Loading

Acusada por corrupción de menores

Elementos de la policía judicial del Distrito Federal detuvieron a Gabriela Medina Paredes, de 33 años, quien se desempeñaba como doctora en una escuela de nivel medio superior, por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Fue detenida luego de la denuncia que interpuso la madre de uno de los afectados. En El Sol de México, leemos:

... la madre de familia refiere que su hijo, de 17 años de edad, acudió al servicio médico aquejado por dolores de cabeza, por lo que Gabriela Medina le recetó un medicamento.

Añade que luego de esto hubo un acercamiento entre la doctora y el alumno, debido a que ella se ofrecía constantemente para llevarlo a su casa, pero en una de esas ocasiones se desviaron a un hotel, donde la doctora obligó al adolescente a consumir droga y le suministró pastillas que le alteraron la conducta al menor.

No todo quedó ahí, ya que bajo el consumo de los estimulantes el alumno y la doctora sostuvieron relaciones sexuales, las cuales fueron recurrentes cada vez que Medina Paredes lo abordaba en el colegio para decirle que lo llevaría a su casa.

Por el delito de corrupción de menores agravado, Gabriela Medina será consignada penalmente y podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión. Además, es investigada por otros cuatro casos, ya que las investigaciones preliminares revelaron que era asidua visitante de hoteles de Tlalpan.

Esta noticia me ha parecido sumamente interesante. Sea cual sea el desenlace del caso, nos encontraremos o bien con una pedófila, o bien, con una mujer (otra más) que denuncia en falso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria tener una doctora asi (15)

L. Quezada dijo...

Anónimo:
¿Y también te encantaría que abusara sexualmente de tus hijos?

Anónimo dijo...

Sinceramente que inmoralidad impúdica y atrevimiento descomensurado de estas mujeres

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.