Loading

Hipocresía

Navegando por la red podemos encontrar mil noticias como esta:

Multan canción con fuerte contenido sexista en Brasil

Porto Alegre, Brasil.- La empresa "Produções Artísticas Ltda" fue condenada por la Justicia Federal de este país al pago de una multa del valor de R$ 500 mil (unos USD$ 270.000) por el lanzamiento de la canción Um Tapinha Não Dói (Una cachetada no duele).

La acción, que fue llevada a cabo por el Ministerio Público y por "Themis" Asesoría Jurídica y Estudios de Género, consideró que la canción banalizaba la violencia contra las mujeres y transmite una visión prejuiciosa, además de dividir a las mujeres en buenas o malas de acuerdo con su comportamiento sexual.

Qué bién.

Aquí en México tenemos a la "artista" Paquita (Naquita) la del Barrio, cuyas canciones son absolutamente más sexistas y violentas. Sirva este botón como ejemplo:

Rata inmunda, animal rastrero,
escoria de la vida, adefesio mal hecho,
infrahumano, espectro del infierno,
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho.

Alimaña, culebra ponsoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero,
aun siendo el mas maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Maldita sanguijuela,
maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas,
alimaña,culebra ponzoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

El "sexismo" de la primera canción palidece mil veces ante esta últma. Parece una canción infantil. Esta última sí que es de auténtico odio y sexismo contra el hombre. Y esta "artista" tiene muchísimos años cantando este tipo de canciones. Se ha vuelto millonaria agrediendo al sexo masculino. Pero como es una mujer, la "débil", nadie dice nada. Los hombres lo permitimos con una pasividad casi casi enfermiza. Pero claro, la otra, como la canta un hombre, es inmediatemente parada en seco y reprimida violentamente. Inumerables organismos, públicos y privados, la sociedad, la ley, salen en defensa de las inofensivas mujeres. Arde Troya cada que surge una manifestación de este tipo. Esta sociedad, feminista como es, tiene completamente dormidos y dominados a sus hombres, en una especie de Matrix contemporáneo. Nadie reclama nada por estas canciones. Nadie ha demandado a esta "cantante". Solo este humilde blog se atreve a señalarlo.

Feminismo hipócrita.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.