Dime cuánto ganas y te diré cuánto te amo.
En alguna charla entre mujeres.
Perlas
Hola hijos, soy papá
Tomado del blog Denuncias falsas por malos tratos - Falsa violencia de género, 20 de julio 2009.
No se si algún día alguno de vosotros leerá esto, la verdad es que este blog ha sido creado para vosotros. Usaré todo mi ingenio y mis conocimientos para que toda la información que estoy colgando en internet siga viva y quede a vuestra disposición incluso cuando yo ya no esté en este mundo. Mis queridos pequeñines, lamento que estéis viviendo esta situación, vuestra infancia y pubertad está quedando marcada por momentos difíciles y malos recuerdos. Espero que lo que os he enseñado desde que habéis nacido os sirva para superar estos malos momentos, pues aunque no os acordéis o no queráis recordarlo, desde el momento en que fuisteis concebidos os he querido con toda mi alma.
Ahora vuestra madre os usa para conseguir unos objetivos de modo sucio e innoble, yo siempre os enseñé que la nobleza que lleváis en vuestros genes está por encima de los deseos perversos de los humanos, podéis estar orgullosos de la familia paterna de la que procedéis, pero ahora tanto yo como toda mi familia y antepasados somos para vosotros simple basura.
Mi consciencia está tranquila, no soy culpable de ninguna acusación que me hace vuestra madre, de hecho vosotros nunca fuisteis testigos de que agrediera a vuestra madre, porque nunca ha ocurrido. Vuestra madre así lo reconoció en la denuncia ante el juez, pero vosotros no lo sabéis, desconocéis el contenido de la denuncia y eso es aún peor, porque no podéis discernir entre la verdad ni la mentira, solo os está usando como peones de un juego sucio que está llegando demasiado lejos. Lamentablemente se impone la ley del "por si acaso" y es por ello que escucharon a vuestra madre, "por si acaso" es verdad lo que ella dice aunque no presente pruebas y ella sabe que es así y que debe mantenerse firme para acabar destruyéndome.
No se me permite hablar con vosotros, no se me permite contaros la verdad, no puedo daros explicaciones, y mientras vosotros seguís recluidos en un entorno hostil y manipulador contra la verdad.
Llegará el día en que seáis mayores, lo suficiente como para comprender que los adultos pueden llegar a actuar como malas bestias sin escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos. La bondad, el cariño, el respeto, la educación el saber estar que os enseñé no son las artes que usa vuestra madre contra mi.
Vuestra educación quizás demasiado comprometida y optimista con la naturaleza del ser humano que os inculqué no os permite ver ahora que vuestra madre miente para salir del agujero en el que ella misma se ha metido. Vosotros y yo amábamos y respetábamos a vuestra madre por encima de todas las cosas, así os lo enseñé, demasiado bien os inculqué esos valores, me olvidé de algo, nunca me di importancia ante vosotros y ahora lo lamento.
Mi querido primogénito, fuiste el primero, yo era muy joven, prácticamente un niño, poco mayor de lo que tu eres ahora. No hay palabras para describir la sensación que sentí cuando te cogí en mis brazos apenas 1 minuto después de nacer. Recuerdo tu olor, tu cara, tus ojos abiertos que daban miedo, pues parecía que ibas a decirme algo. Me mirabas casi sin pestañear, ninguno de tus hermanos fue tan impactante como tu, eres especial y lo sabes.
Mi querida hija, fuiste rápida y avispada desde que naciste, posees una capacidad de aprendizaje formidable, comenzaste a andar con 1 año, poco después hablabas, siempre mirabas con cara de ángel y tu ahora dibujas hadas y seres superiores. Hija tu eres como ellos, como todos los seres que dibujas, eres especial. Por si fuera poco la vida quiso agraciarte con un rostro hermoso, eres más bella que la más hermosa de las princesas que dibujas.
Y tu pequeñín, fuiste el tercero pero que pronto te ganaste la atención de todos. Que no se enfaden tus hermanos, pero la verdad es que eres el más inteligente de toda la familia, tu coeficiente intelectual supera al de todos nosotros, y me alegro de que uses tu inteligencia para hacer el bien y amar a los demás, eso me hace estar orgulloso de ti. Mi esperanza queda depositada en ti pequeño, has estado conviviendo conmigo lo suficiente como para dejarte mi huella y me has demostrado que está arraigada muy dentro de tu corazón. Has quedado virgen hasta ahora, has superado la crisis antes que los demás y has demostrado tener una dosis de paciencia y aplomo fuera de lo normal. Vas a ser un gran hombre, te lo aseguro y ya estoy orgulloso porque sé que llegarás donde quieras llegar.
