Loading

Mentiras del feminismo 'de género' o hembrismo (1 de 3)

Pido tu colaboración para difundir esta y las siguientes dos notas al mayor número posible de personas por cualquier medio. Puedes imprimirlo y repartirlo por la calle, o publicarlo en foros, blogs o tablones de anuncios. Puedes iniciar cadenas de emailings. Tu colaboración es esencial. Entre todos podemos acabar con el régimen hembrista. ¡Anímate!

1. La mujer española está discriminada laboralmente: gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.

Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:

  • La mujer trabaja de promedio 35 horas a la semana, y el hombre 42.
  • La mujer es mucho menos emprendedora que el hombre. Entre la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias con trabajadores, frente al 7% de empresarios con trabajadores entre la población activa masculina.
  • La mujer elige oficios y carreras peor pagados. Por ejemplo en las carreras técnicas, mejor remuneradas que las de letras, la presencia femenina apenas supera el 30%.
  • El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender, que el 90% de accidentes laborales los padezca el hombre.
  • Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga británica Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras prefiere volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% se vuelca en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.

Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es cierto las mujeres de ahora ya no buscan la igualdad solo buscan privilegios y beneficios para ellas solas ademas de eso deben saber que la mujer tiene:
Derechos de la Mujer:
Dia Internacional de la Mujer
Ministerio de la Mujer
Ministra de la Mujer
hasta tiene un Dia de la No violencia contra la mujer en cambio los hombres no tenemos nada de eso ningun privilegio y ningun beneficio
asi como ellas tiene eso los hombres tambien deberiamos tener:

Derechos del Hombre
Dia internacional del Hombre
Ministerios del Hombre
Ministro del Hombre y
Dia de la No violencia contra los Hombres
seria lo justo que nosotros tambien tengamos los mismos derechos y privilegios que tiene ellas no es justos que solo ellas tengan esos beneficios y nosotros no ademas cuando una mujer es victima de abuso y maltrato las leyes salen a favor de ellas
en cambio cuando el hombre es victima de abuso y maltrato por parte de su pareja mujer nadie ve por el eso me parece injusto y discriminatorio hacia el hombre por favor estamos en pleno siglo 21 no es posible que pasen esas cosas ni de broma se deberia de permitir eso los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y todos merecemos los mismos benficios y la misma proteccion por una igualdad justas entre hombres y mujeres igualdad para todos...

Anónimo dijo...

El Hembrismo de ahora solo favorece a la Mujer ya que no busca la igualdad ni tampoco busca compratir derehcos y privilegios con los hombres ya que todo lo quieren para ellas y solo para ellas ya que este hembrismo disfrazado de feminismo nos tiene engañado con falsas promesas y mentiras todos sabemos que este feminazismo solo favorece a la Mujer ya que la mujer tiene todo los derechos leyes, y privilegios a su favor y a la vez los hombres no tenemos nada asi se quejan de que la scoiedad e smachista cuanod hoy en dia son ellas las que mandan en la sociedad aparte de eso la mujer tiene leyes y autoridades que las defiende incluso es la mujer la que esta protegida de todo maltrato otra cosa los hombres no tenemos ninguna ley ni autoridad a nuestro favor mucho menos tenemos derechos ya que hoy en dia somos los hombres los que etsamos desprotegidos de todo maltrato y abuso otro ejemplo es que hoy en dia a una Mujer que no ha hecho nada en su vida le dan derechos, y privilegios en cambio a un hombre que a hecho mucho en su vida y no le dan casi nada eso es injusto ya que los hombres hoy en dia somos tratados como esclavoz y no recibimos nada a cambio por hacerle favores a una mujer y asi se quejan de que la sociedad es machista vaya mentira esto demuestra lo contrario que no nos engañen mas ni nos quieran ver la cara de tontos ya que incluso hoy en dia el etsado y la sociedad permite la violencia feminista un claro ejemplo es que hoy en dia un hombre no puede golpear a una mujer pero una mujer si puede golpear a un hombre tampoco estoy diciendo que el hombre golpee a la mujer para ndad siempre rechazare toda violencia de genero lo que si me parece el comlmo y el descaro es que las leyes permiten que las mujeres abusen y maltraten a los hombres cuando ellas les da la gana y eso es abuso y hipocresia y asi se quejan de la violencia machista cuando esta violencia feminista es mucho peor y nadie menciona nada de estes increible ya estamos hartos de estos abusos de esta dictadura feminista igualdad para todos….

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.