Loading

Superinfidelidad heteropaterna

En mi Google Noticias:

EEUU.- Las pruebas de ADN confirman un caso de mellizos de padres diferentes en Texas
Una mujer estadounidense dio a luz hace meses a una pareja de mellizos de padres diferentes, según confirmaron las pruebas de ADN realizadas recientemente. "Estoy sorprendida. Mira que hay gente en el mundo y me tiene que tocar a mí", afirmó la joven tras conocer los resultados.

Mia Washington vive en Dallas, en el estado de Texas, y después de que las pruebas de paternidad revelaran que hay un 99,99% de posibilidades de que Justin y Jordan sean de padres diferentes, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con su marido y con otra persona en menos de 24 horas.
Pero eso sí, se mostró "sorprendida" con los resultados de las pruebas.

No son comunes estos casos de 'superfecundación heteropaterna', nombre científico utilizado cuando una mujer libera varios óvulos que son fecundados por el esperma de diferentes hombres. Sin embargo, hay estudios que muestran que están siendo infraestimados.

Qué cinismo. Hay que empezar a ver con otros ojos a las madres de mellizos.

Ambos padres han aceptado contribuir a la educación de los pequeños con una pensión alimenticia, pero sólamente uno de ellos mantendrá el contacto con su hijo. El otro padre ha rechazado todo contacto con el niño y la madre.

Desde luego, la madre no está obligada a dar pensión durante los primeros 18 años de vida de las niñas. Suficiente ha hecho con gestarlas 9 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.