Loading

Los hombres de España: Campeones del Mundo

Para la rabia y coraje de María Teresa Fernández de la Vega, Bibiana Aído y todas las "miembras" del Imperio Feminazi (España), han sido 23 hombres los que han llenado de gloria a toda España al ganar por primera vez en su historia la Copa Mundial de fútbol, al derrotar por un gol a cero a la poderosa selección de Holanda.


Cualquier intento por cuantificar la alegría que estos hombres han dado a ese país se quedaría pequeño. Una página de oro, la más grande, en la historia del fútbol español.

Con una grandiosa definición de Iniesta, sobre los minutos finales del segundo tiempo extra, la “furia roja” no es más la novia del fútbol, es el campeón del mundo.


Aquí, una magnífica secuencia fotográfica del histórico gol de Iniesta, desde todos los ángulos.

España agitó los corazones de millones de personas practicando un fútbol primoroso, quintaesencia del toque, de la inteligencia y el buen gusto.

La “furia” se mereció ganar. Jugó con excelencia, insistencia, fueron sublimes, especialmente en el momento más importante del partido, los tiempos extras.

Fue tanta la categoría del juego de España que Holanda, quien también pudo haber ganado y no hubiese sido sorpresa para nadie, especialmente luego de dos grandes oportunidades de Robben, quien perdió el duelo ante un inspiradísimo Iker Casillas; pareció mediocre sin realmente serlo.

Frente a la mejor Holanda de los últimos tiempos, frente al equipo que no conocía la derrota en este mundial, la selección española desplegó un fútbol arrebatador desde los primeros minutos de juego.

La “naranja mecánica” funcionó en todo momento. Fue muy eficiente en el fondo de su territorio y efectivo en la media cancha, pero simplemente España lo hizo mejor. Así es imposible. Jugar ante un equipo que no importa lo bien que lo hagas, siempre estarán un paso arriba y ahora gracias a Iniesta, España es el mejor equipo de fútbol del planeta.

Y, por más que renieguen las feminazis españolas, deberán aceptar que el fútbol es cosa de hombres. Es un deporte de contacto, de fuerza, y por lo tanto, el fútbol femenino nunca será tan espectacular como el varonil.

Felicidades a la selección de fútbol varonil de España. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.