Loading

Cruzar las piernas es 'machista', jaja

Las 15 alumnas del curso "Aplicaciones Informáticas de Gestión", impartido recientemente por Artepiedra en Montilla, han denunciado "las rarezas" a las que han sido sometidas el último día de clase durante un módulo denominado de género que nada tenía que ver con la temática del curso de 315 horas coordinado por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta) y subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Entre las alumnas, Lucía Gracia, explicaba a ABC cómo una monitora de género llegó a clase pidiéndoles que no estuvieran con las piernas cruzadas, alegando que eso era producto de la educación que habían dado a las mujeres a lo largo de la historia, que era mejor que participaran del módulo sentadas encima de las mesas o de pie en cualquier rincón del aula. A esto, prosiguió la peculiar monitora, asegurándoles que "era bueno el contacto entre nosotras, por lo que les pidió que se cogieran de las manos en grupos de cuatro mientras ella les acariciaba la cabeza lentamente", según recuerda una alumna.

"Todas nos mirábamos y nos reíamos porque era algo fuera de lugar", añaden las alumnas. Como el momento en que les pidió que imaginaran una pelota gigante y pensaran en un color.
Después, la monitora preguntaba que qué color habían visto, pero ante tanta experiencias "absurdas" una de las alumnas le preguntó a ella si había alguna cámara oculta. Momento en el que la monitora "de género" pasó a proyectarles un power point sobre feminismo. En él incluía una sopa del letras en la que había que buscar palabras como "hembrismo", "machismo", "feminismo", "empoderamiento" o "corresponsabilildad", según denuncian las alumnas de informática.

Esto fue unido durante las últimas cuatro horas del curso a unos «juegos raros» a los que nos animaron a participar, como con un ovillo de lana o una pelota imaginaria.

La foto de Zapatero

Para concluir el módulo de género la monitora portaba un ejemplar de La Vanguardia que mostró ampliamente durante más de 15 minutos, con una fotografía del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la portada, y a Obama en la contraportada, donde daba explicaciones al porqué una asociación feminista había votado a Obama y no a Hilary Clinton siendo mujeres.

Cuando ABC ha intentado ponerse en contacto con esta monitora, que corresponde a las siglas S.P., y le preguntó por su formación, ésta precisó que tenía "dos master en Igualdad" y que regentaba "una empresa de innovación social", sin facilitar más datos. Eso sí, reconoció que durante el curso sí mostró una foto de Zapatero pero no era ese el eje del artículo pues el texto iba sobre el liderazgo femenino y sí había una instantánea de Hillary Clinton.

Por último, la monitora S.P. apostilló que, aunque hubiese sido así (la foto de Zapatero), "no tengo tampoco que justificar si sale o no determinado líder" si servía de soporte a la argumentación. En su opinión, "quizás algunas se asustaron porque es un curso un tanto innovador y eso es transgresor". Por su parte, desde la Junta de Andalucía, no quisieron hacer ningún tipo de declaraciones ante la denuncia de estos hechos.

♀Heil Hitler♀

Fuente.

Mujeres contra las falsas denuncias

Encontré este video en YouTube.


.

El hembrismo es también problema de las mujeres. Así como los hombres ya han levantado la voz contra la violencia machista, ya va siendo hora de que las mujeres protesten contra la violencia hembrista.

Lamentablemente, falta mucho para que en este país (México) tengamos spots similares en la televisión.
.