Loading

El feminismo - lacra social

Contrario a lo que predica, el feminismo es la menos igualitaria de las ideologías. Es dogmático, egoísta, discriminatorio, alevoso, hipócrita, inconstitucional, conspiratorio, hembrista y hasta genocida.

Es el más dogmático de los movimientos sociales, para el que la principal característica de una persona es su sexo, tal y como lo era la raza para el nazismo. No por nada se le empieza a llamar feminazismo.

Es egoísta, porque sólo ve por sus propios intereses, y no por los de la sociedad en general.

Es discriminatorio, porque crea leyes que dan clara preferencia a la mujer sobre el hombre (y sobre el hijo intrauterino incluso), por el solo hecho de ser mujer.

Es traidor a los hombres, porque olvida que si la mujer ha logrado desempeñar actividades antes reservadas a los hombres, ha sido precisamente gracias a los hombres, al nivel de confort y seguridad que estos han ido logrando en la sociedad a través de la historia, limitándose simplistamente a exigir "igualdad", a estirar la mano y, todavía, enfadarse si no se le da todo lo que pide.

Es hipócrita, porque quiere "igualdad" solamente en lo que le conviene, en los trabajos "bonitos", y no, por ejemplo, en el caso de los pleitos por custodia de los hijos, donde en el 90% de los casos gana la mujer. O en el desempeño de los 25 peores trabajos del mundo, que son predominantemente masculinos.

Es inconstitucional, porque las leyes contra la violencia "hacia la mujer", pisotean el principio de presunción de la inocencia de los hombres, establecido claramente en todas las Constituciones del mundo, así como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Así, el acusado tiene que demostrar que es inocente, en lugar de que la supuesta víctima demuestre que es culpable.
Es conspiratorio, porque crea campañas fascistas que hacen ver que el hombre, por hombre, es una bestia golpeadora que odia a su pareja y que la oprime a consciencia.

Es hembrista, porque no acepta la existencia de la custodia compartida en caso de divorcio, violentando el derecho del niño de tener padre y el de éste a educar a su hijo.

Es genocida, porque promueve el aborto, auténtico crimen legalizado que cada año cobra la vida de 50 millones de inocentes -el más grande genocidio de la historia.

Es mercenario, porque al ejecutar el peor de los crímenes que se conocen (el aborto), las clínicas abortistas obtienen ingresos de más de 50 millones de euros al año-sólo en España. Buena parte de este dinero va a parar a las arcas de instituciones feministas y legisladores corruptos, para que aprueben leyes pro aborto.

10 comentarios:

Guille dijo...

Realmente el feminismo es facismo femenino, la hipocresia de muchas mujeres no tiene limite. Da asco, pero debo reconocer q hay hombre tan pollerudos y alcahuetes de las mujeres q salen a decir que las mujeres son sensibles y buenas, q somos nosotros los culpables. Una vez estaba en una reunion y conoci a un arabe, algunos le decian... uds los arabes no les dan derechos a las mujeres, las maltratan, etc. a lo que este amigo arabe contestó: Mi cultura tiene miles de años, por algo las tratamos asi, tu cultura las idolatra y ... que les está pasando a los hombres occidentales... ESTAN SIENDO DOMINADOS.

Morpheus dijo...

Guille:

Efectivamente. Si hay algo peor que las mujeres machistas, son los hombres hembristas, que traicionan a su propio género al ignorar todos los abusos que comete el feminismo. Lo peor es que ya nada podemos hacer por ellos. Es incluso peligroso tratar de convencerlos.

Tu comentario me trajo a la mente una frase que aprendí hace algunos años: "El que hace feliz a una mujer, es su esclavo. El que la hace sufrir, es su dueño".

Anónimo dijo...

Creo que...
Sí, definitivamente hay mujeres malas o más bien resentidas ciegamente por alguna razón que puede tener sentido o no.
Hace algún tiempo me declaraba misógino, ya que todas las mujeres (o casi porque nunca son todas) con las que tenía relación tenían ese raro rasgo competitivo violento. Por suerte todo cambió y hoy tengo una novia estupenda que no es nada feminista, es más, también sufre por ese feminismo competitivo cosmético tan raro que es el que hostiga hoy a hombres y MUJERES.
Yo creo que la página y todo lo que pueda decirse está bien y es "la otra cara" del asunto oficialista digamos, pero sinceramente señalar que la mujer también es mala tiene sentido hasta cierto punto. Eso mal o bien lo sabemos todos incluso ellas aunque lo nieguen. El punto importante me parece es como entra todo esto esto a nivel político consumista. ENTRA DE PERLAS. Ese me parece el aspecto más relevante, no tanto "la maldad de ellas" sino más bien la maldad, la mala intención de políticos, cosmetólogos, publicistas... que algunos serán mujeres, PERO OTROS NO.

