Loading

Cómo saber si mi esposa me engaña

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini (21-ene-09).

Queridos lectores, en vista de que mi pasada columna ¡Casados infieles! les congeló el corazón y el alma a muchos, ahora unos quieren saber si fueron, o son engañados, a otros les aterroriza descubrirlo y aceptar la realidad, y también hay a quienes les da coraje imaginar que están pasando por eso y no se han dado cuenta.

Miren, esto es para que saquen las antenitas y se vayan preparando. Lo primero que les voy a mostrar son las señales que ellas mandan y que son por demás clarísimas, aunque, en verdad, que ustedes ni cuenta se dan...

1. Ya no quieren sexo.
2. No lo besan, apapachan ni abrazan.
3. No les gusta acompañarlos a ningún lado, ni por razones sociales ni de trabajo y ni por lo del desayuno del domingo.
4. Están distraídas y meditabundas... pero contentas.
5. Si usted se le acerca y la toca, la pone de mal humor.
6. Si le pregunta: "¿Qué te pasa, ya no me amas?", enfurecen.
7. Lo que anteriormente le parecía gracioso a ella de usted, ahora lo detesta.
8. Nada de lo que usted haga será visto cion buenos ojos.

Total, está con usted de mírame y no me toques. ¡Ah, pero eso sí!, pasa poco tiempo en casa, sale mucho con sus "amigas". Curiosamente tiene una nueva "amiga" cuando usted le pregunta el porqué de su llegada tarde. No suelta el celular ni a sol ni a sombra y seguramente no habrá mensajes en el mismo, dado que procura no dejar evidencias peligrosas. Su arreglo personal ha mejorado en las últimas semanas, cuida su alimentación, y de pilón, emprende una rutina de ejercicios... ¡cosa que nunca antes le había interesado!

Si le da miedo investigar, ponga la mente clara, guarde usted también su distancia, vuélvase frío, no se afane en encontrar respuesta, jamás le pregunte si es infiel y mucho menos lo haga a cada rato. No trate de ser correspondido con besos o frases amorosas, evite ser meloso; cuando una mujer ha dejado de amar a su pareja, lo peor es pretender obligarla a decir que lo quiere.

La realidad es muy clara y tal vez dolorosa... el amor ya se apagó y no forzosamente se debe a que exista otra relación, sino que quizás las expectativas han cambiado y usted no sea quien las llene.

Haga un examen de conciencia y tal vez encontrará que antes de que ella cambiara, usted fue quien, con su comportamiento, dio la pauta a la actual situación.

Quizá dejó de buscar esos momentos secretos, olvidó los detalles que mantienen vivo el amor o simplemente dejó de arreglarse para ella. En fin, tarde o no, pregúntele si aún está a tiempo de reconquistarla, y de ser afirmativa la respuesta está por demás decirle lo que tiene que hacer.
.

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola, estoy pasando por un momento bastante dificil. Tengo 2 años de matrimonio y en total 5 años con mi pareja. Soy conciente de que he cometido errores, y muy graves...

Sin embargo ultimamente (3 semanas) ella ha cambiado muchisimo. Terminamos la relacion pero seguimos viviendo en la misma casa, claro, yo vivo en otro cuarto y en un piso diferente. Pero ella siempre me llama y quiere que pase el tiempo con ella tal vez por que esta sola.

Pero apenas puede llama a un amigo de la universidad y quedan para salir con otra amiga. Estoy seguro de que estan con la otra amiga por que yo la llamo al telefono de la amiga... Cuando me contesta es cortante y no me habla bien.

Todo el tiempo esta enfurecida conmigo, o me busca solo cuando quiere tener relaciones...

¿Que cree que este pasando?

Stewie dijo...

Pero ¿si le haces el vacío ella no tendrá la excusa perfecta para que parezca que ha sido tu culpa que es lo que siempre hacen?

Anónimo dijo...

hola, estoy casado hace 8 años y tambien cometi errores gravez pero mi esposa siempre supo entender y mas perdonar pero ahora desde que empezamos a vivir con su mamá a cambiado mucho ya no es la misma, al extremo que me voto de la casa, me trata mal y lo peor me himilla a cada rato ya no quiere que la toque ni que le agarre de la mano anda rtenegando todo el dia cuando le llama me contesta de mal humor y lo peor es que estoy buscando otro trabajo mejor y ella es la unica que tiene celular y no me avisa nada le dije que era para poder estar mejor pero ni asi (la verdad es que creo q hay alguien que le esta haciendo volar)anda saliendo todo el tiempo dice que con su mamá o su hermano y cuando le llamo lo apaga su telefono me habla despacio y no quiere comunicarme con mis hijas, miente mucho y cuando trato de acercarme me hace a un lado, ella era la persona mas tierna del mundo la mejor esposa y la mejor mamá del mundo pero ahora ya a descuidado hasta mis hijitas ya no les importa tiene otro celular a donde le llaman se que otro pero la verdad no quiero perderla pero diganme que puedo hacer la amo mucho!!!!

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI ESPOSA YA TENGO 7 AÑOS DE CASADO PERO DESDE QUE ENTRO A UN NUEVO TRABAJO SE A COMPORTADO DIFERENTE ELLA ES DE LAS PERSONA QUE NO SON TAN CARIÑOSAS PERO AHORA ES MUCHO MAS Y CADA VEZ QUE QUIERO HACER EL AMOR QUE ELLA ESTA DORMIDA Y EMPIEZO A ACARICIARLA SE MUEBE A FORMA DE QUE NO PUEDA HACERLO Y APARTE SIEMPRE LLEGA TARDE DEL TRABAJO DE MEDIA A 40 MIN TARDE Y SIEMPRE DICE QUE SE LE HIZO TARDE Y QUE NO SE DIO CUENTA Y CUANDO NO QUE ESTAVA ESPERANDO A UNA AMIGA PARA SALIR Y LA VERDAD QUE LA E CUESTIONADO SOBRE SI ME ESTA ENGAÑANDO PERO ELLA DICE QUE NO Y SE MOLESTA Y ESTE FIN SEGUN IBAMOS A SALIR A LA CASA DE MI SUEGRA PERO ELLA TENIA PENZADO QUE YO ME QUEDARA AHY EN LA CASA POR QUE ELLA TENIA QUE DAR UNAS BUELTA Y YO LE DIJE QUE LA ACOMPAÑABA Y SE ENOJO MUCHO Y DIJO K YA NO IBA A IR A NINGUN LADO Y LE PREGUNTE K POR K SE ENOJABA Y DIJO K POR K QUIERE ESTAR SOLA SENTIRSE LIBRE UN RATO ....EN VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE PUES SI LA QUIERO Y A PARTE TENEMOS UNA HIJA...ESPERO Y ME PUEDAS DAR UN CONSEJO.

Anónimo dijo...

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER --LO DEJA TODO.
--HOY EN DIA LAS MUJERES SON TERRIBLES,A MI ME HICIERON MIERDA EL CORAZON YA DOS VECES...
NO TENGO PALABRAS..........
"SI JUEGAN UNA CARRERA EL DIABLO CON LA MUJER-LA MUJER GANA POR LEJOS.
ES POR ESO QUE AVECES EL DIABLO TOMA FORMA DE MUJER PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS......SALUDOS !

Anónimo dijo...

ES DIFICIL, EN LA VIDA LLEGAR A ACEPTAR UN ENGAÑO... EN ESTA VIDA CREO QUE NADIE TIENE CONFIANZA EN SU PAREJA SIEMPRE ESTA EL FACTOR DUDA.... LO QUE SI SE ES QUE MIENTRAS TENGAN A LA MANO EL GOCE DE LA VIDA NO LO DESAPROVECHEN.. MUJERES Y HOMBRES SON UNA RAZA QUE SI SE PUEDE EXTINGUIR.. PERO MIENTRAS NO....SE EXTINGA, PUES APROVECHEMOS A VIVIRLA COMO DEBERIA DE SER.

Anónimo dijo...

mi esposa se cambió de trabajo, ya no quiere tener sexo, se molesta cuando toco el tema, llega demasiado cansada, permanece poco tiempo en casa, siempre sale, incluso los fines de semana, se arregla mucho mejor, no me deja que la espere cerca de su oficina, empiezo a dudar si me engaña, necesito consejos. Gracias

Anónimo dijo...

HOLA E PASADO UN GRAN INFIERNO Y NO SE QUE HACER TENGO 15 ANOS DE CASADO E TRATADO DE SER MUY RESPONSABLE CON MIS HIJAS TENGO UNA DE 15 ANOS Y OTRA DE 10 SON MIS OJOS Y POR ELLAS E LUCHADO MUCHO ENCONTRE A LA PERSONA QUE E AMADO DURANTE ESTE TIEMPO HABLANDO POR TEL. MUY MELOSAMENTE CON UN HOMBRE AL OTRO LADO DEL TEL. LE PREGUNTE QUIEN ERA Y ME DIJO QUE ERA UN AMIGO QUE ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL NO ME DIJO QUE ERA Y AHI EMPECE A DUDAR Y LOS TIPS QUE AL PRINSIPIO LEI ME DI CUENTA ENTOCES QUE ESTOY EN UN 75% QUE ME ENGANA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO ESPERO UN GRAN CONSEJO MIS HIJAS LO SON TODO PARA MI Y NO QUISIERA DARLES UN MAL EJEMPLO.

Anónimo dijo...

No se que paso, nunca tube relaciones con nadiemas que ella, 7 años de novios,4 de casados y tenemos 2 hijas hermosas. de novios heramos sexualmente muy activos, y hoy le molesta si al ir a dormir la abrazo, se encuentra inapetente sexualmente y cada dia tenemos mas una relacion de amigos que de esposos. Si bien cada uno tiene su caracter pero me siento mal por que no soy capaz de engañarla, no es lo que quiero hacer mas alla del consejo de mis amigos. Realmente la amo y no quiero a otra persona que no sea ella. ya no se que hacer, hoy por hoy la ignoro por que todo contacto le molesta, no entiendo nada, trabajo en turnos donde estoy fuera de cas 8 dias y regreso por 5, tiene una amiga que invita a comer cuando no estoy yo ya que segun ella le yo le sonrio mucho, me preocuma que mi pastel se lo este comiendo otra. que puedo hacer?
Gracias.

Anónimo dijo...

..la verdad es que todos los que nos encontramos en esta situación buscamos una parte culpable en ella...y nos preguntamos "como es que no nos quiere si somos muy buenos con ella"?..la verdad amigos del mismo padecer...mucho tenemos la culpa nosotros...y me apunto..aunque en el fondo sabemos que quizas ella propicio la forma de comportarnos hacia ella..pero en definitiva ..nosotros somos los unicos culpables de esta situación....ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente; cualquiera que sea su caso...tenemos que aprender a ser como eramos antes de conocerla...mucho de lo que las mujeres detestan de nosotros es la forma en que ellas mismas nos hicieron cambiar...por eso seamos como eramos antes de conocerlas....seamos individuales y unicos..aprendamos a no depender de su amor....si la perdemos que en unos casos es inevitable como al parecer el mio..no nos queda otra que ser claros..asumir nuestra rsponsabilidad..y si creen que tiene otra persona en su vida...nosotros tambien debemos de tenerla..dejando a un lado el aspecto amoroso..o que ? piensan seguir desgarrandose por esa persona que lamentablemente ya nos nos quiere???..piensenlo..cuando una mujer detesta a un hombre es por que lo que ella moldeo como queria ahora no lo quiere por eso..por que ya no es el hombre de quien se enamoro..me captan???...adelante en su busqueda le dejo mi aporte tomenlo como mejor les resulte....y sean hombres...o aprendan estar sin ella..piensen que no pueden tener atada a una mujer si no los quiere por que si piensan tenerla atada el sufrimiento los hara pedazos cuando ya esten plenamente convencidos que ella tiene a alguien mas..no esperen a eso...aprendamos ser hombres hombres de quienes ellas se enamoraron alguna vez, quizas..quizas..ella entonces vuelva a voltear hacia nosotros...quizas pero por favor haganlo..no se queden estaticos..si necesitan ir a un gimnacio haganlo, si quieren cambien su aspecto dense valor de hacerlo..no exageren la nota nada mas...salgan con amigos parandeen..desahoguense..para eso son los amigos...si la quieren preguntense..que caso tiene estar con ella si ella ya tomo una desición?..y no estamos en esa desición..valorense como hombres..dejen que ella se pregunte "ya me dejo de amar?","tiene a otra"?..cuando empiece a preguntarse eso...tengan mas cuidado y no vuelvan a acaer..acuerdense como juegan las niñas con sus muñecas y muñecos...visten al kent como a ellas les gusta..lo traen y lo presentana sus amigas pero cuando ya les enfada lo hacen a un lado..aguas..y no soy misogino..amo a una mujer ..mi esposa..pero me encuentro igual que ustedes..asi que una de dos..o me doy un disparo en al cabeza por ella...o cambio al hombre que era antes...me inclino por lo segundo...la ley de la existencia es si la amo pero no me quiere...no puedo tenerla mas a mi lado a fuerzas...no puedo hacer que me ame..como no la puedo hacer cambiar....entonces el que cambia sere yo...sere el hombre de antes..a lo mejor ella voltea hacia mi..quizas...veremos...suerte compañeros y tomen el consejo..yo ya lo he tomado...!.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE BUSCAN EL HOMBRE IDEAL... PIENSAS QUE YA LO ENCONTRARON Y PUEDEN MOLDEARLO AUN MAS, PERO LUEGO UNO DEJA DE SER TAL O DEJA CONQUISTARLAS POR YA TENERLA SEGURA, Y ENTONCES YA SE FASTIDIO LA COSA EMPIEZAN A CANSARSE Y VER EN OTROS LA QUE AÑORAN,ES AHI CUANDO OTROS USAN SUS ENCANTOS PARA CONQUISTAR Y ELLAS NO PUEDEN RESISTIR... EMPIEZA LA AVENTURA... (SE HAN ENVUELTO EN ALGO QUE ES COMO UN CUENTO DE SU PRICIPE AZUL,ESTAN CONFUNDIDAS Y QUIZA SEA SU NATURALEZA ASI, LO DEL PRICIPE...) QUIZA OTRO LE OFREZCAN MAS O QUIZA SOLO QUIERAN SEXO, ES UNA SUERTE LO QUE SE PERSIGUE, QUE FINAL TENDRA? NO SE SABE... SOLO QUEDA DE UNO HABLAR CON FRANQUEZA Y SER DETERMINATES, HACERLE VER QUE ES LO QUE LE OFRECES DE VERDAD, UBICALA...(AMOR,FAMILIA,PROTECCION,FIDELIDAD,ESTABILIDAD ECONOMICA,CASA, ABRIGO,ALIMENTO, HIJOS, UN PADRE PARA LOS HIJOS, BUENA MORAL,EDUCACION DE LOS HIJOS,CERO VICIOS,ALGUNAS COMODADES,ETC.. LO QUE EN REALIDAD BUSCA UNA MUJER MADURA Y CENTRADA) Y QUE ES MAS SEGURO (POR QUE YA LO TIENE Y LO VE) DE LO QUE PIENSA QUE LE PUEDEN OFRECER QUE AUN NO ESTA COPROBADO... Y SI NO CAPTA A LA DE TRES...PUES NO PIERDAS TU TIEMPO, YA HICISTE TU PARTE...SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y EL QUE OBRA BIEN... BIEN LE VA, SALE?
TODOS NOS DESUBICAMOS AVECES POR LO QUE VEMOS OIMOS Y DECIMOS PERO TAMBIEN TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD. YA ES DE CADA QUIEN OTORGARLA.

Anónimo dijo...

Tambien soy casado hace 4 años, y tengo 15 años de enamorados en realidad ella nunca me ha respetado ahora que tenemos un hijo y nos casamos pense que las cosas cambiarian pero parece que nunca lo ara por mas que lucho a diario ya le pedi el divorcio 2 veces pero ella jura que me ama..... solo puedo decirles que en la actualidad somos nosotros los hombres que debemos saber elejir quien queremos que sea la madre de nuestro hijos hay buenas mujeres en el mundo pero cada dia son menos todo se esta volviendo una peste.....

Anónimo dijo...

hola, llevo 5 años de casado, mi esposa ha cambiado desde 4 meses atras va al gim, se compro pastillas para adelgazar, no suelta el cecular y las veces que lo olvida trato de ver los mensajes pero siempre los borra y aparte me pide insistentemente en el divorcio, y hoy hicimos al amor o lo que se puede llamar a eso, tenemos una niña de 3 años y la verdad no se si le importe nuestra hija, ademas yo creo que me pone el cuerno con mi cuñado el esposo de mi hermana y lo digo por que el tambien le pidio el divorsio a mi hermana, pero mas que trato de espiarlo hay veces que veo cosas sospechosas y otras veces no, tambien veo que le gusta un tipo de una imprenta y segun ella no tiene a nadie y que no me esta poniendo el cuerno y hace una semana fuimos con un sicologo para una terapia de pareja, aun que vayamos con el, ella me va a dejar por otro...

