Loading

Igualdad: falacia feminista

Aceptémoslo: los hombres hacen más por las mujeres que las mujeres por los hombres. En cambio, las mujeres desprecian más a los hombres que los hombres a las mujeres.

¿Y qué con eso? Los hombres siempre han aceptado esta condición desigual de los géneros.

Pero ahora que las mujeres insisten por todos los medios en quejarse de la desigualdad de géneros, hay que recordarles que los hombres también han vivido una ristra de opresiones sociales... conscripciones y frentes de guerra, esclavitudes activas y masivas, torturas, plagios, extorsiones, traiciones, amenazas, destierros, condenas, riesgos, durezas y accidentes de trabajo así como despojos en mucho mayor número, intensidad y volumen que las mujeres, además de asesinatos y suicidios efectivos.. una condición de desigualdad de la que se sienten asumidos y orgullosos, sin quejarse por ese rol de género que les ha tocado vivir al día de hoy y a lo largo de la historia.

Los hombres son más chistosos, ocurrentes e ingeniosos que las mujeres -y han tenido que serlo, como todos los machos en la naturaleza. Ellos tienen impuesto como rol sexual danzar alrededor de las hembras, hacer sus mejores chistes y gracias, inflarse, pavonearse y medir fuerzas con sus congéneres machos, arrostrando el exilio territorial y la muerte si es necesario con tal de conseguir el sí de la hembra, quien los toma o los deja a su criterio (genético, material, estético) escogiendo a los hombres que deben danzar, patearse entre sí y arriesgar la vida y los dientes en aras de la hembra.

¡Y cómo se quejan ellas y hacen campaña contra lo que han tenido que hacer y sufrir por los hombres!

1 Comentario:

Ricardo Monroy dijo...

¿Hay algo así en México? (http://www.youtube.com/watch?v=dVAQe7sNm0c&feature=related) Debemos empezar, pronto será tarde.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.