Loading

Así ni ganas dan de utilizar preservativo

Como ya les había comentado, vivimos en una sociedad tan mentalmente enferma de misandria que los siguientes anuncios de condones son calificados de "creativos", "ingeniosos" y/o "graciosos"  por la gran mayoría de personas. Si viviéramos en una sociedad normal, los responsables serían procesados por ejercer violencia de género misándrica.

En el primer caso, los hombres-cerdo...


... Trojan nos da a entender que solo uno de cada siete cerdos es hombre, o bien, que solo uno de cada siete hombres (14%) utiliza preservativo en sus ecuentros sexuales. En cambio las mujeres siempre son mujeres, nunca cerdas (ignorando a aquellas que sugieren no utilizar preservativo, arguyendo falsamente el uso de otro método anticonceptivo con el fin de embarazarse contra la voluntad de su pareja). Obviamente ambas estimaciones (un 86% de cerdos y un 0% de cerdas) son falsas. Según esta encuesta de la Procuraduría Federal del Consumidor (México):
En cuanto a la frecuencia de uso, el 31 por ciento de las mujeres respondieron utilizarlo siempre; el 17 por ciento, casi siempre, el 21 por ciento, en ocasiones, y el 31 por ciento restante casi nunca.
Por su parte, el 31 por ciento de los hombres declararon usar el preservativo siempre; el 19 por ciento, casi siempre, el 24 por ciento a veces y el 26 por ciento, casi nunca.
Vaya, vaya... resultó que hay más cerdas que cerdos (y algo similar ocurre con el resto de las consignas feministas: con un mínimo de investigación, es posible refutarlas contundentemente). Más aún, les puedo apostar lo que sea a que el área de mercadotecnia de Trojan tiene pleno conocimiento de esta encuesta; sin embargo, no muestra esa realidad en su publicidad porque no es políticamente correcto. Si en la imagen central Trojan cambiara la imagen de la mujer con el hombre por la de una cerda, seguramente lincharían a los directores de esta empresa -Michelle Bachelet intervendría ipso facto. De ahí que mi propuesta consista en dirigirnos al ciudadano de a pie, y no a los políticos o instituciones. El día que la población cambie, éstos lo harán y en consecuencia, también cambiarán las leyes. Los gobernantes solo dicen y hacen lo que es políticamente correcto.

A ciertas personas, muy sensibles, les ofende que utilice el término "cerda" o "femicerda" al referirme a la mujer que abofetea a los hombres o a la que agrede a un bebé de brazos. Con estos carteles, hasta tendrían que pedirme una disculpa.

En el segundo cartel el porcentaje de hombres-cerdo se eleva al 88.88%, con el mismo 0% de mujeres-cerda:


Por cierto, ¿ya leyeron el slogan? Según Trojan, el cerdo evoluciona en hombre (¿o el hombre desciende del cerdo...?).

Pasemos ahora a los carteles 3 y 4, los espermatozoides genocidas:


La culpa de que A. Hitler y Osama Bin Laden (y por extensión, el resto de los criminales) hayan sido engendrados fue de sus padres y del espermatozoide defectuoso que eyacularon. Nunca es culpa de los óvulos que, de manera análoga a los dos primeros casos, son perfectos el 100% de las veces.

Ahora, ¿se supone que estas imagenes deben motivar a los hombres a utilizar preservativo? A mí me resultan altamente repugnantes.

Como quinto y último caso, tenemos a los penes depredadores:


Este anuncio nos envía varios mensajes, todos ellos misándricos. En primer lugar nos dice, fuerte y claro, que un preservativo sirve para proteger a la mujer de los penes (que no de los hombres). Es decir (segundo mensaje): los hombres no son más que un pene al acecho de las mujeres; en cambio, una vagina es solo una parte de la mujer. Otro mensaje, más sutil pero más terrible, es que las mujeres no transmiten ITS's a los hombres; siempre son estos los que infectan a las mujeres. De nueva cuenta, los hombres (los penes) representan todo lo malo de la humanidad, mientras que las mujeres representan todo lo bueno. Es como si el mundo estuviera lleno de peligros solo para las mujeres, siendo los hombres la amenza.

En fin, dicen que la mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos... Si entre los lectores existe alguien experto en procesamiento de imagenes, le estaré infinitamente agradecido si me pudiera editar estos anuncios de la siguiente manera:

- En los anuncios 1 y 2, cambiar las imagenes de mujeres por hombres (excepto en la pareja central, obvio). El slogan quedaría: "Evoluciona. Se una mujer. Utiliza condón cada vez".
- En los anuncios 3 y 4, cambiar los espermatozoides por óvulos. Un óvulo Hitler y un óvulo Bin Laden.
- En el número 5, cambiar la imagen de la mujer por un hombre, y poner vaginas y vulvas asesinas en vez de penes depredadores.

A ver qué les parece a las feministas...


NEO: ¿Entonces... esto no es real?
MORPHEUS: ¿Qué es "real"? ¿De qué modo definirías "real"? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo"real" podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. 

Este es el mundo que tú conoces, Neo. El mundo tal y como era a finales del siglo veinte. Ahora sólo existe como parte de una simulación interactiva neural que llamamos Matrix.

Has estado viviendo en un mundo imaginario, Neo. Este es el mundo como es hoy en día. Bienvenido al "desierto de lo real"...

