Loading

Acosadoras de menores - pedofilia femenina

En COED magazine (en inglés) se publica el artículo:

Hot for teachers: 18 Sexiest Sex Offenders (Buenas para maestra: las 18 delincuentes sexuales más sexys).

A continuación, mi traducción de algunos párrafos de la nota:

Hay que decirlo: las maestras son los nuevos sacerdotes católicos.

Los delitos sexuales cometidos por maestras están al máximo, al igual que la líbido de las acusadas. Mientras que los maestros varones son (con razón) destazados por sus faltas sexuales, las mujeres parecen librarse más fácilmente. ¿Y por qué, se preguntarán? Simple: las mujeres mayores seduciendo hombres jóvenes son parte de nuestra cultura, nos guste o no...

Soouth Park toca el punto en uno de sus episodios, en el que el hermano menor de Kyle, Ike, tiene un romance con su maestra de kinder. Los policías... exclamaron "bieeeeen" al enterarse del secreto de la maestra. Aunque no expresamente, el punto fue claro: todo mundo adora a una figura autoritaria sexual...
Les dejo ahora los 8 casos más representativos, a mi parecer, de esta recopilación:

Pamela Smart, 23.
Crimen: Seducir a un menor de 15 años y amenazar con dejarlo si no mataba a su esposo. Acusada de homicidio y sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Debra Lafave, 25.
Crimen: Numerosos encuentros sexuales con un menor de 14 años, en el salón de clase, en su casa y en la SUV (vehículo) de ella. Culpable de cuatro cargos de hostigamiento lascivo y obseno y otro más por exhibición lasciva y obsena.

Pamela Rogers Turner, 27.

Crimen: Sostener sexo oral y vaginal con un menor de 13 años en las instalaciones de la escuela, su casa y en la casa del menor, más de una docena de veces. Arrestada más tarde por enviar fotos de desnudo, videos sexuales y mensajes de texto a un menor y continuar en comunicación con el menor después de su primer arresto. Finalmente fue encontrada culpable de cuatro cargos de violación por una figura de autoridad y violación de libertad condicional.

Carrie McCandless, 29.

Crimen: Sostener relaciones sexuales con un menor de 17 años durante un campamento. Se declaró culpable de manipular evidencia y contribuar a la delincuencia de un menor. Sentenciada a 45 días en prisión, 5 años de libertad condicional y matriculada como delincuente sexual por diez años.

Janelle Batkins, 42.

Crimen: Tener sexo con un menor de 17 años durante varios meses.

Amber Jennings, 30.

Crimen: Enviar fotografías de desnudo y video de sí misma a un menor de 16 años. Se declaró culpable de "distribuir material peligroso a un menor". Dos años de libertad condicional.

Danielle Walls, 25.

Crimen: Sostener de 10 a 25 encuentros sexuales con un menor de 16 años y suministrar alcohol y drogas a un menor. Se declaró culpable de múltiples cargos de actos sexuales ilegales, suministrar alcohol a un menor y suministrar sustancias controladas a un menor.

Cameo Patch, 29.

Crimen: Realizar sexo oral a un menor. Acusada de conducta sexual ilegal y lascivia. Sentenciada a pagar una fianza de USD$2,000, 36 meses de libertad condicional y a obtener una evaluación sico - sexual.

Aquí en Orgón 7 publicamos a Gabriela Medina Paredes. Nos falta revisar cuales son las penas que se imponen a los hombres por delitos similares, tema de una futura nota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que la mayoría son rubias, jóvenes y no son feas.

Anónimo dijo...

estas equivocado anónimo esas mujeres son viejas feas y con cara de locas exepto la última y la antepenúltima

adramelech dijo...

Pfff!!!! xq no hay maestras asi en mexico, ami me hubiera encantado q mi maestra de ingles de la secu me violara jajajaj

Anónimo dijo...

pal puto anonimo k le respondio al primero
verga mano pero k tu estas enfermo o te gustan los hombres si tener entre 20 y 30 años es estar vieja entonces has de tener 9 años
a y apuesto que cualquiera de esas mujeres estan mejor que tu mama

Anónimo dijo...

tambien las viejas son locas. ya estava asta la chingada en escuchar de que solo los hombres son los voiladores

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia, utiliza un nick personal para facilitar las referencias en las respuestas (opción Nombre /URL).