Loading

Femino fascismo raunuda actividades

Después de tomar un receso de un par de meses, tengo el agrado de comunicarles que el blog de Guillermo Tell, El feminismo desvelado, ha vuelto a postear notas, como siempre, de interés.

En primer lugar, da su punto de vista sobre el caso MAG, del que anteriormente hablé, acompañándolo de la siguiente nota:

Al igual que con el maltrato infantil, existe una gran silencio respecto al maltrato a hombres en España. Para conocer casos tienes que buscarlos tu mismo porque lo medios de comunicación nacionales no los mencionan o lo hacen de pasada. Y cuando consigues ver alguno a la media hora tienes otro artículo poniendo en duda la reputación de la victima (el caso del hombre condenado por grabar a su hija para ver si tenía anorexia) o el siguiente reportaje en TV con la mujer manipulando la información y poniendo en duda su inocencia (el caso del hombre que paso 11 meses en prisión por una denuncia falsa)…

En segundo lugar nos da a conocer (por lo menos a mí, que lo desconocía) el blog de la Sra. Nieves Moreno, madre de Miguel Ángel, protagonista del caso mencionado. Reproduce textualmente la carta abierta que Nieves dirige a la ministra española Bibiana Aído, de quien, afortunadamente, tengo el gusto de NO conocer y quien goza del repudio de buena parte de la población española.

Finalmente nos proporciona un enlace al sitio Femilistas, sitio de denuncia del feminismo radical o hembrismo. Otro colaborador más en esta campaña. Inmediatamente lo he agregado a mis enlaces.

Bienvenido de vuelta, Guillermo Tell.

2 comentarios:

Guillermo Tell dijo...

http://feminofascistas.blogspot.com/

http://mantentefirme.blogspot.com/

Morpheus dijo...

@Guillermo Tell:

Gracias por enviarme estos vínculos a tus otros blogs.

Saludos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.