Loading

Acosadoras sexuales... ¡cuidado con ellas!

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 28-oct-2009.

Sin duda, estas sujetas, porque no se les puede llamar mujeres, son aún peores que los hombres, dado que una mujer despechada es capaz de hacer las cosas más inimaginables, con tal de ver a quien las despreció completamente arruinado sin el menor de los escrúpulos.

Si los hombres que acosan sexualmente a sus empleadas son de lo peor, cuando se trata de una mujer, además de eso, son patéticas; y es que no se conforman con hacerles la vida de cuadritos, sino que se vuelven acosadoras permanentes.

Ellos viven un infierno latente, ya que su victimaria, en caso de ser su jefa, lo va a minimizar delante de sus compañeros y si él tiene necesidad de trabajar, lo deja vulnerable y sin poder darle ni siquiera una cachetada como lo haría una mujer a un pelado que la quiso acosar.

Pero el acoso sexual, no solo se da en los trabajos, existen mujeres que sin escrúpulos envuelven tan bien a un hombre, que bajo el sistema de "ya no aguanto a mi marido" con todos sus etcéteras... la bruja en cuestión lo persigue por todas partes. Si el se cambia de casa lo encuentra en seguida, lo mismo si se trata de cambiar de teléfono, de ciudad. ¡Nada es imposible para esta enferma mental, que lo puede destruir la vida a un hombre!

Desafortunadamente los hombres no hablan de esto, se resisten a platicar sobre el tema, porque los podrían tachar de poco maduros o bien, faltos de carácter. En concreto, sienten perder su hombría, pero la verdad es que no es un asunto menor, es muy difícil alejar a estas endemoniadas mujeres, quienes son capaces de tijeretearle su ropa, quemarla, destrozar su auto, esperarlo toda la noche a las afueras de sus casa. ¡Bueno!, lo que les cuente, rebasaría su imaginación, pues los golpean, los maltratan verbalmente, los amenazan con tener mucho poder y, en efecto, hay muchas que lo tienen, y con eso lo amedrentan y no porque tengan algo que esconder.

En fin, es muy difícil librar una situación de esta naturaleza, así que chicos, si están en una situación de estas, denuncien, no tengan miedo; y no solo a las autoridades, sino también a los medios, para descubrir a estas mujeres, que no los dejarán vivir tranquilos.

Se de casos de hombres de gran poder que han pasado por esta situación, así que por eso escribí en mi libro Exclusivo para hombres el capítulo ¡Cuídese con quien se casa!, porque podría ser su peor historia de horror.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.