Loading

Llaman "machista" a Alejandro Fernández

Una vez más, el feminismo hace de las suyas. Malú Micher, directora del Instituto de la Mujeres del Distrito Federal (y quien alguna vez dijo que Beatriz Paredes es "una mujer disfrazada de hombre" por oponerse al aborto), ha criticado a Alejandro Fernández por su nueva canción "Unas Nalgadas", ya que considera que incentiva la violencia contra las mujeres.

Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho, de mujeriego, ahora resulta con unas nalgadas a las mujeres. No solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar, a perpetuar esta condición en contra de las mujeres.

"Hipocresía, misandria", fue lo primero que pensé, aún antes de conocer la letra de la canción, que es ésta:

Permiso, permiso, permiso
no los vaya a lastimar con los cuernos

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera
como te amaba que bruto que animal
como fui a dar mi amor a la ligera

Unas nalgadas con pencas de nopal
una lección es la que te mereces
me hiciste daño
se que me hiciste mal
sacaste el cobre y los negros intereses

Unos rasguños con espina de maguey
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes
me hacías cajito y luego me 'hicites' güey
ya te veré empeñando los aretes

Olvidó Malu, que es una mujer la cantante que tiene las letras más sexistas y violentas en contra del otro sexo. Me refiero, claro, a Paquita (o Naquita) la del barrio, de quien ya tuve el gusto de hablar en las primeras notas de este blog. La violencia (si es que existe) de la canción de Alejandro Fernández palidece absolutamente frente a las canciones de esta sujeta. "Unas nalgadas" parece una canción infantil comparada con lo que canta Paquita. Para muestra, varios botones:

De "Rata de dos patas":

Rata inmunda, animal rastrero
escoria de la vida, adefesio mal hecho
Infra humano, espectro del infierno
maldita sabandija, cuanto daño me has hecho
Alimaña, culebra ponzoñosa
deshecho de la vida, te odio y te desprecio
Rata de dos patas, te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero, Aun siendo el mas maldito
comparado contigo, se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela, maldita cucaracha
que infectas donde picas, que hieres y que matas
Alimaña, culebra ponzoñosa
deshecho de la vida, te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero,
aún
siendo el mas maldito, comparado contigo,
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio

De "Aquí las mujeres mandan":

Alza la voz si eres la víctima callada, de esos malditos malandrines pelagatos.

De ti depende que esas bestias anden sueltas,
hay una celda y solo tu tienes la llave
Usa la plancha, el trapeador o lo que sea,
y dales duro por ahí donde ya sabes.

No tengas miedo por grandotes que los veas,
ponte valiente ya veras como se amansan,
que aquí las mujeres mandan

En esas cosas de pasiones y de cama,
has de exigirle que te cumpla como hombre,
o te complace o que le den una ayudada

hoy nos entregan la quincena completita,
dan para el gasto o negamos todo aquello.

Ya me despido compañeras no se rajen,
no les crean todo que son verbo y puro pico,
y como dijo aquel abuelo no se olviden,
el buey se amansa con la sal en el hocico.


De la canción "Arrástrate":

Arrástrate, a mis rodillas, te quiero ver llorando sangre,
...
la venganza vendrá en mi, y ahora vas apagar por todo lo que me hiciste.
como perrro suplicaras, pidiéndome compasión y no la tendré de ti.
te aplastaré, como un gusano y ya despues te enterrare en el pasado.
Me estas oyendo mendigo gusano, ¡arrástrate!

"Chiquito":

Ahora que estuve contigo, pobre machito engreído
ya te vi en paños menores, y he podido descubrir
que en verdad no tienes nada, pero nadita de nada
nada de que presumir, ya que me puedes contar
si lo que vieron mis ojos, tan solo me hizo reír
yo me esperaba unos brazos, tan musculosos y fuertes
y resultaron huesitos, yo me esperaba un cuerpazo
de esos atletas bien dados, y resulto un pellejito

tienes el pie chiquito, tienes los ojos chiquitos
tienes el talón chiquito,en fin que todo en chiquito

Me estás oyendo inútil, qué ingrata fue la naturaleza contigo.

De "Hombres malvados":

...
hombres malvados ya se las cantamos
o se componen o los capamos
...

No sigo porque se me acabaría la capacidad de almacenamiento que me proporciona Google. Sólo revisé hasta la letra h y "Rata de dos patas", que todo mundo conoce. En fin, que si Alejandro Fernández se mereciera una sanción por cantar "Unas nalgadas", a Paquita la del barrio habría que fusilarla públicamente, por promover constantemente el odio a los hombres o misandria, su degradación y su ridiculización, así como la castración.

¿Por qué el mundo se escandaliza con la canción de A. Fernández, y por qué, en cambio, felicita a Paquita la del barrio? ¿Por qué la parcialidad? ¿Será que no vivimos en una sociedad machista, sino mas bién, hembrista? ¿Que vivimos en un Estado Feminista?

Feministas hipócritas.

Malú Micher: misandria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero en el mundo hay mas machismo que feminismo

Anónimo dijo...

Descuida por el feminismo. El feminismo hace eso porque tiene miedo. Sabe que el hombre es más fuerte y por eso tiene el síndrome del perrito chihuahua, es decir, ladra y ladra y hace todo el ruido que pueda para asustarte porque no quiere que descubras su verdadero tamaño. Mientras que un doberman o un rottweiler no necesita más que un par de gruñidos para que le temas. Si todos los hombres nos pusiéramos de acuerdo, el feminismo se acaba.

Piensa en lo que tiene más futuro, si el mundo se acabara y quedaran unas pocas comunidades humanas, el machismo sería (de nuevo) el único sistema existente, porque el más fuerte sería el que manda.

O por ejemplo, sin que el mundo se tenga que acabar, los países donde predomina el feminismo tienen una tasa de natalidad en decadencia, por supuesto, porque las liberadas ya no quieren tener hijos. Pero los países machistas (orientales, africanos, algunos de Asia) tienen una tasa alta de natalidad, y por ello se están haciendo mayoría en el mundo ¿Qué va a mandar en el futuro? Dime tú.

El machismo es la ley.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.