Loading

Ahora en Argentina

Hace unos días, en Argentina, la diputada Graciela Camaño, presidenta de Asuntos Constitucionales abofeteó impunemente al diputado Carlos Kunkel durante una discusión donde se trataban las denuncias sobre presiones oficiales para apoyar el Presupuesto Nacional 2011.



¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a estas femicerdas?

En una sociedad civilizada como la argentina, no debería quedar impune esta agresión. De la misma manera en que el diputado Kunkel hubiera sido castigado si él la hubiera abofetedo a ella, así debe ser procesada esta diputadeta de baja estofa. Basta ya de violencia de género femenina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es alejandra y escribo desde argentina, aclaro que no comulgo con el feminismo de género, respeto a los hombres, este caso aunque es incorrecta la bofetada de la diputada, es el resultado del constante maltrato y humillación de kunkel hacia ella y otros diputados mujeres y también hombres sólo por no coincidir con la política del gobierno kirchnerista.

L. Quezada dijo...

Anónimo:
¿Qué hubiera sucedido si Kunkel la hubiera abofeteado a ella?

Anónimo dijo...

la realidad es que a kunkel no le hubiera sucedido nada porque goza de total impunidad la presidentA fernández como le gusta a ella que la llamen le hubiese recomendado una semana de vacaciones y punto. la presidente es "femicerda" para justificar su real inoperancia diciendo que todo se le hace más difícil por ser mujer y que a todas nos cuesta el doble, bla, bla, sin embargo llegó a la presidencia por que su marido la colocó allí sin elecciones internas de partido previas. en fin el conflicto entre los diputados creo yo no se encuadra en una discusión de género

L. Quezada dijo...

Anónimo:
Te equivocas. Si al diputado Kunkel se le ocurriera abofetear a alguna diputada, ahí mismo se termina su carrera política. M. Bachelet pondría el grito en el cielo (al igual que todas las demás organizaciones feministas del mundo), Bibiana Aído no lo bajaría de "ogro machista" y aquella oganización argentina de "260 hombres acomplejados contra el machismo" lo amenazarían de muerte por "machista".
En cambio, Graciela Camaño hasta se burló del hecho y creo la frase de campaña: "Graciela Camaño, pegando fuerte".
¿Crees que Kunkel utilizaría la frase "Vota por Kunkel, pegando fuerte"?

Anónimo dijo...

me parece que no tenés idea de lo que es la política en argentina hoy, a cualquier kirchnerista se le perdona toda no importa lo que haga, bachelet y bibiana aido no viven en argentina.

L. Quezada dijo...

Anónimo:
Es innegable que las mujeres gozan de un nivel de tolerancia y sobreprotección excesivo, casi casi patológico. Ello explica que Kunkel, en lugar de devolverle la bofetada (que era lo correcto)... ¡le aplaudió! ¿Acaso no es demencial? Si un hombre te abofeteara, ¿le aplaudirías?

Anónimo dijo...

no sé si hubiese sido correcto devolver la cachetada porque ella sea violenta no quiere decir que él tenga que transformarse en lo mismo. creo que la cámara de diputados debería haberla expulsado. me preguntás si aplaudiría a un hombre que me abofeteara, no claro , pero tampoco actuaría el papel de víctima. no tolero las "víctimas", ni hombres ni mujeres, no me escudo en nada.

L. Quezada dijo...

Anónimo:
"no sé si hubiese sido correcto devolver la cachetada porque ella sea violenta no quiere decir que él tenga que transformarse en lo mismo."
Si una mujer da un cachetazo a un hombre, él tiene licencia moral para devolvérselo.
Por otra parte, esto es lo más sensato que has comentado hasta ahora:
"creo que la cámara de diputados debería haberla expulsado" y "no tolero las "víctimas", ni hombres ni mujeres, no me escudo en nada."
Ahora bien, esto:
"me preguntás si aplaudiría a un hombre que me abofeteara, no claro , pero tampoco actuaría el papel de víctima."
se contradice con lo que dices al principio. Si no devuelves la cachetada, estarías actuando en el papel de "víctima". Si no toleras las víctimas, entonces sancionarías a tu agresor de alguna forma.

Anónimo dijo...

sancionaría a mi agresor pero no golpeándolo , evidentemente las psicopatologías no hacen distinción de sexo.

L. Quezada dijo...

Anónimo:
La sociedad sí hace distinción de sexo: Mientras que la violencia hacia las mujeres siempre es vista como un agravante, la violencia hacia el hombre es vista como un atenuante, ya que "él lo merecía".
Revisa tu primer comentario para que me entiendas.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.