Anónimo dijo...

cambien la vieja

Anónimo dijo...

ah, señores yo soy mujer, la otra cara de la moneda de la cual hablan, la contraparte. Mi esposo pasa por lo que pasan ustedes y yo estoy a punto de cruzar la linea del "ya no te amo"; le hice ver muchas veces la falta de atencion para mi pues creen ustedes que obran bien pero deben hacer algo mas que "buenas obras" (abrir la puerta del carro, servir la comida de vez en cuando, ayudar a lavar platos o cambiar a los niños...y ver todo esto como "ayuda" si estan obligados igual que uno a atender el hogar de ambos, no solo a trabajar y a dar dinero. Atenciones recibì de mi papa y hermanos asi que no necesito un padre mas, quiero un hombre, un esposo. Que me diga que me veo linda hoy, que me toque sutilmente para saber que me desea, que estè convencido que logro tener un orgasmo y que investigue como debe ser eso para saber que logra en mi el efecto...que se olvide de mis hijos de vez en cuando y vea que soy su mujer, que me ama como mujer y no como su hermanita. Sepan ser melosos pero tambien sexys, tiernos pero ardientes, si ustedes se sienten atractivos en extremo nosotras percibimos eso y deseamos estar con ustedes...por el contrario un hombre perezoso viendo tv o el periodico es lo peor que nos puede pasar, mas que todo si estamos corriendo en los quehaceres, mejor hagan un mandadito pero no se sienten a ver como "nos deshacemos por servirles"...al fin y al cabo tenemos un prototipo asi que los amantes que uno decide buscar o que se le presentan seràn un vivo retrato de ustedes porque tienen que tener claro que la mujer ama una sola vez, asi que aunque aparentemente no los amemos tienen el 100% de probabilidades de conquistarnos de nuevo si ustedes se lo creen. Hagan cosas insòlitas como poner una manta que diga perdoname o llenen de flores el lugar por donde pasaràn, aparte endulcen el oido pues ya ven que hasta Eva cayò en pecado porque la serpiente le hablò..."nos entra por los oidos", no "piensen" que hacer, los amantes no piensan, solo "hablan"...y..por favor lavense los dientes al nomas despertar y cambiense la pijama "todas las noches" que una se arregla miles para cada encuentro amoroso en cambio a la mayoria de hombres les vale un pepino prepararse para nosotras...los amantes siempre huelen a lociòn..

UNA MUJER dijo...

YO ESTOY DEACUERDO CON MI COLEGA SOY UNA MUJER LA CUAL MI ESPOSO SOLO PIENSA EN LAS COSAS DE LA CASA Y EN EL BEBE Y YO QUEDO EN UN TERCER PLANO ADEMAS A LA HORA DE TENER RELACIONES ES MUY MONOTOMO Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA SALIR Y COMPARTIR COMO ANTES ADEMAS SOY MUJER , AMA DE CASA , ESPOSA , MADRE, EMPLEADA, Y ESO NO SE AGRADECE DE K UNO TIENE K VENIR DEL TRABAJO HACER COSAS EN LA CASA MAS SIN ENVARGO USTEDES TOMAN EL CONTROL DE LA TV Y YA PORESO ES QUE LE PASA LO K LE PASA Y DESPUES ANDAN BUSCANDO CONSEJOS, TRATEN A SU MUJER COMO LA TRATARIA OTRO HOMBRE K NO FUESE USTEDES QUE SE SIENTA AMADA , ATRACTIVA SENSUAL APOYADA Y QUE TIENE UNA FAMILIA NO UNA EXCLAVITUD

Anónimo dijo...

Me gusto el comentario de mujer, estoy tratando de hacer cosas, pero me desvanezco luego que no recibo ni un beso ni un te quiero la verdad que en estas situaciones uno va cayendo fácilmente en depresiones y cuesta mantener el paso de una reconquista, sin recibir nada a cambio. Por ahora no estoy pidiendo sexo, pero necesito un beso y sentir que me quiere, ¿cuanto tiempo tendré que esperar para que esto cambie?; le enviado flores le he regalado entradas a recitales le compro detalles la recuerdo en nuestro aniversario le llevo desayuno a la cama la he invitado a salir, pero siento que estoy con una amiga que esta junto a mi por un compromiso o lastima, hable con ella; que no quiero lastima solo quiero la verdad y me dice que no sabe lo que pasa y que esta aburrida, lo peor de todo que me di cuenta tarde de lo que pasaba. Les comento esto para desahogarme pero la verdad es que en este caso y en muchos si se acaba el amor no hay nada que hacer. lo se porque ayude en la casa en todo, hacia el almuerzo para los tres siempre, lave la ropa, me preparaba para tener sexo me Bañaba afeitaba y perfumaba antes de acostarme y tratar de tener sexo, me preocupe de decirle siempre que era muy sexy y linda, crié a mi hija y trabaje mientras ella terminaba la universidad con esto no estoy diciendo cosas malas de ella al contrario siempre a sido una gran mujer hermosa y trabajadora, solo tengo una pena terrible que desgarra mi corazón por que ya me di por vencido…. y espero el inevitable momento en el que tenga que decir adiós a la familia y a todos esos grandes momentos que viví con ella los mejores de mi vida, no se que hay en mi futuro pero espero un milagro, que un día cualquiera me abrase me diga que me ama y que estaremos bien solo me falta algo así para empezar de cero y luchar nuevamente, reconquistarla y tener una oportunidad de estar siempre junto a mi familia.
Si una mujer sabe que mas se puede hacer por favor necesitamos concejos.
Saludos y que todos los que pasan por este mal momento fuerza ánimo y paciencia.
Yo ya no tengo nada de eso…

Anónimo dijo...

hola no se que pasa mi esposa es una gran mujer llevamos 13 años de casados y 15 años juntos tengo 2 hijos niño y niña estoy desesperado ella me dice que no tiene a nadie pero de unos meses pera aca la noto muy distante yo confio en ella pero aveces pienso que me es infiel ya lo hemos discutido ella dice que yo soy el culpable pero la verdad es que yo amo a esa mujer yno se que hacer una ayuda por favor

Anónimo dijo...

yo tengo un problema mi esposa esta estudiando y ultimamente se comporta algo estraña y siempre me dice que yo soi el que la engaña desde que entro ala universidad esta algo rrara como saber si me es infiel ???

Anónimo dijo...

jajajaj el último comentario si que fue gracioso...animo fuerza ...y termina diciendo que yo no lo tengo....jajajajajaja. Bueno amigos...una cosa si es cierta que cada vez que leemos una realidad paerecida a l nuestra entonces no llama mucho la atención...es decir nos gusta. Esto se llama comunicación, el sólo hecho de escuchar y ser escuchado es un ALIVIO como una gota de agua para el sediento. LA COMUNICACIÓN CON LA PAREJA ES FUNDAMENTAL, cuando se acaba la relación y uno siente que no la ama, entonces se va... pero si por alguna razón todavía está con uno es que hay algo que la atrae, en consecuencia, SI TODAVÍA UNO ESTÁ JUNTO A LA PAREJA es porque el amor no se acabó SINO FALTA COMUNICARSE. Ahora como se puede comunicar uno CON LAS SALVAJES Y POCO CEREBRO DE LAS MUJERES.... la verdad que esto si es una tarea bien pero bien difícil. Entonces, antes de ingresar a google para saber si tu mujer te engaña, DEBES INGRESAR A GOOGLE por SABER COMO INTERPRETAR LAS VESTIALIDADES DE LAS MUJERES. Se quejan porque uno de les hace sexo...creen que le somos infieles y por lo tanto ni quieren que la toquemos...pero cuando te das cuenta de eso y le quieres demostrar que te excita y la tocas, LA BENDITA MUJER SE HACE DE ROGAR COMO SI FUERA UNA ADOLESCENTE VIRGEN...carajo!!! quien las entiende....!!! luego les molesta mucho que no seas detalloso, al rato te das cuenta de eso y HACES TODO UN ESCENARIO PARA MANIFESTARLE QUE SI DE DETALLES SE TRATA ASÍ LO HARÁS....pero al rato la TIPA piensa que le has engañado con otra que le eres infiel y por eso ESTAS JUSTIFICANDO CON DETALLES...con lo que en ves de sentirse bien te miran con cierto desdén QUIEN LAS ENTIENDE....BUENO PASARÍA EN ESCRIBIR TODO UNA BIBBLIA SI SE TRATA DE DESCRIBIR A UNA MUJER Y TODAS LAS MUJERES SON IGUALES DE JODIDAS!!! Entonces como repito, sólo ES CUESTIÓN DE APRENDER A COMUNICARSE...ESO LOGRARÁ QUE ELLA ENCUENTRE EN TI UN SER ÚNICO EN LA TIERRA PORQUE NADIE LA ENTENDERÁ NI SU AMANTE Y LA MUJER AL VOLVERSE LOCA POR EL HOMBRE HACE MARAVILLAS Y MÁS MARAVILLAS EN LA CAMA. Acaso no sabes que hasta una prostituta que es bien tratada y lograr comunicarte con ella SE INTERESA POR TÍ? Esto es, COMUNICACIÓN. Lucha por la mujer que tienes ahora si ya has estado con ella más de tres o cinco años, PORQUE SI TODAS LAS MUJERES JODIDAS SON IGUALES, estar con otra es repetir el plato pero con cinco años de APLAZADO es decir ya estabas en secundaría pero POR EL DESTINO TIENES QUE INICIAR EN KINDER GARDEN O INICIAL.. jajajajajajaja, A DIFERENCIA DE LAS MUJERES NOSOTROS SOMOS CAMBIANTES E INTELIGENTES CON MUCHO CRITERIO QUE ANTE UN PROBLEMA LE ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN FACILMENTE, entonces ESTE ES UN PROBLEMA QUE SE NOS PRESENTA y creo que la solución es la comunicación...DESPUES DE ESTO YO Y TU Y TU Y TU INGRESA A GOOGLE para saber como comunicarte con una jodida mujer y haz que se enamore de ti para toda la vida a tal punto que cuando estes en la VEJEZ tengas a alguien que te escuche, te lave y te diga que está contigo hasta la muerte..FINAL FELIZ.

Anónimo dijo...

Ah!!! lo mejor de todo es que si aprendes a comunicarte es decir los secretos de la comunicación!!! no sólo podrás enamorar a tu mujer sino a la que tu quieras!!! ejemplo: hoy llega a casa y dile mirándole a los ojos y en son de gracia lo siguiente: ME PASA ALGO....POR ALGUNA RAZÓN TE VEO MÁS ATRACTIVA!!! Eso mismo dile a tu jefa, a la amiga de la esquina a la mujer que te acompaña en el trabajo Y EXPERIMENTARÁS que todas ellas RESPONDERÁN CON EL MISMO GESTO jajajajajajaja y te darás cuenta que EXISTEN SECRETOS DE COMUNICACIÓN con las mujeres ALGO ASÍ COMO CUANDO VIENE UN CHINO O UN ALEMAN....si no entiendes su idioma pensarás que te quieren pegar y en vez de hablarle le DARÁS UN PUÑETE EN LA CARA por si acaso, PERO SI CON INTELIGENCIA APRENDES EL IDIOMA ALEMAN O CHINO te comunicarás y harás del chino y el alemán un aliado y no enemigo. BUENO ME DESPIDO...tengo un conferencia que dictaré en segundos ...sobre como tener exito...un partner heroz9002@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi ex entro auna etapa dificil> Junto con la menopausia desarrollo el gusto por los hombres jovenes...muy jovenes. Nunca le dije nada, la deje hacer. Se confio y yo logre lo que queria sin margen de error. Hasta hable con uno de sus empleados que cayo en su red. Se lo pedi de hombre a hombre indicando que nadie sabria de la conversacion. Laconico pero preciso, me lo confirmo.
Ella tiene una compania de limpieza y un cuerpo que todavia es atractivo. Logro fama entre sus empleados porque se los tira. No importa apariencia, basta que sea joven. Yo habia notado los sintomas ya descritos en parrafos anteriores. No sexo, todo lo que yo decia o hacia le fastidiaba y siempre tratando de mantenerme lo mas alejado de su trabajo.
Llegue a pensar que era una enfermedad. Que su condicion de bipolar leve, la llevaba a eso.
Me sorprendia, pues dejaba claros indicios de lo que hacia, como si su subconciente tratara de decirme.
Ya con todo claro, simplemente la deje. Le dije el porque pero sin reproche alguno. Le dije casi todo lo que sabia, incluyendo nombres y fechas. Estaba muy roja y nerviosa,totalmente descontrolada en el hablar y movimientos, absolutamente sorprendida ... como en shock.
Simplemente di media vuelta y me fui.
Me cambie de estado y nunca mas la llame.
Borron y cuenta nueva. Dolio?...si,me dolio.

Anónimo dijo...

creo que mi esposa me engaña yaque desde hace tiempo la relacion intina es cada vez menos frecuente el argumento es que llega cansada?,le duele la cabeza?,se siente mal del estomago?, apenas es martes?,tiene mal la preion?,generalmente cuendo nos acostamos ella siempre me daba la espalda esa era la señal de que queria intimidad ya que sabe que sus nalgas me encantan pero de un tiempo a la fecha ya en la recamara antes de acostarnos empieza segun ella con sus malestares y me dice que siente mal etc.. se acuesta de frente ami y hasta la orilla de la cama ya no me puedo hacerkar porque se enoja ahora tenemos relaciones solo cuando ella quiere porque cuando yo me hacerko casi siempre me rechaza,alguna vez llego sin pantaletas y dijo que estaba mal del estomago y se ensucio pero yo no vi que estuviera mal, es mas creo que se le olvido la mentira que dijo porque ceno normal yo me di cuenta de eso pero no dije nada y apartir de ahi cuando menos en tres o cuatro ocaciones a llegado y lo primero que hace es ir al baño y despues me doy cuenta que entro solo para cambiarse las pantaletas y ademas las lava en ese momento yo ingenuamente le pregunto que porque se cambio y me dice que no llego al baño y se orino en los calzones yo estoy seguro que sale con alguin de la oficina lo raro es que yo la llevo al transporte que la lleva a la oficina y de regreso llega a la hora de siempre(temprano)entre la hora que sale y la hora que llaga a casa no hay manera que se valla a algun otro lugar,seguro tiene relaciones intimas en algun lugar de la misma empresa he pensado en contratar a alguien para que la investigue pero dentro de la empresa,como?(que hago)

Anónimo dijo...

Hola ayudemen descubri en el messanger de mi esposa que hasta ahora guarda el correo de su antiguo novio hace 12 años ellos estubieron de novios algo mas de 8 años y le pregunto y me dice que es u contacto como cualquier otro pero como ustedes saben para el messanger hay que aprobar a la persona para poder chatear esto me tiene en una completa desesperación

Anónimo dijo...

