Loading

La aplanadora feminazi sigue avanzando

El terrorismo feminista continua avanzando en la capital del país sin que los hombres hagan o digan nada.

En mi Google Noticias (pero que conste que "no es una iniciativa en contra de los varones" Ja, ja):

"Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) planea sancionar con arresto hasta de 36 horas inconmutables a los golpeadores de mujeres, perseguir de oficio las agresiones contra las féminas y elaborar un registro de deudores alimentarios morosos, informó ayer la presidenta de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales.

La legisladora dijo que en los primeros días de febrero se votará la iniciativa para que sin más averiguación quien golpee a una mujer, sea arrestado hasta por 36 horas.

La iniciativa, agregó, va acompañada de otro cambio importante como es que a partir de la reforma legal, se perseguirá de oficio a quien golpee a una mujer y que si las lesiones que presente tardan en sanar más de 15 días, no será necesario la ratificación de la denuncia.

En el marco de la presentación del programa "Mujeres Tláhuac", la legisladora adelantó que para el próximo miércoles durante la sesión de la Comisión que preside, se presentará el complemento de la iniciativa de reforma que abordará la problemática de los padres que abandonan a sus hijos.

Señaló que en la ALDF ya se realizó un análisis para incrementar las sanciones que actualmente existen en el Código Penal por abandono de persona, es decir, se obligará a asumir la responsabilidad que se tiene con los hijos con pena corporal.

Explicó que el abandono de los hijos ha tenido una repercusión social negativa en el país, mencionó como ejemplo que los mayores consumidores de mariguana, inhalantes y otras sustancias adictivas son los jóvenes de entre 14 y 19 años de edad, lo que en su mayoría dijo, son personas abandonadas que no tiene quien los apoye, por lo que no se debe permitir que siga la descomposición de la sociedad.

Aclaró que no se trata de una iniciativa en contra de los varones, se trata de echarle a los menores una manita desde la ALDF.

Por su parte, el jefe delegacional, Rubén Escamilla, explicó que Mujeres Tláhuac surgió de la necesidad y demanda de las mujeres de contar con un espacio en el que sean escuchadas y se les dé atención a los problemas más frecuentes a los que se enfrentan día con día, en función a un principio de igualdad y no discriminación, que procure y garantice mejores oportunidades.

Detalló que entre las acciones que realizará este programa se encuentran jornadas quincenales en las que se brindará asesoría en materia de vivienda, salud, educación y sobre temas legales, principalmente.

También dijo, se dará difusión a las mujeres emprendedoras de la demarcación a través de un directorio de servicios para mejorar la economía de quienes realizan alguna actividad como vender productos de belleza, ropa, zapatos, perfumería, repostería, servicio de plomería, entre otras actividades. "

Fuente.

Pareciera que la ALDF leyó mi anterior nota y se puso en seguida a enmendar su error, el gravísimo error de asumir que una mujer también es capaz de violentar a un hombre. En dicha nota vimos que la ley actual (art. 200 del Código Penal del DF) castiga indistintamente a hombres y mujeres. Por eso ahora proponen que solo al hombre se le castigue. ¿Opresión? Sí, opresión. Opresión hacia los hombres. Persecución, terrorismo. Perseguir a los hombres "de oficio" es terrorismo feminazi. Detener a los hombres "sin más averiguación" es terrorismo feminazi.

¿Hasta cuándo vas a hacer algo tú?

Bofetadas femeninas son violencia de género

Las bofetadas femeninas no son un chiste. Son un delito que debe ser castigado.

El artículo 200 del Código Penal del Distrito Federal castiga la violencia con equidad de género.

