Loading

Sacapuntas

El beneficio de la duda: escudo y lanza del sexo femenino.

8 comentarios:

Roger dijo...

Patético! Q sarta de tonterias juntas, culpar a las mujeres de la violencia ejercida sobre hombres por hombres con 1 lógica masculina. Que manipulación, mezclas unos pocos casos aislados de mujeres que actuan a conseqüencia del machismo con hechos historicos que solo demuestran la irracionalidad del patriarcado. La única conclusión lógica de todo es que todos somos victimas del machismo.

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trolero dijo...

Una de las gracias del feminismo consiste en asegurar que los hombres viven en un entorno histórico hecho a medida y repleto de privilegios. SI vemos los hechos desde la óptica que sugiere este blog no puedes, entonces, hacer afirmaciones tan a la ligera.
Tú si que eres un patético, si no me lo permites que te lo diga me dá igual porque te lo digo, excusando a las mujeres que aparecen señaladas aquí como masculinicidas, con los habituales argumentos al estilo: "es culpa del machismo" y no de sus propias decisiones como seres pensantes que son y que siempre han sido.
Los hombre somos enemigos de los hombres, no de las mujeres. Por tanto los dogmas feministas sobre nuestra agresividad y violencia hacía ellas, son una de las falacias más repugnantes y mendaces que se han inventado en toda la historia de la humanidad.
Los hombres solo obtenían privilegios, sean lo que sean estos, cuando ganaban.
A los perdedores no les quedaba ni el recuerdo.
Y no, bobo, las mujeres no son las perdedoras de la historia. Sácate los pájaros de la cabeza.

Ricardo Monroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Monroy dijo...

Respuesta a Roger:

¿Las goteras y las asesinas de Romeo Reverté Escalante son consecuencia del machísmo? En ambos casos las asesinas perseguían el dinero. En ninguno de los casos las victimas agredieron a las asesinas. El problema de la violencia de género radica en que se interpreta como una "guerra de sexos", se asume que el hombre es por naturaleza violento, que es incapaz de controlar sus impulsos sexuales y que por lo tanto es un violador en potencia. Estos supuestos los alimentan los medios, las instituciones gubernamentales y algunas ONGs. Por lo tanto el estado, ONGs y los ciudadanos deben proteger a las mujeres, lo que se traduce en violencia y discriminación en contra de los hombres. El estado legisla en favor de las mujeres y genera leyes hembristas. Por ejemplo la tipificación del feminicidio en México, en donde se discrimina a todos los seres humanos del género masculino (incluidos niños) que son asesinados en condiciones similares a las que contempla la ley (p. ej. hombres asesinados por su preferencia sexual o por sus familiares, concubinas o esposas). La Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (entiéndase en el nombre: nadie más tiene derecho a una vida libre de violencia, o bien solo las mujeres son objeto de violencia) llega al exceso de considerar que las miradas "lascivas" que reciben las mujeres deben ser castigadas. Tenemos que entender que la discriminación y violencia de género se ejerce de forma similar en contra de hombres y mujeres y que debe existir una ley que contemple las particularidades para cada género. El seguir culpando a los hombres de todos los males de la sociedad no permitirá que se creen sociedades justas y equitativas.

Ricardo Monroy dijo...

Anuncios exclusivos para mujeres (http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/un-anuncio-que-s%C3%B3lo-pueden-ver-las-mujeres.html) ¿Es correcto que una ONG gaste tanto dinero en un sistema que discrimina a los hombres?

Ricardo Monroy dijo...

¿Crearán tarifas preferenciales para mujeres en telefonía móvil? (http://mx.finance.yahoo.com/noticias/Mujeres-mira-telefon%C3%ADa-m%C3%B3vil-eluniv-3326464880.html?x=0). No sería raro, ya lo han hecho en los bancos, Banorte por ejemplo tiene una cuenta que no cobra comisiones, y sí, adivinaron es exclusiva para mujeres.

Ricardo Monroy dijo...

Ahora resulta que la mujer es pionera en el ciclismo urbano (http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/el-freno-de-su-bici--lo-%C3%BAnico-que-detiene-a-una-mujer.html). Me pregunto ¿Qué ocurriría sí alguién escribiera un artículo similar entorno al hombre? Creo que enseguida sería etiquetado de machista.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.