Loading

Estado feminista

Un estado militar, es aquél que se basa en la ideología de que el ejército es la fuente de toda la seguridad del estado, tales como Cuba o Corea del Norte.

Un estado policial, es aquél en el que las fuerzas policíacas se encargan en primer lugar de la seguridad del Estado, y en segundo lugar, de la de los ciudadanos. El ejemplo típico es la Gestapo Nazi, en la que un simple comentario en contra del régimen Hitleriano era suficiente para ser torturado y hasta desaparecido.

Un estado feminista es, en cambio, un estado cuyas políticas públicas giran en torno al bienestar femenino, no del de la población en general. Es un estado donde por ejemplo, la violencia hacia la mujer es un delito, mas no así la violencia hacia los hombres, quienes no gozan del principio constitutucional y universal de presunción de la inocencia, pudiendo llegar a ser encarcelados por el solo testimonio de una mujer (clic en las imagenes para agrandarlas). Peor aún, donde el feminicidio es un delito grave mientras que el asesinato de un bebé es un delito no grave.


En donde la policía se preocupa primordialmente de la seguridad de las mujeres, y no de la población en general.


En donde las políticas públicas de salud se enfocan en la salud femenina, aún cuando sean más los hombres los afectados por un padecimiento.


Donde existe todo un mes "rosa" (octubre), dedicado a prevenir el cáncer específico de las mujeres, pero donde no existe un mes azul dedicado a prevenir el cáncer de próstata.


Donde el gobierno persuade a la ciudadanía en general a contratar servicios específicamente de mujeres.


Un estado que lanza programas de empleo exclusivos para mujeres, pero no exclusivos para hombres, a pesar de que la PEA masculina desempleada es superior.


Donde existen apoyos para viudas, pero no para viudos (siendo que en general éstos tienen una edad más avanzada que aquéllas); para madres solteras, pero no para padres solteros.


En donde existe un monumento a la madre, mas no un monumento al padre; un día de la mujer sin día del hombre; un día de la madre fijo, pero un día del padre siempre en domingo (para que no descuiden su trabajo, supongo).


Y donde hasta un hospital y un instituto de la mujer hay, sin sus contrapartes masculinas. Pero lo peor de todo son los medios de comunicación, que pregonan una realidad diferente, en la que la sociedad (específicamente los hombres) someten y sojuzgan a las mujeres; desgraciadamente, la inmensa mayoría de la población cree en su mentira. Ya hubiera querido Joseph Goebbels disponer de una maquinaria propagandística tan efectiva. No por nada se les conoce como "el cuarto poder".

Eso es lo que es un estado feminista (entre otras muchisisímas cosas). Pero no se les ocurra protestar o denunciar esto, porque inmediatamente serán tachados de machistas y misóginos. Tómenlo como un simple comentario de un simple blog.

6 comentarios:

Héctor dijo...

Eso. Siempre he cuestionado por qué un hombre que tenga la custodia de sus hijos (por viudez, separación o lo que sea) no tiene derecho a las Guarderías del Seguro Social... Nadie sabe.

Este domingo conversaba con la familia de por qué no hacer también camiones exclusivos para hombres. Y pues claro, porque a los hombres no les pasa nada.

Chales.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por atreverte a revelar la verdad sobre el feminismo, promover la igualdad, y demostrar con argumentos bien fundamentados que las mujeres viven una vida fácil y privilegiada.

Me cuesta creer que las feminazis y mujeres en general se quejen tanto de la supuesta "opresión" en la que viven!

Acaso las mujeres no se dan cuenta de que viven en una sociedad que las sobreprotege, las pone en un pedestal y les ofrece todo en bandeja de plata?

No voy a negar que en ciertas regiones las mujeres son oprimidas y tratadas como ciudadanos de segunda categoría, pero, en general, las mujeres occidentales gozan (a costa de los hombres) de privilegios y de trato especial.

Ya quisiera yo ser mujer: Mi vida sería MUCHO más fácil, y me sentiría mas valorado y orgulloso de mí mismo.

Además, la meta del feminismo clásico fue alcanzada hace MUCHO tiempo. Las feminazis modernas solo se dedican a quejarse ("quejarse" es una palabra clave en el feminazismo) y a exigir privilegios.

Espero que las futuras generaciones de hombres y mujeres puedan vivir en verdadera igualdad.

Estaré constantemente revisando el blog. Saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Sería bueno que publicaras los carteles del tren ligero del DF mexicano, donde advierten que puede ser delito penal hasta ¡un gesto! que la mujer interprete como lascivo.

Morpheus dijo...

@Héctor:

Sí: es inexplicable, es discriminatorio y es hembrista. Pero recuerda que tú, junto con otros hombres que deseen tener el servicio de guardería, pueden organizarse en una Acción Colectiva (recientemente aprobadas por la cámara de diputados el 24 de marzo) y promover una controversia constitucional contra esta situación.

Lo de los autobuses no estaría tan mal (así como los vagones exclusivos para mujeres en el metro y metrobús), siempre y cuando fuera obligatorio para las mujeres ocuparlos. Estos espacios deberían ser exclusivos pero también obligatorios para las mujeres, lo cual acabaría de paso con todos los abusos que tanto (dicen) las agobian. Además, se reduciría el número de conflictos en el transporte público. Recuerda que las mujeres son más propensas a iniciar conflictos que los hombres (cualquiera que trabaje en una oficina o haya viajado en metro lo sabe). Si se quieren pelear, que lo hagan con otra mujer, y dejen en paz a los hombres.

@Anónimo 1:
Gracias por tu comentario. Espero que sigas comentando en este blog en tus futuras visitas.

Podrías hacer una colaboración y decirnos cómo es un estado feminista colombiano. Podríamos publicarlo aquí, si así lo deseas.

Sólo me queda una duda: dices que si fueras mujer te sentirías más orgulloso. ¿Es decir, que no te sientes orgulloso de ser hombre? Porque este es un sitio para hombres orgullosos de serlo.

@Anónimo 2:
Esos carteles y esos reglamentos son la peor mierda y por supuesto que hablaré de ellos. De hecho estaba pensando publicar una serie de artículos titulada "Estado feminista" que, por lo visto, tendrá muchísimas entregas. Espera la nota "Estado feminista (2)".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SEGÚN SAVE THE CHILDREN: En España existen 800.000 niños y niñas víctimas de violencia de género y, de ellos, 200.000 son hijos e hijas de mujeres que han recibido órdenes de protección y se calcula que tan sólo el 4% del total reciben atención especializada.
http://www.savethechildren.es/det_notyprensa.php?id=115&seccion=Not

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.