"ARTÍCULO 200. Al que, por acción u omisión, ejerza cualquier tipo de violencia física o psicoemocional, dentro o fuera del domicilio familiar en contra de:

I. El o la cónyuge, la concubina o el concubinario;

II. El pariente consanguíneo en línea recta ascendente o descendente sin límite de grado, o el pariente colateral consanguíneo o afín hasta el cuarto grado;

III. El adoptante o adoptado, y

IV. El incapaz sobre el que se es tutor o curador.

Se le impondrá de seis meses a seis años de prisión, pérdida de los derechos que tenga respecto de la víctima, incluidos los de carácter sucesorio, patria potestad, tutela y en su caso a juicio del Juez, prohibición de ir a lugar determinado o de residir en él; además se le sujetará a tratamiento especializado que para generadores de violencia familiar, refiere la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar, que en ningún caso excederá del tiempo impuesto en la pena de prisión, independientemente de las sanciones que correspondan por cualquier otro delito.

Este delito se perseguirá por querella, salvo que la víctima sea menor de edad; o incapaz.

No se justifica en ningún caso como forma de educación o formación el ejercicio de la violencia hacia los menores."


Por lo tanto, los maltratos de esposa contra esposo también implican cárcel.

Hombre: si eres víctima de violencia por parte de tu pareja, DENÚNCIALA.

Ni el Pato Donald se salva

Demandan al Pato Donald por acoso sexual
Disney será demandado por April Magolon, quien asegura que una de las botargas del personaje le toco un seno durante su visita a un parque de diversiones

AP
Una mujer que alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida podrá proseguir con su demanda.

Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta ha sufrido de estrés postraumático.

La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.

Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.

"Ella, su prometido (quien presenció la supuesta agresión), y los doctores que la atienden, están todos en Pensilvania", escribió Padova en su fallo del 29 de diciembre.

Disney también cuenta con más recursos para defenderse en un juicio en Pensilvania que los que tiene Magolon para seguir el proceso en la Florida, añadió.

No fue posible comunicarse con Magolon. Ni sus abogados ni los de Disney respondieron de inmediato mensajes en busca de declaraciones el lunes.

Las sirvientas ¿No me defiendas compadre?

Luis Pazos en El Finaciero; México, 29 diciembre de 2010.

Algunos diputados y senadores de buena fe buscan legislar para, teóricamente, asegurarles un trabajo digno y bien remunerado a las trabajadoras domésticas. No dudo de la buena fe de quienes buscan elevar los niveles de vida de las sirvientas, pero hasta ahora ese tipo de trabajo genera millones de empleos relativamente bien remunerados sin necesidad de una legislación protectora. Millones de sirvientas en México tienen ingresos más altos, si incluímos la casa y la comida, a los de muchos trabajadores especializados protegidos por grandes sindicatos.

Durante los años ochenta, cuando la inflación en México alcanzó tres dígitos, realicé una pequeña investigación para comparar el aumento salarial de trabajadores miembros de importantes centrales obreras y los incrementos a las trabajadoras dométicas. Los resultados fueron sorprendentes; mientras los salarios de los trabajadores afiliados a sindicatos aumentaban por abajo de la inflación, los de las sirvientas lo hacían por arriba.

Cualquier ama de casa sabe que es muy difícil retener a una trabajadora doméstica si no obtiene una remuneración en dinero y en especie que compense la inflación. En el mercado de servicio doméstico hay escasez de mano de obra y es muy difícil encontrar una trabajadora doméstica pagándole el salario doméstico sin darle casa y comida.

Si la legislación laboral empieza a reglamentar ese mercado, solo provocará el desempleo entre las sirvientas de los hogares de clase media. En muchas familias el hombre y la mujer trabajan y tienen en la casa una muchacha para que les ayude a cuidar a los hijos. Si las leyes aumentan sus costos, no solo habrá desempleo entre las sirvientas, también entre las mujeres con hijos, muchas de ellas madres solteras, a las que se les dificultará trabajar como secretarias o ejecutivas, pues no tendrán para pagar a quien ciude a sus hijos.

