Loading

Cocinando mujeres

A todas las feministas que lean este blog, les presento mi poema "Cocinando". Disfrútenlo:

He comido mujeres, les mastico el ego hasta que queda como puré para escupírselos en la cara.

Me hago fideos con sus cabellos, largos, cortos; crispados o escasos los mezclo entre mis cojones cocinándolos a fuego lento.

He comido mujeres lentas y torpes, que se quedan cantando suave mientras les pongo mantequilla y también mujeres cerdas que se ponen la manzana en la boca quedándose muy quietitas para que las metas en el horno y solo gritan con el fuego abrazador mientras te miran de reojo cuando posan como lechonas.

Extraño cocinar... ahora solo bebo te y fumo a solas en mi cocina.

¿Qué les pareció? ¿Machista, misógino? Seguramente sí, porque solamente a un retrasado se le podría ocurrir expresarse así de las mujeres. Aunque... debo confesar que la idea no ha sido mía. Se trata simplemente de la adaptación del "cuento" "Cocinando", publicado originalmente por Sol (@Kijad en Twitter) en el blog Historias muy cortas.

He aquí su repugnante "cuento":

He comido hombres, les mastico el ego hasta qué queda como puré para escupirselos en la cara.

Me hago fideos con sus cabellos, largos, cortos; crispados o escasos los mezclo entre mis piernas cocinandolos a fuego lento.

He comido hombres lentos y torpes, qué se quedan cantando suave mientras les pongo mantequilla y también hombres-cerdo qué se ponen la manzana en la boca quedansose muy quietitos para qué los metas en el horno y solo gritan con el fuego abrazador mientras te miran de reojo cuando posan como lechones.

Extraño cocinar...ahora sólo bebo te y fumo a solas en mi cocina.

Link.

Al comentar sobre este "cuento" en la web, fueron muchos los que, casi en automático, negaron la misandria del mismo, diciéndome que "no era para tanto", que no exagerara. Vean mi versión y digánme si no es para tanto.

Pero si la idea original hubiera sido mía o de algún otro hombre, ya podemos imaginar la reacción feminista de la sociedad: Bibiana Aído pondría el grito en el cielo, el FBI catalogaría de terrorista al autor y hasta B. Obama, Marcelo Ebrad y Zapatero intervendrían.

Sociedad coñocéntrica.



ARQUITECTO: Negación: La respuesta humana más predecible...

THE MATRIX RELOADED

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.