Loading

Misandria capitalista

Sólo aquellos que estamos desconectados del sistema somos capaces de ver el verdadero rostro de la sociedad: el rostro de la misandria. Esta vez, atacando a los más jóvenes de nosotros.

Los niños son estúpidos. ¡Aviéntales piedras!

El sexismo vende, y la sociedad está comprando a manos llenas. El creador de esta campaña es Tood Goldman (hombre, ni más ni menos), fundador del sitio David and Goliat, especializado en la venta de ropa y baratijas. Llama la atención el hecho de que, extrañamente, él alguna vez fue un niño, así que ¿por qué crear artículos tan repugnantes? ¿Acaso él piensa que es estúpido, y que la gente tiene que arrojarle piedras por ello? No lo se, pero sus "creaciones" son reprobables, por decir lo menos. Él sí, no me importaría que muriera lapidado por lo que ha hecho.

Sus productos promueven la violencia hacia los niños, lo cual es inaceptable. Son una vil sarta de injurias al sexo masculino que ninguno de nosotros debe tolerar. Sus productos anti-niño superan ya los cientos, y pueden ver un completo catálogo de ellos aquí. Además de promover el apedreamiento de niños, el Sr. Goldman avala el maltrato de niños varones de muchas otras maneras:
Los niños mienten, pícales los ojos.

Las feministas podrán decir que se trata de un juego, de diversión. Pero esto nada tiene que ver con juegos.
Las resorteras (tirabuzones) son peligrosas, ¡apunta bien!

Noten la exagerada hostilidad mostrada hacia los niños. Esto es misandria, se le mire por donde se le mire.

Todo es diversión y juego, hasta que alguien pierde un ojo. ¡Entonces se convierte en fiesta!

Las niñas se divertirán sanamente gracias a este producto. Pero, ¿y si dejar tuerto a un niño no es suficiente? Qué tal esto:
Los niños son estúpidos, pásales encima.

Nada le da más poder a una niña que un "pequeño" pisotón. Pero... ¿y si a pesar de todo los chicos tuvieran alguna utilidad?
Transporte público.

Claro que si ellas ya tienen automóvil, podemos regresar a las agresiones. ¿Qué tal con cuchillos?
Si los niños son tan rudos ¿por qué le tienen tanto miedo a los cuchillos?

Buena pregunta, niña. ¿Pero sabías tú que los niños son tan rudos que no necesitan refugios para niñas "maltratadas"? Veamos ahora cómo han ido evolucionando los niños a través del tiempo:
Evolución del niño.

Por cierto, las niñas deberían atrapar a los niños y domesticarlos...
Los niños son buenas mascotas. Todo mundo deberían tener uno.

Después de todo, la esclavitud no está mal vista si es efectuada con niños, ya que ellos no son mas que unos sucios animales. Todo lo que hace falta es esterilizarlos.
¡Aquí niños!

A los niños y a los perros hay que arrojarles huesos para que los busquen. ¡Buen chico, buen chico...! Es decir, que las niñas están para jugar con niños, pero no en el sentido que pudiera pensarse:

Las niñas serán niñas, y los niños serán juguetes (en inglés niño rima con juguete).

Si, a pesar de todos estos agravios, a un niño se le ocurre contestar y pegarle a la niña, ella por supuesto que tiene todo el derecho a defenderse, faltaba más:

Las niñas patean testículos.

Y así como estas, hay cientos de caricaturas sexistas y misándricas más, pero es insoportable revisarlas todas. Provoca náuseas la mercancía de David and Goliath. Baste decir que hasta hay una máscara de dormir con la imagen del niño apedreado en la parte anterior, para que la usuaria "visualice" esta imagen mientras duerme.

A estas alturas ya no debe quedar duda del tipo de sociedad en la que vivimos: una sociedad altamente sexista, misándrica, que hostiga e insulta a los hombres a la menor provocación, incluso cuando todavía son unos niños.

Estos son los datos de contacto de esta infeliz compañía de mierda, por si quieres (y espero que quieras) contactarla y enviarle un par de saludos:

  • (727) 462-6205
  • questions@davidandgoliathtees.com

Aunque no domines el inglés. Apuesto que ellos sabrán lo que significa "hijos de puta". Lo que importa es que te manifiestes. Es tiempo de ponerles un hasta aquí a estos imbéciles por su misandria y por su cobardía al atacar a menores de edad. Los niños no son NADA de lo que mencionan estos artículos, y merecen todo nuestro apoyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Pero que fuerte!!!!!!!!

Es inconcebible, increible que no haya una protesta mundial contra este subnormal, que nose prohiba su obra en público y que no se le encarcele por violencia de genero hijo de puta, con perdón.

Guillermo Tell

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza que tiene. No podía creer lo que estaba viendo; un pobre niño apedreado por el grave delito de ser niñO.

En fin, más de lo mismo.

Perseo

Anónimo dijo...

Puedo asegurarles como mujer que nosotras no estamos comprando esto,nos parece completamente ofensivo y malvado (ademas de mal gusto)
es solo cuestion de tiempo para que quiebren afortunadamente.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que ver las miles de imágenes circulando de maltrato masculino al femenino, no tiene otro nombre; SEXISMO de mal gusto...

Es parte de una realidad sin sentido...

Morpheus dijo...

Anónimo:
De hecho, no es lo mismo. Mientras las imagenes a las que te refieres muestran el maltrato a las mujeres como algo reproblable, indigno, las imagenes de esta nota promueven el maltrato a los niños mostrándolo como algo socialmente aceptable.

Ricardo M dijo...

Documental muy ilustrativo sobre la misandria, en el se hece un análisis sobre la violencia contra el género masculino en los medios.

Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=rKAZRyJcPL4

Parte 2. http://www.youtube.com/watch?v=YIew77_nWjM

Parte 3. http://www.youtube.com/watch?v=RWg1nGMlSuw

Parte 4. http://www.youtube.com/watch?v=UM47wrrHAR8

Anónimo dijo...

Pero que cosa más estúpida.

Anónimo dijo...

HOLA

Unknown dijo...

Encontré este comentario acerca de la misandria. Les comento que aquí en México en gobierno de la ciudad fomenta este tipo de actitudes de odio hacia los varones en lugar de promover la convivencia e integración de géneros.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.