Ahora hay otra nueva hermana, pequeña, inocente y feliz, ajena a todo lo que ha ocurrido, ella no sabe que tiene tres hermanos, pero algún día tendrá consciencia de ello, es como vosotros. Se parece mucho a su hermana mayor, en las expresiones de la cara, pero en el carácter se parece a su hermano el pequeño. Es todo corazón e inteligencia, no va a tardar mucho en comenzar a hacer preguntas pues os ve en fotos y os nombra.
Ahora vuelco en ella todo el amor y el cariño que no puedo daros a vosotros, pero no es porque yo no quiera, sino porque no me dejan. Espero y deseo con toda mi alma que algún día conozcáis toda la verdad, espero que algún día vuestra madurez e inteligencia os hagan ver que si solo conocéis una versión de la historia, probablemente no conozcáis la verdad, pues para llegar al fondo de la verdad hay que conocer todos los puntos de vista y todos los enfoque implicados en la historia. Y aún os queda mucho por saber, eso es lo que más teme vuestra madre.
Algún día sabréis la verdad, eso me consta. Vosotros allá con vuestra consciencia, no os reclamaré que odiéis a vuestra madre por jugar tan sucio y ser tan mentirosa, pero lo lamentable es que nadie nos devolverá los años perdidos, las risas que no disfrutamos, los momentos que no compartimos, los conocimientos que no podré transmitiros.
Solo espero que la semilla que os dejé a cada uno de vosotros germine y os convirtáis en personas respetables y felices en el futuro.
Un fuerte abrazo hijos, estaré por aquí esperando.
Aspirantes a hombre
Aquí tenemos a dos mujeres aspirando a ser hombres:
Una cosa es que una mujer se "libere" (otra falacia: liberarse de qué o de quién?), y otra, muy distinta, es que deje de ser mujer.
Violencia de género
Aportación de MENSAJE1UNIVERSAL, usuario de YouTube.
La discriminación positiva esta permitiendo miles de denuncias falsas. Hemos convertido la lucha por la justicia de las mujeres, en una forma de injusticia para los hombres. Demasiados padres que no pueden ver a sus hijos, demasiados que cuelgan de la percha de la sospecha, demasiados que ven dilapidado su patrimonio, más allá de sus obligaciones legales.
La lucha de la mujer por la igualdad nunca puede ser la coartada para otra forma de discriminación. El feminismo, que tanto sabe de sufrimiento, tendría que ser el primero que levantara la voz contra esta otra forma de maltrato. Porque, o denunciamos los abusos en nombre de la mujer, o estamos convirtiendo una lucha justa en una forma de venganza.
Feminismo encubierto
Hace poco, al estar sacando el ranking de ventas individual en la empresa en la que trabajo, hubo un empate en el primer lugar. Un hombre y una mujer. Al discutir si seguiríamos algún criterio de desempate, tuve la siguiente conversación con uno de los gerentes:
-Pues yo se lo daría a Britney (nombre cambiado).La charla continuó entre seudobromas y pequeñosarcasmos. Tuve que recurrir al director para solicitar su apoyo.
-¿Por?
Con la mano en la cintura, me contestó:
-Pues porque es la mujer.
-¿Y eso qué?
-¿Cómo que qué? No seas machista, naciste de una mujer.
-No, no. No confundas. Hay que revisar las ventas de periodos anteriores, y el que tenga mayores ventas acumuladas, a ese le damos el primer lugar.
Pero yo me pregunto, ¿acaso fue machista mi postura? Considérese que con el método que sugerí era problable que Britney ganara de todos modos. ¿No fue más bién hembrista la postura de él? ¿No es una muestra de lo compenetrado que está el hembrismo en nuestra sociedad, y que tan pasivamente hemos permitido como hombres? La de él fue una muestra clarísima de discriminación sexual. Sin embargo, está total y completamente aceptada por la sociedad. Tan aceptada, que cualquier intento de replica es inmediata y violentamente tachado de "machista".
La sociedad se lamenta de las mujeres machistas. A mi modo de ver, los hombres hembristas son igualmente (si no es que más) deleznables. Están dormidos, hipnotizados. No quieren ser desconectados de la Matriz.
