Loading

Razones para golpear a tu esposa

El día de ayer me encontraba navegando en Twitter cuando vi que el hashtag (HT) #razonesparagolpearatuesposa era Top Trending.


Inmediatamente la Matriz emitió una alerta. Al unísono, todas las cuentas de las feministas (junto con la gran mayoría de usuarios que vieron este HT) comenzaron a enviar mensajes condenando "el machismo subyacente de la sociedad", la "falta de cultura de quien bromea con la violencia a las mujeres", etc. etc., etc. No omitieron recordar que golpear a una mujer es un delito. Luego se organizaron para reportar el HT directamente a la cuenta de Twitter (www.twitter.com/twitter) así como al Centro de Ayuda de la red social.
Fue tanta la presión que Twitter eliminó #razonesparagolpearatuesposa de su lista de Top trendings:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8e8cb7bc4e8cf619c658bc3f7b8af17a

Entonces a los usuarios se les ocurrió hacer el equivalente femenino #razonesparagolpearatuesposo:



Y esas mismas feministas, el GIRE, el INMUJERES... todas las que repudiaron tan enérgicamente el primer HT, guardaron silencio cómplice con este. No dijeron ni media palabra. Por si fuera poco, los usuarios de Twitter publicaron muy pocos comentarios en contra de #razonesparagolpearatuesposo, muy diferente a lo que ocurrió con #razonesparagolpearatuesposa.

¿Será que no vivimos en una sociedad misógina, sino más bien en una asquerosamente misándrica...?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no dijeron nada porque hay miles de razones para querer golpear al esposo


aunque de hecho, las 2 estan mal, no es bueno ni golpear a la esposa ni al esposo, los 2 tienen derecho a una vida sin violencia. eso opino

n__n

L. Quezada dijo...

ave de estinfalo:
"no dijeron nada porque hay miles de razones para querer golpear al esposo"
Por regla de tres, también debe haber miles de razones para golpear a la esposa.

Aunque... en realidad tú misma te contradices en tu segundo párrafo:
"aunque de hecho, las 2 estan mal, no es bueno ni golpear a la esposa ni al esposo, los 2 tienen derecho a una vida sin violencia. eso opino"
Defínete.

Anónimo dijo...

Hay ya vas a llorar....

Ricardo Monroy dijo...

Se repite el fenómeno en Facebook. Mientras la pagina "odio a las mujeres" causa revuelo y miles de indignad@s que denuncian y demuestran su desagrado por la página. La página "Odio a los hombres" no causa mayor reacción. Inclusive si uno busca en google verá que muchos medios dedicaron artículos y columnas a la página misógina. Mientras que solo 2 medios hablan de la página misándrica, estos dos medios hacen la comparación con la página relativa al odio contra las mujeres, pero nunca juzgan el contenido.

http://www.unafuente.sinembargo.mx/10-02-2012/despues-de-la-pagina-en-facebook-odio-a-las-mujeres-llega-odio-a-los-hombres/

Ricardo Monroy dijo...

Los invito a visitar:
http://bastadesexismo.blogspot.mx, es un sitio que hace lo clasico (perdon, no puedo escribir acentos), ver el sexismo solo con un ojo y llegar a la misma conlusion estupida que la mayoria de los movimientos feministas, asumir que la sociedad patriarcal y machista en la que vivimos produce los beneficios de los que goza la poblacion femenina. Hay una nota grotesca que dice que los hombres que dicen que darian todo por poder embarazarse, parir y amamantar son hipocritas porque abandonan a sus esposas una vez que tienen los senos caidos y porque no se estimulan mecanicamente para producir leche para sus hijos. No se si reir o llorar. Como si la unica razon para dejar a la pareja fueran los senos caidos, las estrias o la barriga, como si un hombre que se estimulara mecanicamente las glandulas mamarias pudiera en algun momento producir algo similar a la leche. Cada vez hay mas gente diciendo estupideces mas grandes.

Snkr4u dijo...

Es acaso q los golpez mutuos tanto para hombres y mujeres llevaran a algo sin duda surge esa reaccion en ambos sexo pero no signigica q deberiamos hacerlo pero sin duda si tu mujer te pega primero la reaccion de devolverle el golpe sera inmediato, segundo deberias denunciarlo tal como lo hacen ellas pero nuestro ego machista no nos dejara Ya que nos sentiremos realmente acabados moralmente y no deberia ser asi pero es una coatumbre q todos hemos adoptado y q no debeia ser asi

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola ...espero que me puedan ayudar...soy una mujer muy impulsiva y si me enojo muy rapido ..los problemas en mi relacion es porq mi pareja a pesar que vive conmigo mi hijo y mis padres...trata de mla manera a mi familia aunque el dice que no la ultima pelea que tuvimos yo eetaba muy enojada ya que el algo que lmis padres le dan a nuestro hijo no le gusta lo bota ala basura ...pero cuando su familia de el le da el no dice nada...al ver ese desprecio que hizp cpntra mis padres nos gritamos y el me empezo a empujar y deapues yo lo insulte y le dije hijo de puta ....el me golpeo en la cara ...y despues solo dijo que yo lo provoque ...tuve yo la culpa o el

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.