Loading

El Hit Parade feminista

Estos son los temas musicales que ocupan los primeros lugares en el gusto del público (feminista, se entiende). Cabe recordar que la canción "Unas nalgadas" de Alejandro Fernández fue descalificada ipso facto por las juezas feministas por ser "ostensiblemente misógina y de mal gusto".

#10.- La calandria; Pedro Infante. Desde hace muchos años que los hombres conocen las tácticas de manipulación femeninas, el problema es que la sociedad ejerce una enorme presión sobre ellos para que no protesten.

Como decía mi abuela la sabia: El hombre vive para la mujer; la mujer vive del hombre:



#9.- Me voy; Julieta Venegas. ¿Qué pensaría Julieta (abortista declarada, por cierto) si David Bisbal arrojase a una mujer desde un globo aerostático como hace ella?



#8.- Aquí las mujeres mandan; Paquita la del Barrio. Podríamos hacer un Top Ten tan solo de esta cerda. Aquí, o damos la quincena completa o "nos niegan todo aquello". Cito a mi abuela la sabia otra vez: Los hombres quieren sexo, y las mujeres lucran con ello.



#7.- How I could just killed a man (Cómo logré matar a un hombre); Charlotte Sometimes. Me recordó a la serie Mujeres asesinas, donde las mujeres siempre tienen justificaciones de peso para matar a un hombre, ya que eran "víctimas de él".



#6.- La hija de nadie; Yolanda del Río. Todas la escoria de la sociedad (como por ejemplo la infidelidad y el incesto) es culpa de los hombres. Yo no se por qué no se mueren.



#5.- Please don't leave me; Pink. No me dejes hijo de puta, o juro que soy capaz de mutilarte la nariz como a la mujer que salió en aquella famosa portada de Time. Y hasta de maquillarte como mujer.



#4.- Rata de dos patas; Paquita la del Barrio. ¿Pensaron que sería el primer lugar? ¡Imaginénse cómo están los primeros tres lugares!



#3.- Flashing lights; Kanye West (así es: un hombre). Ah pero eso sí: las feministas se oponen a la "publicidad machista".



#2.- Misery; Maroon 5. Hombres golpeados, atropellados, apuñalados y asesinados ¿Por qué no intercambiamos los papeles con la güerita? No debería haber ningún problema. ¿O sí?



#1.- Beim Ersten Mal Tut’s Immer Weh (La primera vez siempre duele); Oomph. Considerado por los expertos como el mejor videoclip de todos los tiempos feministas. Igual que los lugares 2 y 3, interpretado por hombres.



Sociedad misándrica.
¡♀ Heil Hitler ♀!

Los generales del fútbol



Si "la guerra es cosa de hombres", por fuerza el fútbol también. Definitivamente el fútbol femenil no es más que una divertida anécdota en comparación.

Ahora en Estados Unidos

Dos mujeres golpean a transexual al interior de un McDonald's en Baltimore, EEUU.



Para aquellos que piensan que "los golpes de una mujer no se comparan", noten como la víctima terminó convulsionándose.

Claro que el prejuicio anti-hombre siempre estará presente: noten la leyenda que se muestra en el segundo 00:48 del video:

Estas mujeres son masculinas, agresivas y carecen de ciertas características que les permitirían funcionar normalmente en sociedad.
Por enésima vez, la sociedad asocia todo lo malo que pasa en el mundo con lo masculino. Solo aquellos que estamos desconectados del sistema feminazi sabemos la verdad: las mujeres son más agresivas que los hombres en su trato, más proclives a la violencia física. Cuando un hombre y una mujer discuten, normalmente es ella la que inicia las agresiones físicas.

El verdadero problema social es la violencia que ejerce la mujer, en cuanto que está invisibilizada. ¿Cuándo nos ocuparemos de ella?