Loading

La conspiración feminista

Contraportada del libro La Conspiración Feminista del Gran Maestro Lorenzo da Firenze:

Pregúntele a una mujer si es feminista. Si su respuesta es no, lo más seguro es que le engaña o se engaña a sí misma. Esta es una de las múltiples estrategias que las mujeres -de manera organizada o instintiva- despliegan ante el hombre y la sociedad, en un fascinante juego de ajedrez oculto, cuyo objetivo es resguardar posiciones y causar estragos en las filas ya debilitadas de la mitad masculina de la humanidad.

Como zorras vestidas de ovejas, las mujeres de hoy presentas facetas cada vez más llamativas a los hombres, no solo en el tradicional campo de la estética que es su especialidad, sino en el escabroso manejo de los valores éticos, monetarios y sociales. Con recursos multicolores, la mujer de hoy acecha al hombre -aun incauto- y se lanza para destazarlo como el tigre sobre el venado.

El hombre juega a la guerra contra el hombre; la mujer ha vuelto este juego su negocio, un manifiesto político también en contra del hombre, su hombre. El juego femenino se ha vuelto una despiadada corretiza de perros y gatos, donde la víctima no se identifica como tal y desconoce el alcance de la saña de su agresor.

Si usted es hombre, si conoce a una mujer, comience a redefinir sus tácticas convencionales de juego. Usted lo toma a chunga, pero este juego puede ser mortal para su salud, patrimonio, libertad, juventud... su propia vida. "The name of the game" -el juego de la mujer- tiene una meta, grados más, grados menos, según el talante y el talento de la jugadora: hacerlo pedazos.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO ????

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.