Loading

Los balones rosas

No hay nada más homosexual que jugar al futbol con un balón rosa, ¿cierto?

Pues bien, el feminismo ha logrado que en la primera división del fútbol mexicano, se juegue con balones de ese color, gracias a una campaña contra el cáncer de mama promovida por la Fundación para nosotras las mujeres (...). Esto ha logrado que los hombres jueguen los partidos con balones rosas, y los porteros, con guantes rosas. Supongo que para que luzcan más varoniles y masculinos. Más intimidatorios para el rival.


Inicialmente, esto de los balones y guantes iba a ser utilizado en la liga femenil de fútbol. Lógico. Pero como para el feminismo, el mundo no basta, quisieron que los hombres también lo hicieran.

No dudo que el cáncer es un grave problema de salud, pero ¿por qué si el futbol es algo netamente masculino, no se lanza una campaña contra el cáncer de próstata, o de testículo? ¿es que solo las mujeres tienen cáncer? ¿Por qué no se invita a los hombres a explorarse también? ¿Es que acaso el feminismo va a apoyar, en reciprocidad, alguna campaña como las que menciono? ¿Los mismos hombres lo vamos a hacer?

Difícilmente, porque los hombres, en cuanto a hombres, no tenemos ningún presupuesto público asignado. Si lo hay, debe ser infinitamente menor a los recursos de los que dispone el feminismo.

2 comentarios:

MENSAJE1UNIVERSAL dijo...

MENSAJE1UNIVERSAL:POSTEATE ESTE VIDEO.http://www.youtube.com/watch?v=MpUfvZAxbGA&feature=channel

Morpheus dijo...

MENSAJE1UNIVERSAL:

Gracias por tu propuesta. Próximamente postearé el video que sugieres con mis comentarios. De entrada, decir que, a diferencia de lo que dices en tu video, esta no es una situación exclusiva de España. El hembrismo es un problema casi mundial. Solo el oriente medio no lo padece.

Saludos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.