Definitivamente, el hecho de encontrarse en una situacion de extrema zozobra es angustiante: no saber si confiar o no en la pareja o alguien, puede llevarnos a impulsos de los que uno se puede arrepentir mas tarde, nadamas imaginate si las cosas realmente estan bien y las hechas a perder por desconfianza sin fundamento, o si por el contrario, las cosas andan mal, y piensas que todo esta bien. actuar de la forma incorrecta y sin fundamento puede hechar a perder vidas; tu vida!!!tu tiempo!!! .en mi caso, mi ex, tuvo malas consejeras; sus hermanas y amiguitas, y ahora soy separado!!! y sin ser culpable!!!, ni hablar. trato de entender la buena intencion de este foro, por la orientacion mediante esperiencias y consejos que aqui hay, solo comento tres cosas: 1- nadie le pertenece a nadie!,2- no tenemos que soportar toda la vida a una persona que nos engaña!, 3- pero tampoco tenemos porque culpar o sospechar equivocadamente de una persona si no hay porque!. Por lo que realmente si quieres ser practica/o, precisa/o a detalle, y sin riesgos, para saber realmente si de verdad te estan engañando,les recomiendo la siguiente pagina con una forma, realmente efectiva y segura!!!: http:/ / t i n y u r l . c o m / p e r f e c t s p y c e l l

Anónimo dijo...

un comentario a quién comento..."ah, señores yo soy mujer, la otra cara de la moneda de la cual hablan"...definitivamente ustedes las mujeres no se entienden ustedes mismas...por ejemplo mi esposa, siempre traté de valora su opinión en cualquier desición por darle prioridad a lo que ella desidia, total no me afectaba en nada lo que ella desidiera, sin emabrgo llego el momento en que cuando me opuse a sus desiciones ,ella inmediatamente mencionó que yo siempre le daba la contraria,cuando despues expuse mis razones ella comentó que no permitia sus puntos de vista, y al final cuando le dejaba tomar desiciones manifestó que yo era incapaz de tomar las mias propias,que cuando yo me comportaba como parte del equipo en la familia atendiendo a mis hijos, haciendoles quizas el desayuno, viendo por mi ropa o viendo por mi aspecto personal,que entiendo que eso no era ayuda. ella manisfestaba que no necesitaba a otra "mujer" en la familia, cuando deje de hacerlo, manifestó que era muy holgazan y no le ayudaba en nada,que si deje de hacerle detalles romanticos fue por que ella consideraba que era demasiado meloso, que si no me permitió besarla mas, fue por que empece a hacerle el sexo oral,y aunque le encantaba que se lo hiciera le daba asco que se lo hiciera,y que pensar que me lo hiciera nunca!, en la relación se quejaba de mi falta de practica, si precisamente l ahabia perdido por nuestros períodos prolongados de falta de sexo , solo por que a ella no tenia ganas,que cuando llegabamos a tenerlo, inmediatamente explotaba por tanto tiempo de no tenerlo, por eso siento que ustedes las mujeres buscan cambiar a su hombre y cuando lologran, voltean la cabeza a buscar a otro,nosotros los hombres aprendemos a amarlas a sentirlas como nustras niñas mimadas,las queremos y cuando les decimos que estanpreciosas, no siempre pensamos en querer tener sexo con ustedes,cuando les decimos que siempre serán guapas para nosotros,creanos, que nunca se lo diriamos a una prostituta, solo a nuestra esposa, que si no nos aseamos para acostarnos o tener sexo, si y no por que sabemos que el sexo es espontaneo,sin protocolos,pero si mas vale estar aseados para tenerlo,a ustedes les fascina encontrarse con un hombre que saben que tiene mujeres que es "hombre" y no como el de su casa que lo pueden "manipular" a sus antojos,pero cuando ese hombre se dá cuenta de lo que le han hecho,cuidado,yo ya caí en la infidelidad,por sexo por no tener lo que quiero en mi casa, como me atreví simple. la gran cantidad de rechazos que obtube al querer tnerlo con mi esposa eso me hizo tener la valentia de hacerlo,y creeme, trate a la prostituta como a la mujer que todos los hombres quisieramos tener en casa, y al contrario de mi esposa , me apapacho, me besó la besé nos acariciamos y lo mas importante nunca en el tiempo que estuve con ella me gritó, ni me ofendió con sus sarcasmos, por eso muejres, que quieren de sus hombres? por que primero preguntense que es lo que verdaderamente quieren de ustedes....

Anónimo dijo...

Eso es pura mierda. Sólo diré que el fracaso de una pareja JAMÁS será atribuible a un sólo miembro de la pareja. Y eso cuenta en todos los sentidos, desde una mala elección de pareja, que muchas mujeres hacen(lo quieren sensible y al mismo tiempo seguro de sí mismo, cuando muchos seguros de sí mismos suelen ser agresivos y/o independientes)hasta el descuido por parte de los dos.

Anónimo dijo...

Me gustaria comunicarme con el señor que publico el 9 de febrero

Anónimo dijo...

yo.... me me comunico contigo? soy el que publicó el 9 de febrero envia email.ok?

Anónimo dijo...

hola....a todos sus opiniones por favor..mi esposa mantiene una relación de "amistad" con un anterior compañero de oficina jefe suyo... a quien yo conozco,y traté en algún tiempo,inclusive es padre de una amiga o excompañera de mi hijo...de preparatoria.. él ahora vive fuera de la ciudad por lo que se comunica con mi esposa via telefonica celular (mensajes o conversación),ella me dice que se trata de una amistad, de excompañeros sin embargo,veo que le llama o se mandan mesajes,asi como correos electronicos eso lo supe por que una vez ella dejó abierto su correo y aunque se que no debí hacer eso cai y me puse a leerlos,debo decirles que no encontre nada comprometedor, solo correitos de cadenas de apoyo y superación etc de amor y amistad, aunque en un correo que el le envia alusivo a eso, le termina diciendo "con todo respeto yo te quiero mucho"..obvio que nunca le he dicho al respecto, pero ella sabe que una vez dejo su celular a la vista donde él le mandaba a decir que queria verla.."te quiero ver" ..y eso si se lo reclame....
por lo mismo...ya hemos tenido algunas discusiones de paso por que vi su celular (que reconozco no debo hacerlo..pero ni modos lo hice)pero ella siempre termina diciendome que con mis celos voy a provocar algo mas grande....yo la verdad...no pienso que ella pudiera tener una relación mas seria con el..pero no estoy seguro de eso....ya que él en estos momentos goza de cierto poder economico como de influencias en el gobierno, en fin...descidi dejara un lado mis celos y centrarme en la situación si mi esposa que la quiero y amo..deside tener algo mas con esta persona seria bronca de ella y logico terminariamos, pero si nunca me doy cuenta de eso?, por que para ello debo estar al pendiente, pero para ello tendre que vigilarla y me pregunto "ser celoso"? es mi futuro o olvidarme de ella sentir que no pasa nada y volverme un cornudo...por eso la pregunta amigos ustedes que harian en mi lugar???...nota tenemos cerca de 20 años de casados andamos bien en nuestro matrimonio con dos hijos.......

Anónimo dijo...

hola soy jorge yo nada mas les digo, sobre todo al que tiene la esposa que sale con sus JEFE DE ESCUELA, sI aun ves que ella te ama...metele presion dura, no le hagas caso, ignorenla,tirala de loca, hazte el duro,hazle despercios, pornte serio todo el tiempo, que ella vea que tu ya no le importas y que la estas sacando de tu corazon y no te creas a sus chantajes y manipulaciones dramaticos,cuando lloran y se hacen las enfermmas que se mueren,que ella te vea muy decidido por conviccion que ya no tiene ella importancia para ti y veras que vuelven a tus brazosa conquistarte por que lo que tiene lo siente muy seguro, y si no responde es que ya no te quiere... que coño haces con ella?, botala, hay mas buenas y jovenes. la vida tiene que continuar mirala a ella y su valor de hacer las esas cosas. hazme caso y veras!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JORGE, LO QUE PASA ES DE QUE LLEVO CASADO 5 AÑOS CON MI ESPOSA, PERO EN LE TIEMPO Q HEMOS ESTADO CASADOS NOS HEMOS SEPARADO POR DISCUCIONES, EN TOTAL SON COMO 5 VESES LAS QUE HEMOS ESTADO JUNTOS, SI NOS JUNTAMOS Y DESPUES POR UN PROBLEMA O DISCUCION NOS VOLVEMOS A SEPARAR Y ELLA SE VA A VIVIR A LA CASA DE SU MAMA, BUENO TENEMOS 2 HIJOS LOS CUALES SON MIOS, LAVERDAD YA NO PUEDO VIVIR ASI, PUES YO ME PROPONGO A DEJARLE Y CUANDO MENOS SIENTO LA EXTRAÑO MUCHISIMO Y ME DAN GANAS DE IRLE A ROGAR. APENAS PASAN UNOS 6 MESES Y NO TARDO EN ENCONTRARLA EN LA CALLE Y ME SONRRIE, PUES YO LE CORRESPONDO PUES ME PONGO A PENSAR, SI ELLA YA A CAMBIADO?, SI YA ESTA DESIDIDA AHORA SI? PUES COMO SIEMPRE DICE QUE YA NO PIENSA IRSE A SU CASA PUES ELLA TAMBIEN ESTA DANDOSE CUENTA DE LA ACCION MALA QUE HA TOMADO(DICE ELLA) Y YO OTRAVEZ LE TOMO LA PALABRA Y NOS VOLBEMOS A JUNTAR Y VUELBE A PASAR LO MISMO 1 O 2 MESES NOS VOLVEMOS A SEPARAR, NO LE PEGO NO LA INSULTO, SIMPLEMENTE DISCUTIMOS, PERO BUENO YA LLEVAMOS HASI 5 AÑOS LOS CUALES MIS AMIGOS Y MIS FAMILIARES ME DICEN QUE YA LA DEJE Y QUE ME BUSQUE OTRA Y OTROS DICEN QUE ME AGUANTE POR LOS HIJOS QUE TENGO CON ELLA, ELLOS PIENSAN QUE ELLA VA A CAMBIAR SU FORMA DE SER ALGUN DIA Y QUE SE VA A DAR CUENTA DE SU FORMA DE SER, LA VERDAD NO SE QUE HACER PUES LA AMO Y NO QUIERO VIVIR ASI. ME PODRIA DAR UN CONSEJO?

Anónimo dijo...

jorge, es muy dificil tomar una desición y mas apoyada en lo que te dice la gente, siempre esta debe ser tomada y analizada por ti mismo y nadie mas,existen muchos factores por la cual te sientes allegado a ella, y quizas ella contigo,las mujeres por lo regular se desesperan por que los hombres no hacemos o alcanzamos sus expectativas, de cariño, comprensión, apoyo, por que no? de poder financiero etcetera que nada tiene que ver con lo material,ellas necesitan tener la seguridad de su hombre, a su lado es por ello que cuando sienten que no lo tienen es natural que empiecen a voltear a otro lado,me explico? es muy dificil entenderlo esto, es como cuando nosotros sentimos que no tenemos el sexo suficiente que quisieramos tener luego voltiamos a ver a otras mujeres es tan normal en todos nosotros,(quizas mala mi analogía pero válida) el hecho de que discutan y luego se separen,entiendo que por lo mismo no tienen deseos ni de verse las caras,creo que a todos nos pasa pero visualizate dentro de diez años si queires, que ves o que visualizan entre los dos? y analiza los resultados, uno como externo a la pareja puede decir hasta "misa" pero alguien que esta dentro de la relación tus hijos..ellos están captando cada detalle del comportamiento que tu y tu esposa toman en consideración a sus discuciones, y estan analizando y piensan.."cuando yo tenga una relación tambien haré lo mismo que mi papá y mi mamá".por eso Jorge todo lo que ustedes hacen ahorita lo estan dejando por escrito en la mentalidad de sus hijos preguntense eso quieren para ellos??...por el bien de ellos piensen y razonen sus comportamientos y si no queda otra que la separación tomenla como algo que debe de darse y aun asi eso será una lección para sus hijos, en su vida de adultos..(no se que edad tengan ellos)piensen y actuen y no se dejen llevar por lo que la gente les diga, hagan lo que ustedes piensen que es correcto..ok?

Anónimo dijo...

pooes con k tipo de espsas se casan con puras putas estan enfermos pero la verdad son unas putas todas las viejas todas buscan otro pito o cuando van con el esposo voltean aver a otro y le sonrie la muy putita y el vato piensa dentro de su cabeza k puta vieja no respeta asu esposo asi son todas de pirujas poreso los hombres se vuelven mayates las mujeres son traicioneras pero no vivan con miedo utilicenlas lo unico para k sirven es para COJER NO MAS los hombres amantes k dicen ustedes nada mas se las cojen un par de vecez y las mandan ala verga y el k sigue los hombres son listos kieren conkistar y lo logran y adios perra les digo por experiencia una mujer no tiene valor porke yo m e cojido mujeres casadas son super ofrecidas lesw empiezan a contar eske me pelie con mi esposo y el pendejo dice porke mija k pasa es k ya no me cumple en la cama y la mujer da apie ke el pendejp le responda pooes yo te kito las ganas y la mujer dice estaria bien verdad jajjaa con su risa de toda una puta.... amigos yose k les digo la mas sincera verdad yo me e cogido a 8 casadas y las 8 son unas hijas de puta k traicionan asu esposo cuando el muy invesil esta trabajando les voy adecir k es lo k busca la mujer en otro.....busca kj la escuchen,la valoren,la traten con delicadesa, segun ellas pinches sorras....kieren tener lo mismo k tuvo con el esposo al principiok es, k la volten aver,k le digan k buena estas aunke no lo este,ke la vuelvan a conkistar eso es lo k ella espera de un amante si ustedes mismos fueran sus amantes cambiaria la cosa...vuelvan alusir como antes hombres y hablenles puras mentiras digale ke se ve bien k huele rico nose inventele puras mamadas y al rato caen de nuevo....yo estoy casado y para ke mi vieja me engañe esta cabron porke todo el dia estoy con ella tengo un lote de carros y esta con migo para todos lados yo si supe escojer me case con alguien de casa de rancho losiento por ustedes aa y para empezar no se corta los pelos de las piernas ni delos pies nimodo m aguanto pero asi no se revuelca con otro como la suya kiteles el cel... trsaigalas chekaditas no sean pendejos cuestionelas donde esta el hombre k llevan dentro he. lo tiene de adorno ustedes mandan animo.....corrigan asus putas

adramelech dijo...

JAJAJAJAJAJAJ QUE CAGADO, AL FINAL EL QUE TIENE Q HACER CONCIENCIA ES EL HOMBRE XQ SEGURO COMO YA NO LE CUMPLES CAPRICHITOS (DETALLES) ELLA SE BUSCO OTRO, ENTONCES ALGO DEJASTE DE HACER Y ES TU CULPA, JAJJAAJ SE NOTA Q ESCRIBIO UNA VIEJA ESTA PENDEJADA, Y PARA TODOS LOS MANDILONES DE ACA ARRIBA, SI TU VIEJA TE HUMILLA NO T RESPETA NO TE DA SEXO TE TRATA DE LA CHINGADA, METELE UNO BUENOS PUTAZOS Y MANDALA MUCHO A LA VERGA VIEJAS HAY A MADRES, Y LUEGO S KEJAN DE Q LOS HOMBRES NO KEREMOS COMPROMISOS Y NADAMAS LAS KEREMOS PARA COGER, SI FUERAN MENOS POSESIVAS Y MAS AMISTOSAS CON NOSOTROS NO HABRIA NECESIDAD DE ESTAR CHINGANDO: "HAY... ES Q SIENTO Q ESTA RELACION NO AVANZA" "HAY...ES Q DIME Q ONDA NO ES JUSTO Q ME HAGAS PERDER EL TIEMPO" PFF!!......

Anónimo dijo...

Ustedes hablan de que nosotras aqui y alli. Mi marido me descuido, olvido que yo existia y nunca me dio el lugar que yo merezco, cuando le fui infiel por primera vez ni se entero... ahora le soy infiel y el bruto ni cuenta se da... el tuvo una gran esposa, amiga y madre de sus hijos, y eso no lo valoro... me engaño y cuando lo descubri lo nego... asi que creo que nosotras engañamos porque ustedes nos descuidan olvidan el papel de esposo y padre, para convertirse en proveedores... entonces no se quejen si hay alguien muy inteligente que quiere darnos lo que ustedes no nos dan. Valoren lo que tienen... porque cuando menos se lo esperan, llega otro que trata mejor y nos hace sentir especiales... ustedes son los responsables... no vengan a quejarse ahora

Anónimo dijo...

que cura con el loco ese que se consiguio una vieja de rancho o de campo que no se depila las piernas,jajajajaja..solo para seguir siendo macho,jajajaja..y el guey que viev al lado de su vieja para que no lo engañe que guey..solo a el se le puede ocurrir!!!...y el que dice que hay que darle de putazos a la mujer para que le ovedezca..lo mas seguro que a el no le van a poner lo cuernos si no que le van a baciar una cuerno de chivo por cabron..jajajaja..y por ultimo a la que le pone los cuernos al marido y luego se entero que el se los puso..te dire...mucho antes de que tu hayas pensado en ser infiel ....el ya lo habia sido te lo dice un hombre..jajajajajajaa........que risa...!! que al final todos dan un consejo...no será que a ellos ya les pusieron los cuernos y por eso terminan dando un consejo..jajajaja

Anónimo dijo...

por lo visto en este foro santa joda que le acomodamos a las mujeres...su merecido con toda la razon y seguridad! se supone que le que engaña es el hombre pero con todo esto que leo
veo la realidad oculta y son las mujeres mas putas que lo hombres, pues la realidaqd es que si, si uno no se da cuenta(segun)como hombre que su mujer lo engaña es obvio por que ya tenemos otra que sabe como tratarnos, pero si no la engañamos y percibimos que ella si, seamos realistas y dejemos de sufrir(se acabo lo bonito como todo) hagamos lo mismo y ya estando del otro lado o del mismo lado de ella, ella sabra reaccionar si no reacciona,solo di a ti mismo que almenos no eres un estupido,la vida no la puedes cambiar pero si gozar y dejar de sufrir,
ella saben escojer y con motivos pendejos y tarde o temprano cojeran con otros como todos pues el deseo esta por todos lados muy metido y presionando.

Anónimo dijo...

demonios yo tengo 2 años y mi mujer se comporta muy rara con las caracteristicas que dan pues yo creo que si tiene otro, por todo pelea conmigo luego dice que soy yo el que la trata muy mal, se hace la herida por cualquier cosa, tenemos un bebe, aveces sale supuestamente con su tia pero no se porque estoy trabajando, quiere que la bese cuando ella quiere, y cuando yo quiero se aleja que hago............

