Loading

Ni el Pato Donald se salva

Demandan al Pato Donald por acoso sexual
Disney será demandado por April Magolon, quien asegura que una de las botargas del personaje le toco un seno durante su visita a un parque de diversiones

AP
Una mujer que alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida podrá proseguir con su demanda.

Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta ha sufrido de estrés postraumático.

La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.

Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.

"Ella, su prometido (quien presenció la supuesta agresión), y los doctores que la atienden, están todos en Pensilvania", escribió Padova en su fallo del 29 de diciembre.

Disney también cuenta con más recursos para defenderse en un juicio en Pensilvania que los que tiene Magolon para seguir el proceso en la Florida, añadió.

No fue posible comunicarse con Magolon. Ni sus abogados ni los de Disney respondieron de inmediato mensajes en busca de declaraciones el lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas defendiendo el acoso sexual?

DraX dijo...

No se si alguno se ustedes habrá usado una botarga, pero les puedo decir que con esas cosas encima NO SIENTES NADA de lo que puedas tocar, en otras palabras dudo que el tipo haya querido tocarle el pecho a la chica cuando no podía sentirlo, vaya que hubiera sido lo mismo tocar una roca.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.