Perlas
Yo estoy segura de ser bisexual. Pero también soy una hipócrita: nunca me acostaría con una chica bisexual, porque eso significa que también se acuesta con hombres y los hombres son tan cerdos que no quisiera acostarme con una chica que se haya acostado con hombres.
Megan Fox, considerada la mujer más sexy del planeta por la revista FHM por segundo año consecutivo, en entrevista para Esquire, junio 2009.
El hombre: forjador de civilizaciones
No sabía cuál de estos dos videos serviría mejor para ilustrar esta nota. Decidí dejar los dos.
Tal como leemos en el sitio de El Círculo Masculino, y como bien lo apunta el lector Benjamín Bernal en el manifiesto de este blog, el hombre ha sido el gran benefactor del siglo XX (y si me apuran, de toda la historia), pero se ha dejado manipular por ser tan caballeroso (yo diría sumiso) con las mujeres.
En efecto, la gran mayoría de logros científicos y tecnológicos de la humanidad han sido logrados por el género masculino (logros que han servido por igual a las mujeres, sin que el hombre vaya por la vida jactándose de ello. Como el motor de cuatro tiempos, que mueve las camionetas que manejan ellas para llegar a sus cómodos trabajos de oficina. Trabajos en los que, precisamente gracias a la tecnología, ya no es necesario el uso de la fuerza, sino la comunicación y la habilidad interpersonal, características eminentemente femeninas). Las más bellas piezas de arte, los más grandes prodigios de la arquitectura, los sucesos históricos más importantes, han sido logrados por hombres. Incluso las leyes que (sobre) protegen a las mujeres han sido votadas mayoritariamente por hombres.
A pesar de todo lo anterior, los hombres no andan pregonando sus valores ni haciendo campañas de revalorización masculina, muy diferente a lo que hace el feminismo, que no se cansa de repetirnos las capacidades femeninas, como aquello de que la mujer nos da la vida; lo que, siendo objetivos, es algo apenas normal, por natural. Cualquier hembra de cualquier especie animal puede dar a luz. Pero, en virtud de esto, el feminismo nos hace creer que la mujer está en otra categoría de ser humano, ya que ha sido tocada por los dioses (ah, y diosas, perdón feministas) para poder dar la vida a las personas.
Por supuesto, una mujer embarazada puede sentirse especial por llevar a un bebé en sus entrañas. Puede, efectivamente, creerse bendecida por su embarazo. Incluso, su compañero también puede pensar lo mismo de ella. Es su legítimo derecho. Lo que no se vale, es andar argumentando una característica biológica intrínseca como un argumento contra el otro sexo. Porque si es así, la mujer también debería admirar las capacidades biológicas del hombre, algo que casi nunca ocurre. El mundo no ha conocido a ninguna mujer que admire la fuerza masculina. Pero, es entendible: no necesitan hacerlo para ser aceptadas por nosotros. En cambio, nosotros sí que estamos obligados a reconocer constantemente las capacidades femeninas, a levantarles monumentos y leyes para no ser tachados de "machistas".
Así las cosas, tenemos dos opciones: o termina esta propaganda feminista y llevamos la fiesta en paz, o nosotros también lanzaremos una frase masculina (de las que también hay bastantes; que no estén tan difundidas, es otra cosa, pero de que sobran, sobran) cada que escuchemos una feminista, a ver cómo terminamos todos.
El feminismo inició esta "guerra de los sexos". Es por ello que el feminismo debe desaparecer. Feminismo, lacra social.
NEO: La inteligencia artificial.
MORPHEUS: Una singular conciencia que generó toda una raza de máquinas.
No sabemos quién atacó primero, si nosotros o ellas. Pero sí sabemos que nosotros obscurecimos el cielo. En aquella época, dependían de la energía solar. Y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como el sol.
A lo largo de nuestra historia hemos dependido de las máquinas para sobrevivir.
El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía...
THE MATRIX
Más denuncias falsas
Para todos aquellos feministas y feministos (si Bibiana Aído puede decir "miembras"...) que piensan que las denuncias falsas son tan pocas que no merecen ser tomadas en cuenta, el blog Denuncias falsas por malos tratos nos presenta 8 casos documentados en los pasados dos días (11 notas en total). Los complementa con una nota con estadísticas espeluznantes: el número de denuncias por malos tratos de 2005 a 2009, en España, fue de 600,000, de las cuales solo 95,000 terminaron en sentencias condenatorias. Imposible saber cuantas de las 505,000 restantes fueron falsas.
