Loading

Sacapuntas

El beneficio de la duda: escudo y lanza del sexo femenino.

El Código Penal del Distrito Federal es una ley nazi

Consignan en el DF el primer caso por el delito de feminicidio

México.- A dos días de que entrara en vigor la reforma al Código Penal local que tipifica el delito de feminicidio , la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó la primera consignación por este ilícito en agravio de un sujeto que privó de la vida a su hijastra.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vásquez, indicó que se procedió penalmente en contra de Daniel Efraín Ruiz Mosqueira, de 29 años de edad, por el delito de feminicidio, cuya penalidad alcanza hasta 60 años de cárcel.

También se procedió en contra de Semiramis Rodríguez Calderón, de 29 años de edad, madre de la niña, así como Sonia Ruiz Mosqueira de 50 y Mónica Ruiz Mosqueira de 30, madre y hermana de Daniel, todas ellas por complicidad en el crimen.

El funcionario explicó que el pasado 28 de julio, policías capitalinos encontraron el cuerpo sin vida de Tiffany Cabrera Rodríguez, de ocho años de edad, en el camellón que se localiza en avenida Emiliano Zapata, colonia Cerro Prieto, delegación Gustavo A. Madero.

Indicó que el día anterior a que fuera encontrado el cuerpo de la menor, el padrastro se quedó con ella en el domicilio. Molesto porque la niña se mordía las uñas, Ruis Mosqueira la golpeó en varias ocasiones provocándole la muerte.

Horas más tarde la madre y el resto de las consignadas reportaron la supuesta desaparición de la niña en el Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (Capea), y luego envolvieron su cuerpo en unas cobijas y lo abandonaron en el sitio donde sería encontrado más tarde.

"Efraín Ruiz Mosqueira era concubino de la madre biológica de la menor y por lo tanto se acredita un parentesco y un nivel de superioridad en razón de ser el padrastro, lo que nos permite consignar por primera vez por el delito de feminicidio", indicó Genaro Vásquez.
Con las recientes reformas legales promovidas por Alejandra Barrales que tipifican el feminicidio, el CPDF se ha convertido en una auténtica LEY NAZI.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la perversidad que este precedente sentará: si a este sujeto finalmente se le declara culpable del delito de feminicidio (y me pregunto qué carajos tiene que ver la onicofagia con las "razones de género"), ello significará, ni más ni menos, que asesinar a una hija que se come las uñas es peor que asesinar a un hijo que se come las uñas. Y a la larga, significará que matar a una mujer es peor que matar a un hombre. Vamos: la nueva ley le permite a los fiscales solicitar hasta 60 años de prisión para el acusado. Mas, si en vez de una niña él hubiera asesinado a un niño, solo hubieran podido exigir 50. Peor aún: Si una mujer asesina a un hijo varón en las mismas circunstancias, alcanzaría una pena menor que la de este hombre. Todavía peor: como a las otras dos mujeres que participaron en este delito no se les declaró cómplices de feminicidio, sino de lesiones, tenemos que, al más puro estilo nazi, para las mujeres existe un tipo de justicia y para los hombres otro.

Ese feminazismo en el que vivimos es simplemente nauseabundo, por decir lo menos.

♀♀HEIL HITLER♀♀

Perlas


Los hombres muertos no violan.

Andrea Dworkin (1946-2005), feminista radical. Poseía un póster en su casa con esta leyenda.

Razones para golpear a tu esposa

El día de ayer me encontraba navegando en Twitter cuando vi que el hashtag (HT) #razonesparagolpearatuesposa era Top Trending.


Inmediatamente la Matriz emitió una alerta. Al unísono, todas las cuentas de las feministas (junto con la gran mayoría de usuarios que vieron este HT) comenzaron a enviar mensajes condenando "el machismo subyacente de la sociedad", la "falta de cultura de quien bromea con la violencia a las mujeres", etc. etc., etc. No omitieron recordar que golpear a una mujer es un delito. Luego se organizaron para reportar el HT directamente a la cuenta de Twitter (www.twitter.com/twitter) así como al Centro de Ayuda de la red social.
Fue tanta la presión que Twitter eliminó #razonesparagolpearatuesposa de su lista de Top trendings:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8e8cb7bc4e8cf619c658bc3f7b8af17a

Entonces a los usuarios se les ocurrió hacer el equivalente femenino #razonesparagolpearatuesposo:



Y esas mismas feministas, el GIRE, el INMUJERES... todas las que repudiaron tan enérgicamente el primer HT, guardaron silencio cómplice con este. No dijeron ni media palabra. Por si fuera poco, los usuarios de Twitter publicaron muy pocos comentarios en contra de #razonesparagolpearatuesposo, muy diferente a lo que ocurrió con #razonesparagolpearatuesposa.

¿Será que no vivimos en una sociedad misógina, sino más bien en una asquerosamente misándrica...?

Perlas

-Había burros en San Blas -interrumpió una mujer-, y mulas y caballos. Oh, ¿cómo no nos dejaron montarlos? Pero nuestros hombres se portaron muy bien. Cuando se cansaban las piernecitas de los niños, nuestros hombres los cargaban en hombros. Y cuando las tres mujeres con embarazo muy adelantado no pudieron caminar más, nuestros hombres hicieron parihuelas de ramas, turnándose para cargarlas. Sí, nuestros hombres se portaron bien; pero ya no están aquí. Ya no los veremos más.

Citado por John Kennet Turner en México Bárbaro, EU, 1908.