Loading

Dogmas y hoguera

La gente ordinaria solo alcanzará a ver una matriz de letras y símbolos aleatorios en la imagen de fondo de este blog.

La gente extraordinaria en cambio, será capaz de leer esa matriz y ver la realidad: una realidad hembrista, misándrica, que ataca al varón a la menor oportunidad.

Talent , una agencia de publicidad localizada en Brasil, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada "En internet algunas cosas no son lo que parecen ser". En ella, hacen pleno uso de la falacia mujer = buena, hombre = malo.


Para los creadores de esta campaña la malicia, el crimen y el vicio son rasgos exclusivamente masculinos; mientras que las mujeres solo pueden ser buenas, bellas e inocentes. En efecto, notemos cómo las mujeres han sido dibujadas en un ambiente lleno de inocencia, color y salud; en cambio los hombres, los malos, viven en lugares sucios, oscuros, visten mal y fuman. Obviamente, el mensaje de advertencia solo podía estar del lado derecho. Siendo un poco perspicaces, hasta parece que las mujeres están utilizando una moderna iMac, y los hombres, una vieja y horrible PC.

Nótese el extraordinario parecido de esta campaña con lo que sucedía unos 70 años atrás, en la Alemania nazi. Julius Streicher (uno de los principales editores de prensa nazis), publicó en 1936 el libro "No confíes en ningún zorro en el prado verde y en nigún judío en su juramento", el cual fue anunciado como un "regalo de navidad" para los escolares de primer grado. Dos años después, Streicher publicó "La seta venenosa", antología de advertencias para los niños sobre los peligros de asociarse con judíos. Juntos, vendieron cientos de miles ejemplares.

La introducción a "No confíes en ningún zorro..." marca el tema del libro contrastando a un rubio ario "que sabe trabajar y luchar" con un repelentemente caracterizado judío.


Aquí, los niños arios se burlan de los judíos y un maestro judío es expulsado de la escuela.


En esta otra, un niño ario toca alegremente el acordeón mientras los judíos marchan al exilio. El cartel advierte: "Camino de una sola dirección".

Dogmas y hoguera, hoguera y dogmas. Dos elementos que siempre han estado presentes en la historia de la humanidad. Podrá cambiar el dogma (y nada más dogmático que el feminismo), podrá cambiar la hoguera, pero nunca podrán ser eliminados. Antes había que creer ciegamente en el nazismo; ahora, todo mundo debe creer en el feminismo, si lo que se desea es ser políticamente correcto y no ser crucificado. Claro que en la campaña de Talent no se ataca explícitamente a los hombres, de la forma en que "No confíes en ningún zorro..." ataca a los judíos. Pero tal vez debido a ello, aquélla sea una propaganda muchísimo más peligrosa que ésta.



(OFF): Sólo la gente excepcional puede percatarse de Matrix...

ANIMATRIX - RÉCORD MUNDIAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
disculpa pero creo que no entendiste bien el mensaje de la campaña.¿Cuántas veces has visto en un noticiario que una mujer se hizo pasar por adolescente para violar,vender o matar a un niño? Eso es algo muy comun en muchos hombres que ilucionan a adolescentes para abusarlas.No tiene nada que ver con el feminismo (y no contaste la ultima foto,en la que se defiende a un hombre)

Anónimo dijo...

Yo he visto bastantes noticias de esas, habitualmente norteamericanas e inglesas. Eso de que es común en muchos hombres... ¿Como te atreves a generalizar tan superficialmente, acusando de común a algo que es excepcional entre los hombres? ¡¡Que manera de faltar al honor de miles de millones de hombres inocentes. Menuda salvajada de exageración!! La discriminación no se relataba en cuanto a las victimas, si no en cuanto en que los delincuentes solo sean hombres, lo que no es cierto.

Anónimo dijo...

Yo he visto bastantes noticias de esas, habitualmente norteamericanas e inglesas. Eso de que es común en muchos hombres... ¿Como te atreves a generalizar tan superficialmente, acusando de común a algo que es excepcional entre los hombres? ¡¡Que manera de faltar al honor de miles de millones de hombres inocentes. Menuda salvajada de exageración!! La discriminación no se relataba en cuanto a las victimas, si no en cuanto en que los delincuentes solo sean hombres, lo que no es cierto.

Anónimo dijo...

Es verdad,pero tambien es verdad que es muchisimo mas comun que un hombre sea el que abuse a una mujer que lo contrario (que no digo que no exista)

Anónimo dijo...

Y dale con que es común que un hombre abuse a una mujer. Mira, las mujeres no son niñas, saben muy bien lo que hacen, con quien van y con qué propósito. Niñas despistadas hay pocas. Al contrario, hombres tontorrones hay muchos más que mujeres. Solo que los hombre si se casan con una lagarta que les da para el pelo, pues se aguantan y ni te enteras. Cuando algun hombre casanova, de esos excepcionales, se las da a una listilla, ésta pone el grito en el cielo. Eso es lo que muchísimo más común.

Anónimo dijo...

Soy mujer y considero que hay personas buenas y malas en ambos sexos, en todas las razas, profesiones, niveles socioeconómicos, etc.

Y es cierto que no se refleja eso en los medios, cine, tv, pubicidad.. Siempre se tiende a mostrar al hombre como malo y a la mujer como buena, al igual que siempre ponen a los gays como buenos, cuando los hay buenos y malos.

En mi experiencia, la persona a quien en he visto hacer más maldades a los demás es una mujer. Y por lo general las mujeres malas son mucho más crueles y retorcidas para hacer daño, es más frecuente que utilicen la falsedad, la hipocresía y la calumnia, muchísimas veces en contra de otras mujeres.

En cambio los hombres por lo general son más frontales, aún para pelearse con otros hombres, tienden a pasar más rápido a la violencia física, pero son menos retorcidos, a excepción de los psicópatas, claro, que los hay en ambos sexos.

También es común y conozco casos de divorcio en los jueces otorgan la custodia de los hijos a la madre aunque sea una pésima persona. El padre por más buena gente que sea, estará siempre en desventaja.

Bueno, esto es solamente mi opinión basada en lo que he visto observando a la gente.

Ah, y quiero agregar que detesto el feminismo radical y la ideología de género asesina de bebés inocentes y que es un insulto a la dignidad de la mujer que falsamente dicen defender, ideología donde también hay mujeres y hombres.

Saludos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.