Loading

La mitad

Esta canción es uno de las escasas respuestas que existen en la actualidad:

Título: La mitad
Autor: Mariano Civico
Género: Salsa

Te fuiste y me dejaste por un vago descarado
mujeriego que no te sirve panaa ilusa que tonta
fuiste despreciaste mi cariño y lo que yo
te daba por un vago vividor, te di un hogar te
di un apellido como te quise yo nadie te ha
querido y hoy me cambias por un hombre que es
mucho mejor que yo.

En mi cara gritaste que no me querías y que
volver conmigo jamas lo harías y al que escupe
para arriba en la cara le caerá.

Ahora vienes a buscarme y que lastima me das y
a decir que de mis cosas tienes derecho a la
mitad.

Con gusto te las entrego de nada te servirán y
ahí tienes media cama medio armario media
almohada media sala media toalla media plancha
medio cuadro medio espejo llévate medio colchón

Y ahí tienes media estufa medio horno medio
plato media taza media olla media tapa medio
termo media jarra y medio calentador llévate
media hielera y medio televisor y el perro a la
cara en sello pa que no haya discusión

Y ahí tienes media cama medio armario media
almohada media sala media toalla media plancha
medio cuadro medio espejo llevate medio colchón

Y ahí tienes media estufa medio horno medio
plato media taza media olla media tapa medio
termo media jarra y medio calentador

Y si quieres media casa madruga y trae un camión
porque llegan tempranito los de la demolición.

Coro. (x2) Llévate media nevera y medio
televisor y el perro a la cara en sello pa que
no haya discusión.

Con gusto te las entrego de nada te servirán
media almohada media cama medio armario media
sala media toalla y medio calentado

Coro.

Y si quieres media casa madruga y traete un
camión. Y para que sepas el que mucho abarca
poco aprieta.

Te di un hogar te di un apellido como te quise
yo nadie te ha querido ropa, zapato casa y
comida y todo eso esta perdido FUFURUFA

Llévate media nevera y medio televisor y el
perro a la cara en sello y con pulgas pa que no
haya discusión.

Llévate media nevera y medio televisor te
creíste que en la calle me ibas a dejar y ahora
de cero tienes que empezar.

Llévate media nevera y medio televisor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.