Loading

Cómo saber si mi esposa me engaña

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini (21-ene-09).

Queridos lectores, en vista de que mi pasada columna ¡Casados infieles! les congeló el corazón y el alma a muchos, ahora unos quieren saber si fueron, o son engañados, a otros les aterroriza descubrirlo y aceptar la realidad, y también hay a quienes les da coraje imaginar que están pasando por eso y no se han dado cuenta.

Miren, esto es para que saquen las antenitas y se vayan preparando. Lo primero que les voy a mostrar son las señales que ellas mandan y que son por demás clarísimas, aunque, en verdad, que ustedes ni cuenta se dan...

1. Ya no quieren sexo.
2. No lo besan, apapachan ni abrazan.
3. No les gusta acompañarlos a ningún lado, ni por razones sociales ni de trabajo y ni por lo del desayuno del domingo.
4. Están distraídas y meditabundas... pero contentas.
5. Si usted se le acerca y la toca, la pone de mal humor.
6. Si le pregunta: "¿Qué te pasa, ya no me amas?", enfurecen.
7. Lo que anteriormente le parecía gracioso a ella de usted, ahora lo detesta.
8. Nada de lo que usted haga será visto cion buenos ojos.

Total, está con usted de mírame y no me toques. ¡Ah, pero eso sí!, pasa poco tiempo en casa, sale mucho con sus "amigas". Curiosamente tiene una nueva "amiga" cuando usted le pregunta el porqué de su llegada tarde. No suelta el celular ni a sol ni a sombra y seguramente no habrá mensajes en el mismo, dado que procura no dejar evidencias peligrosas. Su arreglo personal ha mejorado en las últimas semanas, cuida su alimentación, y de pilón, emprende una rutina de ejercicios... ¡cosa que nunca antes le había interesado!

Si le da miedo investigar, ponga la mente clara, guarde usted también su distancia, vuélvase frío, no se afane en encontrar respuesta, jamás le pregunte si es infiel y mucho menos lo haga a cada rato. No trate de ser correspondido con besos o frases amorosas, evite ser meloso; cuando una mujer ha dejado de amar a su pareja, lo peor es pretender obligarla a decir que lo quiere.

La realidad es muy clara y tal vez dolorosa... el amor ya se apagó y no forzosamente se debe a que exista otra relación, sino que quizás las expectativas han cambiado y usted no sea quien las llene.

Haga un examen de conciencia y tal vez encontrará que antes de que ella cambiara, usted fue quien, con su comportamiento, dio la pauta a la actual situación.

Quizá dejó de buscar esos momentos secretos, olvidó los detalles que mantienen vivo el amor o simplemente dejó de arreglarse para ella. En fin, tarde o no, pregúntele si aún está a tiempo de reconquistarla, y de ser afirmativa la respuesta está por demás decirle lo que tiene que hacer.
.

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Hidago Daniel dijo...

Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

Unknown dijo...

Y la mejor pu..es ya se acabo brother is over ya quierete a ti mismo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.