Loading

El Código Penal del Distrito Federal es una ley nazi

Consignan en el DF el primer caso por el delito de feminicidio

México.- A dos días de que entrara en vigor la reforma al Código Penal local que tipifica el delito de feminicidio , la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó la primera consignación por este ilícito en agravio de un sujeto que privó de la vida a su hijastra.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vásquez, indicó que se procedió penalmente en contra de Daniel Efraín Ruiz Mosqueira, de 29 años de edad, por el delito de feminicidio, cuya penalidad alcanza hasta 60 años de cárcel.

También se procedió en contra de Semiramis Rodríguez Calderón, de 29 años de edad, madre de la niña, así como Sonia Ruiz Mosqueira de 50 y Mónica Ruiz Mosqueira de 30, madre y hermana de Daniel, todas ellas por complicidad en el crimen.

El funcionario explicó que el pasado 28 de julio, policías capitalinos encontraron el cuerpo sin vida de Tiffany Cabrera Rodríguez, de ocho años de edad, en el camellón que se localiza en avenida Emiliano Zapata, colonia Cerro Prieto, delegación Gustavo A. Madero.

Indicó que el día anterior a que fuera encontrado el cuerpo de la menor, el padrastro se quedó con ella en el domicilio. Molesto porque la niña se mordía las uñas, Ruis Mosqueira la golpeó en varias ocasiones provocándole la muerte.

Horas más tarde la madre y el resto de las consignadas reportaron la supuesta desaparición de la niña en el Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (Capea), y luego envolvieron su cuerpo en unas cobijas y lo abandonaron en el sitio donde sería encontrado más tarde.

"Efraín Ruiz Mosqueira era concubino de la madre biológica de la menor y por lo tanto se acredita un parentesco y un nivel de superioridad en razón de ser el padrastro, lo que nos permite consignar por primera vez por el delito de feminicidio", indicó Genaro Vásquez.
Con las recientes reformas legales promovidas por Alejandra Barrales que tipifican el feminicidio, el CPDF se ha convertido en una auténtica LEY NAZI.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la perversidad que este precedente sentará: si a este sujeto finalmente se le declara culpable del delito de feminicidio (y me pregunto qué carajos tiene que ver la onicofagia con las "razones de género"), ello significará, ni más ni menos, que asesinar a una hija que se come las uñas es peor que asesinar a un hijo que se come las uñas. Y a la larga, significará que matar a una mujer es peor que matar a un hombre. Vamos: la nueva ley le permite a los fiscales solicitar hasta 60 años de prisión para el acusado. Mas, si en vez de una niña él hubiera asesinado a un niño, solo hubieran podido exigir 50. Peor aún: Si una mujer asesina a un hijo varón en las mismas circunstancias, alcanzaría una pena menor que la de este hombre. Todavía peor: como a las otras dos mujeres que participaron en este delito no se les declaró cómplices de feminicidio, sino de lesiones, tenemos que, al más puro estilo nazi, para las mujeres existe un tipo de justicia y para los hombres otro.

Ese feminazismo en el que vivimos es simplemente nauseabundo, por decir lo menos.

♀♀HEIL HITLER♀♀

9 comentarios:

Héctor dijo...

A ver... Dice "se acredita un parentesco y un nivel de superioridad en razón de ser el padrastro, lo que nos permite consignar por primera vez por el delito de feminicidio"

Ando medio menso, así que voy a interpretar el texto según lo comprendo y me corrigen si estoy mal.

Dice que por el parentesco, y por ser su padrastro, es feminicidio???????

No entiendo. Si hubiera sido hija de la vecina, entonces qué?

Ese feminicidio me suena a estupidez. Si un hombre varón con su automóvil a tropella a un hombre y lo mata es homicidio, pero si es una mujer será feminicidio?

Voy a ver si puedo hacer que el término "hombricidio" tenga valor jurídico...

L. Quezada dijo...

Héctor Gutiérrez:
El término adecuado es "masculinicidio" o "androcidio". En la próxima nota haré un repaso del masculinicidio a través de la historia. Está pendiente.

Tienes razón al pensar que este caso no tiene absolutamente nada que ver con el feminicidio.Mientras tanto, están invitados tú y todos los demás lectores a las campañas para promover la tipificación del masculinicidio por toda la red, como por ejemplo el de Rubén Aguilar Romeo Escalante o el de los famosos luchadores Espectrito y La Parkita. Esos sí, cometidos EN RAZÓN DE GÉNERO.

Si no lo hacen, el feminazismo seguirá haciendo estragos en nuestro país.

Saludos.

Luis Figueroa dijo...

Desgraciadamente en México podemos ver la gran ola de hembrismo y Misandria que opresiona al varon y viola sus derechos individuales. Un claro ejemplo es que tanto los derechohabientes como los trabajadores varones del IMSS son discriminados descaradamente en las leyes de la empresa.

Alfredo dijo...

