Loading

Hombres bastardos

A estas alturas ya todos debemos tener una idea bastante clara de la forma tan brutal en que la cultura de Occidente desprecia a los hombres. Por poner un ejemplo, consideremos series infantiles de TV como Los Simpsons y Padre de Familia (Family Guy), que siempre muestran a los hombres como gordos, no inteligentes e inútiles. En lo personal, no me considero ninguna de estas tres cosas. ¿Y recuerdan a Pepe Le Pú?


¿A Johny Bravo?


Muchos de los autodenominados "hombres feministas" de hoy (como este esperpento) se entretuvieron cuando niños viendo programas como estos. Y hay otras expresiones (graves) de misandria u odio hacia los hombres, como el arte de los productos de David & Goliat "Boys are stupid... throw rocks at them", de los que ya hemos hablado. Creo que ningún lector de este blog se considera estúpido, o considera estúpidos a los niños varones. Entonces ¿por qué carajos habrían de ser lapidados? A quienes habría que lapidar es a quienes venden y (sobre todo) a quienes compran esta clase de artículos, como el siguiente:

Éste es el portacuchillos All men are bastards (Todos los hombres son unos bastardos).

He aquí, estimado lector, el verdadero rostro de la misandria revelado, que nos acecha a todo momento y se transforma en nuevos productos como este a la menor oportunidad. Junto con las series de televisión y las camisetas de David & Goliat mencionados al principio, este artículo es solo un síntoma más de la verdadera enfermedad social: el desprecio social hacia los hombres. Lo triste y lamentable de todo esto es que existe un inmenso mercado para ella, y la gente la está comprando.

La sociedad es tendenciosa. Nótese que no existe un portacuchillos "Todas las mujeres son unas perras", "Todos los homosexuales son maricas" ni nada por el estilo. Solo hay portacuchilos para los hombres, porque eso es lo que la sociedad quiere comprar, elegantemente envuelto para regalo y listo para ser enviado.

La descripción del producto:

Prepárense chicas. ¡Tenemos un artículo de cocina que impactará a tu hombre! Si quieres desquitarte de algún agravio y además necesitas un lugar dónde guardar tus cuchillos, esta creación es justo para tí. El Portacuchillos Todos los Hombres son unos Bastardos fue moldeado con la forma de un hombre el cual, dependiendo del orden de la inserción de los cuchillos se convertirá en el receptor de una muy dolorosa tortura.

No me hago responsable si ustedes vomitan sobre sus monitores. Culpen a Gizmodiva, el vendedor de esta porquería de mierda.

Otro modelo disponible:


El dinero habla, y es claro lo que nos está diciendo. La sociedad quiere (demanda) que los hombres sean violentados, y es indiferente cada vez que ello sucede. La sociedad no provee de refugios a los hombres víctimas de violencia doméstica, pero sí a las mujeres, a pesar de que la violencia en el hogar es ejercida mayoritariamente por mujeres. Vean este estudio de la Universidad de Nueva York (en inglés) que abarcó 32 países incluído México.

Aquí, las medios de contacto de esta compañía misándrica para que se pongan en contacto con ella:


Sería bueno que les enviáramos un spam masculinista, manifestando que los hombres valemos mucho más de lo que empresitas como esta creen. Como vimos al inicio de este post, el efecto de estos productos en la psicología de los niños es terriblemente dañino, al habituarlos, de una manera asquerosamente cínica, a la violencia hacia los hombres.

Yo les envíe este mensaje:
I've just reviewed the "All men are bastards" knife block.
Do you have an "All women are bitches" knife block?

¿Y qué les parece el porta plumas Fred muerto?


El feminismo es la nueva Matrix que mantiene dormidos a la vasta mayoría de los hombres del mundo, haciéndoles creer, erróneamente, que a quien hay que proveer de toda clase de ayudas es a quien en realidad ya está total y absolutamente blindada: la mujer. La buena noticia es que, si ya has llegado hasta este sitio es porque al menos ya intuyes algo. Sabes que algo no funciona bien en la sociedad, aunque no sepas bien a bien de qué se trata. Solo te falta tomar la decisión de desconectarte de ese sistema.


MORPHEUS: Despierta, Neo.
NEO: ¿Qué...?

-Matrix te tiene.
-"Matrix te tiene"... ¿qué diablos?

-Sigue al conejo blanco.

-"Sigue al conejo blanco".
-Toc, toc, Neo...


THE MATRIX

12 comentarios:

Profesor Rahmanicus dijo...

Hola hermano
soy Guillermo Tell,
Gracias por haber localizado esa porquería. Me alegro de que a lo tonto, vayamos siendo más y ganando en autoestima.
Esta mierda era alucinante.
Cuidate

Anónimo dijo...

Hola, yo me siento identificado con muchas cosas que dices, soy psicólogo. Quiero comentarte y lo hago con mucha insistencia, que expreses tu opinión por las extorsiones que ocurren en el metro aquí en la ciudad de México. Resulta que ciertas mujeres acusan falsamente a hombres de haber sido manoseadas, coludidas con los policias. Y como actualmente existen leyes en el DF que tipifican el delito como grave y para la acusación sólo es necesaria la palabra de la supuesta mujer agredida.

