Loading

Perlas

La mujer habla. El hombre da que hablar. Los hombres son como animales y ni siquiera los animales se portan como ellos.


Brigitte Bardot, actriz francesa. Desde su retiro en 1976, es defensora activista de los derechos de los animales. Creó la Fundación Brigitte Bardot para la protección de animales en peligro.

Así ni ganas dan de utilizar preservativo

Como ya les había comentado, vivimos en una sociedad tan mentalmente enferma de misandria que los siguientes anuncios de condones son calificados de "creativos", "ingeniosos" y/o "graciosos"  por la gran mayoría de personas. Si viviéramos en una sociedad normal, los responsables serían procesados por ejercer violencia de género misándrica.

En el primer caso, los hombres-cerdo...


... Trojan nos da a entender que solo uno de cada siete cerdos es hombre, o bien, que solo uno de cada siete hombres (14%) utiliza preservativo en sus ecuentros sexuales. En cambio las mujeres siempre son mujeres, nunca cerdas (ignorando a aquellas que sugieren no utilizar preservativo, arguyendo falsamente el uso de otro método anticonceptivo con el fin de embarazarse contra la voluntad de su pareja). Obviamente ambas estimaciones (un 86% de cerdos y un 0% de cerdas) son falsas. Según esta encuesta de la Procuraduría Federal del Consumidor (México):
En cuanto a la frecuencia de uso, el 31 por ciento de las mujeres respondieron utilizarlo siempre; el 17 por ciento, casi siempre, el 21 por ciento, en ocasiones, y el 31 por ciento restante casi nunca.
Por su parte, el 31 por ciento de los hombres declararon usar el preservativo siempre; el 19 por ciento, casi siempre, el 24 por ciento a veces y el 26 por ciento, casi nunca.
Vaya, vaya... resultó que hay más cerdas que cerdos (y algo similar ocurre con el resto de las consignas feministas: con un mínimo de investigación, es posible refutarlas contundentemente). Más aún, les puedo apostar lo que sea a que el área de mercadotecnia de Trojan tiene pleno conocimiento de esta encuesta; sin embargo, no muestra esa realidad en su publicidad porque no es políticamente correcto. Si en la imagen central Trojan cambiara la imagen de la mujer con el hombre por la de una cerda, seguramente lincharían a los directores de esta empresa -Michelle Bachelet intervendría ipso facto. De ahí que mi propuesta consista en dirigirnos al ciudadano de a pie, y no a los políticos o instituciones. El día que la población cambie, éstos lo harán y en consecuencia, también cambiarán las leyes. Los gobernantes solo dicen y hacen lo que es políticamente correcto.

A ciertas personas, muy sensibles, les ofende que utilice el término "cerda" o "femicerda" al referirme a la mujer que abofetea a los hombres o a la que agrede a un bebé de brazos. Con estos carteles, hasta tendrían que pedirme una disculpa.

En el segundo cartel el porcentaje de hombres-cerdo se eleva al 88.88%, con el mismo 0% de mujeres-cerda:


Por cierto, ¿ya leyeron el slogan? Según Trojan, el cerdo evoluciona en hombre (¿o el hombre desciende del cerdo...?).

Pasemos ahora a los carteles 3 y 4, los espermatozoides genocidas:


La culpa de que A. Hitler y Osama Bin Laden (y por extensión, el resto de los criminales) hayan sido engendrados fue de sus padres y del espermatozoide defectuoso que eyacularon. Nunca es culpa de los óvulos que, de manera análoga a los dos primeros casos, son perfectos el 100% de las veces.

Ahora, ¿se supone que estas imagenes deben motivar a los hombres a utilizar preservativo? A mí me resultan altamente repugnantes.

Como quinto y último caso, tenemos a los penes depredadores:


Este anuncio nos envía varios mensajes, todos ellos misándricos. En primer lugar nos dice, fuerte y claro, que un preservativo sirve para proteger a la mujer de los penes (que no de los hombres). Es decir (segundo mensaje): los hombres no son más que un pene al acecho de las mujeres; en cambio, una vagina es solo una parte de la mujer. Otro mensaje, más sutil pero más terrible, es que las mujeres no transmiten ITS's a los hombres; siempre son estos los que infectan a las mujeres. De nueva cuenta, los hombres (los penes) representan todo lo malo de la humanidad, mientras que las mujeres representan todo lo bueno. Es como si el mundo estuviera lleno de peligros solo para las mujeres, siendo los hombres la amenza.

En fin, dicen que la mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos... Si entre los lectores existe alguien experto en procesamiento de imagenes, le estaré infinitamente agradecido si me pudiera editar estos anuncios de la siguiente manera:

- En los anuncios 1 y 2, cambiar las imagenes de mujeres por hombres (excepto en la pareja central, obvio). El slogan quedaría: "Evoluciona. Se una mujer. Utiliza condón cada vez".
- En los anuncios 3 y 4, cambiar los espermatozoides por óvulos. Un óvulo Hitler y un óvulo Bin Laden.
- En el número 5, cambiar la imagen de la mujer por un hombre, y poner vaginas y vulvas asesinas en vez de penes depredadores.

A ver qué les parece a las feministas...


NEO: ¿Entonces... esto no es real?
MORPHEUS: ¿Qué es "real"? ¿De qué modo definirías "real"? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo"real" podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. 

Este es el mundo que tú conoces, Neo. El mundo tal y como era a finales del siglo veinte. Ahora sólo existe como parte de una simulación interactiva neural que llamamos Matrix.

Has estado viviendo en un mundo imaginario, Neo. Este es el mundo como es hoy en día. Bienvenido al "desierto de lo real"...

THE MATRIX

Sacapuntas

¿Abofetear a un hombre es violencia de género?

Perlas

El peso de la narcoviolencia mexicana está recargado sobre las mujeres. Ellas son las que levantan el cadáver del familiar asesinado.


Marcela Turati, revista Proceso no. 1973. Es decir, según esta periodista, el problema no es el hombre que muere, sino la mujer que sufre. Ahora sí que, como dicen en Twitter: WTF!