Loading

Abuso sexual contra David Beckam

David Beckham fue víctima de asalto sexual cuando una periodista italiana -del show llamado Le Iene (Las Hyenas)- le intentó agarrar la entrepierna a Beckham, para comprobar el tamaño de su órgano. La reacción del futbolista se tradujo en furia facial reprimida. Una broma televisiva que acaba en acoso sexual.

El video muestra a Elena di Cioccio, del polémico programa 'Las Hienas', escondida entre una multitud, se acerca sigilosamente hasta donde está el deportista y una vez desprevenido mientras atiende a los medios a la salida de un local de Milán, le palpa los genitales para saber si está a la altura de protagonizar los anuncios de ropa interior de Armani. La seguridad se avalanzó sobre ella aunque no se dio por vencida, hasta le persiguió en coche gritando que quería comprobar su virilidad. Aunque el agente de Beckham ha dicho que el jugador se lo tomó como una broma inofensiva, basta con ver la reacción en su cara para comprobar el malestar que le produjo el acto.

Otra muestra flagrante de hembrismo, que todo mundo dejó pasar como una broma. Esta sujeta, por tocarle los genitales a una figura pública como lo es David Beckham, quedará en la más asquerosa impunidad. Ya me imagino si yo le toco los genitales a una mujer sin oficio ni beneficio: me mandan a la cárcel; posiblemente, por varios años.

Feminismo hipócrita. Es increíble el nivel de hembrismo que impera en la sociedad.

Elena di Cioccio: hostigadora sexual

3 comentarios:

Ricardo Monroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Monroy dijo...

Falta recordar el caso ocurrido en 2009 en el metro de la Ciudad de México (El "bunker" feminista, como lo llama el bloguero). En el que el ingeniero David Mondragón Vargas se disfrazó de mujer para subir a los vagones exclusivos para mujeres en la línea 7 del metro y tocar el trasero de una usuaria. David fue presentado como si se tratara de un asesino serial por la PGJDF (http://www.youtube.com/watch?v=t7PgHI7utHQ) con armas largas y encapuchados. hace falta escuchar el lenguaje tendensioso que se usa en su presentación, dicen cometer sus "delitos sexuales" y "abusar" de las usuarias varias veces, solo al final y en una sola ocasión aclaran que se trata de "tocamientos". David fue liberado en 2010 y varios periódicos difundieron la noticia (http://eleconomista.com.mx/david-mondragon-vargas) olvidando que el delito fueron los "tocamientos" y no una violación consumada (con penetración). Otros medios señalan que fue liberado mediante un amparo, ya que no se encontró evidencia suficiente para hacerlo responsable del delito de "abuso sexual agravado" (http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/df/137348/dejan-libre-presunto-abusador-sexual-del-metro). Diantres y recontradiantres, el tocar el trasero de una mujer es "abuso sexual agravado", me pregunto: ¿El ir vestido de mujer será la agravante? La nota finaliza diciendo que la PGJDF continuará la investigación para integrar mejor el expediente y hallar nuevas razones para encarcelarlo. No sé en que termino el caso, pero espero que David se encuentre ya con su familia y que en la cárcel no haya sufrido demasiado.

L. Quezada dijo...

Ricardo M:
Buen aporte. Sirve para completar la brutal discriminación legal que padece el hombre y el sobreconsentimiento que se le tiene a la mujer: mientras tocar una nalga de mujer se considera un delito sexual agravado, tocar un pene es una simple broma. Más aún, si revisas la nota a continuación de esta ("Arrestado por tocar la entrepierna de un hombre"), verás que si un hombre toca el genital de otro hombre contra la voluntad de este, ahí sí se castiga.
Es como si las mujeres tuvieran alguna clase de "fuero" por el solo hecho de ser mujeres.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.