Loading

Ahora en California

Arrestan a mujer por cortarle pene a su esposo

Una señora de Garden Grove (sur de California, EEUU) drogó a su esposo, del que estaba separada, lo ató a una cama y le cortó el pene con un cuchillo, el cual lanzó a la basura, informaron las autoridades.
El ataque ocurrió el lunes por la noche, dijo el teniente Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove, al diario City News Service.
Dijo que Catherine Kieu Becker, de 48 años, quedó detenida en la cárcel del condado Orange bajo cargos de mutilación penal agravada, privación ilegal de la libertad, agresión con un arma mortífera, administrar una droga con intención de cometer un delito, envenenamiento y abuso de cónyuge.
El nombre de la víctima, de 51 años, no fue dado a conocer, pero Nightengale dijo que estaba en condiciones graves luego de ser operado en un hospital.
La mujer le dijo a los policías que la víctima "se lo merecía", agregó Nightengale.
La atacante deberá comparecer en la corte el miércoles.

Esperemos que ahora sí no quede impune este crimen, como ocurrió por ejemplo con la castradora de República Dominicana, quien tan solo con argumentar que "era víctima de malos tratos" fue puesta inmediatamente en libertad.


Fuente

1 Comentario:

Menstruator dijo...

Ya podríais poner un link del MdE en la lista. Nosotros tenemos puesto uno de orgón desde que montamos el foro.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.