¿Cuantos hombres que siendo inocentes, se nos ha tratado como a peligrosos criminales? Cuantas familias destrozadas, cuantas madres que han visto como denuncian en falso a su hijo y todo el aparato del Estado se vuelca contra él para aniquilarlo, cuantos niños se han quedado huérfanos de padre sin que su padre haya muerto, ...Me ha llamado especialmente la atención la nota escrita por Lázaro, quien tuvo la desgracia de (aparte de ser denunciado falsamente) sufrir la muerte de su señora madre. Nos cuenta cómo, en su lecho de muerte, ella no hacía más que implorar ver sus nietas, hijas de Lázaro, por última vez.La sociedad es muy HIPÓCRITA y aún no quiere ver todo esto, cuando la sociedad lo solicite, los políticos cambiarán la ley y los modos de actuar, si la sociedad no hace nada, los políticos tampoco.
Díles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada .., busca la forma de hablar con ellas y díselo... que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho.
Finaliza con una enérgica (y merecida condena) a todos los jueces que han llevado su caso y, especialmente, a la sicóloga pericial, a la que Lázaro logró demostrar que sus hijas eran maltratadas por su madre, pero que, como ya "se estaban acostrumbando", no creyó conveniente ningún cambio en la guarda y custodia, ni en el régimen de visitas.
...y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenído durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s politicos NAZIS que tenemos en este pais, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicologa que hizo la pericial.. dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si.. pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régiman de visitas.
MALDITA SEAS!
Esto es lo que el feminismo busca: someter absolutamente al hombre a la mujer. El feminismo debe desaparecer. Feminismo, lacra social.
¿Su mujer le pega y usted sigue con ella?
Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 24 jun 09.
Mucho se comenta de las mujeres víctimas de los hombres golpeadores, quienes esperan la mínima provocación para tundir a golpes a su pareja, quien en repetidas ocasiones se ha llevado una paliza surtida, pero, sin embargo, no se atreve a dejar atrás y mucho menos a denunciar al marido agresor.
Seguramente también han escuchado de aquellos maridos que son sometidos igualmente al maltrato físico por parte de su esposa, ¡caramba! ¿dónde quedó esa virilidad? Los primero mencionados haciendo gala de su cobardía al poner la mano encima de una mujer que, por justa naturaleza, suele ser menos fuerte físicamente y, por lo tanto, muy vulnerable a los embates de "macho varón" y los segundos, los hay que por llevar la fiesta en paz, otorgan carta abierta a las mujeres que bien saben como conectar un derechazo al rostro del maltratado marido, quien se muestra temeroso e impotente ante la posibilidad de ser abandonado en caso de optar por declararse en rebeldía.
En la actualidad, según las estadísticas, es muy similar la cantidad de hombres y de mujeres que sufren maltrato y agresión física por parte de su respectiva pareja. Por consecuencia, hablar de hombres maltratados en el ámbito familiar se vuelve cada vez más común en nuestro país, ¡al grado de existir asociaciones de maridos maltratados!
La rutina, la incompatibilidad y la mala comunicación, aunada a los problemas económicos, son los detonantes para que este enfermizo comportamiento haga su aparición a la menor seña de flaqueza que el marido muestre, convirtiéndose así en blanco segura de improperios, injurias y golpes. Con lo anterior viene el desprecio de los mismos hijos que, al mirar disminuido a su padre, no dudan en dañar de alguna forma al árbol ya caído, dejando ver así y de una manera por demás vergonzosa, que en ocasiones el instinto predomina y que la ley del más fuerte se hace patente sin importar que se trate de la persona que en su momento dio la vida a sus agresores, y que aún sabiéndose maltratado dudará en dar literalmente la vida por uno de sus seres queridos, ¡ahora convertidos en sus verdugos!
Claro que no todo es mal cuento en esto de los moquetes, hay quienes disfrutan de una buena sesión de maltrato como dirían ellos... víctimas del perverso masoquismo. Estos individuos suelen ver su suerte bajo el flagelo de su sádica pareja, quien les dejará la espalda y cuerpo cual Cristo de Iztapalapa con tal de producir aquel placentero momento que solo ellos, en su extraño juego íntimo podrán entender.
Así que si a usted no le gusta subirse al ring... ¡no lo dude y salga corriendo cuanto antes!