Loading

Perlas


Este déficit de testosterona en el hogar me hace sentir muy especial.


 Matt Damon, actor estadounidense, sobre el hecho de estar casado y tener cuatro hijas; The Red Bulletin, agosto 2013.

El feminazi informe de gobierno de Peña Nieto

Probablemente el lector esté consciente (en menor o mayor medida) de la discriminación de la que es víctima el varón en el mundo. Sin embargo, también es muy probable (casi seguro) que constantemente escuche consignas tales como "el hembrismo no existe", "es imposible hablar de 'hembrismo' ya que el patriarcado siempre ha sido el sistema dominante", "el término 'feminazismo' ofende a las mujeres, todos los que lo usan son el fondo unos machistas" y demás sandeces por el estilo que podrían hacerlo dudar de sus convicciones.

El siguiente es un extracto del primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de México:

Asimismo, por medio del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, se otorgan becas educativas a estudiantes de los niveles básico y medio superior, otorgándoles a las mujeres a partir de la secundaria montos superiores a los de los hombres con el fin de evitar su deserción escolar.
Esto, que debería ser razón más que suficiente para llevar a cabo una protesta internacional contra Peña nieto, por discriminar a los hombres en razón de su sexo, es tolerado y hasta aplaudido para toda la población, incluyendo a los supuestos defensores de derechos humanos, cínicos lacayos del lobby feminista. A quienes niegan la existencia del hembrismo/feminazismo deberían de tomarlos por los putos pelos y azotar su cabeza en el monitor mientras leen cien veces en voz alta, al menos, el párrafo anterior (al menos, porque el informe está infestado de consignas feminazis). ¿De dónde saca Enrique Peña que entre un estudiante varón y una estudiante mujer de secundaria, igualmente aplicados, aquél debe recibir una beca menor? ¿Será imbécil? ¿O es que se lo "sugirió" Angélica Rivera, su esposa?

Pero el informe no para ahí, no. Previamente al párrafo que leímos, el presidente nos prepara con lo siguiente:
... la perspectiva de género constituye una de las tres estrategias transversales para todas las acciones de gobierno y las políticas públicas de este sexenio.
Por lo que la discriminación a los hombres ya goza del flamante status de "estrategia transversal de gobierno", en virtud de la cual legalmente la mujer está amparada con:
un amplio y sólido andamiaje jurídico previsto en las disposiciones de la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres; la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación; la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos; la Ley del Instituto Nacional de las Mujeres;
Mientras que económicamente la mujer cuenta con:
En 2013, las asignaciones etiquetadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para la igualdad entre mujeres y hombres, ascendieron a 18,760 millones de pesos, distribuidos en 100 programas presupuestarios de la Administración Pública Federal. Sobresalen: Atención de la Salud Reproductiva y la Igualdad de Género en Salud, 1,245.9 millones de pesos; Programa de la Mujer en el Sector Agrario, 1,100 millones de pesos; programas de subsidios y créditos para la vivienda, 3 mil millones de pesos;  Estancias Infantiles, 3,500 millones de pesos. 
En lo que respecta a salud, tenemos que:
se realizan acciones para favorecer la detección de cáncer cérvico-uterino en mujeres que viven en los 100 municipios con menor índice de desarrollo humano.  
Pero no dicen nada de cáncer testicular y prostático. Lo grave es que tan solo este último tiene mayor incidencia que el de útero, ovario o mama. El capítulo del informe continuá con de una docena y media de programas y acciones feministas/hembristas.

Si alguna vez llegaras a desconectarte del sistema (o si ya lo conseguiste), y alguien tratara nuevamente de imbuir tu mente de misandria, de hacerte dudar de la pestilente discriminación y/o la violencia contra los hombres, de la perversidad del feminismo, del desamparao legal del varón, etc., ten cuidado. Especialmente si utiliza la violencia (bloqueando tus cuentas de Twitter o Facebook, reportando tus comentarios en YouTube) o los insultos, algo bastante común en Internet. Todo mundo tiene derecho a pensar como quiera. A lo que nadie tiene derecho es a querer imponer a toda costa una forma de pensar. Si te encuentras a alguien así, con toda probabilidad se trata de un Agente infiltrado o algún traidor que trata de reconectarte.


DUO: Tu simulación favorita.
CIS: Solo paso el tiempo. ¿Quieres entrenar?
-Como quieras...
DUO: Eso fue fácil. ¿Qué tienes? ¿Dónde está tu concentración?
Tal vez te arrepientes de haber tomado la píldora roja.
CIS: Tal vez.
-A todos les pasa por la mente alguna vez. El deseo de regresar a una vida normal. Una vida sin preocupaciones. La vida que tenía antes de saber todo esto.
-¿Aunque sólo fuera una ilusión?
-Es irónico que uno puede estar más en paz en el mundo virtual.
Escúchame. Tengo algo que decirte. No te preocupes. He bloqueado la señal para que nadie más pueda oír.
-¿Qué, te rindes?
-Voy a volver a La Matriz y quiero que vengas conmigo.
-Sé serio Duo. Deja de bromear.
-Hablo en serio y lo sabes. Pensé que estarías conmigo en esto. Como sea, ya todo está arreglado.
-¿Qué quieres decir con que está arreglado?
-Es la única posibilidad. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Zion sea aniquilada. Ven conmigo.
-Cállate. Por favor, no me hagas esto, Duo. No podemos...
-¡Claro que podemos! Lo he comprendido. Tú deberías hacer lo mismo. Tomé la píldora roja porque quería saber la verdad... Pero eso ya no importa. Lo que es real no importa. Lo que importa es la forma en que viviremos nuestras vidas. ¿Me estás escuchando? Sabes que tengo razón.
-Pero no podemos volver atrás, Duo, ya sabemos la verdad.
-Podemos olvidar todo esto.
-Duo...
-Yo sé cómo. Confía en mí. Mira dentro de tu corazón. Dime qué es lo que sientes realmente. ¡Dime!
-No puedo... ¡No sé!
-Huir no va a cambiar nada.
-Tú eres es el que está huyendo.
-¡Deja de fingir!
-Basta, Duo. ¡Ya basta!
-No hay tiempo. Vienen en camino.
-Nos has traicionado, ¿no? ¡Operador, por favor! ¡Sácame de aquí, de inmediato! ¡Operador, necesito una salida!
-No te servirá de nada. Ya te lo dije, he bloqueado la señal. No podrás detenerme. Esta es tu última oportunidad. No es tan difícil. Huye conmigo.
-Vete tú, Duo... Yo no voy a cerrar los ojos a la verdad, no puedo.
-Es una lástima...
Lo siento. Quería que regresaras conmigo. No olvides nunca que te amo...
-¡NO...!
OPERADOR: Je, je. Tranquila, tranquila, ya pasó... Todo forma parte del entrenamiento. Él solo era una simulación, un examen...
Toma de decisiones, concentración, técnica... Excelente puntuación en todo. ¿Estás bien?

ANIMATRIX  CAPÍTULO 8 - PROGRAMA