Loading

Perlas

Siempre he pensado que una mujer que busca un "millonario en potencia" para casarse es menos honesta que una prostituta, al menos las prostitutas te dicen claramente cuánto te van a cobrar y no te dicen que te quieren cuando es mentira.

nadie, bloguero de cepa colorada autor de De todo un poco, a quien agradezco que en solo un par de horas se haya convertido en el comentarista más activo de Orgón 7.

2 comentarios:

juaneg dijo...

hace tiempo que no entro y no comento en tu blog pero este pequeño articulo contiene la verdad de las verdades. Son peores que protitutas, vamos peores no, las prostitutas tienen dignidad y realizan un trabajo. Estas sinvergüenzas casamenteras no tienen ni dignidad ni autoestima personal,son sólo las riquezas del mamonazo millonario o no al que parasitan. ODIO a las mujeres machistas son la peor especie del universo

L. Quezada dijo...

@incrédula venganza:

Gracias por volver a participar.

De acuerdo en lo que dices, aunque tanto en la entrada original como en tu comentario cambiaría las palabras "prostituta" por "puta" y "prostitutas" por "putas". Digo, entre hombres así se dice, ¿no?

¿Por qué llamas a este tipo de mujeres "machistas" y no "hembristas"?

Saludos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.