Loading

Expresiones de la violencia femenina (3)

Continúa de la nota anterior.

7.- No revelar su estado civil o noviazgo

Haces tus mejores movimientos y parece que estás progresando con la chica que acabas de conocer. Sin embargo, cuando finalmente tienes la confianza de pedirle su número, ella simplemente sonríe y te dice "Tengo novio". Hubiera sido bueno (y educado de su parte) haber dicho esto al inicio de la conversación. Ciertamente no es la peor de las cosas que una mujer puede hacerle a un hombre, pero es molesto que ella te haga asumir que está disponible con el único objetivo de disfrutar de tus acercamientos y cumplidos.

8.- El (no) sexo como chantaje

Esta es una técnica probada y ampliamente utilizada contra el género masculino. Para la mayoría de los hombres (excepto algunos raritos) el sexo es una parte importante de su vida, tan importante como comer o respirar. Las mujeres lo saben, y más de una lo condiciona a cambio de algo no sexual, o simplemente lo usa como un castigo al "mal comportamiento" de él. Aunque se trata de algo cruel, sin embargo, es bastante efectivo.

9.- Poner al hombre "a prueba"

Finalmente te encuentras listo para salir de fiesta con tus amigos, cuando ella te llama y te pide que cambies tus planes para estar con ella en lugar de irte a tu fiesta. No tiene alguna razón en particular, solamente quiere "estar contigo". Ella sabía de tus planes de ver a tus amigos, pero "si realmente la quisieras, irías a verla sin pensarlo". Si su solicitud viene acompañada de un "Si de verdad me amaras", cuidado, se trata de una prueba. Si no eliges correr inmediatamente a verla, entonces te lo tomará como una falta. Este tipo de examenes son verdaderamente detestables y mezquinos.

10.- Provocar celos

Quizás ella sienta que la has atendido poco últimamente, tal vez acaban de pelearse, o quizás simplemente ella disfruta verte sufrir. Cualesquiera que sean sus motivos, las mujeres que coquetean con otros hombres delante de su pareja son bastante inmaduras y manipuladoras.

4 comentarios:

Mœxtazzo dijo...

Je, me gusta la idea del blog y estoy de acuerdo con una buena parte de lo que escribes . Te añado a mi blogroll.

You have my sword.

Ricardo Monroy dijo...

El punto No. 7 es muy cierto. Jajaja. Me acuerdo cuando estaba en la universidad y después de llevarle flores a una chica como tres veces, invitarla a salir como 5 (siendo rechazado obviamente), decirle decenas de veces lo hermosa que me parecía, finalmente decidí decirle que si quería ser mi novia, a lo cual ella respondió tal cual: no, porque tengo novio. Y yo: no ma..., por qué no me dijiste, ella: porque no me preguntaste. A lo que respondí: sale luego nos vemos. Creo que si era medio violenta, pues alguna vez lleve a la universidad a mi hamster, ella lo toco muy bruscamente y yo le dije que por qué hacía eso, a lo que ella respondió: porque no me gusta, yo se lo quite enseguida y le dije: pues entonces no lo toques. Una mala experiencia.

L. Quezada dijo...

@Moextazzo:
Qué bueno que te guste el blog. Gracias.

@Ricardo M.:
"llevarle flores a una chica como tres veces, invitarla a salir como 5 decirle decenas de veces lo hermosa que me parecía,"
Please, DON'T. Tal vez por eso te rechazó. Te sugiero leer las notas "El poderoso encanto de los hombres malos" 1 y 2.

Ricardo Monroy dijo...

Morpheus:
Pues eso de ser malo como que no se me da. No sé sí eso tenga que ver con que los cuestionamientos acerca de mi preferencia sexual sean recurrentes entre las compañeras. Sin embargo mi estrategia basada en la ternura y el amor rindieron muy buenos frutos. Esto sucedió 1 ó 2 meses después de ser rechazado por la chica violenta. Una chica cinco años mayor que yo, hermosa, por cierto, por dentro y por fuera, llegó a mi vida. Estamos próximos a cumplir 8 años juntos y tenemos una niña, hermosa también de 3 años. Así que esa vivencia de mi vida universitaria, la recuerdo como una anedocta más de aquellos hermosos años en mi universidad.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.