Anónimo dijo...

para ti... el que tiene dos hijos y uno es bebe y tu esposa se comporta rara, asegurate por que depues de parir tienen trastornos, depresion postparto o quiza si te este engañando, y sea cosa desde antes, me suena asi y que tu ni idea, revisale a escondidas todo: el horario, sus tiempos,los dias q mas sale, el celular,sus bolsos, su actividades, sus llamadas de tel o cel, sus ropa interior, su fisico si se arregla mas cuando sale solo, sus nuevos deseos o cambios etc... de ser asi
seguro vas a econtrar algo que te de mas pistas, ademas que la vas a seguir un dia que tu yas sabras cual es el indicado. suerte! para lo que sea o tenga que ser...y de ser asi, amala menos,disfruta tu vida, y veras como regresa la puta, una puta cuando ya no le salen las cosas o pierde el control de su casa se doblega.
lee todo aqui y aprederas cañon, aprede de otros y no te fies de las mujeres nunca. cojelas, controlalas(osea:interrogalas,presionalas,armale el pedo) y dale eso si lo que necesitan (solo escuchalas sin darle soluciones, ella ya lo sabe, cuidalas,dale su lana, comprale cosillas no se...,inventale o realmente dile que la amas ojo pero todo solo lo necesario sin ser mandilon eh! ) veras!ose haz tambien lo mejor que puedas tu papel para que cuando te compare sepa lo que vales. suerte! ah! y si de plano es muy irremediable puta pues mano ya dejala solo te va a quemar bien feo.

Anónimo dijo...

bueno ya despues de haber leido todo eso les diré mi comentario si todas las mujeres sienten una revalidad con nosotros los hombres, instintivamente no hay mujer que no se refiera a que somos unos hijos de la ch...y te diré..cuando un hombre cae ante sus encantos ellas se vengan de lo que siempre han sufridopor nosotros, nunca una mujer se doblegara ante un hombre nos hacen creer que nosotros dominamos la situación pero ella siempre son las que comun mente dominan las situaciones,el secreto consiste en hacerles creer que ellas tienen el control y cuidado que cuando se dan cuenta hechan chines y jotas y mas le vale al hombre alejarse de ahi por que si no le ponen el cuerno lo peor le hacen creer que el es quien manda ahi es cuando los hombres caemos en la trampa, es muy facil cuando ellas son infieles es por culpa de nosotros por que no las controlamos y no he dicho que no las queramos solo no somos los suficientemente hombres para ellas, por eso buscan a otro hombre que si lo sea, por lo regular este será un cabrón bien hecho pero para ellos es todo un hombre, si les pega, si les manda, si hace lo que quiere con ellas, esto hace que lo quieran mas,(hijas de la mala vida) igual nosotros los hombres las novias mas cabronas son a las que nosotros siempre buscabamos mas,o me equivoco? por eso mi consejo no den su brazo a torcer seamos hombres, actuemos como los Gatos (machos) recuerden..."a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero"...ellas nos dirán..a nosotros."ni todo el amor, ni toda la confianza"....ponganse bien los pantalones,aprietense un testiculo cuando las quieran y se sientan que estan dominandolas, por que si flaquean ya se fregaron...todas estas recomendaciones..las sé y las he ido siguiendo y lo peor...me las dijo y me las enseño...una Mujer...y para cerrar me dijo ..cuidado que las mujeres somos mas cabronas que los hombres!!!....y es cierto!

Anónimo dijo...

HE LEIDO ATENTAMENTE LOS COMENTARIOS DE AMBAS PARTES , SOY MANUEL CASADO HACE 15 AÑOS DICE LA GENTE AMISTADES Q TENGO LA MEJO MUJER QUSIERA PENSAR ESO CREO Q TODOS FALLAMOS Y EL MATRIMONIO ES DE PAREJA AYUDA MUTUA EN LAS BUENAS Y MALAS, PERO Q PASA CUANDO UNO ES MUY MELOSO Y LA OTRA ES INDIFERENTE UNO SE ES MELOSO CREO CUANDO UNO AMA YO SOY CELOSO DE ELLA HASTA DE SUS AMIGOS I AMIGAS SABEN PORQ PUES A SUS AMIGOS LE TRATAN CON MUCHO CARIÑO Y ASUS AMIGAS HASTA LE DA CARIÑOS AMOROSOS Y A MI UNCA Y SIGO BUSCANDO HASTA AHORA ESE CARIÑO ESE ABRAZO DE MUER ESE ACURRUCAMIENTO PESE A Q YO SIEMPRE LE DOY CARIÑO LE DIGO Q ES LA MEJOR LAS MAS LINDA, PUES BIEN UNA AMIGA DECIA PORQ NO AYUDAN ENCASA PUES YO HAGO EL MERCADO LAVO LAS ROPA DE MIS HIJOS HASTA DE ELLA COCINO HASTA DONDE PUEDO COSO PLANCHO BARRO Y ATIENDO AL NEGOCIO PERO ELLA HACE ESOS TRABAJOS FASTIDIA A VECES TENGO Q DECIRLE PORQ NO LIMPIAS EL CUARTO DE LOS CHICOS Y SI EMPIEZA HACERLO EMPIENZA A RENEGAR EN FIN ALLI CONTENSTO LA PREGUNTA DE LAS MUJERES DE COMPARTIRNE CON LAS OBLIGACIONES EN CASA PUES ELLA TRABAJA ES DOCNETE SALEN 12.30 Y SIEMPRE LLEGA A CASA 1.30 Y NO PUEDO PREGUNTARLE DE SU DEMOSRA PUES ME COME ENTERITO LO Q ME MOLESTA ES Q TENGO MIS HIJOS Q SALEN A LAS 2 PM Y CUABNDO LLEGAN A CASA EL ALMUERZO TODAVIA NO ESTA LISTA Y ELLOS RENIEGAN APESAR DE ELLO ELLA NO CAMBIA SIMPRE DICE Q TIENES REUNIONES SERA TODOS LOS DIAS? Y AVECES COCINA COSA Q ELLA YA SABE Q NO LES GUSTA A LOS NIÑOS Y SU RESPUESTA ES PERO ES COMIDA Q COMAN COMO OTRAS ESPOSAS SABEN HASTA LA COMIDA Q LES GUSTA A SUS HIJOS Y SOBRE TODO A SU ESPOSO , AHORA BIEN EN LA INTIMIDAD FRIA CUANDO INTENTO CLENTAR EL AMBIENTE LOS FINES DE SEMANA TOMANDO UN VINO O CERVEZA CON ELLA CUAL ES SU REACCION VER LA TELE ATENTAMENTE O SINO MIENTRAS ESTASMO TOANDO SE QUEDA DORMIDA ES DE TODA LAS SEMANAS Y SI LE RECLAMO DICE ES Q ESTOY CANZADA , PERO A VECES NADA VE SI LE GUSTA LA PELCLA SE QUEDA VIENDO HASTA MUY TARDE ALLI NO TIENE SUEÑO AHORA Q HAY INTENET EN CASA ENTRA Y AVECES SE QUEDA HASTA TARDE PERO ANDA RECLAMALE AQUELLO SE MOLESTA Y DICE ACASO NO ME PUEDO QUEDAR ACASO NO PUEDO ER ESE ES SU REPUESTA AHORA MAS AUN Q POR FACEBOK BUSCA A TODAS SUS AMISTADES INCESANTEMENTE PUES COMO PAREJA YO DIGO Q DEBEMOS USAR UNA SOLA PERO ELA SE CREO UNA CLARO CON LA AYUDA DE MI HIJA Y HA PUESTO LA FOTO DE CUANDO ERA MUY JOVEN YO SOY LA PERSONA Q PONGO AVECES EN SU FACEBOOK LA FOTO DE MI FAMILIA LO UNICO BUENOES Q SE SU CLAVE DE SU FACE BOK Y LO Q ENCONTRE ES Q CON SU EX AMIGO SE COMUNICO Y NADIE HABA DE SU FAMILIAS SINO Q LE DECIA CIETAS COSAS Q IMPLICABAN CIETO JUEGOS DE AMOR PERO SE LO INCREPE Y ME DICE COMO CON EL Q DICES ESTAS LOCO YA ME TIENES ARTA PUES EL ARTADO ESTOY YO COMO QUIERES Q ME DESPIERTE AL DIA SIGUIENTE DE CUANDO INVITAS A TU PAREJA A ESTAR UN MOENTO AGRADABLE Y SE DUERME TU LLORAS DE COLERA POR FALTA DE AMOR CARIÑO Y ELLA DICE Q SOY UN ABURRIDO ELLA QUIERE Q ME DESPIERTE FELIZ DE LA VIDA AHORA CUANDO SE ENCUENTRA CON SUS AMISTADES AY ES UNA PASTA Y TODAVIA TIENE LA CONCHUDES DE DECIR YO CON MANUEL LOS FINES DE SEMAN NOS TOMAMOS UNA CERVEZAS PUES LA VERDAD TENGO TANTA COLERA PUES ELA CREE SER LA VICTIMA

Anónimo dijo...

creo fuimengañao

Anónimo dijo...

hola que tal tengo 3años de casadoy 5 de estar con miesposade un tiempo ala fecha ella a cambiado mucho bueno desde que empeso a trabajar y se iso de nuevas amigas yo he cometido errores lose pero la amo ella ahora no quiere estar conmigo no deja que toque su celular la mete bajo su almoada y cuando he querido ver sus mails se enfurese le he preguntado que si esta con alguien mas y su respuesta siempre es no pero ma dice que necesita tiempo para pensar si quiere seguir conmigo quisiera saber si me esta engañando para asi tomar una desicion

Anónimo dijo...

hola les quiero contar sobre micaso q es muy malo para mi por q creo q mi esposa me engaña y creo q no es reciente, en su casa de mi esposa o de sus padres viven todos sus hermanas y su hermano una de sus hermanas tiene su pareja q ya son casados pero ella trabajaba lejos de casa cosa q el vive solo en su cuarto y casualidad mi esposa tambien era sola no se q hubo pero desde q nos trasladamos a la casa ella como q no quisiera tener sexo sino q yo era el unico interesado, me volvi paranoico y seloso despues q un dia me entere q me mentia de otras cosas q no vienen al caso paro alli sembro la duda,me dice q me ama pero dudo y ella me perjura creo q si me engaña ella nunca lo dira solo queda esperar se q algun dia se sabra todo y la matare.

Anónimo dijo...

..la verdad es que todos los que nos encontramos en esta situación buscamos una parte culpable en ella...y nos preguntamos "como es que no nos quiere si somos muy buenos con ella"?..la verdad amigos del mismo padecer...mucho tenemos la culpa nosotros...y me apunto..aunque en el fondo sabemos que quizas ella propicio la forma de comportarnos hacia ella..pero en definitiva ..nosotros somos los unicos culpables de esta situación....ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente; cualquiera que sea su caso...tenemos que aprender a ser como eramos antes de conocerla...mucho de lo que las mujeres detestan de nosotros es la forma en que ellas mismas nos hicieron cambiar...por eso seamos como eramos antes de conocerlas....seamos individuales y unicos..aprendamos a no depender de su amor....si la perdemos que en unos casos es inevitable como al parecer el mio..no nos queda otra que ser claros..asumir nuestra rsponsabilidad..y si creen que tiene otra persona en su vida...nosotros tambien debemos de tenerla..dejando a un lado el aspecto amoroso..o que ? piensan seguir desgarrandose por esa persona que lamentablemente ya nos nos quiere???..piensenlo..cuando una mujer detesta a un hombre es por que lo que ella moldeo como queria ahora no lo quiere por eso..por que ya no es el hombre de quien se enamoro..me captan???... sean hombres...o aprendan estar sin ella..piensen que no pueden tener atada a una mujer si no los quiere por que si piensan tenerla atada el sufrimiento los hara pedazos cuando ya esten plenamente convencidos que ella tiene a alguien mas..no esperen a eso...aprendamos ser hombres por favor haganlo..no se queden estaticos..si necesitan ir a un gimnacio haganlo, si quieren cambien su aspecto dense valor de hacerlo..no exageren la nota nada mas...salgan con amigos parandeen..desahoguense..para eso son los amigos...si la quieren preguntense..que caso tiene estar con ella si ella ya tomo una desición?..y no estamos en esa desición..valorense como hombres....y no soy misogino..amo a una mujer ..mi esposa..pero me encuentro igual que ustedes..asi que una de dos..la ley de la existencia es si la amo pero no me quiere...no puedo tenerla mas a mi lado a fuerzas...no puedo hacer que me ame..como no la puedo hacer cambiar....entonces el que cambia sere yo...sere el hombre de antes..al que escribió el 30 de junio antes de esto es mucho tu coraje pero entiendelo no vale la pena matar por ellosi lo que te enfurece es que te hayan puesto los cuernos...paga con la misma moneda pero no mates por nada ni por nadie.

Anónimo dijo...

macario:
mi mujer trabaja en un Hospital y tiene turnos de tarde, mañana y noche. Las relaciones sexuales ya no son frecuentes, siempre tiene pretexto y tengo que esperar semanas para que tenga deseos. Hace poc fui sin avisarle al hospital, entre al pasillo y estaba ella sentada arreglando papeles creo y frente estaba un doctor, estaban platicando de temas de enfermos segun escuche. La vi, pero no quize interrumpir pero luego ella desaparecio de la mesa donde estaba sentada. El doctor sigui sentado alli solo, despues salio. Estaba esperando que saliera mi mujer, pero para mi sorpresa ella salio de otra sala, contraria, nunca la vi salir por la puerta unica que dice ella que hay en esa area. Le pregunte porque puerta habia salido me dijo que por esa puerta, pero yo nunca sali de alli, porque saldria por otra puerta? Presiento que esta ocultando algo o queria despistarme. Ya le hable y ella se enoja aduciendo que soy yo quien miento. Que me aconsejan?

Anónimo dijo...

Hola soy alfredo. tengo 1año 8meses de casado pero de estarco ella 7años de untienpo para aka la dejesalir con su amiga pork yo tambien salgo pero el otro dia semeiso mui sospechoso k se escondio para ablar y le pregunte k porque se escondia y ella menego todo aora ya sale mucho consu amiga k ago siento k me esta engañando asemucho tiempo yo la engañe pero selodije y eya isolo mismo pero eya seacosto con el y pienso k loestasiendo de nuebo yano confio en ella porfabor.. ayudenme k ago

Anónimo dijo...

hola yo solo les puedo decir que la mujer asido es y sera siempre un misterio que nuca podremos resolver. mi mujer despues de la muerte de su padre cambio mucho con migo y desde entonces hemos tenido una serie de problemas pero yo no me doy por vencido tengo que ser muy paciente pues la mayoria de las veces ella no quiere tener relaciones con migo y solo quiere que la este apapachando pero nada mas pero cuando tenemos relasiones se entraga por completo y su orgasmo es intenso pero despues volvemos a la situacion del principio y tengo que esperar asta que ella quiera.

Anónimo dijo...

pues eso esta a la orden del dia, y no se puede hacer nada mas que aceptar que la relacion ya no funciona como antes y que las personas tienen derecho a irse cuando quieran

eduardo dijo...

saludos a todos.

llevamos 17 anos de casado pero ya
me estoy cansando de mi esposa. todos los dias se queda hasta las 11 pm o medianoche en el internet. y cuando se acuesta ..adivinene que..dolor de cabez, dolor de estomago, o estoy cansada o bla bla bla Y el sexo..cuando ella quiere solamente. Somo bien amigos pero eso no es suficiente.He pensado buscarme una amante. De hecho hay una muchacha de 25 anos ( yo tengo sobre 40) que esta interesado en mi -se que lo unico que quieres es dinero y regalos, eso lo tengo claro - honestamente no me importa. Y esta fisicamente bien atractiva, todas sus cosas puestas donde corresponde.
Sin embargo ami esposa aun la amo y me resisto a serle infiel , sin embargo , se me esta agotando la paciencia. que debo hacer? Ya he hablado con ella sobre el amor sobre lo necesario que es el sexo para los hombres etc etc. y saben lo que me dice, 'si no te gusta divorciate!!!' es decir, ningun deseo de resolver la situacion. Pq las mujeres se ponen aso despues d elos 40. Temo que mi relacion se va ir a la mismimsima mierda..Por lo que veo no soy el unico.
saludos a todos , y mi sugerencia es ..si tienes dinero ten una amante!!!
chao

Anónimo dijo...

alfaro
buenas tengas todos veran yo a no ayo que pensar llevo 2 años con mi novia y estamos bien pero estos ultimos meses he visto cambios en ella raros no se si sera mi imaginacion pero ella siempre me dice que me ama y nunca me va a engañar.pero ultimamente me dice qu enos demos un tiempo.no quiere que la vaya a traer al trabajo se va mas temprano,yo la he regado admito que he sido muy pesado con ella.
pero la verdad no se que pensar porqu si siento amor pero a la ves desconfianza si alguien tiene una respuesta para esta pregunta respondamela
gracias.