Ojalá los legisladores le pregunten a sus esposas sobre las condiciones de contratación del servicio doméstico, antes de tomar decisiones muy alejadas de la realidad, que pueden tener efectos contraproducentes para empleadas donde la retribución por medio día de trabajo es mayor que el promedio de los salarios en muchas industrias y comercios.

Perlas

La tristeza del movimiento de mujeres es que no permite la necesidad de amor. Yo personalmente no confío en ninguna revolución en donde el amor no está permitido.


Maya Angelou (1928 - ), novelista, actriz y activista estadounidense.

Periodismo vomitivo

Analicemos la forma tan deplorable en que se ha redactado la siguiente noticia:

TELDE

La mujer herida por arma blanca en Telde (Gran Canaria) es un caso de violencia de género.

La mujer que resultó herida por arma blanca en Telde (Gran Canaria) es un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

M.S.A., de unos 45 años de edad, resultó herida tras la discusión que mantuvo con su pareja en la noche del pasado domingo, y donde el hombre falleció. El caso se produjo en la calle Raimundo Lulio, en la zona de La Pardilla, en el municipio de Telde, en la noche del domingo, según indicaron fuentes del Consistorio.

Asimismo, y según informaron las fuentes, la mujer ya ha prestado declaración a los agentes de la Policía Nacional pero permanece ingresada en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, se señaló que sí constan denuncias contra el fallecido por una pareja anterior, así como de una hermana. De todos modos, el caso está bajo secreto sumarial y las instrucciones las lleva el juzgado de instrucción Número 7 de Telde.

En Canarias en lo que va de año han fallecido 10 mujeres a manos de sus parejas.

http://www.elindependientedecanarias.com/?op=displaystory&story_id=76744&format=
¿Qué les da más asco a ustedes, el feminazismo o el cinismo de quien redactó la nota? Indudablemente la misandria está alcanzando niveles cada vez más alarmantes, aunque los medios nos quieran convencer de lo contrario. Su mismo afán de querer convencernos revela la mentira. Veamos:

En primer lugar, dicen "la mujer herida...". O sea que lo importante aquí no es el hombre ASESINADO, sino la mujer HERIDA, ¿qué tal? Aparte, lo llaman un caso de violencia de género (con el consabido concepto de "violencia de género" de las feminazis: violencia unidireccional hombre → mujer, nunca al revés), es decir, ella es inocente, él era un ogro maltratador que se merecía lo que le pasó.

La mujer herida por arma blanca en Telde (Gran Canaria) es un caso de violencia de género.

La mujer que resultó herida por arma blanca en Telde (Gran Canaria) es un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
M.S.A., de unos 45 años de edad, resultó herida tras la discusión que mantuvo con su pareja en la noche del pasado domingo, y donde el hombre falleció.
¿Falleció, cerdas feminazis? NO, no falleció, fue ASESINADO.
El caso se produjo en la calle Raimundo Lulio, en la zona de La Pardilla, en el municipio de Telde, en la noche del domingo, según indicaron fuentes del Consistorio.

Asimismo, y según informaron las fuentes, la mujer ya ha prestado declaración a los agentes de la Policía Nacional pero permanece ingresada en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.
En el siguiente párrafo justifican este asesinato con denuncias anteriores; ello quiere decir que, si tienes denuncias anteriores (aunque sean falsas), tu mujer tendría licencia moral para matarte. Repugnante.
Además, se señaló que sí constan denuncias contra el fallecido por una pareja anterior, así como de una hermana. De todos modos, el caso está bajo secreto sumarial y las instrucciones las lleva el juzgado de instrucción Número 7 de Telde.
Para finalizar, su estúpida lista de "asesinadas por sus parejas", totalmente gratis, cortesía del redactor:
En Canarias en lo que va de año han fallecido 10 mujeres a manos de sus parejas.
El periodismo al servicio del feminazismo. ¡Que no murió una mujer, carajo, murió un hombre! ¿Acaso no debieron poner la lista de hombres muertos?