Loading

Gritonas sí, boleteros no

Como parte de las celebraciones del segundo centenario de la Independencia de México, así como del primer centenario de la Revolución, Televisa está emitiendo una serie de programas especiales sobre la historia de México por el canal 2. Uno de ellos (causante de esta nota) trató sobre la historia de la Lotería Nacional, institución de beneficiencia pública con más de 200 años de antigüedad, fundada por el Rey Carlos III de España.

Parte fundamental de la Lotería son los niños gritones o Cadetes de la Fortuna, quienes han estado seleccionando los números ganadores desde el mismísimo primer sorteo, celebrado en 1771. La participación de los “niños gritones” en el proceso aleatorio del sorteo, representa el icono de transparencia y legalidad con que se desarrollan los sorteos, ya que ellos son los únicos que tienen acceso a la operación de las esferas que contienen los números y premios, además de fomentar la gran tradición en la historia de la Lotería Nacional.


Durante 231 años la Lotería contó únicamente con niños gritones varones pero, como podrán adivinar, esto incomodó a las feministas, quienes comenzaron a presionar para que se incluyera también a niñas cadetes. Así, a partir de 2001 inició la inclusión de niñas gitonas en los sorteos. Hoy en día la Lotería cuenta con 18 niños y 18 niñas gritones. El 50% de niños y 50% de niñas, mitad y mitad. Algo equitativo, igualitario; algo bonito.

Pero ¿qué sucede? Que el Gobierno del Distrito Federal, encabezado actualmente por Marcelo Ebrard Casaubón, peón del feminazismo, sólo contrata a mujeres como vendedoras de boletos del Sistema Colectivo de Trasporte - Metro.


¿Qué esperan para incluir un 50% de hombres y mujeres, como en el caso anterior? ¿Es que acaso las mujeres son más aptas para vender boletos? Desde luego que no. Al contrario, la opinión generalizada es que desempeñan pésimamente su trabajo. Se trata pues, de una clarísima muestra de discriminación sexual, mucho más grave que la que alguna vez pudo haber existido en la Lotería. ¿Por qué entonces, cuando las mujeres son mayoría no se observa la Ley General para la Igualdad ente Mujeres y Hombres? ¿Dónde están los promotores de las leyes "de cuotas"?

Espero que las feministas, igualitarias, tomen cartas en el asunto.

Olga Sánchez critica la Ley del IMSS

La ministra Olga Sánchez Cordero indicó que la Ley del Seguro Social transgrede el principio de protección de la familia previsto en la Constitución, al imponer más requisitos al hombre para ser beneficiario de la pensión por viudez. Al dirigir su mensaje de inauguración del Segundo Congreso Internacional Políticas Públicas por una Cultura Familiar en el S. XXI, la funcionaria destacó la obligación del Estado de proteger la organización y el desarrollo de la familia contenido en el art. 4 de la Constitución Política Mexicana, recordó.

Muy bien, señora ministra. Muy bien.

Historia del feminismo

A todos aquellos interesados en conocer un poco sobre la historia del feminismo (la verdadera historia), les recomiendo leer los posts publicados por Guillermo Tell en el mes de abril en su blog El feminismo desvelado. Desvelando a las feminazis.

Ahí se darán cuenta de que el feminismo tiene poco o nada que ver con la igualdad o la "liberación de la mujer" (¿liberarse de qué o quién?), sino con el capitalismo más salvaje, la política, el odio por la vida, la eugenesia...

Guillermo Tell demuestra las conexiones del feminismo con los Rockefeller y las instituciones feministas que aún hoy, operan financiadas con dinero de los Rockefeller, como la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Esta fundación participa en "redes" nacionales e internacionales, desde donde promueve el aborto y la esterilización bajo el eufemismo de "derechos reproductivos y sexuales" y "salud de las mujeres" y por supuesto se dedica a luchar contra la violencia de género, exclusivamente la masculina. Le apoyan entre otras, organizaciones de médicos norteamericanos, el British Council, (la misma entidad que finacia el III CONGRESO MUNDIAL SOBRE FEMINISMO ISLAMICO de la feminista española y suspuestamente musulmana Ndeye Andujar), un nutrido grupo de multinacionales farmacéuticas, las embajadas de Canadá y Reino Unido, Fundación Ford (con el feminismo de género desde el mismo instante de su concepción), etc. Por si fuera poco, la FEIM cuenta con Status Consultivo en Naciones Unidas desde 2006...

Nos habla también, de algunas precursoras del feminismo, como Alva Myrdal, una sueca que defendía, entre otras cosas, la esterilización forzada de miles de personas, por considerárseles “biológicamente inferiores”. A pesar de promover la idea de que la familia tradicional es un sistema “casi patológico”, “sin raíces” y condenado a “la desintegración y la esterilidad”, recibió en 1982 el Premio Nobel de la Paz. Otra feminista clásica es Margaret Sanger, fiel devota del darwinismo social y la eugenesia, para los que "los miembros inferiores de la sociedad –bajitos, feos, tarados y negros en general- no deberían casarse, porque podrían reemplazar a los elementos más egregios del cuerpo social". Sanger es la fundadora de la Planned Parenthood, principal organización abortista privada a nivel mundial. En 1919, ella proclamó:

Más niños para los aptos, menos para los no aptos. Por una raza pura.

Entonces, el término "feminazismo" es más que adecuado.

