Loading

Comentario a la Ley de Violencia de Género Española

Comentario del usuario Car, en blogs.2ominutos.es:

Estimado Arsenio:

¿Tiene alguna intención de controlar la censura en su periódico?

Siguiendo la conversación de los comentarios escribo (creo que sin ofender a nadie ni dar ningún dato falso y hablando exclusivamente del tema de 'conversación' que está teniendo lugar. Escribo lo siguiente, hasta tres veces y las tres veces lo censura el censor rápidamente, cuando hay comentarios, una página antes con insultos e incluso obscenos que se mantienen:

Gracias y saludos.

-- Comentario borrado constantemente por el censor --

La ley es completamente discriminatoria. Efectivamente estoy de acuerdo que esta 'guerra' entre hombres y mujeres nos la están imponiendo. Me gusta que existan las mujeres y que sean diferentes. Lo que estoy completamente en contra es con la discriminación contra los hombres y contra las mujeres.

Y, en alguna medida, estoy de acuerdo con el que dice que las mujeres están ayudando menos de lo que deberían. En el pasado cuando la ley discriminaba completamente a la mujer fueron muchos los hombres (no podía ser de otra forma porque ellas no tenían ni voz ni voto) que comprendieron que aquello que decían era justo y ayudaron a cambiarlo hasta un punto de igualdad que fue sobrepasado al otro lado, pasando el hombre a ser el discriminado. En el caso de la Ley de Violencia de género, que un mismo delito tenga penas diferentes dependiendo de si es hombre o mujer es una aberración histórica que nos lleva a tiempos del apartheid en Sudáfrica. Y, a pesar de las críticas de jueces y abogados haciendo mención a su incostitucionalidad, el TC la aprobó pero fue con los votos de los miembros del partido gobernante (asco de justicia politizada) y con argumentos que no se cogen ni con alfileres.

Es como si, por ejemplo, llega un director de la DGT hipermachista y decide, falseando los datos, como el Ministerio de Igualdad, que el número de mujeres que hablan al móvil mientras conducen es mucho mayor que el de los hombres, o que son las que provocan muchos más accidentes (sí, es un ejemplo de manipulación pura y dura, pero es que es lo que hacen las feminazis) y que por tanto, cada infracción de una mujer le quitarán el doble de puntos que a un hombre.

Sería terrible, ¿a que sí?

Pues fíjate que terrible es la Ley de la violencia de género que el ejemplo que he puesto no arruina la vida a nadie y la de género está creando verdaderos traumas a las víctimas inocentes (los hombres fálsamente denunciados) y sus familiares.

¿Sabéis que CADA AÑO el número de hombres que se SUICIDAN después de que la justicia les maltrate en un divorcio es de 80 a 600 (según quién los cuente, el primer número es de las asociaciones feministas radicales, así que cogerlo con pinzas pero yo lo doy)?
Aparentemente el comentario no tiene nada que ver con la nota de donde fue tomado. Pero, por lo que entiendo, el censor (o censora) hembrista no ha querido publicar su comentario en donde correspondía.

Como vemos, no estamos solos. Somos muchos los que pensamos así. Todo lo que necesitamos es estar unidos.

Entretanto, corroboraré el dato del número de hombres que cometen suicidio después de un juicio de divorcio injusto, tema de una futura nota.

Despertad.

3 comentarios:

Petrus dijo...

Mientras los seres humanos nos empeñemos en diferenciarnos entre hombres y mujeres, entre negros y blancos, entre españoles y franceses, etc, seguirá habiendo conflicto. La palabra "DISCRIMINAR", procede del latín "DISCRIMINARE", que quiere decir "SEPARAR" O "DIVIDIR". Por lo tanto, la raiz de todo conflicto es la separación. En todo conflicto hay fascistas que se aprovechan de él para imponer su supremacía, y de ahí surgen las leyes draconianas e injustas.

saludos

Anónimo dijo...

La palabra "discriminación, procede del latín "discriminare", y quiere decir "dividir" o "separar", así como "distinguir". Por lo tanto, la raiz del problema es la de empeñarse en dividir a la sociedad en hombres y mujeres, en blancos y negros, en españoles y franceses, en cristianos y judíos, y un largo etc. Desgraciadamente, las feministas siguen empeñadas en dividir, en separar, en identificarse como mujeres en lugar de como seres humanos. Otra de las causas de los conflictos es el miedo, la inseguridad, y ello causa estragos. No es dictando leyes draconianas que ningún conflicto de vaya a solucionar en este mundo, sino apelando al sentido común. De hecho no se ha solucionado, sino que ha empeorado.

Morpheus dijo...

@Petrus:

Así es. Estas leyes de violencia "de género" no han hecho sino empeorar el problema, al generar, con su fascismo, la conducta que quieren eliminar.

Y las feministas, con su ideología retrógrada, son las que diferencian entre hombres y mujeres. Ahí está Bibiana Aído y sus "miembros y miembras", expresión que por sí sola, desencadenó un conflicto entre hombres y mujeres.

Feminismo discriminador. Feminismo fascista.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.