) a quienes compran esta clase de artículos, como el siguiente:

Éste es el portacuchillos All men are bastards (Todos los hombres son unos bastardos).

He aquí, estimado lector, el verdadero rostro de la misandria revelado, que nos acecha a todo momento y se transforma en nuevos productos como este a la menor oportunidad. Junto con las series de televisión y las camisetas de David & Goliat mencionados al principio, este artículo es solo un síntoma más de la verdadera enfermedad social: el desprecio social hacia los hombres. Lo triste y lamentable de todo esto es que existe un inmenso mercado para ella, y la gente la está comprando.

La sociedad es tendenciosa. Nótese que no existe un portacuchillos "Todas las mujeres son unas perras", "Todos los homosexuales son maricas" ni nada por el estilo. Solo hay portacuchilos para los hombres, porque eso es lo que la sociedad quiere comprar, elegantemente envuelto para regalo y listo para ser enviado.

La descripción del producto:

Prepárense chicas. ¡Tenemos un artículo de cocina que impactará a tu hombre! Si quieres desquitarte de algún agravio y además necesitas un lugar dónde guardar tus cuchillos, esta creación es justo para tí. El Portacuchillos Todos los Hombres son unos Bastardos fue moldeado con la forma de un hombre el cual, dependiendo del orden de la inserción de los cuchillos se convertirá en el receptor de una muy dolorosa tortura.

No me hago responsable si ustedes vomitan sobre sus monitores. Culpen a Gizmodiva, el vendedor de esta porquería de mierda.

Otro modelo disponible:


El dinero habla, y es claro lo que nos está diciendo. La sociedad quiere (demanda) que los hombres sean violentados, y es indiferente cada vez que ello sucede. La sociedad no provee de refugios a los hombres víctimas de violencia doméstica, pero sí a las mujeres, a pesar de que la violencia en el hogar es ejercida mayoritariamente por mujeres. Vean este estudio de la Universidad de Nueva York (en inglés) que abarcó 32 países incluído México.

Aquí, las medios de contacto de esta compañía misándrica para que se pongan en contacto con ella:


Sería bueno que les enviáramos un spam masculinista, manifestando que los hombres valemos mucho más de lo que empresitas como esta creen. Como vimos al inicio de este post, el efecto de estos productos en la psicología de los niños es terriblemente dañino, al habituarlos, de una manera asquerosamente cínica, a la violencia hacia los hombres.

Yo les envíe este mensaje:
I've just reviewed the "All men are bastards" knife block.
Do you have an "All women are bitches" knife block?

¿Y qué les parece el porta plumas Fred muerto?


El feminismo es la nueva Matrix que mantiene dormidos a la vasta mayoría de los hombres del mundo, haciéndoles creer, erróneamente, que a quien hay que proveer de toda clase de ayudas es a quien en realidad ya está total y absolutamente blindada: la mujer. La buena noticia es que, si ya has llegado hasta este sitio es porque al menos ya intuyes algo. Sabes que algo no funciona bien en la sociedad, aunque no sepas bien a bien de qué se trata. Solo te falta tomar la decisión de desconectarte de ese sistema.


MORPHEUS: Despierta, Neo.
NEO: ¿Qué...?

-Matrix te tiene.
-"Matrix te tiene"... ¿qué diablos?

-Sigue al conejo blanco.

-"Sigue al conejo blanco".
-Toc, toc, Neo...


THE MATRIX