Otra cosa que me interesa mucho que comentes es que ví en un autobús una propaganda que me dejó seriamente perturbado, decía: "Un verdadero hombre ama a los hijos de otro como su fueran suyos." Me dejó helado el contenido de la frase. Obviando que existen estudios sobre el fraude de paternidad, que es de mayores proporciones de las que se quiere ver.

Deberíamos poner un spot que dijera:"Una mujer de verdad no te hace mantener hijos de otro hombre haciéndote creer que son tuyos."

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver, tienes la pelicula un poquito distorsionada. Para empezar, las caricaturas que listas son extranjeras, mas no hispanas o latinas. Fmili guys suele burlarse de la sociedad norteamericana, asi que caricaturizan a lhombre promedio estaunidense. O sea si no xcrees que eres asi, pues esa no era la intencionm de la caricatura. Existen gran cantidad de caricaturas que mustarn a hombres coo superheroes ademas de inteligentes, asi que tus posts son bien neuroticos. La mujer, si has leido un poquito de historia, siempre ha sido considerada inferior al hombre por la sociedad hasta el momento en que estas protestaron por sus derechos, loscuales consideraban ser iguales a los de los hombres. Si hablamos con datos fidedigno, y no me refiero las falacias de universidades desconocidas que paras citando, la mujer es la victima recurrente de abusos fisicos y demas.

Morpheus dijo...

@Profesor Rahmanicus:
Gracias por tu comentario. Es nuestra responsabilidad social exponer cualquier demostración de misandria en la sociedad.

Morpheus dijo...

@Anónimo 1:
Qué bueno que te sientes identificado con este sitio. Te diré que hay muchos otros sitios más en donde puedes aprender bastante. En una futura nota hablaré de ellos. También hablaré de las mujeres extorsionadoras del metro que comentas.

Por otra parte, me parece que la publicidad que menciona ya no se publica más. ¿Tendrás una fotografía de ella?

Y sí, el fraude de paternidad está bastante extendido. Que no esté tan difundido es otra cosa. Recuerda la nota "Superinfidelidad heteropaterna", donde hablo del caso de unos gemelos !de distinto padre! ¿Cuántos casos iguales habrá, sin que los padres adoptivos tengan la menor idea de la situación, creyendo que son sus verdaderos hijos?

Morpheus dijo...

@Anónimo 2:
"A ver, tienes la pelicula un poquito distorsionada. Para empezar, las caricaturas que listas son extranjeras, mas no hispanas o latinas. Fmili guys suele burlarse de la sociedad norteamericana, asi que caricaturizan a lhombre promedio estaunidense."
¿Y "La Familia Peluche" y "Escenas de matrimonio" sí te parecen hispanas o latinas? ¿De qué país eres?

"O sea si no xcrees que eres asi, pues esa no era la intencionm de la caricatura. Existen gran cantidad de caricaturas que mustarn a hombres coo superheroes ademas de inteligentes, asi que tus posts son bien neuroticos."
Olvidas algo: las caricaturas que muestran superhéroes no muestran a las mujeres como tontas o con un minicerebro (es famosa la radiografía del minicerebro de Homero Simpson: http://hackedgadgets.com/wp-content/2/homer-small-brain-xray.jpg)

"La mujer, si has leido un poquito de historia, siempre ha sido considerada inferior al hombre por la sociedad hasta el momento en que estas protestaron por sus derechos, loscuales consideraban ser iguales a los de los hombres."
Patrañas. Nunca jamás, en ningún momento de la historia, las mujeres lo han tenido más fácil que los hombres. Visita este blog:
http://feminofascismo.blogspot.com

"Si hablamos con datos fidedigno, y no me refiero las falacias de universidades desconocidas que paras citando, la mujer es la victima recurrente de abusos fisicos y demas."
¿La Universidad de Nueva York te parece desconocida...? Tienes que leer un poco más, entonces. No olvides que esa investigación abarcó países de todo el mundo, incluyendo a México y Venezuela, países latinos.

El feminazismo es un problema global.

Anónimo dijo...

y, bueno, tiene que ser estudios serios, no monografias. Los ''estudis que citas son monografias, mas no estudios cientificos. En cuanto a tu descalifcacion de genial argumentacion como''patranias'', puesno puedo decir nada, esa es tu forma de evidenciAr lo que has leido. Muestrame un estudio de la universidad de paris o de alguna con presitigo internacional que argumente tus tonterias. Y, ademas, tu muestras una monografia que contrasta con las innumerables que existen( y algunos, de la misma universidad que citas, como una que, ironicamente, dice que la probabilidad que una mujer mate a su pareja y de que un hombre mate a lasuya estan en na proporcion de uno a cuatro, respectivamente).Y. ssoibre lo de los dibujos, enm el propio family guy se caricaturiza a una mujer como frustrada sexual, horrible, e inteligente. Pero, debido a su apariencia, hasta a su padre le da nauseas. Osea, la caricatura que indicas, ironicamente, se burla de un claro prejuicio machista hacuia la mujer inteligente.

