Loading

Nuestros legisladores

El legislador Tomás Pliego en El Sol de México, presentará una iniciativa para reformar el primer párrafo del artículo 58 del Código Civil de la Ciudad de México, con lo que se abre la posibilidad de que sea la pareja quien decida qué apellido corresponde en primer término para sus hijos, por lo que:

"se dejará atrás siglos de arbitrariedades, y donde se romperá con la etapa del patriarcado y el machismo".

"No existe ningún argumento jurídico sólido para que sea primero el apellido del padre, y de lo que se trata es generar equidad y libertad", aseguró.

El hembrismo es cosa de todos los días. Como si los hombres latinos no tuviéramos suficiente con todas las leyes e instituciones que (sobre) protegen a la mujer, este legislador hembrista echa leña donde no había ningún fuego, y la ha prendido, con su propuesta. Lo que antes era un orden perfectamente establecido, ahora se volverá campo de batalla (otro más) entre hombres y mujeres. Como sabemos, la mujer tiene una idea de "sugerencia" muy distinta a la del hombre. Como sabemos, irá primero el apellido que la mujer decida. De aprobarse esta ley, si un hombre insiste en que su apellido debe ir primero, ella lo llamará machista, se victimizará y seguramente alguna ley le dará la razón. El apellido paterno solo irá primero si tu mujercita lo autoriza.

Lo única que logra esta ley es aumentar la tensión entre los cónyuges y aumentar todavía más el grado de sumisión del hombre.

AGENTE SMITH: ¿Tenemos un acuerdo, señor Reagan?
CIFRA: ¿Sabes? Se que este filete no existe. Se que cuando me lo meto en la boca, es matrix la que le está diciendo a mi cerebro: Es bueno, y jugoso. Después de nueve años, ¿sabes de que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.
-Entonces, tenemos un trato.
-No quiero acordarme de nada. De nada, ¿entendido? Y quiero ser rico. No se, alguien importante, como un actor.
-Lo que usted quiera, senor Reagan...

THE MATRIX.

1 Comentario:

adramelech dijo...

pinches mamadas, castracion psiquica!!

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.