Loading

Mentiras del feminismo 'de género' o hembrismo (2 de 3)

Continúa de la nota anterior.

2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima y el hombre agresor.

Mentira. La mujer también ejerce violencia contra hombres, otras mujeres y niños. Concretamente, contra niños, según varios estudios, alrededor de un 25% más que el hombre.

En el año 2006 por ejemplo, según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, hubo al menos 62.168 mujeres y 10.801 hombres víctimas de maltrato por parte de sus parejas, y 54 mujeres y 12 hombres muertos a manos de sus parejas. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existe el observatorio de violencia sobre el hombre? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Existe alguna ley, que permita realizar detenciones preventivas de supuestas maltratadoras, tal y como se hace ahora con supuestos maltratadores? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados (unos 400 en el año 2008 y subiendo a raíz de unos 30 al año), destrozados la mayoría a base de denuncias falsas y sentencias injustas. ¿Qué es esto último sino violencia sexista?

Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), desvelan que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de la nómina, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido hombre. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.