Morpheus dijo...

@Anónimo:
"y, bueno, tiene que ser estudios serios, no monografias. Los ''estudis que citas son monografias, mas no estudios cientificos."
Es una investigación realizada junto con la Universidad de Haifa y el Laboratorio de Investigación Familiar de la Universidad de New Hampshire. Más claro que eso, ni el agua.

"En cuanto a tu descalifcacion de genial argumentacion como''patranias'', puesno puedo decir nada, esa es tu forma de evidenciar lo que has leido."
Siempre ha sido más difícil, más dura y más menospreciada la vida de los hombres. Desde hace mucho tiempo la esperanza de vida masculina es menor a la femenina.

"Muestrame un estudio de la universidad de paris o de alguna con presitigo internacional que argumente tus tonterias."
Aquí aparecen 275 estudios organizados por autor, no por universidad, los cuales demuestran que las mujeres son igual o más violentas que los hombres en sus relaciones con sus esposos o parejas varones:

http://www.csulb.edu/~mfiebert/assault.htm

(Desconozco si alguno de estos autores proviene de la Universidad de París). Claro, el lobby feminista invierte miles de dólares para mantener esta información oculta.

"Y, ademas, tu muestras una monografia que contrasta con las innumerables que existen( y algunos, de la misma universidad que citas, como una que, ironicamente, dice que la probabilidad que una mujer mate a su pareja y de que un hombre mate a lasuya estan en na proporcion de uno a cuatro, respectivamente)."
Eso es porque los gobernantes, que buscan el apoyo popular, solo patrocinan investigaciones que pretendan demostrar el victimismo feminista. Saben que cualquier cosa que pretenda demostrar la violencia de las mujeres les restaría muchos votos. Pero lo cierto es que la violencia en la pareja es primordialmente ejercida por las mujeres.

"Y, ademas, tu muestras una monografia que contrasta con las innumerables que existen( y algunos, de la misma universidad que citas, como una que, ironicamente, dice que la probabilidad que una mujer mate a su pareja y de que un hombre mate a lasuya estan en na proporcion de uno a cuatro, respectivamente)."
Analicemos las muertes totales por asesinato.

"Y. ssoibre lo de los dibujos, enm el propio family guy se caricaturiza a una mujer como frustrada sexual, horrible, e inteligente. Pero, debido a su apariencia, hasta a su padre le da nauseas. Osea, la caricatura que indicas, ironicamente, se burla de un claro prejuicio machista hacuia la mujer inteligente."
Pues a los hombres también se les retrata como frustrados sexuales, horribles... y no inteligentes. Peor.
¿Esa mujer que mencionas es la protagonista de la serie?

Anónimo dijo...

Eso es lamentable incluso hasta los dibujos animados o caricaturas promueven la misandria y odio contra los hombres mostrando desprecio rechazo y promoviendo el rencor hacia ellos desde niños es una lastima que exista este tipo de sexismo en los dibujos ya que es como una especie de mensaje subliminal ya que todos merecemos respeto ya sean Hombres y Mujeres nadie merece ser maltratado no les gustaria a estas mujeres que existieran dibujos y peliculas donde se maltratan abusan y asesinan mujeres supongo que a ellas no les pareceria comico ni menos gracioso a mi como hombre tampoco me gusta esta tipo de discriminacion indiferencia y rechazo hacia nosotros y de alli ellas se quejan de que la sociedad es machista cuando esto demuestra lo contrario basta de hipocresias hembristas no a la misandria...

Anónimo dijo...

Esta es un gran verdad que muchas veces se nos oculta ya que la violencia contra los Hombres no solo se ven en las películas se ven incluso en los dibujos incluso en estos dibujos enseñan a maltratar a los hombres o hacen apología a ello promoviendo descaradamente la violencia contra los hombres por parte de la Mujer muchas veces ya que incluso lo mas desagradable es que la violencia contra el hombre se toma en forma de burla cuando no debería de ser asi ya que la violencia contra el hombre es una falta de respeto la varon ya que asi como una mujer merece respeto el hombre también lo merece comos er humano no a la violencia contra los hombres ni en el cine ni en los dibujos ni en al sociedad fuera la violencia contra el hombre...

Anónimo dijo...

Las feministas siempre se quejan del machismo en el cine se quejan del machismo en la publicidad del machismo en los dibujos pero no dicen nada de algunas películas hembristas, dibujos hembristas y hasta series hembistas feministas hipocritas solo defienden lo que les conviene...

Anónimo dijo...

Si en ciertos dibujos o series y películas mostraran a hombre golpeando a mujeres ya las feministas hubieran pedido prohibir esas peliculas dibujos o series, animadas pero cuando las peliculas series o dibujos muestran a mujeres golpeando y maltratando hombres allí si las feminsitas no dicen nada hipcoritas solo defienden lo que a estas mujer les conviene cinicas...

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.