Loading

La aplanadora feminazi sigue avanzando

El terrorismo feminista continua avanzando en la capital del país sin que los hombres hagan o digan nada.

En mi Google Noticias (pero que conste que "no es una iniciativa en contra de los varones" Ja, ja):

"Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) planea sancionar con arresto hasta de 36 horas inconmutables a los golpeadores de mujeres, perseguir de oficio las agresiones contra las féminas y elaborar un registro de deudores alimentarios morosos, informó ayer la presidenta de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales.

La legisladora dijo que en los primeros días de febrero se votará la iniciativa para que sin más averiguación quien golpee a una mujer, sea arrestado hasta por 36 horas.

La iniciativa, agregó, va acompañada de otro cambio importante como es que a partir de la reforma legal, se perseguirá de oficio a quien golpee a una mujer y que si las lesiones que presente tardan en sanar más de 15 días, no será necesario la ratificación de la denuncia.

En el marco de la presentación del programa "Mujeres Tláhuac", la legisladora adelantó que para el próximo miércoles durante la sesión de la Comisión que preside, se presentará el complemento de la iniciativa de reforma que abordará la problemática de los padres que abandonan a sus hijos.

Señaló que en la ALDF ya se realizó un análisis para incrementar las sanciones que actualmente existen en el Código Penal por abandono de persona, es decir, se obligará a asumir la responsabilidad que se tiene con los hijos con pena corporal.

Explicó que el abandono de los hijos ha tenido una repercusión social negativa en el país, mencionó como ejemplo que los mayores consumidores de mariguana, inhalantes y otras sustancias adictivas son los jóvenes de entre 14 y 19 años de edad, lo que en su mayoría dijo, son personas abandonadas que no tiene quien los apoye, por lo que no se debe permitir que siga la descomposición de la sociedad.

Aclaró que no se trata de una iniciativa en contra de los varones, se trata de echarle a los menores una manita desde la ALDF.

Por su parte, el jefe delegacional, Rubén Escamilla, explicó que Mujeres Tláhuac surgió de la necesidad y demanda de las mujeres de contar con un espacio en el que sean escuchadas y se les dé atención a los problemas más frecuentes a los que se enfrentan día con día, en función a un principio de igualdad y no discriminación, que procure y garantice mejores oportunidades.

Detalló que entre las acciones que realizará este programa se encuentran jornadas quincenales en las que se brindará asesoría en materia de vivienda, salud, educación y sobre temas legales, principalmente.

También dijo, se dará difusión a las mujeres emprendedoras de la demarcación a través de un directorio de servicios para mejorar la economía de quienes realizan alguna actividad como vender productos de belleza, ropa, zapatos, perfumería, repostería, servicio de plomería, entre otras actividades. "

Fuente.

Pareciera que la ALDF leyó mi anterior nota y se puso en seguida a enmendar su error, el gravísimo error de asumir que una mujer también es capaz de violentar a un hombre. En dicha nota vimos que la ley actual (art. 200 del Código Penal del DF) castiga indistintamente a hombres y mujeres. Por eso ahora proponen que solo al hombre se le castigue. ¿Opresión? Sí, opresión. Opresión hacia los hombres. Persecución, terrorismo. Perseguir a los hombres "de oficio" es terrorismo feminazi. Detener a los hombres "sin más averiguación" es terrorismo feminazi.

¿Hasta cuándo vas a hacer algo tú?

10 comentarios:

jose diaz dijo...

Hola desde España, aquí la cosa está aun peor, en España mandan las feminazis, y ya tenemos una ley como esa desde hace 5 años, llamada "ley de violencia de genero", esto ES UN PAIS DE MIERDA DONDE MANDAN LOS COÑOS, Y SI TIENES PENE, TIENES EL MISMO VALOR QUE UNA MUJER PARA LOS TALIBANES, CERO DERECHOS..

LO SIENTO, PERO ME PARECE QUE ESTO ES IMPARABLE, ESTAS FEMINAZIS DE MIERDA SE ESTAN VENGANDO DE LOS HOMBRES A BASE DE BIEN, Y QUIEREN SUPREMACIA.. LOS GOBIERNOS DE MARICONES Y CALZONAZOS LES DAN TODO EL PODER...