Anónimo dijo...

buenas tardes es la primera vez que me atrevo a escribir de mis problemas pero saven tengo 6 años de casado ella tiene 5 hijos y yo acepte acerme cargo de ellos pero ace 4 años ella me engaño con un compañero de su trabajo lo que mas me dolia era su actitud acia mi llego al grado k me decia k su amigo tenia problemas en intimidad con su novia preguntandome que pociciones podia acer con el ya que el era obeso mencionanado el tamaño de el miembro entre otras cosas yo me di cuenta ya k ella dejo su correo abierto y entre y lo descubri mensajes de amor narrando y agradeciendo por sus encuentros intimos por tonto le di una oportunidad mas ahora siento k me esta engañando ya que no suelta su cel ademas de que me an dicho que lleba hombres en mi ausencia a la casa no se que acer me siento tan mal

Anónimo dijo...

Holo que tal tengo 2años y 11 meses con mi pareja, tengo 2 niñas hermosas, se que esta mal desconfiar de la pareja pero lamentablemente todos los factores de infidelidad la mayoria los tiene mi esposa, mas sin encambio la amo y no se si pudiera perdonar tal atrocidad dado a que jamas la he engañado, tenemos mas de un 1 año que no hace mos el amor, lo se soy un idiota he tratado de cambiar para ella he tratado que enamorarla nuevamente ago cosas que nunca hacia pero el esfuerso es en bano ya que ella no ve eso, apenas tubimos una platica la cual trataba de el porque no haciamos el amor y ella cruelmente menciono que lo que estaba haciendo ella lo veia el tratar de conquistrla y cosas asi pero con anterioridad menciono ella -ya no siento gnas de estar con ti go que no le atraia, ese fuel el golpe mas bajo que me pudo dar, ya que creeo yo es lo peor que te puede decir una mujer que no le atraigas sexualmente, pero en fin se que me encuentro igual o mejor que muchos en este espacio, que idiota mirenme desaogandome con una compu jajaja creo que porque eso no se lo puedo contar a mis amigos ya que pienso y se burlaran de mi bueno si no burlar si tenerme lastima.
Gracias por leer esto por lo menos se que sere leido que conford verdad me despido su amigo Christian

Anónimo dijo...

Hola soy mujer y saben que, la culpa no es solamente de nosotras, llegue a un punto donde me sentia unicamente como un objeto para el y fue cuando sucedio, me gusto otro hombre y ya llevamos 8 meses de relacion, me encantan estar con el y cuando regreso a mi casa trato de que todo sea normal pero lo que no puedo cambiar es la falta de deseo de estar con mi esposo, y despues de leer el articulo se que es una de las pistas para que descubra que le soy infiel. creo que se que fue lo que me empujo a hacerle infiel y solo les puedo decir que la culpa la tiene el un 75% yo solo busque lo que no encontre en mi casa . y no me arrepiento

Anónimo dijo...

Hola soy mujer y saben que, la culpa no es solamente de nosotras, llegue a un punto donde me sentia unicamente como un objeto para el y fue cuando sucedio, me gusto otro hombre y ya llevamos 8 meses de relacion, me encantan estar con el y cuando regreso a mi casa trato de que todo sea normal pero lo que no puedo cambiar es la falta de deseo de estar con mi esposo, y despues de leer el articulo se que es una de las pistas para que descubra que le soy infiel. creo que se que fue lo que me empujo a hacerle infiel y solo les puedo decir que la culpa la tiene el un 75% yo solo busque lo que no encontre en mi casa . y no me arrepiento

Anónimo dijo...

A la mujer del 12 de noviembre, porq si hace 8 meses ya encontraste a tu principe azul sigues viviendo con tu marido, eso es ser una p u t a, y la vida te tratara como tal, lo correcto hubiese sido q dejes al culpable de tu desdicha y te vayas con tu amante pero ten en cuenta q toda accion SIEMPRE tiene una reacción

Anónimo dijo...

hola soy diego tengo mas de 6 años de casado y la verdad mi mujer si a cambiado mucho dice que soy yo el que cambia discutimos por la mas minima tonteria y el sexo a decaido nunca fue una fiera sexual yo soy el propositivo porque me encanta el sexo, siempre tiene un pretexto y hasta lo usa de castigo cuando segun ella no hago algo bien se duerme temprano y siempre tiene algo mejor que hacer cuando se le ocurre tener sexo parece piedra dice que yo soy el que no se exita y como hacerlo si esta en una sola pieza ya no me besa ni abraza ni nada y al final siempre me hecha la culpa que opinan

Anónimo dijo...

Que hay? Para las damas que dicen que uno tiene la culpa, les comparto mi vivencia. Todo bien en la relación (proveeduria, comunicación, convivencia, vida social, planes, sexualidad) y una buena noche, con tragos ella (soy abstemio), me hace el amor nombrando a otra persona... caray!! una ternura infinita y una entrega jamás sentida la que expresaba; como si se le fuera la vida al entregarse en mi cuerpo al otro tipo. Dijo su nombre y lo disfrutó intensamente. Por supuesto, se quedó dormida. No dije nada, rasqué en el pasado y de ahí: una relación que si tuvo - ¿¿o tiene?? -. Tengo la mente puesta en ello; desde luego jamás he tenido comentarios represivos acerca de su arreglo (perfumes, escotes, peinados, dietas), tiempo (salidas, llegadas), ocupaciones (hechos, quehaceres) por que estaba muy seguro de ella y por el devenir de nuestra relación y las historias de cada quién. Ocurre que lo pasado está pesando en la balanza cada vez más. He notado que cuando hablo con ella acerca de la infidelidad, la deslealtad, la mentira o el engaño, adquiere una actitud alerta y atentísima. Por la naturaleza de mi trabajo, me entrenaron en lenguaje corporal para detectar incongruencias y falta de veracidad en las personas, lo cual ella fué testigo de como lo apliqué una vez y dejó de hacer lo usual: tocarse la nariz, peinarse, cruzar los brazos, etcétera. He tratado de ocultar mi insatisfacción con esta situación, pero cada vez más recuerdo vividamente esa maldita noche... lo que espero que a nadie le pase.

Anónimo dijo...

UN TEMA COMPLEJO, PERO ESAS REFERENCIAS SON CIERTAS, SI TU MUJER SALE DE REPENTE Y QUE A COMPRAR UNA CEBOLLA SEGURO QUE ESTÁ DANDO LA DE ELLA, O SEA, SU CEBOLLA.JA, HAY MUCHAS MUJERES QUE ESPERAN POR NOSOTROS, BÚSCALAS Y CLÁVALAS.

Anónimo dijo...

VÁYANSE PARA EL CARAJO Y SE EMPATAN CON UN TIPO,JA,JA

Anónimo dijo...

bueno las mujeres mientra mas las quieren y se le da todo mas cacho le montan a uno palo por ese culo y mas nada

Anónimo dijo...

hola como estan, tengo ya casi 10 años d casado y mi esposa trabaja mucho pero tenemos una amigo en comun q ella me presento y se mensagea mucho con el, no soy d los q espian ni chacan su correo para saber lo q hace o no pero por error vi una carpeta d mensajes con ese amigo, no alcance a leer nada xq ella regreso x su movil pero 1 hora despues regreso y lo dejo en el cuarto, la curiosidad me gano y lo volvi a checar y valla sorpresa q me lleve al ver q habia borrado esa carpeta unicamente, q debo pensar, alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

Pues ala verga las viejas la mia entro a un restaurant a trbajar hay ay un chingo de weyes y ella ya no quiere tener sexo conmigo la beso ysevoltea la toco y se enputa y para acabarla llama a sus amigos cuando no estoy y borra las llamadas asi k a todos nos esta cargando la verga a parte de ella jaja

Anónimo dijo...

la verga weyes la respuestas a todo es no dejar trabajar a las mujeres xq hay muchos lagartos y si la ven buena no pierden tiempo y se la quieren montar la mia trabaja y mucho la joden con q estas buena y muchas cosas mas ella me dice q no les hace caso pero yo no se si sera verdad y la verdad es q todos los tiiii q dicen en estas pajina me suceden a mi okkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

mi mujer a cambiado demasiado no se despega el Celular ni para ir al Baño lo camina Colgado como cadena de Perro todos lo mensajes los borra la verdad que puede hacer lo que quiera al fin hay muchos bueyes que se quieren hacer cargo de ese mandado la verdad es que te quieren estar jodiendo y en tu propia casa a la mierda con ellas saludes

Anónimo dijo...

mi nombre es noel jose guerrero, y tengo para decirles a esos hombres cuernudos que las mujeres no son propiedad de nadie, y si uste esta pasando por una mala esperiensia es quisas gracias errores.asi que dejen de estar de llorones.

Anónimo dijo...

La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

Anónimo dijo...

para todos los lectores, tengo 23 años de cagado y crean todo lo que aqui se dice por que es la pura verdad por mas que uno cuide una mujer peor mse su comportamiento y cuando ya no le gustas te manda mucho a la chingada por no estar contigo

tit0 dijo...

hola tengo 10 años de casado tengo 29 años mi esposa se comporta como una verdadera infiel y me dice que ya no me ama pero yo no puedo olvidarla y en realidad me siendo muy dolido como hago para dejar de pensar en ella y en mis hijos ya que a ella le importa un comino si tiene o no tiene hijos

Anónimo dijo...

tengo 20 años de casado 3 hijos,nunca quise darme cuenta los fria que era mi esposa,siempre que le hago el amor y casi obligada nunca ha querido,jamás me ha buscado y ultimamente vive conmigo una hija y su esposo,ella es muy atenta con su yerno,he notado años para acá que ahora es menos afectúosa conmigo,ella nunca trabajó siempre está en la casa,y el yerno siempre se quedan solos él no tiene un trabajo fijo.mi pregunta es que debo hacer,ya le reclamé una vez y lloró y me negó alguna relación pero...sigo con mis dudas ella sigue igual su relacion de amistad con él pero...su afecto hacia mi sigue igual de frio.por favor que de ahacer

Anónimo dijo...

hla tgo 3 años de casado total 8 años viviendo con mi spsa en noviembre tuvimos una siscucion q cambio ella poco a poco y en enero l pgte q era l q stava pasando m djo q nada y l dje x q ese cambio x q n m correspondia como antes y l insute sta l pege luego n queria q l tque nada con mgo m dice q m ama q n sve si me ama q n m ama pero q m quiere q sta asi x m comportamiento q si m ama en verda n l entiendo pero l amo es l madre d mi hijo n se q aser m dise q n m a engañado n save l q l pasa xq n tienes ganas de haserlo con migo n quiere q m valla n quiere divorciarse d mi yo creo q sta con otro pero l e seguido 9 veses a su trabajo asu studios y n encuentro nada ella m abrasa m besa y l asemos m ase sentir q l ase x compromiso x q n l disfruta l ase cm para sastifaserme nada mas su scusa es q sta mal de las vias urinarias tiene recetas ampollas siempre para en el doctor n se q pensar dise q soy muy seloso q n la amo xq l e tratado mal l ise x q cambio y n me gusto n se q aser

Anónimo dijo...

mi mujer estaen otro pais le di permiso pero msiento que me esta engañando supuestamenta anda abriendo unos negosios con su patron el no puede porque el no es de ese pais ella si por eso anda ayudandolo y ya no c que pensar

Anónimo dijo...

hola mi historia comienza con una hermosa relacion, pero despues de un año de casado no hemos tenido buenas relaciones sexuales, en incluso no ha existido la penetracion, porque persiste en ella el dolor , y eso no la deja, yo en verdad he sido muy consecuente porque la la quiero mucho y la amo, pero a a partir de esto hemos tenido mucho problemas, de pareja que no han llevado a decirnos cosas incoherentes, en incluso culparnos de infidelidad, hemos querido resolver este problema pero en verdad se nos hace dificil con tanta gente que quiere joder, que me aconsejarias

Anónimo dijo...

Tengo aproximadamente 16 anos de casado al pricipio mi relacion con mi mujer fue bonita paso el tiempo y empesamoas a hacer un patrimonio jutos yo confie en ella lo hicimos en su pais mexico pero ahora veo un cambio en ella, no le importo,no quiere que le llame mucho,no mucho sexo cuando boy porque yo estoy en usa. y desconfio de ella,que puede tener a algien mas pero ,lo que yo con mi experiencia le aconsejo a todos los que tienen algo de dinero, jamas lo pongan ni juntos ni a nombre de su mujer yo ya siento que me cargo la madre con el dinero.eso si que mientras me desengano si es positiva mi sospecha me boy a tira unas rucas, para amortiguar la pena. creo que ya no es tiempo de confiar tanto los hombres nos confiamos demasiado y no yo me siento desec
pcionado por aver confiado y jamas pence que pudiera pasarme esto,y lo comparto con ustedes para que vea como uno puede confiar en una mujer y cambia porque cambia.temgo un amigo que a el si le decian que su muejer lo podia enganar se peleava con ellos porque la ama y ella anda cojiendo con el patron de ella para que vean.amigos es una mierda yo ya no confiare en nadie asi tenga muchas mas. Tambien no olvido que un dia me dijo una persona enque travajas y le dije jardinero y me dijo te acordaras de mi algun dia sino te manda a tu mujer a la fregada y ya creo que me esta pasando. senores a compartido un poco con ustedes el triste JARDINERO QUE YA SE LO CARGO LA MADRE POR CONFIAR EN LA MUJER.

Anónimo dijo...

Mi mujer me engaña y no me importa yo me cojo a su hermana diario

Anónimo dijo...

La vida es muy dificil de sobrellevar pero el amor mucho mas, con el corazon no se juega y aveces uno pierde la razon cuando esta enamorado.
Pero la vida te enseña y tenes que tomar esas cosas de la vida con mucha sabiduria y no volver a equivocarte aunque tu corazon sienta otra cosa. lo mejor que uno puede hacer preocuparse po uno mismo y mirar para adelante y pensar que las cosas pasan por algo quizas la vida te tiene preparado algo mucho mejor de lo que tenias.

Anónimo dijo...

Pues bien ante la duda,mejor optar por lo que uno quiera, van a decir que soy un cabron pero ni modos asi me puso mi esposa las cosas,ya desde hace unos años senti ese rechazo de mi esposa, por una cosa u otra,su "querido amigo" que le manda mensajes a su celular, y le manda correitos a su email, quien por el habiamos tenido pleitos, discusiones, opte por darme mi lugar, tome la disición y me fui a una sala de masajes simple,y sencillo si mi esposa no quiere tener relaciones conmigo muy simple no? y la verdad las disfrute en la sala de masajes, que si es traición?, que acaso diciendole a mi esposa que dejara de mandarse mensajes con su amigo, que lo siguio haciendo, no es traicion tambien? pues bien brinque la barrera de la infidelidad, que si a mi esposa ahora la quiero?.mm si pero de otra manera ya no tan clavado, que si su relacion con su "querido excompañero" se sigue dando?...si!..que si me importa?...no!..que si ella toma la desicion de seguirle hablando aun de lo que le dije ok!..mi desición es seguir llendo a ese lugar..que si me duele ser infiel....NO...le dolerá a ella rezacharme cada vez que le pido tener relaciones?..NO!..asi que aqui no pasa nada que siga la fiesta, la queria y respetaba, mujeres ustedes se gana que nosotros los hombres seamos asi, y peor ahora que soy así,parece que a todas las mujeres me "huelen", que sea asi..y me buscan.incluso las de la sala de masajes..se les ve que quieren que las escoja para tener sexo con ellas, .la verdad mujeres No saben lo que quieren Ustedes,cuando uno las ama y respetan ustedes luego buscan a otro cabrón...y cuando uno es cabrón se encuentra otra vez con ustedes....jajaja..mujeres sexo femenino,ni ustedes se entienden...eso si las mujeres son lo mas bonito que dios hizo para nosotros los Hombres...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ernex y mi duda es que yo veo señales de mi padre con mi esposa y que ella las acepta, es decir que le gusta, laverdad siento horrible por que creo que es asi, por favor orientenme, ella dice que no es cierto pero parece lo contrario

Anónimo dijo...

ernex....supongo que debes ser algo menor para entender ..esa situacion que nos describes, no lo sé..supongo nada mas..pero una cosa si te diré...pase lo que pase...los problemas que puedan tener tu papa y mamá nada tienen que ver contigo ellos te quieren cada quien a su modo, no tomes partido por ninguno,ellos te quieren por igual,dejalos que resuelvan sus problemas,al final sera mejor, eso si no dejes que te involucren, ni sientas coraje por ninguno de ellos, comprendelos los adultos somos asi despues tu lo comprenderas,se que te duele que esten asi,habla con ellos y dile que porfavor sean mas prudentes y diles lo que sientes, eso quizas les ayude a resolver en parte sus problemas, si acaso eres un "hijo problema", aun asi no te sientas mal ,habla con ellos, recuerda..para nosotros los padres nuestros hijos son la razón de nuestra existencia...y tu lo eres para ellos..recuerdalo..!!!

