Loading

Los hombres del Titanic

El día de hoy conmemoramos el 98 aniversario del trágico hundimiento del RMS Titanic, auténtico portento de la ingeniería masculina puesto indiscriminadamente al servicio de las mujeres, sin mayor condición que la de pagar su boleto correspondiente.

En el sitio inglés Angry Harry (Harry enojado) encuentro estas espeluznantes estadísticas sobre el porcentaje de hombres, mujeres y niños que sobrevivieron a la tragedia:

% de hombres rescatados: 20
% de mujeres rescatadas: 76
% de niños rescatados: 55

Tal como lo leen: se rescató a un mayor porcentaje de mujeres que de niños; eso es lo espeluznante.

Solo hay que ver el desinterés con el que los hombres sacrificaron sus vidas en el Titanic, bajo la máxima de "mujeres y niños primero" (nacida oficialmente el 26 de febrero de 1856 en el hundimiento del HMS Birkenhead, con consecuencias igualmente desastrosas para el género masculino), para entender el valor que se le daba a la mujer desde esas fechas. Ésa era la realidad desde entonces, no importa lo que las feministas digan sobre "opresión" y el "bajo status" que la mujer tenía en esas épocas. Comenta Harry:

Ciertamente, si en verdad las mujeres hubieran estado "sometidas" y consideradas de "menor valor", los hombres las hubieran "sometido" una vez más y las hubieran enviado directamente a sus habitaciones para ponerse a salvo en los botes. Es absolutamente INCONCEBIBLE que las mujeres tuvieran preferencia para los botes salvavidas si su bienestar hubiera sido considerado menos importante que el de los hombres.
El mito feminista de que las mujeres eran consideradas "ciudadanas de segunda categoría" es una absoluta mentira, al igual que muchos otros mitos promulgados por aquellos estúpidos grupos feministas. Mitos cuyo objetivo principal no es mas que generar el odio hacia los hombres.

El hundimiento del Titanic demuestra que, incluso en las situaciones más caóticas (y especialmente en ellas), el hombre se preocupa más por proteger que por someter a las mujeres, y no al revés. Más aún, las mujeres de la época (antes de que el feminismo comenzara a hacer sus estragos) así lo entendían e incluso, erigieron un monumento a esos hombres, el cual puede ser visitado en Washington, DC.

Titanic Memorial, Washington, DC.

La inscripción reza:
A los valientes hombres que perecieron en el hundimiento del Titanic, Abril 15 de 1912.

Ellos dieron su vida para que las mujeres y niños pudieran ser salvados.
Este monumento fue erigido por las MUJERES norteamericanas, en 1931. (En estas fechas, gracias a la ideología feminista, resulta absolutamente impensable que las mujeres propongan un monumento al padre, por ejemplo). Por otra parte, hace unos 27 años fue creada la Men's Titanic Society (Sociedad de los Hombres del Titanic) que cada año honra a estos hombres. Para unirse solo se exigen dos requisitos: ser hombre y estar consagrado a la memoria de los hombres del Titanic.

Pero el feminismo quiere contarnos una historia completamente diferente, tergiversada; su historia. El feminismo es la peor mierda que haya existido jamás.

Descansen en paz los Hombres del Titanic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay quien lo llama "Paradigma del Titanic", representativo por su esencia y sus formas, y viene a demostrar lo que ya es de por sí evidente: las mujeres son y han sido siempre la mayoría privilegiada y opresora.

Me gusta mucho tu blog, lo visito a menudo. Enhorabuena.

Como ya he hecho otras veces me gustaría compartir contigo un nuevo sitio:

http://www.equilibrium.totalh.com

Destaca por su aire activista. Y si no mira este hilo. Lo bueno empieza al final de la primera página:

http://www.equilibrium.totalh.com/viewtopic.php?f=19&t=749&hilit=cgm

A saber quién las ha hecho, pero sólo verlas le alegra a uno el día. :-)

Guillermo Tell dijo...

Hola amigo, me ha gustado mucho este artículosobre el Titanic.
Si ve la página que he metido gran catidad de material subversivo, pero un día voy a dejar esto y que pronto volveré al trabajo y bueno, lo que quisiera es decir que me gusta que cad vez haya más calidad y contundencia en las webs, veo que hay algunos con mucha calidad y profundidad de pensamiento y expresión (como Absurdistan), estaría bien no convertirse en unas histéricas como las feministas de género ni tampoco ir de héroes celestiales. El punto medio de la hombría es el mejor.

Y a ver si organizais un CONGRESO MUNDIAL o NACIONAL como propongo en la página que coincida con el del feminismo islámico, la mayor mierda de movimiento que se podía uno imaginar llena de gays, lesbianos, millonarios del NWO y ateos marxito leninlistos busca subvenciones. Les molestará inmensamente, y cuanto más nivel intelectuál tenga el evento, más decepcionados se quedarán.

DraX dijo...

Que bella sociedad aquella, donde el hombre PROTEGÍA a sus seres amados, esposa e hijos y estos le daban el merecido respeto y homenaje...maldito feminismo que ha destruido eso y lo ha convertido en ODIO

Unknown dijo...

Hola amigo.
En verdad que admiro a esos tipos que se sacrificaron a sí mismos por los niños y sus mujeres. Las organizaciones feministas no dicen nada de esto, y antes por el contrario presentan al hombre como victimario hacia la mujer víctima. Pero seguramente, algunas mujeres que lean ésto, y conozcan la verdadera historia masculina podría llegar a cambiarles la forma que pensar que les ha impuesto la misma sociedad feminazi. Está muy bién.

Yo aquí en éste comentario que he hecho, me gustaría añadir una dirección de un video de Youtube, que trata de como algunas mujeres están abriendo su consciencia hacia nosotros y se están llegando a concientizar en la auténtica igualdad de derechos, que es ellas renunciando a esos privilegios que les ha otorgado el estado, pero teniendo sus derechos y los derechos de nosotros los hombres.

http://youtu.be/wqfjNp9BEF4

También deseo sugerir su página en ese video de Youtube, que puede resultar de interés para quienes lo vean.

Gracias por compartir su Conocimiento.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.