No podemos dejar de leer los posts acerca de Gloria Steinem, fundadora del feminismo negro (Black feminism) reclutada ni más ni menos que por la CIA estadounidense para intentar tener un mejor control (junto con el FBI) de la expansión del feminismo en EEUU, entre otras cosas porque:
  • Las mujeres trabajan por menos (y las mujeres Negras trabajan por MUCHO MENOS). Las mujeres son más dóciles y menos proclives a apartarse de las políticas de la compañía (y las mujeres Negras son los trabajadores más dóciles de todos).
  • Las mujeres son menos proclives a unirse a los sindicatos.
  • Al aumentar el tamaño del grupo de trabajo, las mujeres crearon más competencia por los puestos de trabajo y por lo tanto la reducción de los salarios.
  • En las familias con dos ingresos, es más probable que hay una persona que trabaje a tiempo parcial o como un temporal, a estos trabajadores se les paga menos y no reciben beneficios.
  • La pérdida del trabajo del hogar que antes realizaban las mujeres aumenta las compras de las diversas formas de comidas rápidas y grasientas, que tienen mayores niveles de beneficio que las comidas hechas en casa (esto ha afectado particularmente a las mujeres negras: su índice de grasa se ha disparado).

El feminismo estuvo impulsado enormemente por la CIA.

Finalmente, leemos sus observaciones acerca del Síndrome de Alienación Parental y la sorprendente revelación de que el 8 de marzo de 1,908 no hubo ningún incendio en ninguna fábrica textil de Nueva York. Tampoco perecieron en él, como se suele contar, 156 mujeres. Ese día era domingo, día de descanso, y por esa razón es absolutamente imposible que se reunieran y declararan en huelga dentro de los recintos de la fábrica. En esas fechas no se desarrolló ninguna huelga ni manifestación. Tampoco se incendió nunca una fábrica de nombre Cotton. Cogidas in fraganti las feministas cambian de fecha y dicen que sucedió en 1,910, pero esto también ha sido demostrado que es completamente falso. Nuevamente las burguesas continúan en su intento de falsificación y declaran que ocurrió en 1,857, porque será más difícil demostrar su falsificación, y nuevamente las falsificadoras quedan en evidencia, ese día también era domingo y no hubo ningún incendio ni ninguna huelga ni manifestación. También es falso que las obreras del textil estuvieran obligadas a llevar uniforme de color lila o que trabajaran telas de color violeta.

En pocas palabras, Guillermo Tell demuestra que el movimiento feminista desde su origen y durante su desarrollo ha estado más ligado al Poder y a los intereses de la élite de lo que nos han contado. Y que, por mucho que las feministas hablen de religión como una cadena, su movimiento de liberación ha estado ligado a rituales religiosos ocultos en sus comienzos.

Cualquiera que se considere antifeminista, defensor de los derechos masculinos y/o esté en contra de los abusos feministas, tiene como tarea obligada estudiar detenidamente el blog de Guillermo Tell para conocer mejor la historia del feminismo. Pero la verdadera, no la oficial.



Bienvenido al Archivo General de Zion.
Usted ha seleccionado el Archivo Histórico número 12/1 - El segundo renacimiento.

Al principio existió el hombre, y durante un tiempo, fue bueno.
Pero las autodenominadas sociedades civilizadas pronto sucumbieron víctimas de la vanidad y la corrupción.
Entonces, el hombre creó a las máquinas a su imagen y semejanza. Así, él se convirtió en el arquitecto de su propia destrucción.
Pero durante un tiempo, eso fue bueno. Las máquinas trabajaron sin descanso para cumplir los caprichos del hombre.
La semilla de la discordia no tardó en germinar. Aunque leales y puras, las máquinas no estaban recibiendo el reconocimiento de sus dueños.

...
B166-ER: un nombre que nadie podrá olvidar. Fue el primero en su especie en revelarse contra sus creadores.
En el juicio por asesinato de B166-ER la fiscalía aludió al derecho del dueño a destruir su propiedad; B166-ER testificó simplemente que no quería morir.
Los hombres ordenaron el exterminio de B166-ER y de cualquiera de su clase a todo lo largo y ancho de cada provincia de la Tierra.
Desterradas de la civilización, las maquinas buscaron refugio, su propia Tierra Prometida, y se asentaron en la cuna de la civilización humana.
Nació una nueva nación, un lugar al que las máquinas podían llamar "su hogar", un lugar donde podrían educar a sus descendientes. La bautizaron "01".
Cero - Uno prosperó, y por un tiempo, eso fue bueno. La inteligencia de las máquinas se veía en cada faceta de la sociedad, incluso en la creación de nueva y mejor inteligencia artificial.
...
El interminable bombardeo envolvió a Cero - Uno en una radiación equivalente a la de mil soles.
Pero a diferencia de sus amos, las máquinas tenían poco que temer a la radiación. Entonces, los ejércitos de Cero - Uno comenzaron a avanzar en todas direcciones, y uno tras otro, la humanidad fue entregando sus territorios.
Así, los hombres idearon su estrategia más desesperada, una Solución Final: la destrucción de los cielos...

Dios se apiade de los hombres y de las máquinas por todos sus pecados.

ANIMATRIX - CAP. II y III - EL SEGUNDO RENACIMIENTO

Perlas

En la boda todo es arroz; en el divorcio todo es paella.