Anónimo dijo...

hola..al anterior quien escribio...creo que te equivocastes de tus comentarios, ...creo que la persona que se llama ernex, se refiere a que su padre y su esposa al parecer cree..que estan involucrados en un aparente romance,y ante eso, creo que no hay mas que, ponerse los pantalones y hablar y no averiguar, asi sea tu progenitor que no lo creo que sea asi, quizas sea cariño de suegro y nuera, que si puede suceder cuando se tiene una gran apertura mental, recuerda que tu padre no haria una cosa semejante a la que tu piensas, despues de todo es tu padre y ella tu esposa,y sabe que te afectaria grandemente, el que se sienta atraida tu esposa por la figura de tu padre, velo como algo singular, pues eso te hara quererla aun mas, a tu esposa,quizas es normal cuando alguien no fue criada con la figura paterna, pero no exageres,por favor, y si piensas que estas enlo correcto, amigo ernex, ponte los pantalones y pregunta, por favor no lo hagas con tu padre, primero habla con tu esposa y manifiestale que es lo que estas pensando y creyendo a tu padre respetalo y solo que estes seguro habla con el..ok espero te haya servido esto.

Anónimo dijo...

tus sintomas suenan mas a sintomas menstruales que ha infidelidad, la verdad es que cuando se es infiel.. pasan por muchas peleas... i en verdad se esta demaciado distante al grado de casi no hablarse

Anónimo dijo...

A ver sí uno como hombre sé encarga de dar el sustento a la casa 100% y se jode todos los días lo menos que uno espera es que cuando llegas a casa tú esposa te.reciba con.gusto y te atienda. El trabajar y dar todo a.la.casa es una forma de pensar en la.familia y las esposas están incluidas, aparte sí uno trata de dar distracciones como ir al cine o al teatro o de vacaciones o llegar con un detalle, no.se una.flor, un pastel o cualquier detalle mínimo ellas deberían de ponerse a mano. Un "tienes hambre amor" no estaría mal. Uno también necesita que lo hagan sentir valorado. Soy joven 30 años y a mi esposa ya le di comodidades en la casa y hasta un carro. Aparte siempre quiero tener sexo con ella y ella ya lleva un rato que sólo lo hacemos dos veces por mes!! Cuando antes era diario. Le pido que sé rasure el pubis como antes y sólo lo hace cuando sale con sus "amigas". Entonces, poco sexo. Poco interés. Peleas por todo. Mal humor de ella. Y poca valoración para mi labor como padre proveedor y esposo sólo da como resultado CUERNO o uds que opinan

Anónimo dijo...

HOLA MI RELACION YA TIENE 11 AÑOS TENGO DOS LINDAS HIJAS CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA DE LA SEGUNDA ME CORRIO DE LA CASA PORQUE SUPIESTAMENTE LA ENGAÑABA PERO NO ERA ASI AUN ASI TUBE QUE IRME ESTUBE SEPARADO DE ELLA DURANTE EL EMBARAZO CUANDO NACIO LA NIÑA ME VINE A VIVIR DE NUEVO CON ELLAS PERO RESULTA QUE HACE POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE ELLA ERAN LAS 11 DE LA NOCHE Y AUN EN LA COMPU CHATEANDO EN FACE. HASTA QUE UN DIA LA ENFRENTE Y LE PREGUNTE QUE SI QUE PASABA QUE SI CON QUIEN CHATEABA TANTO Y TUBO EL DESCARO DE DECIRME QUE TENIA OTRA PERSONA PERO QUE SOLO SE CONOCEN POR FACE Y QUE SUPUESTAMENTE VIVE EN EL EXTRANGERO Y QUE DICE QUE NO LE IMPORTA POR QUE NO LO AMA. Y PORQUE AMO A MIS HIJAS Y PORQUE SE SUPONE QUE EL NO ESTA AQUI LE PROPUSE QUE RECUPEREMOS ESTA RELACION Y QUE CAMBIEMOS LOS DOS Y ACEPTO PERO YO ME HE QUEDADO CON ESA ESPINA QUE TAN CIERTO CERA QUE ELLA YA LO BLOQUEO EN FACE Y QUE NO VOLVERA A HABLAR CON EL A PARTE DE QUE ESTA BIEN RARA YO LE PREGUNTO Y ELLA DICE QUE NADA Y SE ENOJA POR QUE DICE QUE YO MUCHO LA ESPIO QUE ELLA NO TIENE INTENCIONES DE VOLVER A SUS ANDADAS. CREEN QUE DEBO LUCHAR POR ESTA RELACION? YO A PESAR DELO QUE PASO AUN LA AMO Y MUCHO MAS A MIS HIJAS

Anónimo dijo...

PUDRANSE CACHUDOS

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lasa mujeres siempre le echan la culpa al hombre cuando cometen. un deslis en su vida de casada le dicen al esposo tu tuviste la culpa.pero hay un dicho ke dice la mujer es como mismisimo demonio jamas una mujer te va a decir ke te engano

Anónimo dijo...

con lo cuentas amigo no te sientas. mal pero te esta poniendo los cuernos

Anónimo dijo...

siempre buscan pretesto mejortermina mejor la relacion con tu esposo y empieza otra. undia te ban hacer lo mismo porke lo ke uno hace se paga aki en vida

Anónimo dijo...

Todas las mujeres que engañan a sus esposos son peores que las mas putas de las putas, ya que al menos las prostitutas no engañan a nadie, es su trabajo y cobran por sus servicios sexuales, pero las mujeres que engañan a sus esposas son unas pinches perras, mendigas malagradecidas y si tienen hijos ni vergüenza tienen solo les interesan otras vergas, dan asco y lastima, pobrecitas.

Àngel dijo...

Respetando el sentir y las opiniones de cada quien, yo creo que si algún hombre ya sabe con certeza que su mujer lo engaña debe de mandarla definitivamente al diablo por mucho que la ame, tener dignidad, valorarse como hombre y como ser humano, saber que si la mujer no supo apreciarlos como hombres pues allá ellas, quedara en su vergüenza, aunque algunas ni siquiera sabrán lo que es la vergüenza, yo como hombre jamas volvería ni siquiera a voltear a ver, ni a tocar a una mujer que me hubiera sido infiel, mucho menos meter mi pene donde ya supiera yo que otras vergas han entrado, que asco, que denigrante y humillante para el hombre que lo hace, ni madres, hay muchísimas mujeres que sabrán valorar al hombre, amarlo y respetarlo, así es que amigos: ahora si que "mándenlas a la verga" que es lo que les encanta y se irán corriendo ja ja ja, y no busquen otra mujer, solo esperen, que seguramente llegara la mujer que realmente Dios tenga destinada solo para ustedes, una mujer de buenos sentimientos, buenos valores morales y que los colme de amor y de fidelidad. Recuerden que la mujer que ya ha sido infiel una vez, lo seguirá siendo por siempre. Que asco de mujeres las infieles, sobre todo si ya están casadas y con hijos, creen que siendo infieles las hace mas importantes? ja ja ja, al contrario la mujer infiel es lo mas vil y corriente que puede existir y tarde que temprano la vida misma les cobrara sus porquerías y tendrán lo que se merecen: el repudio total de quien algún dia las amo..... su esposo y sus hijos. Les mando un cordial saludo. Javier.

Anónimo dijo...

HOLA MEYAMO FREDY ES TOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO CON MIPAREJA DES CUBRI QE ME EN GAÑA

Anónimo dijo...

ola tngho una duda mi esposa no travaja estudiaba y en el transcurso de sus estudio kedo embarasada y nos juntamos pero tngho unas dudas eh visto varios mensajes de su facebook de hombres que le disen cosas y la dejo sola cuando travajo y los de los msj era antes de qe nos juntaramos y eya tiempo antes era muy liberal y tgndo esas dudas ayudenme a saver si me enganiia o no

Anónimo dijo...

Las mujeres infieles son unas puercas y perdón por ofender a las puercas.

Anónimo dijo...

Hola, hace dos años me enteré que mi esposa se hablaba a escondidas con nuestro amigo... un vecino... ella sólo reconoció que sólo se besaron y fueron amigos a escondidas..... dijo que ella jamás me fué infiel... es fecha que sigo con ella y reprochandole... No soy feliz y eh pensado dejarla, tenemos dos hijos hermosos... NO SE QUE HACER

Anónimo dijo...

hola yo quiriera saber mi mujer me engaña ya que entro a trabajar y de un tiempo para aca a cambiado mucho la relacion me ha hecho confeciones que en un pasado me hizo pero el problema ahora es que la relacion se ha vuelto muy fria ya no me besa como antes y si yo la quiero besar me enpuja o me dice que no y si la quiero tocar para tener intimidad me dice que no que mañana u otro dia y cuando se va al trabajo se tarda pintandoce se peina bastante bien y se mide varios aretes para ver cuales se le ven mejor y antes cuando empezo a trabajar salia luego y ahora tarda hasta una hora se enoja si le quiero rebisar su bolso o su libreta y le pregunto que si hay alguien mas se enoja y me dice que eso le choca y me a jurado que no es asi que no me engaña pero sus cambios de humor y cambios de rutina me demuestran otra cosa

alone dijo...

Hola a todos, tengo 48 años y mi esposa 36 tenemos 16 años de casados y dos hijos de 15 y 10 años, hace tres meses íbamos a salir a comer con los niños un viernes por la noche y ella dijo que no podía ir porque tenia que hacer una diligencia, me fui con los niños y regresamos a las 10 pm y ella aun no había llegado la espere y llego a las 11:30 pm y tuvimos una fuerte discusión y le pregunte si tenia a alguien y me dijo que no, el sábado no salió, pero el domingo salió temprano y llego a las 5:30 pm le volvi a preguntar si me engañaba y lo negó, de allí en adelante siguió en lo mismo se pierde todo el dia y nadie sabe donde esta y regresa al anochecer, ella siempre había sido una mujer seria y recatada, ahora sale al kiosco de periódicos con pantaloncitos cortos muy sexi y borra todas las llamadas y los mensajes de su celular mi hijo me dijo que hay alguien que la espera en la esquina y se va con el.

Anónimo dijo...

Alone no entiendo cual es tu preocupación? si sabes perfectamente que te engaña, te voy a decir que hacer; toma el periodico buscate un departamento,cuando ella se vaya a escondidas,toma a tus niños y cambiate de casa, si la quieres y dices quererla perdonala pero ya no regresaes con ella,por que supongo que tienes dignidad no?, deja tu el machismo,si decides seguir a su lado ambos vivirán un tormento, pues aunque ella te jure que no hace nada malo tu no lo pensarás asi, entonces para que vivir juntos? desgraciadamente aunque nos duela las relaciones entre parejas asi terminan no es culpa de nadie, simplemente que asi sucede ni te enfrasques en preguntarte por que sucedio? ni ella lo sabrá la infidelidad no es un fracaso en el matrimonio si no una etapa que les toco vivir, eso si no dejes que tus hijos les toque ver eso en ustedes habla con ellos diles que deben separarse pero seguira siendo siempre sus papas no te preocupes ni te ciegues ante el amor que habra siempre personas que si nos quieran y valoren no le guardes rencor a ella tubo una desición que nada tubo que ver contigo asi es la vida.suerte!

Anónimo dijo...

Las perras que cojen con cuanto perro encuentran en la calle son mas decentes que las mujeres que engañan a sus esposos, esas mujeres si se les puede llamar así son peor que esas perras.

Anónimo dijo...

lo mejor es hablar claro y directo y poner las cartas sobre la mesa sobre si continuar o no.

no es bueno estar adivinando digo yo use esto y asi me entere de la verdad http://espiarcelular.blogspot.com

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

hola a todos les quuiero compártir mi experiencia tengo 2 años con mi esposa tenemos 1 bebe de 8 meses y la verdad la amo demaciado solo que hay un problema ya no estamos juntos y sinceramente la extraño no puedo vivir sin ella,ella cre que la engaño y por tal motivo no etoy con ella. solo mquiero saber que puedo hacer para que me crea, ayudenme estoy desesperado.

Anónimo dijo...

todas las mujeres tienen su momento de sensivilidad denle su espacio con el pasar del tiempo ella tendra q decidir q hacer con su vida no se hechen a morir se q es dificil pero mujeres hay muchas no vale la pena sufrir x un amor la vida es una sola hay q disfrutarla al maximo....

elpollo.54 dijo...

Claro ke si!! El la desnuda pasionalmente y le ase el sexo oral y al final Anal.es algo ke nunca intentaste

elpollo.54 dijo...

Nesesitas enfrentarla porke ella esta teniendo reuniones de orgias

elpollo.54 dijo...

Mira por lo que yo entiendo ella ya se reconcilio con su ex...pero no te deja porke eres el k paga la renta

elpollo.54 dijo...

Amigo lo siento mucho por ti...ya conocio en el trabajo un joven con cuerpo muscular

elpollo.54 dijo...

Se nota ke odias alas damas lo mas probable ke fuiste traumado y maltratado por la madrastra

elpollo.54 dijo...

Ella tiene un vato desde antes k se enbarasara ...es pretesto eso de culparte ...el le ase el sexo anal..atodas les gusta eso y si no lo isiste tu..pos

elpollo.54 dijo...

Porke decirles ke les den espacio alas damas? ??deven de darles duro y tupido

el oso dijo...

Sres. las mujeres enganan igual o más que los hombres. no se enganen, yo era un marido consagrado, pendiente de mi mujer, sexualmente mucho mas activo que ella, carinoso, etc etc y descubrí que mientras conmigo se hacía la frígida, con el esposo de su hermana era la mujer ardiente que yo siempre quise tener.todo esto llevó a un divorcio q está en trámites y hace tres meses que la boté de la casa, ella ni siquiera un "lo siento" ha sido capaz de darme. el mundo ha cambiado, y creo que nosotros los hombres debemos cambiar con el, hay que poner mucha atención, si tu mujer está más tiempo en el blackberry que contigo, más tiempo en el facebook que contigo, más tiempo en la computadora que contigo, seguramente tiene otra relación, seguro. Y de nada te salva que seas un hombre ejemplar..de nada..puedes ser el mejor proveedor, el mejor amante, el mejor amigo, lo que sea, y ella igual puede traicionarte sin pensarlo dos veces..es rudo de aceptar..pero es la pura y simple realidad..acaso no es lo mismo que pasaba antes con los hombres de generaciones anteriores?, muchos tenian esposas ejemplares e igual se acostaban con otras...bueno, ahora pasa lo mismo con ellas..porque está sucediendo esto?..no lo se..tal vez ya no hay los valores religiosos, sociales, etc que servían de barrera antes..eso se lo dejo a los sociologos..pero el hecho es que algo está pasando a nivel social mundial que está fracturando completamente las relaciones estables de pareja..y lo sé porque me pasó..y ni hablar de las que tienen desordenes de la personalidad..puede ser una monja contigo y una mujer super ardiente con otro...llegó la hora que nosotros los hombres elevemos nuestro juego al calor de los tiempos...estén atentos, y verán que lo que digo es real

enriqke santa cruz dijo...

Uno de los libros mas fascinantes sobre el tema del engano de la mujer hacia el hombre se llama, "Las Aventuras Del Sancho" ahi explica porque la mujer se busca a un amante, cuales son las razones. Usted deberia de leerlo y poder cambiar su actitud hacia su pareja y evitar el que le pongan los cuernos. si no sabe donde conseguirlo, escriba a; associatesv@aol.com,

Unknown dijo...

HOLA ESTOY HACE 4 AÑOS CON MI NOVIA Y ULTIMAMENTE SALIMOS POCO NOS VEMOS CUANDO ELLA SALE DEL TRABAJO Y AHORA QUE ESTA DE VACACIONES NOS VEMOS RE POCO.RESULTA QUE YO LE PLANTIE SI ME SEGUIA AMANDO PORQ ESTABAMOS RE DISTANTES Y ELLA ME DIJO Q SI Q NO PASA NADA Y AL OTRO DIA ENTRO A SU FACEBOOK Y ME ENTERO Q ES TODO LO CONTRARIO QUE ME MINTIO QUE YA NI TIENE GANAS DE HACERLO.NESECITO SU AYUDA ME ESTA ENGAÑANDO O NADA MAS ES QUE SE CANSO.
MI NOMBRE ES MARCELO

Anónimo dijo...

No averigues nada... Cuando unp echa culpas, es porque uno esta cometiendo ese error

Anónimo dijo...

Mejor consejo, imposible... Solo me faltaba ver que alguien piensa como yo para tomar la decision de ser el despota, hijo de puta de antes... En fin, es lo que les gusta

Anónimo dijo...

Le están dando fierro por todos lados, hasta por las orejas y ya llega bien re-cogida a tu casa, mandala a la verga que es lo que le encanta y buscate otra vieja, hay muchas solas.

Anónimo dijo...

Es visto que ya se la cogió y se la sigue cogiendo hasta adentro.

Anónimo dijo...

Eso es todo amigo, las prostitutas son lo mejor que existe porque hacen de todo lo que tu esposa no quiere y mas si es una puta bien buena, con lencería, posiciones y demás, uuyy sin putas aunque sea por dinero que lo hagan no se que seria de nosotros los hombres en este mundo ja ja ja

Anónimo dijo...