THE MATRIX

7 comentarios:

Colectiva Feminista Degeneradas dijo...

Morpheus:

el anuncio del condon femenino existe en su versión masculina.

No creo que con poca investigación refutes decenas de años de investigación de mujeres feministas profesionistas...

Ahora tu encuesta es de profeco de que año? perdón no me kedo claro y no estoy de acuerdo contigo en utilizar elt ermino cerdas y feminicerdas así como el de cerdos...

el concepto de misandría estaría mas chido que lo abordaras desde una base teórica fuerte para darle peso a tu artículo tus meras opiniones no son mas q subjetivas lo que hace que tu publicación sea vacía y sin contenido.

por cierto hablas de misandria y tu lexico es misogino


Una investigadora :) por cierto feminista

Anónimo dijo...

Investigadora feminista :)

Lexico misogino pero tu ni escribiendo bien entiendes :) y claro que sus opiniones son subjetivos, te falta logica Investigadora FEMINISTA

En esta entrada el muestra que solo se dan ejemplos de que los hombres son el mal de las mujeres :), y el hombre esta sobre ella.

Por otra parte si quieres ver el año de la encuesta, se la hubieras pedido, si lo que quieres es saber los datos mas actuales pregúntale donde los puedes solicitar.

Bueno saludos un hombre que respeta a las mujeres y también se pregunta de quien se protegen tanto hombres como mujeres han afectado la sociedad.

Saludos Investigadora.

Anónimo dijo...

Enhoorabuena Morpheus,
Excelente artículo. No dudes que es precisamente a causa de ser muy bueno que laguien se ha tomado la molestia de quitarle valor y a ti degradarte. Es infame que a los hombres se nos caracterice de cerdos de esta manera tan indecente y no sea noticia en todos lo telediarios además de objeto de una campaña de critica despiadada para que a nadie se le vuelva a ocurrir.
Viendo lo que están consiguiendo, llamar a las feministas femicerdas es poco, pero creo que para no ponernos a su altura, deberíamos volver al original feminazis, que es lo que les califica con mayor precisión.

Gran artículo

Guillermo Tell

Anónimo dijo...

http://www.inqbo.net/theweedbrothers/wp-content/uploads/2008/06/aides-2.jpg

Anónimo dijo...

en primera tanto un humano hombre y un humano mujer, como un cerdo son seres vivos, merecen respeto. Se ve que tu eres muy manipulable el echo que concideres a los cerdos inferiores consideraras a cualquier ser inferior si no comparten tus pensamientos... segundo en que pais vives acaso no estas gobernado por un monopolio el cual el gefe es hombre y es machista???? por favor dices que 100 años y todos los años en que el genero femenino fue esclavizxado???? supongo que varios hombres frustrados se identificaran contigo pero no superaran susu frustraciones el verdadero feminismo quiere igualdad de genero... todos somos humanos somos una misma especie..el feminismo no trata de imponer derechos en contra de otros... lo que usted pone solo es propaganda en contra del feminismo y nisiquiera lo que coloca aqui es feminismo... informese mas por favor..ha y el dia en el cual usted respete a los animales y todo ser vivo incluyendo a los cerdos ya ue si unted come carne este ser al comerlo lo mantiene con vida podra superrar sus traumas sexuales, pero veo que para eso le hace falta mucho...por lo ientras es un machista con autoestima muy baja queriendo echarle la culpa a alguein mas

Ricardo Monroy dijo...

Respondiendo a el último anónimo. Entonces sí todos los seres vivos "merecen respeto" no debe haber diferencia entre comparar un hombre con un cerdo o un perro, o hacer lo mismo con una mujer. Bajo esa lógica no debería haber problema en que Trojan usará las imagenes que el bloguero sugiere, la pregunta es: ¿Por qué no lo hace? La respuesta es simple: Porque no tardarian nada en salir instituciones como el INmujeres, CNDH, la comisión pro-equidad del HCU, etcétera a pedir que se retire la publicidad misógina. No sucede lo mismo cuando solo se usa la parte que denigra al hombre. Tampoco me gusta el lenguaje que usa el bloguero, también lo considero misógino, creo que debería usar un lenguaje neutral. Sin embargo su análisis es muy valioso y, creo, que en muchos sentidos acertado. Amiga Anónima, te invito (sí lo deseas) a que abras los ojos y veas más allá de lo que los medios masivos quieren mostrar. Y que junt@s luchemos por una sociedad con igualdad REAL. Con respecto a lo que mencionas del "monopolio". Yo vivo en la ciudad de México en donde hay muchas mujeres gobernantes (como Alejandra Barrales) que propone leyes discriminatorias en contra de los hombres y donde, si, la mayoría de los gobernantes son hombres que, curiosamente, también proponen y aprueban leyes discriminatorias. Acepto el hecho de la opresión histórica de la mujer, también de la discriminación y violencia de género, pero me opongo a aceptar que estas solo afecten a la mujer. Lo último si no lo entiendo ¿Existe relación entre el respeto a los seres vivos y los traumas sexuales? Saludos y felices posts.

Anónimo dijo...

no nada mas de cerdos se nos cataloga a los hombres, tambien algunas mujeres con complejos de princesas nos catalogan como sapos

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.