Sigan votando por Ebrard para que siga con sus agresiones a los varones. El caso del metrobús es paradigmático columnas.ejecentral.com.mx/momentoscotidianos/2011/07/21/¡tanto-que-nos-ha-costado/comment-page-1/#comment-376

Ricardo Monroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Monroy dijo...

(Lo pongo de nuevo porque había un error)Hoy me encontré con esta noticia (http://mx.noticias.yahoo.com/mujer-asesina-novia-edomex-pasar%C3%A1-58-a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-144100527.html). Es escalofriante la muestra de misandría. Sí la asesina hubiera sido heterosexual, es decir, sí hubiese asesinado a su novio. La pena máxima hubiera sido de solo 40 años, y sí hubiera alegado defensa hubiera recibido atenuantes y en un caso extremo hubiera sido absuelta. Es más escalofriante cuando habla del debate que llevaron a cabo los diputados antes de tipificar el feminicidio, en donde determinaron que también una mujer puede cometerlo. Me provoca un ligero alivio el hecho de que hayan concluido que también las mujeres pueden cometer feminicidio, de otra forma se continuaría con el mito de que la violencia es siempre hombre contra mujer. Sin embargo el alivio es solo pasajero porque termina cuando pienso de nuevo en el hecho de que a partir de la tipificación del femicidio en México se valora más la vida de una persona del género femenino que de una del género masculino, cuando debería ser igual ¿Cuánto tiempo pasará para que se castiguen con igual severidad los asesinatos de hombres en similares condiciones a las que considera el feminicidio? Saludos.

Ricardo Monroy dijo...

El feminicidio en Chile.

http://www.pastoreslideres.com/2011/12/ley-de-feminicidio-es-discriminatoria.html

Más discriminación en cada vez más países.

Ricardo Monroy dijo...

Desde la perspectiva de esta página sería mejor un mundo sin hombres (http://www.feminicidio.net/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=8). Sí no fueramos criticos y nos dejaramos llevar por lo que propone acabariamos condenando a muerte a todos los hombres y hariamos abortos eugenésicos para evitar su nacimiento.

Definiciones de feminicidio:

*El asesinato de mujeres realizado por hombres motivado por odio, desprecio, placer o un sentido de propiedad de las mujeres.

*El feminicidio representa el extremo de un continuum de terror anti-femenino que incluye una amplia variedad de abusos verbales y físicos, tales como: violación, tortura, esclavitud sexual (particularmente por prostitución), abuso sexual infantil incestuoso o extra-familiar, golpizas físicas y emocionales, acoso sexual (por teléfono, en las calles, en la oficina, y en el aula), mutilación genital (clitoridectomías, escisión, infibulaciones), operaciones ginecológicas innecesarias (histerectomías gratuitas), heterosexualidad forzada, esterilización forzada, maternidad forzada (por la criminalización de la contracepción y del aborto), psicocirugía, negación de comida para mujeres en algunas culturas, cirugía plástica, y otras mutilaciones en nombre del embellecimiento. Siempre que estas formas de terrorismo resultan en muerte, ellas se transforman en femicidios.

*El asesinato misógino de mujeres cometido por hombres.

*Es el conjunto de delitos de lesa humanidad que contienen los crímenes, los secuestros y las desapariciones de niñas en un cuadro de colapso institucional. Se trata de una fractura del Estado de derecho que favorece la impunidad. Por eso el feminicidio es un crimen de Estado. Es preciso aclarar que hay feminicidio en condiciones de guerra y de paz.

*El feminicidio sucede cuando las condiciones históricas generan prácticas sociales agresivas y hostiles que atentan contra la integridad, el desarrollo, la salud, las libertades y la vida de las mujeres.

*En el feminicidio concurren en tiempo y espacio, maltrato, abuso, vejaciones y daños continuos contra las mujeres realizados por conocidos y desconocidos, por violentos, violadores y asesinos individuales y grupales, ocasionales o profesionales, que conducen a la muerte cruel de algunas de las víctimas.

Es curioso habla de la desaparición de niñas, pasando por alto el hecho de que ocurre algo similar a los niños. También habla de la mutilación genital femenina, no así la que ocurre con los niños y que también ocasiona muertes cuando se realiza en condiciones insalobres. Habla de las cirugias plásticas que dañan la salud y pueden ocasionar la muerte de las mujeres, pero los responsables somos los hombres y nuestra sociedad misogina, machista, patriarcal y capitalista, de otra forma las mujeres no se verian obligadas a hacerse cirugias para ser bellas. De la prostitución también somos culpables los hombres. Esto me recuerda las legislaciones escandinavas, en donde el "cliente" que es sorprendido es sentenciado a un año de prisión, bajo la lógica de que la prostituta o prostituto es simpre una victima obligada por la sociedad machista y patriarcal (dictatorial) a ejercer la prostitución, el cliente es un mounstruo, un violador, que usa sus "privilegios" patriarcales para abusar de victimas indefensas. De seguir así pronto se aceptará lo conveniente que sería un mundo sin hombres.

DraX dijo...

Hablando de esto, que piensa del caso de Yakiri o como se llame. El caso mas reciente de misandria en el D.F.?

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.