Y todavía dudas si te engaña? No inventes, se la están cogiendo todos en la oficina y ya despues si acaso tu mueves el batidillo, el atole que le dejaron adentro

Anónimo dijo...

Te ries mucho...jijijiji.......cuernudo

Anónimo dijo...

Jijij......todo es igual....no hagas agruras...cuernudo

Anónimo dijo...

Al que respondio......traumado, se ve que te cuernearon duro......resprta el dolor ajeno y curatr el trauma.

jarod dijo...

Amigo eso no vale la pena. Dejela en toda extencion dela palabra obio esta en Sex grup....PIENSA SIEMPRE LO PEOR Y ACERTARAS.

Anónimo dijo...

ya no nos hagamos pendejos solos. si camina como pato, parece pato y hace como pato espor q es puta. jajaj no me burlo. lo mismo me pasa y le verded un psiquiatra me dijo no trates de justificarla si le gusto la verga la va seguir buscando mejor si te las sigue dando cojetela y busca otra porq no va acambiar y los hombres nos sentimos muy chingones pero la verdad las mujeres son mas listas si nos van hacer pendejos lo hacen y a la vez son tan pendejas q dejan q cualquier wey se las coja q ni las quiere solo pa cojer no las van a recojer con niños ajenos solo las usan pero la verdad es q ya no tienen valores yo tenia la comunicacion q nadie a tenido y la llenava en la cama como nadie y sin embargo me salieron cuernos y se arepintio por q me pidio q no la deje pero aun q jamas lo admitio pero no necesitas ver q la estan penetrando para saber q te engaño solo agachava la mirada y si me dio todos los sintomas q vienen al principio segun era por el tabajo q se queria superar pero si yo la apoye en su trabajo al maximo y le dije dime andas con otro lo nego le dije bueno al primer rumor q andas de puta a la chingada y lo logico al mes andavan diciendo en su jale q ya andava de puta no soy profeta es q es logico y uno no lo quiere aceptar pero perro q come cagada ni quemandole el osico

Anónimo dijo...

sean swingers y ya

Anónimo dijo...

sean swingers y ya

Anónimo dijo...

yo sospecho que mi esposa me engaña por esconde su celular..y cuando le llega un msj o una llamada se asusta mucho, y desde hace un mes mas o menos se volvio super fria..y eso que yo como hombre no le hago faltar nada, es mas yo limpio yo cocino!! NO IMPORTA .. TODO SE PAGA EN LA VIDA..!!!!!!! LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS!

Anónimo dijo...

No digas mamadas:jaja

Anónimo dijo...

mi caso es parecido al de muchos mi vieja no quiere sexo conmigo , trabajo fuera y cuando llego nada de nada la molesta que la despierte en la noche si la acaricio a la beso para coger, todo le molesta. el año pasado peleamos cada fin de semana y en 8 meses cogimos como 6 veces y fueron muchas creo que me ha engañado por que su comportamiento no es el mismo aparte salía mucho , pero cuando hablamos de divorcio se raja , tenemos 2 hijos de 13 y 7 años, la verdad esta cabron con las mujeres cuando les dices que las quieres mas te tratan de la chingada pero tienen razón hay que verse como quiere estar uno mas adelante en unos años -

Anónimo dijo...

Amigos, esta visto que con las mujeres debemos ser fríos y calculadores, tal y como lo son ellas. Si no quieren mandanga a buscarla fuera y se acabado. Hombre la verdad es que me jodería enterarme de algo así con cincuenta tacos. Lo bueno que tienen los pueblos es que la que es puta ya nace así con ese defecto.

Anónimo dijo...

SAVEB SUS MAMAS DE TODOS SON PUTAS Y LES GUSTA QUE LE DEN POR EL ANO Y LA VAGINA TODAS SUS MAMAS DE USTEDES HAN CHUPADO VERGA Y MAS DE 1 SON HAMBRIENTAS DE PENES ESTO VA PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LEAN ESTO CHUPENLA RIKO MARICONES Y CORNUDOS Y LAS PUTAS ESAS MAMA VERGAS

JOSE VARELA dijo...

hola, de un tiempo a la fecha he notado a mi mujer bastante distante, pues quiero tener relaciones sexuales con ella y siempre tiene una escusa para no hacerlo, hace dias perdi mi empleo y ella me dice que es el estress el cual la tiene asi, pero desde antes que perdiera mi empleo ella ya estaba muy distante, se volvio agresiva pues todos mis comentarios le parecen ofensivos y siempre esta a la defensiva, una noche al momento de acostarnos a dormir (dormimos en ropa interior ambos) senti que emanaba un olor a semen de entre sus piernas como cuando acabas de hacer el amor, y le comente que olia raro y de inmediato cerro las piernas, yo se que tal ves ya me esta engañando, la relacion esta muy desgastada pero si me gustaria estar seguro al 100% para poder dar el paso definitivo a esta relacion, aconsejenme y por favor eviten las burlas y los comentarios absurdos

Anónimo dijo...

Casate con una maraca entonces y dejate de lamentar por loq tienes o como dices tu nunca haz tenido en casa pufff me dan pena!!!

Anónimo dijo...

Anonimo:
Quisiera contar mi triste situacion:
30 años de casado creyendo que todo estaba bien. Segun las amigas de mi esposa yo era el esposo perfecto: Ganaba buen dinero, nunca la engañe, no tengo vicios, todo mi mundo era ella y mis hijos.
Nunca reuse hacer lo que me correspondia en el hogar, ya fuera la comida, lavar los trastes, o lo que se ofreciera. Todo esto porque consideraba que la labor del hogar nos correspondia a todos.
Pero desafortunadamente llego facebook y todo cambio, las platicas tan sabrosas que acostumbrabamos ya no sucedian porque facebook no lo permitia. Nuestros momentos para nosotros eran interrumpidos por los mensaje, contestarlos era mas importante que platicar conmigo, etc.
Empeze a notar un cambio drastico en ella, todo le molestaba, nada era como ella queria, no le importaban mis platicas y la notaba ausente.
Todo exploto cuando dejo su facebook abierto en casa al mismo tiempo que ella conversaba con un amigo en su Iphone. La conversacion era en tiempo real y de lo mas sexual que se puedan imaginar. Mi esposa la señora honesta y recatada, la que se molestaba porque yo decia una vulgaridad estaba diciendole al individuo que le haria si lo tuviera enfrente y el le decia lo que el le haria. Todo muy explicito y por lo que lei en el historial la relacion ya venia de un tiempo atras.
Por supuesto que se ofendio cuando lo reclame, como osaba yo espiar su facebook? la culpa era mia(segun ella) porque la habia descuidado y la habia obligado a buscar a alguien que llenara el vacio.
Lo curios es que nunca la descuide, la mimaba mas que nunca, teniamos relaciones que crei satisfactorias, diario le enviaba mensajes declarandome mi amor y ella me contestaba. Aparte de su mal genio nada indicaba que algo inapropiado estaba pasando.
Ayer dejo se Iphone abierto de nuevo, el historial sin importancia esta ahi pero el de un individuo amigo de ella que se que se comunican esta borrado. Lo bueno es que lei una conversacion entre ella y su amiga intima donde la amiga le reclama que empieze de nuevo otra relacion paralela por lo que se que no escarmento.
De todo esto he sacado en claro que hasta la mas mojigata cae si la situacion se presenta. Que no importa si eres o tratas de ser buen marido, encontraran un pretexto para justificar su desvario y culpar al marido.
Por mi parte seguire viviendo ahi ya que me gusta mucho la casa pero ya he hecho lo que nunca habia hecho anteriormente: Empeze una relacion sexual con mi secretaria que es por demas excitante, posiblemente por el sabor a venganza y aun mas cuando llegue a casa y le di un beso de buenas noches a mi esposa y la verdad no me importa si me descubre.
Suena infantil pero lo que me hizo lo pagara y con intereses muy altos.

Anónimo dijo...

Rayos, me identifico con el ultimo comentario, 18 años de casado, luchador, he sido buen padre amaba a mi esposa como nunca, la mimaba, la enamoraba con poemas y demás, de pronto el maldito Face, empezó a cambiar conmigo, no le gustaba salir conmigo, me decía que era aburrid, nada de lo que hacia le parecía bien o agradable, empezó me pidió que nos dejáramos no quería tener sexo conmigo, quizás una vez al mes, de pronto soy yo, el estúpido que se resbala y comete infidelidad y ella al parecer queda ilesa y nunca lo sabre...

pareja swinger dijo...

Hola dehense de mamadas e intercambiemos pareja diganke a su mujer que agamos un intercambio buscanos en google como (parejasGt) y es nuestro blog personal as click en Nuestro Nombre y los enviara a NuEstro BloG

PAREJA SWINGER dijo...

NO SE AGAN BOLAS MIRAN HABLEN CON SUS MUJERES Y PREGUNTENLE SI HACEMOS UN INTERCAMBIO DE PAREJAS BUSQUENOS COMO (parejasgt) EN GOOGLE O DEN CLIK EN NUESTRO NOMBRE Y AUTOMATICAMENTE LOS LLEVARA A NUESTRO BLOG PERSONAL ELLAS QUIETEN SEXO Y SI LO HACEN ASI TODOS DISFRUTAMOS www.parejasGt.blogspot.com

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo curiosidades si mi esposa me engaña, hace 13 anos estamos casados ella hace unos meses hiso un amigo en facebook y pasaba horas chateando con el y cuando me canso la situacion ya era tarde por que el le prestaba poca atencion atencion ella admitio estar enamorada de el pero decia era de una forma platonica nada mas, ella a cambia mucho conmigo y en su forma fisica desde ese tiempo yo fui su primer novio y marido despues de ese tiempo ella a cabiado tambien sexualmente de hacer cosas que no hacia y a pasar de que tenemos una muy buena confiansa mutua en charlas de pareja ella admite no averme engañado pero admito averle gustado otros hombres al punto de que le atraian de forma sexol ella dice tener curiosidad de estar con otro hombre pero jamas lo haria mintiendome como pero sus grandes cambios de cama y su liberacion sexual me acen sospechar que ella me a engañado y cuando le saco el tema me dice respuestas echas como ya te e dicho que me pasa, me siento incompleta, y constantemente busca relacionarce con amigos hombres en facebook y mas alla de todo y que a admitido sus deceo no admite aberme engañada y si la charla sube de tono siempre da la respuesta como puedo contar con vos si no me entiendes, quiero saber como puedo saber si ella me a engañado por que a pesar de que le crea tengo mis dudas de que en algun momento me fue infiel

Anónimo dijo...

hola tengo curiosidades si mi esposa me engaña, hace 13 anos estamos casados ella hace unos meses hiso un amigo en facebook y pasaba horas chateando con el y cuando me canso la situacion ya era tarde por que el le prestaba poca atencion atencion ella admitio estar enamorada de el pero decia era de una forma platonica nada mas, ella a cambia mucho conmigo y en su forma fisica desde ese tiempo yo fui su primer novio y marido despues de ese tiempo ella a cabiado tambien sexualmente de hacer cosas que no hacia y a pasar de que tenemos una muy buena confiansa mutua en charlas de pareja ella admite no averme engañado pero admito averle gustado otros hombres al punto de que le atraian de forma sexol ella dice tener curiosidad de estar con otro hombre pero jamas lo haria mintiendome como pero sus grandes cambios de cama y su liberacion sexual me acen sospechar que ella me a engañado y cuando le saco el tema me dice respuestas echas como ya te e dicho que me pasa, me siento incompleta, y constantemente busca relacionarce con amigos hombres en facebook y mas alla de todo y que a admitido sus deceo no admite aberme engañada y si la charla sube de tono siempre da la respuesta como puedo contar con vos si no me entiendes, quiero saber como puedo saber si ella me a engañado por que a pesar de que le crea tengo mis dudas de que en algun momento me fue infiel

Anónimo dijo...

Yo empece a sospechar por las pocas ocasiones sexuales, la seguí, le vi el cel sin que se enterase, nunca le hice escena de celos y nada pero la notaba rara.
Desde que empece a coquetear con su mejor amiga y darle por atrás... y no me refiero a cuatro patas.
Empezó a darme bola y me busca todo los días para que lo hagamos jajajaja limpia lava cocina hace todo y encima para terminar después un oral jajajaja
hay que saber manejarlas compañeros.
Como me dijo un amigo que ni bien se entero que la mujer lo engañaba:
Amor, tu amiga me dijo que le contaste que me engañabas, le dio pena de mi y me consolo horas en el telo jajajaja

Anónimo dijo...

Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

NESESITO COMUNICARME CON EL COMENT 11 DE OCTUBRE A LAS 17:23 O Q ME LLAME I ME ORIENTE EN EL MISMO CASO GRASIAS COMENTAME AL CASO

Anónimo dijo...

Yo quiero saver en que estoy mal voy para 3 anos viviendo con mi pareja desde que eramos novios asta el dia de hoy siempre ledigo que esta hermosa presiosa no le llamo por su nombre ledigo mi bonita simpre ledigo que me encanta toda ella sus ojos su boca toda ella es hermosa siempre le estoy regalando Flóres. detallitos cada bes que voy ala tienda le traego algo ella casi siempre yo ago la comida sabado y domingo que no trabajo ago el desayuno para ella y sus 2 hijos y los atiendo como.si fueran mis hijos no me lava no me plancha no me atiende para nada no besos no abrasos no sexo me umilla cadaves que puede todo le molesta quisiera saver que aser yo doy todo por ella y por sus hijos

Anónimo dijo...

nunca la descuides..porque asi te descuidaran.................y si le fuiste infiel y no te descubrios sabras que nunca la amaste.....tu vida es una mierda

Anónimo dijo...

hola ,espero que a los gorreados le s llegue esta frase: hombres insegurosatraen mujeres seguras y si ella se sienten seguras seguras seran en sus actos sin limites

Unknown dijo...

Ni bien tengan la posibilidad de tener sexo con su pareja en este tipo de situaciones, pues, al terminar... comenten que por lo menos hoy se han ahorrado una puta....Yo lo vivi lo sufri, y hasta hoy me pregunto como pueden ser tan perras despues de compartir 23 añaos....

Anónimo dijo...

Muy Cierto,Hay Que TeneR El valor

anonimo dijo...

que tal mi caso es el siguiente... tengo 19 años de casado hace aproximadamente 3 meses mi esposa cambio ya no hay nada de intimidad ni besos nada de nada la busco y se molesta según ella ya no le dan ganas de tener sexo le pregunto si hay alguien mas y lo niega no se que hacer, en años pasados me engaño y lo descubri peleamos discutimos y termine por perdonarla pasados 5 años hace esto ayuda por favor.

Anónimo dijo...

hola con migo comenzo cuando ella entra en la univ los ultimos meses no la entiendo su conportamiento. compra ropa interior, su celu es su almohada,su arreglo personal es lo maximo, llega tarde, descuida su hija, la casa ni se diga.pero sin k me di cuenta, les comento si les pasa pailas perdimos el año.

jaime rosales dijo...

Amiga si ya no duermen juntos ni nada por el estilo sera mejor o te salgas tu o ella de su casa y salir a ver y conoser otras amistades y volver a tener otra felicidad otro consejo para nosotros los hombre las mujeres bueno no todas pero son una relikia para nosotros xk nosotros venimos de una mujer ahora solo te keda conoser otra chava y seguir adelante xk como dise el dixo si nadamas te va tener para la cama cada vez ke se le antoje pues no tiene caso xk ella seguira con otro aun ke tu estes ahi sera mejor ke sigas adelante con tu vida y demuestra ke no es la unica mujer

anonimoo dijo...

Asi mero se abla alos que estamos en si tuacion por que la cuando la mujer ya no te quiere es por que probo ya de otro cabron y lo que tu no les ases en la cama el otro se los ase y les gusto y ya nomas estan pensando en el otro cabron que asta el piche motel les pagan lo digo por esperiecia cuando llano te quiran esmejor mandarlas ala chingada auque duela.

Anónimo dijo...

Ya la perdiste ,asique no insistas en retenerla,esta claro que tiene otro,piensa en ti vive por ti yestaras mejor

Anónimo dijo...

es muy triste la historia de cada uno de ustedes de corazon me hicieron llorar pero la verdad es que los hombres siempre descuidan a sus esposas de alguna u otra forma y con ellos lavarse las manos y hecharle la culpa a la mujer y hacerse la victimas tienen uno como mujer necesita que su esposo le de un beso,una acaricia, un detalle o una palabra bonita y hasta a veces recordar los momentos lindos vividos.... pero cuando empiezan a insultar a unos porq uno no hace las cosas como ustedes quieren o le pegan a la mujer el amor se va acabando poco a poco y cuando van a ver ya la mujer no siente amor sino solamente odio y cuando encuentran a un hombre que las trata como le gustaria que la trara su marido se van con el otro eso es todo si ustedes cuidaran cada uno de los espacios la mujer te aseguro que llegaran hasta viejos pero solamente ustedes se enfrascan en ustedes mas nadie es mas importante que ustedes y mas nadie ANALICEN SU SITUACION y vean les gustaria q los tratara de igual manera yo estoy felizmente casada tengo 3 años de matrimonio y no se como me va a pagar mi esposo yo solo quiero vivir cada dia con el como si fuera el ultimo de todas maneras en esta vida nadie es eterno....