Con respecto a mi situación personal soy inmigrante, soy argentino. Es muy de notar como en 2005 el presidente "progre de izquierdas" recién electo Zapatero junto con su prédica feminista (a la que fue astutamente fiel desde el principio) también quiso agradar a los inmigrantes. Claro, estos no pudieron votar entonces... para qué sirven. Hoy está "el plan retorno" es decir un eufemismo que significa deportación voluntaria. Pero bueno... lo del feminismo más acentuado que nunca! Porque eso sí que salió bien. Y CÓMO!!
En definitiva lo que quiero decir es que en lugar de cargar las tintas contra "la mujer también es mala o más mala"... (que obviamente en eso somos iguales tal vez) Me parece mucho más interesante ver el aspecto de utilización del asunto. QUE ES MUCHO!!!

No sé si se me entiende. Ahí está la cosa jodida y podrida verdaderamente. Levantar una bandera justa (porque también lo es históricamente la reivindicación femenina) pero con el clásico doble filo de esta "Santa" Democracia, es decir para un fin específico de votos, poder y consumismo. Ahí está lo peor del asunto.

Mando una abrazo grande a todos y TODAS jjjj...

Javito

Morpheus dijo...

Javito:

Efectivamente, esto no es culpa de las mujeres, sino del feminismo, que una vez en el poder trata de permear su ideología a toda la sociedad. Y decir que el hombre es malo, también tiene sentido hasta cierto punto.

Felicitaciones porque el hembrismo no ha logrado clonarse en tu novia.

Por cierto, sería de gran utilidad para nosotros contar con los testimonios de ella. Por favor, házle extensiva mi invitación.

Saludos.

igmorf dijo...

Totalmente, esto es como siempre. Dogmas y hoguera. En el caso del feminismo, este constituye un nuevo dogma que justifica castigos ejemplares. Es decir NUEVOS DOGMAS, VIEJA HOGUERA. Como el caso del medioambiente o la "santa" democracia. Con esto último invadieron Irak, con el feminismo mataron la memoria de James Brown, entre otras cosas. Machismo: mala palabra, Feminismo: DEBEMOS reverenciarlo. No es lo mismo?, esto como se come. Va de la mano del consumismo y el régimen y es agresivo.

Morpheus dijo...

@igmorf:

Estamos de acuerdo. El feminismo es dogma.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog. Totalmente de acuerdo, esa nube de peste e ignorancia llamada feminismo contamina nuestra sociedad. Lo peor es que ya ha contaminado la mente de muchos hombres, pero no es de extrañarnos si consideramos que el 80% de nuestros educadores son mujeres "liberadas".

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo he vivido el abuso del feminismo en carne propia y estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho no hay una feminista que no tenga problemas de carácter que sea abusiva o peleonera las feministas ven la paja en el ojo ajeno pero no ven el leño que tienen en él su yo son muy buenas para gritar todos los hombres son esto y aquello pero si ellas escuchan que un hombre critica a una mujer por más insignificante que sea la critica ellas pegan el grito al cielo igual, si una mujer ataca a un hombre y el hombre se defiende como caballero las feministas no lo toleraran y atacaran al hombre de manera salvaje abusando del feminismo con comentarios como eres un joto cobarde que se mete con una mujer etc. como una manda de hienas que atacan a un león solitario además y es tal vez lo que más me molesta del feminismo es que las mujeres en las redes sociales ponen comentarios odia hombres y las de más mujeres las hacen unas heroínas por eso, ha!!! Pero si un hombre hacen un comentario así de las mujeres aunque tenga la razón las mujeres de todas partes lo atacaran y lo harán de lo peor porque se mete con mujeres y a las mujeres no se les debe de decir nada, igual con la violencia que a la mujer no se le debe de pegar dicen ellas pero la mujer si puede azotar al hombre las mujeres prácticamente quieren que los hombres no pongamos una sino todas las mejillas el feminismo es las misma mamada que el machismo pero con falda es una mierda y yo en lo personal aborrezco a las feministas

Jesús dijo...

En España el feminismo es una lacra social.

Jesús dijo...

En España el feminismo es una lacra social.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.