Loading

Comunicado de femilistas.com

Guillermo Tell ha publicado esta nota en su blog, solicitándonos difundirla:

Me ha llegado por correo electrónico este importante comunicado del Grupo por la derogación de la Ley de Violencia de Género. Reza tal como sigue:

Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo una demanda contra el Consejo General del Poder Judicial por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite. Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige. Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia. Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, teléfonos y direcciones, salvo el número de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda. En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (por favor que sea legible) y enviada por mail a la siguiente dirección: admin@femilistas.com. En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escáner...


Por favor, hagamos que esto circule de inmediato y que llegue lo más lejos posible, a todos nuestros conocidos y más allá. Que estos anormales que nos desgobiernan y todos los cerebros carcomidos por su manipulación se enteren de la burrada que esta suponiendo esta asquerosa ley a los miles y miles de hombres denunciados y encarcelados injustamente. Buscamos la derogación definitiva de una ley que se salta a la torera el principio constitucional de igualdad de sexo, por no decir cómo se pasa por el forro el derecho universal a la presunción de inocencia. Ya está bien de feminazismo manipulador y odio enfermizo, despertemos a una sociedad completamente adormecida y agilipollada, ¡basta de manipulación, basta de mentiras! Que los responsables paguen de una vez por haber destrozado las vidas de tantos y tantos hombres simplemente por puro placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.