Anónimo dijo...

si me conocieras seguro q te cambio de opinion

wuau wuau dijo...

Hola tengo 6 anos de ksado y todo m queda como anillo al dedo apart de que me dic que ya me busque otra y que ya no me soporta ya llego a golpearm 2 veces no se que hacer dic que yo tuve la kulpa y ella acepta tner amigos que dic son mejor que yo la amo pro xq me trata asi.
me sera infiel?

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YO TENGO 3 AÑOS DE CASADO Y HACE UNOS DIAS LE VI UN MESNAJE AMI ESPOSA HACIA UNA AMIGA DONDE LE DECIA QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON OTRO Y QUE LO VEIA CADA MES YO LA AFRONTE POR QUE CASUALMENTE ESE DIA QUE PASO LO QUE LES COMENTO ME DIJO QUE IBA A COMER CON UNAS AMIGAS LE PREGUNTE QUE EL POR QUE DE LO QUE HABIA HECHO Y ME DIJO QUE ERA UNA MENTIRA QUE POR QUE SU AMIGA LE DIJO QUE NO SE ATREVIA A TENER OTRA RELACION ELLA ME JURA QUE NO ES FUE ASI Y LA VERDAD ESTO ME ESTA ATORMENTADO EL HECHO DE SABER QUE MI ESPOSA PUDO HABER ESTADO CON OTRA PERSONA TENIENDO RELACION QUE PUEDO HACER

Anónimo dijo...

hola lo primero que empezo mal tomelo tranquilo nada de reclamos dejela que tome comfiansa mire su comportamieto en hora de llega en como responde en su celular
su actitud en su arregro personal su genio a usted etc. yo asi lo hice fuciono un amigo les tomo fotos. y la mande para pm tego un nuevo amor respondo por mi hija.

Unknown dijo...


Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Olokum , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr . confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.

Anónimo dijo...

Su amigo le ta dando a full x too lao. ya fuistes causha alamos sal con otra chika y asle lo k no le isistes a ella

Anónimo dijo...

No seas tonto

Anónimo dijo...

yo no se que pensar pero cuando me case eramos muy felices nacio mi primer hijo y ella se trasformo en otra persona no es la misma se enoja bastante con migo por cualquier pendejada y me dice si esta bien tu ganas señor ganon eso la enchila bastante ya me a amenazado en dejarme se acabo la intimidad ya no me pide no me deja tocarla y cundo la toco se molesta desgraciada mente ella es la que mas aporta alos gastos por su exelente trabajo yo también ago mis aportaciones pero ella no lo ve no se como sacarle la verdad pero ya me amenaso que se iba a meter con otro que deveras la iciera sentir mujer no entiendo porque siempre la ayudo en casa yo labo la ropa si trabaja mucho pero ya no aguanto sus insultos sobre mis familiares es el diablo en verdad le temo pero no la entiendo siempre me dice que le ago mucha falta que me quiere que me aconsejan no se que aser o pensar

Anónimo dijo...

hola mi mujer me engaño intente perdonarla pero regreso a lo mismo y cuatro meses despues tome la decision de tirminar este carma gracias por su apoyo siento morirme primero la dicnidad hp perras

Anónimo dijo...

Jajajajaja
.

Anónimo dijo...

Maatala jaja.

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso (drsunnydsolution1@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí después de un testimonio damas Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado, así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de cuatro meses llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. soleado, si desea contactar con él, su correo es (drsunnydsolution1@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Herbal Care Contacta él hoy (drsunnydsolution1@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
Chatea Finalizar conversación

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo soy la otra cara de la moneda siempre me e arreglado para m esposo el trabaja en plataforma y m quedo quince días sola cuando el se va una noche antes quiere q le pinte el pelo se arregla para ir a trabajar y no para q yo lo vea y cuando yega q según son quince días q no nos vemos viene como con chupetones q dice q lo golpeo una lingada le apesta horrible el pene la boca y yo me quedo con ganas de el y ahora m e enterado q anda con alguien pero no es una si no varias q no se q hacer lo amo pero a la vez lo odio tengo q masturbarme todos los días x q el conmigo no tiene erección y yo ya me estoy hartando ami me gusta hacer d todo y el solo con una posición y las mismas palabras entonces entiendan x q caemos en tentación. Si ustedes cambian al sentirnos seguras y buscan en la calle lo q tienen en casa

Anónimo dijo...

Pero a veces después d tantos años la monotonía de tanto tiempo juntos hace q si alguien nos da los buenos de diferente manera a la del esposo o mandar mensajes d amor x el cel como lo hace s amigo un consejo crearé una cuenta aparte con otro nombre enamorala como si fuera la primera vez no esperes a q te sea infiel salgan a hacer el amor fuera sin hijos d por medio y veras q no tendrá ojos para nadie más

Unknown dijo...

Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

Anónimo dijo...

mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

Anónimo dijo...

MY SHORT TESTIMONIO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. POR FAVOR TOMAR SU TIEMPO Y LEE ....


Nunca he creído en internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio a todo el mundo. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir el buen trabajo Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón se fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mi lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos hechiceros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que sty vida por el bien de nuestro hijo.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre de un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debía ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser
Hasta Siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a bajo erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
derecho?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

También hizo muchos sortílega,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi me está pasando lo mismo.
Estoy alucinando no me lo creo no es ella...
no ve la realidad.
ella tiene 37 su amigo 29
Lo dudo que le valla bien
tengo dos hijos 4-7
Me dice que no va a vivir amargada toda la vida por los niños.
Ella no era a si.
me malmete a su madre.
yo estoy en una nube.

Unknown dijo...


(Cómo conseguí mi marido detrás)

Mi marido y yo vivimos juntos para 15yrs y casado por 11yrs y divorciarme hace 3months. Estaba preocupado y confundido porque lo amo tanto y lo necesito de vuelta a casa, estaba muy deprimido y me ha afectado tanto que siento que mi vida ha llegado a su fin. Un día un amigo mío me habló de este lanzador de hechizos llamado Dr Kumar que me puede ayudar a recuperar a mi marido y me dijo que muchas personas están hablando de él a través de Internet y me dio su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Me pongo en contacto con él y me hizo todos mis problemas conocidos a él y me dijo que no se preocupe que iba a hacer que mi marido para volver a mí y en sólo 48 horas recibo una llamada de mi marido y él era atractivo que debería Vuelve a la casa Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora él acaba de ayudarme a ser una mujer de satisfacer y ahora estoy tan feliz. Todo Gracias a DR KUMAR y si también quieres tener a tu esposo de vuelta a ti mismo aquí es su correo electrónico de nuevo SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o usted whatsapp él en +2347051705853 estoy tan feliz de dar testimonio de su trabajo y amabilidad.

troccy dijo...

No estaba contento hasta que conocí a Dr.Akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero apenas dentro de 48 horas que contacté con Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántico que nunca

troccy dijo...

Mi deseo ahora es que ALLAH debe seguir bendiciendo al Dr.Akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Ella y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero dentro de las 48 horas que contacté con Dr.Akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que él Estaba teniendo una relación con.

Anónimo dijo...

He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y él me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido

Unknown dijo...

siempre parece imposible hasta que se haga, la gente dice que la vida es como un espejo, te sonreirá si sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, mi marido y yo, caminante, estuvimos casados ​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe de que algún día tendremos hijos, poco después de algún tiempo mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y, a veces, incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia corto, mi marido comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí muy mal porque sentí que la culpa me venía porque no tenía hijos, estaba tan rota y comencé a vivir sola, lo peor fue que nunca me llamó para preguntar cómo estaba cariñoso, durante ese período la vida era un infierno, entonces mi vecina Anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida, un día se encontró conmigo y le conté mi situación, sorprendentemente ella me contó cómo mis problemas serán resueltos, ella me contó sobre un gran hombre llamado great baba ubeji w ho la ayudó a recuperar a su esposo cuando su esposo la dejó cerca de los 5 años, así que me encontré con Baba Ubeji, le dije que los problemas con los que estaba enfrentando me dijeron que todo iba a estar bien después de algunas semanas que mi esposo volvía a casa pidiendo perdón que él me quiere en aquel entonces lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos 2 hijos juntos, mis amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo con baba Ubeji, te prometo que lo harás. sea ​​el final de sus problemas solo envíe un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

Juan dijo...

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden llamarlo al teléfono +2348110496023

Vanesapa dijo...

Mi esposo salió de la casa y pidió el divorcio después de 15 años de matrimonio y se fue a vivir con otra mujer, estaba preocupado y confundido porque no quiero el divorcio. Estaba realmente deprimido y no sé qué hacer porque realmente lo necesito en casa para mí y los niños y se lo conté a un amigo mío y ella me dirigió a este hechicero Dr. Kumar, quien confirmó que la ayudó cuando su matrimonio se estaba desmoronando y le comuniqué todos mis problemas y me dijo que no me preocupara que haría que mi esposo volviera y que en solo 2 días después de que el hechizo haya sido emitido, recibí una llamada de mi esposo y él estaba apelando para que lo perdonara que él está volviendo a casa. Mi esposo realmente regresó a casa justo después de dos días, como prometió el Dr. Kumar. Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora me ha ayudado a recuperar a mi esposo y estoy muy feliz. Todo gracias al Dr. Kumar y si también necesita su ayuda, contáctelo por correo electrónico: (spellcasttemple@gmail.com) o puede llamar y preguntar al +2347051705853. Estoy tan feliz de dar testimonio de su buen trabajo y amabilidad. no dejará de compartir esta buena noticia con todo el público, su correo electrónico nuevamente es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola que tal. Cuando la confianza se ha perdido en la relacion, hace que se comience a imaginar divagar situaciones que solo existen en nuestras mentes; Eso por un lado, y por el otro ver la infidelidad con tus propios ojos, eso si es lo peor: **Comparto esta historia Corta de Amor: Clic AQUI Para Ver: Como Saber Si Mi Pareja Me Engaña Una o Mas veces Saludos. ;)

Anónimo dijo...

Cojanla tu Cuñado esposo de tu hermana y tú y inviten s tu hermana a un intercambio sw.

Anónimo dijo...

Miesposa me engaña con mi cuñado y la verdad me calienta está situacion el es esposo de mi hermana y según mi amor el tiene una vergota mas grande que yo.dice que la quiere embarazar para que yo lo mantenga.mi hermana es igual de cornisa que yo.

Anónimo dijo...

Qué ricos los cuernos entre concuños

Unknown dijo...


También probé los servicios de Carney y funcionó ... Cogí a mi chica con otro amigo :)... Carney me ayudó con sus servicios de espionaje en redes sociales y descubrí todas las fotos y chats eliminados de mi niña ... El correo electrónico de Carney es carneydonelly@outlook.com solo en caso de que sospeches de tu cónyuge :)

Juan dijo...

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Anónimo dijo...

Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de dirigir el hechizo real que me devolvió a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 9 años ahora. Estaba felizmente casado con tres hijos, dos niños y una niña. Hace 2 meses, comencé a notar un comportamiento extraño para él y unas semanas más tarde, descubrí que mi esposo ya no ve a otra persona. Empecé a llegar tarde a casa en el trabajo, no me importaba mucho ni a mí ni a los niños, hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero todo sin ningún resultado. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio que Hechicero sugirió que puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y me dijo qué hacer e hice, e hice un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometí y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo somos felices viviendo juntos de nuevo. Todo gracias a hechicero, el poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema contáctelo porque es un buen hombre y le garantiza que lo ayudará, contáctelo aquí hechicero.de.amor1@gmail.com

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

hellina jully dijo...

Una vez intenté cambiar la contraseña de mi voto después de ver un video tutorial en Instagram. Fue estresante, y cuando llegó un punto, estaba tan confundido que mi intento completo se volvió cero. pero a lo largo de la línea vi un testimonio en la sección de comentarios de ese video sobre un genio hacker ALLIANCE HACKER donde alguien estaba presente cómo a través de alliancehacker999@gmail.com me ayudó a obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que solía retirar $ 12,000, Así que, ¿por qué? Porque necesitaba desesperadamente un hacker para hackear la cuenta de Whats-App y Facebook de mi marido tan rápido como pude antes de que se diera cuenta. y este pirata informático pidió el enlace de Facebook y el número de whatsapp que proporcioné, y para mi gran sorpresa, el señor Alianza hacker hizo el trabajo por mí. En 24 horas. Pagué $ 340, que creí que no era suficiente porque recibí los resultados deseados de él. Desde entonces, lo he recomendado a mis amigos y ellos han disfrutado de sus servicios, que también han obtenido buenos resultados de él. También puede contactarlo a través de ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM o llamando a su número de teléfono celular: +1 (785) 412-5414. Te deseo buena suerte y éxito.

condilla vincent dijo...

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

alliance hacker dijo...

Merhaba, bitcoin yüklemesi şu anda mevcut, boş Bitcoin cüzdanını yüklüyorum, 50/50 paylaşacağız. Ilgilenen varsa e-posta billow yoluyla bir mesaj gönderin.
Ayrıca, uygun fiyatlara tüm (ICT) havale ediyoruz.
Değişiklikler ve güncellemeler sunuyoruz.
Facebook hack ve tüm sosyal medya hack,
Yahoo Hack, Gmail Hack, Outlook Hack, vb
Biz veritabanı hack uzmanıyız,
Bilgisayar analisti ve danışmanı,
Okul transferi ve sertifika sahteciliği.
Banka Girişleri, Para Transferi ve Ölü fullz, WU Transferi, MoneyGram, Kredi Transferi, Kredi Silme, Kredi Raporu Onarma, Bitcoin Hack.
Aktarım için doğrulanmış hesaplar.
Tüm siber çalışmalarınız ve hackleriniz için.
Suç kayıtlarının silinmesi ve kayıp dosyaların alınması.
Yazılım ve CCTV takibi kurulumu.
Not: Para ödemeden önce size kanıt göstereceğiz. Yakın zamanda İngiltere'ye ait bir banka hesabını ele aldık.
Lütfen, bir hedefe ulaşmak için seriouness ve kararlılığa inanıyorum. Sadece ciddi bir isteğin alınması bekleniyor.
Alliancehacker999@gmail.com adresinden bize ulaşın
Hizmet listemiz aşağıdaki gibi açıklanmıştır
1. üniversite derece değişiyor
2. WhatsApp Hack
3. banka hesaplarını kesmek
4. Twitters kesmek
5. E-posta Hesapları kesmek
6. Saldırıya uğramış site
7. Sunucu çöktü hack
8. Yazılım Satış Spyware ve Keylogger
9. Kayıp dosya / belgelerin kurtarılması
10. Suç kayıtları silmek
11. Veri bankaları kesmek
12. Her türlü bertaraf kartı satışı
13. Önlenemez IP
14. Tek tek bilgisayarların korsanlığı
15. Para transferi
16. Kredilendirme
17. Facebook hack
18. Bitcoin yükleme
Hizmetimiz, çevrimiçi iş endişesi en iyiler arasındadır.
Email: ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM

Unknown dijo...


Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

Anónimo dijo...

Acabo de ver mis ex chats y desnudo que envió a otra chica.
Gracias por todo, Carney. Estoy muy feliz de saber esto y ahora sé dónde estoy ... Carney me ayudó a hackear el teléfono de mi ex sin su aviso y me envió todas las capturas de pantalla de conversaciones y fotos borradas de hace 6 meses .. Carney's Whatsapp es +1 410-553-5852 #odioalostramposos

Anónimo dijo...

Gracias a ti holyprophet8@gmail.com por lo que has hecho por mí! Mi esposo se detuvo para llenar los documentos de divorcio después de que lo contacté para ayudarme a detener el divorcio con mi esposo y ahora las cosas están yendo mucho mejor ahora. Como usted dijo, todo el proceso relacionado con el divorcio ha sido cancelado y la mujer malvada que causó el problema en mi matrimonio ha sido enviada por mi esposo y ahora estamos felices juntos. Gracias Profeta por tu ayuda. ---- shelia [whatsapp +2348128528058]

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Carney también me ayudó a entrar en el teléfono de mi ex esposa y whatsapp. ella me estaba engañando por dos años. Lo descubrí con la ayuda de Carney y pude solicitar el divorcio. Carney es un muy buen hacker y su whatsapp móvil es +14105535852 :) :)

Debbie Green dijo...

Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a las personas que viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que se debe considerar el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregué resultados abundantemente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

Anónimo dijo...

mi mujer antes se depilaba la vagina era sumamente cuidadosa con eso shora desde que tiene un nuevo trabajo a dejado de afeitarse. me pregunto si me estará engañando con algún hombre que le haya pedido que se dejara crecer el vello pubico. ya que antes primero se acababa el mundo anyea que ella se dejara crecer el vello

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.