AQUI UN VIDEO QUE TE ILUSTRA

http://www.youtube.com/watch?v=GAIRyn_jvDQ&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Te apoyo en lo que dices.

Por cierto, leí el art. 200 del Código Penal del DF. Y de entrada, se me hace algo exagerado, estúpido e inoperante. Si además hacen distinción de sexo, esto sería un insulto hacia los hombres.

Anónimo dijo...

La legislación correcta, es la que había antes. Sí, aquella que había desde que el PRI gobernaba la capital.

El problema nunca fueron las leyes, sino su mala aplicación, cosa que no ha mejorada nada desde entonces, en cambio nos quieren venir a joder con leyes estupidas.

Anónimo dijo...

es increible lo q pasa en españa con las feminazis.

Morpheus dijo...

@jose diaz:
En efecto. El problema en España no es la misoginia ni la homofobia, sino la misandria y la fetofobia.

España vive en un asqueroso matriarcado.

Morpheus dijo...

@Anónimo 1:
Y ahora lo que pretenden es castigar solo al hombre.

El PRD es feminazi. No votar por el PRD.

Morpheus dijo...

@Anónimo 2:
Así es. El problema no es el Código Civil (que castiga la violencia familiar con equidad de género), sino que solamente se le aplique a los hombres.

Anónimo dijo...

Tienez razon y te felicito por este espacio y espero que sigas conservando este espacio y no llegue a desaparecer este espacio ya que este espacio es una prueba de todos los abusos misandricos que cometen las Mujeres hoy en dia contra los Hombres esto es una prueba si este blog se borra o desaparece quedaria impune todos estos abusos que cometen estas mujeres misandricas ya que si se borra esta pagina seria una injusticia que bueno que hallan personas que muestren esto me gustaria que esto lo sacaras a la luz para que la gente se de cuenta de etos abusos ya que vivimos en una sociedad sexista y dsicriminatoria ya que los medios siguen ocultando los abusos que comete este seudofeminismo ojala tu puedas hacer algo para que esto salga a la luz ya que es importante que esto se sepa no hay que temer a esto hay que ser valiente y decir la verdad sobres estos abusos hembristas porque de nada serviria quedarse callado habiendo tantos abusos de este Hembrismo por parte de la Muje te felicito y sigue asi haces una buena labor al defender a los Hombres maltratados..

Anónimo dijo...

Yo pienso que ante toda esta dictadura Feminista por parte de la Mujer que ademas comete abusos y maltratos contra los Hombres los Hombres deberian de reclamar y no quedarse callado ante estos tipos de abuso sin importar loq ue digan los demas...

Anónimo dijo...

Eso es verdad las muejres de ahora son las que maltratan insultan y critican a los Hombres ellas son las que cometen mas delitos hacia nosotros que nosotros hacia ellas ademas de estos abusos muchas mujeres no quieren que los abusos que ellas cometen contra los hombres salgan a la luz ademas de eso la verdad es que hoy en dia son ellas las que se hacen las pobrecitas y ofendidas cuando ellas son las que cometen mas abusos hayq ue estar ciego para no darse cuanta de todos los abusos que cometen estas mujeres junto con el feminismo ya que hoy dia la mujer se queja de cosas insignificantes por ejemplo si tu no le saludas a una mujer eres un sinverguenza o por ejemplo si tu no le habres la puerta o le recojes sus cosas a la mujer eres un ingrato osea ya no se quejan de los hombres que maltratan a las Mujeres si no de que porque no la saludaste o porque no el recojiste sus cosas o porque no le diste su chaqueta a una chica cuando tenia frio o porque no le abriste la puerta y cosas insignificantes yo creo que ese tipo de abusos no se deberia de aceptar si los hombres hicieramos esos ellas ya se estarian quejando pero los Hombres no tenemos porque soportar este tipo de abusos en ya que eso ya es una exageracion y abuso en el fondo estas mujeres estan abusando de nostros basta de abusos feministas por aprte de la mujer...

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.