Loading

Las chicas superfeministas

El canal de televisión infantil Cartoon Network transmite la caricatura Las Chicas Superpoderosas, tres niñas encargadas de salvar al mundo con su femineidad:


Comparen con la nota Misandria mercenaria y vean el trato diametralmente opuesto que se da a niños y a niñas.

Al parecer, la Directora de Mercadotecnia de Nike México, Blanca González, es gran fanática de dicha caricatura, como se observa en su más reciente campaña publicitaria:




Todos los autobuses públicos de una de las avenidas más populares de la capital mexicana (Reforma) mostraron estos anuncios durante un par de meses. ¿A cuántos hombres no les habrá llegado, subconscientemente, el mensaje "(las mujeres) somos perfectas, somos lo que mueve al mundo, NOSOTRAS SOMOS TODO"? Poco les faltó para sustituir las letras "O" con el símbolo de hembra "♀". Mejor aún, con el símbolo feminazi:
Y cuidado con decirles algo porque recibirán su merecido:


De cualquier forma, hice algo de actividad por la red a este respecto. En uno de los sitios en los que se anunció este evento deportivo, solicité información sobre la carrera "Nosotros corremos" exclusiva para hombres:

Finalmente las chicas supersexistas censuraron mi comentario. Aunque no estaría mal que los lectores hicieran lo mismo para que entre todos hagamos el mayor ruido posible en la red. Muchas veces nos censurarán, pero hay que empezar a cambiar la mentalidad de la gente, la web es una buena herramienta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una buena idea y si hacemos una convocacion en diferentes sitios web y hacemos nosotros (seres comunes sin marcas registradas hahaha)una carrera para recaudar fondos en pro del cancer de prostata? quiza ese seria un excelente comienzo (:

Anónimo dijo...

Jajaja, "ellas lo son todo", "nosotras movemos el mundo"... ya las gustaría. ¡Qué fácil es hacer las cosas de boquilla! Como si no fuera cierto que no hay nada más inútil y deseablemente prescindible que una mujer feminista...

RG dijo...

Hola, me gusto mucho tu post, la verdad esque hace falta que nos unamos todos los hombres porque lo unico que hemos hecho hasta ahorita es estar de espectadores y tolerar todo lo que ellas hagan, pero poque tienen que ser las cosas asi??? necesitamos empezar a defendernos pero para eso hay que unirnos y concientizar a todos la gente del abuso del feminazismo, no son los unicos, hay muchos hombres que al igual que ustedes se estan hartando de esto, pero aveces creen que es inutil e irremediable porque ven que nadie hace nada, es por eso que hay que unirnos y les recomiendo que se unan a este grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=286494170208

Estamos afiliandonos a un grupo llamado CAPS el cual ya cuenta con apoyo de un partido politico para terminar con esta "IGUALDAD" desigual que nos afecta a todos los hombres y nuestros hijos, ahi pueden hacer sus comentarios, aportar con material, inclusive seria bueno enlazar blogs como este que sirvan como de evidencia ante los abusos del feminismo y sobretodo luchar por la custodia compartida de los hijos. Lo que se busca con esto es erradicar toda la misandria que hay en los ministerios de igualdad ahorita por lo pronto de España que ya esta dominado por el feminazismo, pero aunque soy Mexicano, esto puede servir como ejemplo para muchos paises en el mundo que tambien viven bajo los engaños de el feminazismo y siguen esta tendencia, no importa tu nacionalidad hay que unirnos, todos somos hombres y a todos nos afecta esta barbarie e hipocresia por igual, asi que les invito a que se unan al grupo y asi concientizar a la sociedad de esto, hay que hacer ruido corran la voz.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Cuanto Feminazismo existe en nuestra sociedad supongo que si los hombres dijeramos que somos perfectos y somo fuertes y todo lo calificarian como machista pero como son mujeres las que dicen eso no las critican ni les dicen nada me parece muy injusto porque todavia ellas tienen el descaro de decir que en nuestra sociedad hay machismo cuando es todo lo contrario nuestra sociedad es feminista ya que hoy en dia son las mujeres las que mas presumen y critican y abusan de los hombres eso se ve en toda sociedad eso es algo que tiene que acabr basta de abusos feminista porque asi como esta mal que un hombre abuse de una mujer pues tambien esta mal que una mujer abuse de un hombre la violencia sea machista o feminista es mala venga de donde venga no a la violencia exijamos la Igualdad para Hombres y Mujeres igualdad para todos y todas....

Anónimo dijo...

Yo pienso que feminismo al igual que el machismo es malo y negativo ya que ninguno de los dos generos son buenos al final todos somos iguales ante los ojos de Dios las personas no valen por su sexo las personas no valen porque son Mujer o Hombre no importa si eres Hombre o eres Mujer ya que toda persona vale mucho sea Hombre o Mujer vivamos en paz y en Igualdad con todos y todas...basta de sexismo en nuestra sociedad...

Anónimo dijo...

ese cartel de "somos ""perfectas"" somos ""fuertes"" nosotras somos todo" es una porqueria,los hombres crearon y crearan todo lo que esta en el planeta. Y no va a faltar alguna feminista que alegue PERO NOSOTRAS LOS CREAMOS A UDS no no no, ellas son solo el deposito donde se coloca el esperma XD.
La mujer es como la tierra uno tira una semilla y espera que crezca

Anónimo dijo...

Ese mensaje que dice (Somos fuerte, somos perfectas, Nosotras somos todo)
es demasiado feminista y hembrista esto demuestra mucho machismo por parte de las mujeres si un Mensaje dijera (Somos fuerte, somos perfectos, Nosotros somos todo) ya lo hubieran tachado de machista pero cuando la mujer es que la que agrede con estos mensajes a los hombres allí no dicen nada cinicas...
ya nos hubieran cnalificado de machistas pero cuando la mujer es la

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.